Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Hace años pensar que la ley permitiría a los jotos casarse y adoptar niños también sonaba exagerado.

    El decir en el pasado que los gays algun dia podrían casarse por la ley, o que la URSS algun dia desaparecería, o que algun dia el hombre pisaría la superficie de la luna, no se llama exageración, se llama "visión"
    Decir que algun dia la ley te obligará a amar a los homosexuales lo califiqué como exageración cuando en realidad es tontería...my bad.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      El decir en el pasado que los gays algun dia podrían casarse por la ley, o que la URSS algun dia desaparecería, o que algun dia el hombre pisaría la superficie de la luna, no se llama exageración, se llama "visión"
      Na. Se les llama visionudos.
      Pop!

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Tanto derecho tienen unos de vestirse de Tehuana y cantar con florecitas durante un desfile de su "orgullo" por las calles, como otros de decirles lo ridículos que se ven...
        Ahí sí te equivocas Manuel, nadie tiene derecho a decirle a otro si se ve o no ridículo y si su manera de actuar (mientras no afecte a terceros) es correcta o no, si ellos quieren pueden hacer lo que deseen y nadie tiene por qué molestarlos, el asunto es cuando en sus pretenciones se implica una afectación a terceros como el caso de los niños cuando pretenden adoptar.

        Por eso incluso yo en lo personal no tengo problema con que se "casen" y a pesar de no ser eso un matrimonio si así lo quieren llamar que así lo hagan pero, NO A LA ADOPCIÓN de parejas de homosexuales.

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Na. Se les llama visionudos.
          Tú sabrás lo que quiere decir eso.

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Ahí sí te equivocas Manuel, nadie tiene derecho a decirle a otro si se ve o no ridículo y si su manera de actuar (mientras no afecte a terceros) es correcta o no, si ellos quieren pueden hacer lo que deseen y nadie tiene por qué molestarlos,...

          .
          Si, no creo que a los gays les importe si Manuel u otro homofóbo les critiquen su guardarropa. Lo que no aceptan es la discriminación, los insultos, los ataques a sus personas, y desde luego cuando los matan. Eso lo saben bien los homofóbos, y como no tienen argumentos en contra recurren a babosadas como: (lease con voz mamuca)
          " Ya lo único que falta es que nos obliguen a amarlos y a que tengamos amigos putitos...¡ay que horror!"
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Ahí sí te equivocas Manuel, nadie tiene derecho a decirle a otro si se ve o no ridículo y si su manera de actuar (mientras no afecte a terceros) es correcta o no
            Perdón, pero ninguna Ley me lo impide...

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Por eso incluso yo en lo personal no tengo problema con que se "casen" y a pesar de no ser eso un matrimonio si así lo quieren llamar que así lo hagan pero, NO A LA ADOPCIÓN de parejas de homosexuales.
            En esto estamos de acuerdo...
            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Tú sabrás lo que quiere decir eso.



            Si, no creo que a los gays les importe si Manuel u otro homofóbo les critiquen su guardarropa. Lo que no aceptan es la discriminación, los insultos, los ataques a sus personas, y desde luego cuando los matan. Eso lo saben bien los homofóbos, y como no tienen argumentos en contra recurren a babosadas como: (lease con voz mamuca)
            " Ya lo único que falta es que nos obliguen a amarlos y a que tengamos amigos putitos...¡ay que horror!"
            Argumentos he puesto muchos, notas, estudios y tratados, que no les latan y los descalifiquen, ustedes si, sin argumentos, es otro boleto.

            Ahora, si pones un solo lugar donde yo haya puesto de que los maten, golpeen o agredan, te lo agradecería mucho...

            Finalmente, nada me obliga, ni me obligaría a tener relación social, de amistad o laboral con un joto, si ellos tiene su derecho a manifestar su "orgullo" joteril, yo ejerzo el mio de no relacionarme en ningún ámbito con esa gente, además de que, esa misma agresión e insultos de los que tanto se quejan, son los mismos que son... y mas agrasivos, en sentido contrario.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Platica chingona:

              Originalmente publicado por DOGMAN
              NO A LA ADOPCIÓN de parejas de homosexuales.
              Originalmente publicado por MANUEL
              En esto estamos de acuerdo...

              Yo tambien estoy de acuerdo pero me quedo pesando...
              ¿Quien querría adoptar a una pareja de homosexuales?

              En fin

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Neta Arturo, como te dije en otro lado ¿hay que explicarte lo obvio?... bueno, lo pondré de otra forma...

                Nos oponemos a que a una pareja de personas del mismo sexo les sea viable y permitido la adopción de un infante... ¿así?
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Ahí sí te equivocas Manuel, nadie tiene derecho a decirle a otro si se ve o no ridículo y si su manera de actuar (mientras no afecte a terceros) es correcta o no, si ellos quieren pueden hacer lo que deseen y nadie tiene por qué molestarlos, el asunto es cuando en sus pretenciones se implica una afectación a terceros como el caso de los niños cuando pretenden adoptar.

                  Por eso incluso yo en lo personal no tengo problema con que se "casen" y a pesar de no ser eso un matrimonio si así lo quieren llamar que así lo hagan pero, NO A LA ADOPCIÓN de parejas de homosexuales.
                  Que gracioso retruécano:

                  “nadie tiene derecho a decirle a otro si su manera de actuar es correcta o no” pero...

                  Si se les puede discriminar negándoles la posibilidad de adoptar porque a los mismos homófobos les parece que “su manera de actuar no es correcta”.

                  Vaya vaya…



                  P.D. ¿Ya estará listo el perrito llorón para admitir que mintió al afirmar que hay dos “Instituto Mexicano de Orientación Sexual”?

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Neta Arturo, como te dije en otro lado ¿hay que explicarte lo obvio?... bueno, lo pondré de otra forma...

                    Nos oponemos a que a una pareja de personas del mismo sexo les sea viable y permitido la adopción de un infante... ¿así?

                    Jajajajajaja, jajajajaja, ah que los jitomates amarillos, jajajaja
                    Pos a eso yo no me opongo, pero ¿Se han dado casos? ¿es como para preocuparse?, naaaa
                    Y si acaso, digo, si acaso se diera, seguramente ya las autoridades correspondientes habran hecho los estudios necesarios para asegurar el bienestar del menor.

                    jajajajajajaja
                    Apegado a la legalidad pues, asi como a ti te gusta. ¿Entonces si?
                    Arturo
                    Forista Platino
                    Last edited by Arturo; 27-julio-2010, 18:06. Razón: me falo la risa

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      Jajajajajaja, jajajajaja, ah que los jitomates amarillos, jajajaja
                      Pos a eso yo no me opongo, pero ¿Se han dado casos? ¿es como para preocuparse?, naaaa
                      Y si acaso, digo, si acaso se diera, seguramente ya las autoridades correspondientes habran hecho los estudios necesarios para asegurar el bienestar del menor.

                      jajajajajajaja
                      Apegado a la legalidad pues, asi como a ti te gusta. ¿Entonces si?
                      Te lo voy a contestar con un quote mio...

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Y finalmente, ahora que soy padre, y por todo lo anterior, me aterraría, y me incomoda la simple pposibilidad de que, en el muy poco probable caso de que, mi hijo se quedara sin mi y sin su madre... y sin quien lo cuidase, este pasara a manos de una pareja homosexual... preferible que se quedara en una casa hogar hasta la mayoría de edad... la opción de que pudiese ser adoptado por una pareja de jotos, es simplemente espantosa...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Ya lo habia leido
                        Citar:
                        Originalmente publicado por Manuel Vega
                        Y finalmente, ahora que soy padre, y por todo lo anterior, me aterraría, y me incomoda la simple pposibilidad de que, en el muy poco probable caso de que, mi hijo se quedara sin mi y sin su madre... y sin quien lo cuidase, este pasara a manos de una pareja homosexual... preferible que se quedara en una casa hogar hasta la mayoría de edad... la opción de que pudiese ser adoptado por una pareja de jotos, es simplemente espantosa...

                        __________________

                        Pos lo que si te desearía en ese caso es que no vaya a ser una casa hogar regenteada por curas, contimenos de los legionarios porque asi le anda yendo, o ¿en ese caso no importaria?

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          Ya lo habia leido
                          Citar:
                          Originalmente publicado por Manuel Vega
                          Y finalmente, ahora que soy padre, y por todo lo anterior, me aterraría, y me incomoda la simple pposibilidad de que, en el muy poco probable caso de que, mi hijo se quedara sin mi y sin su madre... y sin quien lo cuidase, este pasara a manos de una pareja homosexual... preferible que se quedara en una casa hogar hasta la mayoría de edad... la opción de que pudiese ser adoptado por una pareja de jotos, es simplemente espantosa...

                          __________________

                          Pos lo que si te desearía en ese caso es que no vaya a ser una casa hogar regenteada por curas, contimenos de los legionarios porque asi le anda yendo, o ¿en ese caso no importaria?
                          No, creo que las casas hogar del DIF y del Gobierno, no las regentea ninguno de esos grupos...

                          Y preferible que crezca sin padres, que con jotos que lo adoptaran...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            No, creo que las casas hogar del DIF y del Gobierno, no las regentea ninguno de esos grupos...

                            Y preferible que crezca sin padres, que con jotos que lo adoptaran...
                            Ni con curas ni con homosexuales... vaya vaya

                            A qué niveles está llegando Manolín.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              No, simplemente dije que las casas del DIF no las regentean ellos, nada mas...

                              Yo no tendría problema que estuviera en una institución religiosa ya que, no todos son así, hay redes de prostitución y pederastía en instituciones gubernamentales, como se demostró en la red que se descubrió el año pasado en las escuelas estatales locales.

                              El único grupo que NO me gustaría educaran (o mas bien pervirtieran) a mi hijo, son los jotos, nada mas...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Pues qué bueno por ti. Pero los estudios, que ya han sido pegosteados varias veces, con niños y niñas adoptados por parejas homosexuales indican que no corren un gran peligro en su formación como individuos.
                                Forza Milán!

                                Comment

                                Working...
                                X