Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    También los niños adoptados por parejas heterosexuales "pueden" resultar afectados negativamente si la pareja no cumple con los requisitos necesarios para ejercer adecuadamente su función.

    El riesgo existe, en ambos casos. Y así como nadie pensaría en darle un niño en adopción a una pareja heterosexual de alcohólicos, drogadictos o pederastas, nadie está pensando en hacerlo con parejas homosexuales que tengan estilos de vida riesgosos.

    Pensar que todos los homosexuales son "enfermos, pederastas o violentos" es una generalización vulgar que sólo sostienen los mochos retrógrados, ellos sí auténticos enfermos de odio y homofobia.

    Que pueden creer lo que se les de la gana, nadie se los niega. Que conviertan sus odios en leyes y en discriminación, es inadmisible.

    Son tan imbéciles que afirman que "lo natural es que un niño sea criado por padre y madre" y con su ignorancia pretenden justificar sus fobias.

    Mienten, el "modelo de papá, mamá e hijitos" no es "natural".

    Es una institución bastante "moderna" (menos de dos mil años) si la comparamos con los millones de años de evolución de la humanidad. Y sólo en algunas sociedades, no en todas.

    Con sus prejuicios confunden el "reproducirse" con la "familia". Su enanismo mental no concibe que han existido -y existen actualmente- muchos modelos diferentes de familia, además de la "pareja" heterosexual u homosexual.

    Y hay hipócritas aquí, que cuando meten la pata son incapaces de reconocerlo, y para "tapar" una estupidez salen con otra, como decir que existen dos "Instituto Mexicano de Orientación Sexual" cuando sólo hay uno, y son tan coyones que luego dicen que "se les tergiversan" sus palabras cuando se exhiben sus idioteces.

    Así son, no tienen remedio, por eso sólo dan risa.

    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 28-julio-2010, 11:58.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Se discute en el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la contrahechura jurídica del mal llamado "matrimonio" entre personas del mismo sexo.

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        "El matrimonio tiene carácter de garantía institucional en la Constitución".

        Ministro Sergio Salvador Aguirre Anguiano.

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Corte avala bodas gay en el DF
          Los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación revisarán el tema de las adopciones de niños por parte de parejas del mismo sexo
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Vaya un reconocimiento al ministro presidente Ortiz Mayagoitia y al ministro Aguirre Anguiano por su valiente defensa del matrimonio en oposición a la contrahechura jurídica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Aleluya!! Otra patada más en el trasero de la recua mojigata.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Si la verdad, simplemente leyendo los berrinches de algunos ya me hicieron la tarde , vaya manera de sacar el cobre.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Pués que triste, ya solo queda educar bien a nuestros hijos y enseñarles a cuidarse y alejarse de ese tipo de gente, no se otros, yo se que así lo haré, es parte de mi responsabilidad como padre.

                  Una verdadera y total tragedia... y después preguntan por que el país está como esta...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    El país está como está por la corrupción, por la impunidad y otros factores, no porque existan homosexuales y se puedan casar. Te aseguro que éstos para nada afecta en cuanto al crimen organizado y demás problemas de inseguridad.
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Pués que triste, ya solo queda educar bien a nuestros hijos y enseñarles a cuidarse y alejarse de ese tipo de gente, no se otros, yo se que así lo haré, es parte de mi responsabilidad como padre.

                      Una verdadera y total tragedia... y después preguntan por que el país está como esta...
                      Voy por mi paraguas tanta lágrima amenaza indundación.

                      Juas entonces el país esta como esta porque a los homosexuales se les permite tener un contrato matrimonial. Orale, y yo que pensé que era por la corrupción, el valemadrismo, la irresponsabilidad, la cultura de la transa y tantas cosas más que podría citar.

                      Tragedia que no puedas salir de tu casa sin saber si al final del día te convertirás en un daño colateral, por dar un ejemplo, no que fulanito y zultanito decidan casarse.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        La recua piadosa se nos está desinflando.

                        Faltaron los "padrenuestrosamén" por los Ministros cavernícolas y la solemne declaración de que la Tremenda Corte "ya valió madres, se pudrió, deberían cerrarla, echarle la tranca e incendiarla".

                        ¿Será posible que por fin hayan estrenado un par de neuronas o será solamente que andan cabizmundos y meditabajos después de que la Suprema de Toronja dejó libres a los presos políticos de Atenco, Blake ofreció negociar con el SME y el Banco Mundial reconoció que México es el país que más pobres acumuló y peor enfrentó "la crisis que vino de afuera"?

                        !Y encima les cae esto!

                        Pa' saber...


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por aereo Ver post
                          El país está como está por la corrupción, por la impunidad y otros factores, no porque existan homosexuales y se puedan casar. Te aseguro que éstos para nada afecta en cuanto al crimen organizado y demás problemas de inseguridad.
                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Voy por mi paraguas tanta lágrima amenaza indundación.

                          Juas entonces el país esta como esta porque a los homosexuales se les permite tener un contrato matrimonial. Orale, y yo que pensé que era por la corrupción, el valemadrismo, la irresponsabilidad, la cultura de la transa y tantas cosas más que podría citar.
                          Si, el país está jodido por todas esas cosas malas que mencionan, incluyendo este tipo de legislaciones, que forman parte de esta decadencia...

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Tragedia que no puedas salir de tu casa sin saber si al final del día te convertirás en un daño colateral, por dar un ejemplo, no que fulanito y zultanito decidan casarse.
                          Y si, también todo eso que mencionas es una tragedia, como de la misma forma lo es, que los mas jóvenes (que son quienes me preocupan, sobre todo ahora que yo tengo uno propio) tengan que crecer y vivir en este tipo de sociedades, con este tipo de leyes, lo cual, complicará, mucho, la tarea de los padres para explicarles lo erróneo de estas leyes y las gentes con ese estilo de vida que participan en ellas.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            La recua piadosa se nos está desinflando.

                            Faltaron los "padrenuestrosamén" por los Ministros cavernícolas y la solemne declaración de que la Tremenda Corte "ya valió madres, se pudrió, deberían cerrarla, echarle la tranca e incendiarla".

                            ¿Será posible que por fin hayan estrenado un par de neuronas o será solamente que andan cabizmundos y meditabajos después de que la Suprema de Toronja dejó libres a los presos políticos de Atenco, Blake ofreció negociar con el SME y el Banco Mundial reconoció que México es el país que más pobres acumuló y peor enfrentó "la crisis que vino de afuera"?

                            !Y encima les cae esto!

                            Pa' saber...


                            .
                            ¿Desinflado?, no, eso nunca lo verán tus ojos, simplemente, como le dije a Marita, tendremos (y yo por mi parte lo haré con mayor firmeza) que educar a nuestros hijos y hacerles ver lo malo de esas leyes y de las personas que practican ese tipo de vida...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Se va acabar el mundo se va a acabar... chale en serio que eres el exagerado y sus cuates.
                              La homosexualidad existe más allá de una ley que les permita casarse, igual si la corte hubiera fallado en contra le ibas a decir a tu chilpayatito que no se juntara con la chusma.
                              Entonces para que haces un tango.
                              Y algo te apuesto los homosexuales no van a regresar al closet.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Dos cosas resultan especialmente interesantes de la discusión de hoy, la primera tiene que ver con el concepto de “familia”. Mientras los dos Ministros mochuelos trataron de defender el concepto de que “el matrimonio es para parir hijos y sólo el modelo Papá-mamá-hijitos es válido, el resto dejó en claro cosas como estas:

                                “No veo ninguna razón para sostener que hay un concepto ideal de familia” ni para decir que el modelo formado por heterosexuales es el mejor, basta con ver las cifras en torno a abusos sexuales cometidos en este tipo de familias y que, dijo, son verdaderamente alarmantes.

                                No es posible seguir pensando en esta “familia tipo Disneylandia”, porque no hay familias de primera ni de segunda, todas merecen el mismo respeto.

                                Por lo que se refiere al matrimonio, dijo, se trata de un concepto artificialmente creado por el Derecho y que cómo tal evoluciona.

                                La segunda es no menos importante, porque si deciden que en el DF son válidos los matrimonios gay y la adopción, la “hermosa provincia mexicana, Canal Dos te saluda”, va a tener que entrar al aro, para escándalo, patatús y pataleta de más de un piadoso de este foro:

                                La sesión de la Corte se reanudará el próximo jueves, fecha en la que se espera que se emita la votación, al menos en este punto. El tema de las adopciones y de la validez de los matrimonios en el resto del país aún no se discute.

                                El ministro Ortiz le pidió a sus compañeros de la Corte poner especial atención en este último punto, porque, dijo, “va resultar que todos los estados de la República que no han hecho estarán en cursos de un vicio de inconstitucionalidad”.
                                ¿Qué tal?

                                "Los cangrejos van a llorar un río"



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X