Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    "Hubo un tiempo en que Carlos Ramírez fue uno de los periodistas más admirados de México por su línea crítica, objetiva, valiente, y sus trabajos se leían con el mismo respeto y veneración que merecían las columnas de Manuel Buendía.

    Hoy, Ramírez se ha vuelto otro del montón. La anterior colaboración periodística suya que leímos nos causó decepción porque mostraba una clara simpatía hacia Los Pinos y la SEDENA ante la acusación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos."


    Esto, lo dice Alberto Guerra Salazar en su columna ( http://reporterosenlared.com/?laNota...&laCategoria=9 ) en la que lamenta el desafortunado artículo de Ramírez que lleva como sub-título el de Periodistas con miedo (son) inútiles, donde postula la tesis de que los comunicadores deben estar resignados al martirilogio y no quejarse si son muertos recogiendo informaciones.

    Ahora, Ramírez vuelve a “la línea oficial” y sale en defensa del Cavernal Sandoval, con un artículo plagado de medias verdades y argumentos absurdos que no son sino una ridícula defensa de lo indefendible.

    Ni siquiera vale la pena entrar a desenmascarar uno por uno los despropósitos de Ramírez, metido de lleno al panfleto vulgar y convertido en una foca aplaudidora de ínfimo nivel.

    Es lamentable, hubo un tiempo en que Carlos Marín fue uno de los mejores periodistas de este país, quizá el que más trabajó para desenmascarar la Guerra Sucia de los años 70’s.
    Hubo un tiempo en que Ciro Gómez Leyva fue un periodista crítico que privilegiaba la verdad por encima de los intereses corporativos.
    Y Denise Maerker, y René Avilés Fabila, hasta Víctor Trujillo –que sin ser periodista- llegó a ejercer la profesión con dignidad. Y tantos otros que han abdicado en el camino.

    Y nadie les niega el derecho a pensar como les de la gana, incluso a cambiar sus puntos de vista con el tiempo. Pero cuando se traiciona de esa manera lo que antes se dijo defender, es legítimo suponer que decidieron cambiar su profesión de comunicadores por el de prostitutas.

    Felicidades, don Carlos, ojalá que por lo menos cobre muy bien por sus favores.

    .

    Juar juar juar juar juar x 2 milones de jotos.

    Cuanto ardor!
    Pop!

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Sabes Jabobo, lo mas patético e impresionante es constatar que ni por asomo te pasa por la tatema el tamaño monumental de las estupideces que escribes.

      Para ti y los bichos como tu, el ser detractor del sistema, crítico destructivo que nada constructivo aporta, es el lado correcto del ser humano. Esta postura no te convierte en intelectual, te tacha como intelectualoide resentido social.

      El darse cuenta de que se vive en el error y apoyar al gobierno es deleznablemente protituido; estas bien jodido en tus metas personales.
      Don Temblores:

      Si lo considera con cuidado, es mucho más patético que se imagine que la opinión de un tipo que cree que levita, que el mundo se va a acabar en 2012 y además se atreve a afirmarlo públicamente, me importe un bledo. Cuestión de enfoques.

      Conozco personalmente al señor Carlos Ramírez y realmente llegué a respetarlo mucho. Por eso lamento profundamente que haya decidido prostituirse de esa manera.

      De tipos como López Dóriga, Loret, Zabludowsky y tantos más, ni me asombra ni me extraña, son lo que son y nada más.

      Afortunadamente, todavía quedan muchos que si se respetan a sí mismos.


      En cambio tipos como usted, que demuestran una ignorancia y una credulidad tan grandes, y que encima se creen dotados de una inteligencia y de una moralidad sobresalientes, me causan mucha gracia.

      Le envío un cordial saludo.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Juar juar juar juar juar x 2 milones de jotos.

        Cuanto ardor!
        Y bueno, del Nene Bíblico al que desde los tres años lo pusieron a estudiar la Biblia en el Instituto Bautista de Lomas Verdes, que después se creyó "de izquierda", después se volvió panista, que cree en estudios que ni siquiera puede encontrar, que cree en la honorabilidad de su campeoncito que contrata prostitutos y encima presta dinero y le ven la cara de lo que la tiene...

        ¿Qué podemos decir?

        Por eso son tan cómicos.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Veamos...

          ¿Te consta que el Mars es panista?, yo si, desde 1986, el, no, creo que ni simpatizante es, ni será...

          Los estudios nada mas no te gustaron, pero los que puso el ahí están, en tres páginas completas...

          ¿Pudiste probar alguna relación sentimental entre el doc y el que sale con el en la foto?... no

          Que tu no prestes dinero, bueno, solo comprueba dos cosas, o que no tienes... o que eres muy avaro...

          Ah, 4 bocaneadas tuyas en tan poquitos párrafos...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Veamos...

            ¿Te consta que el Mars es panista?, yo si, desde 1986, el, no, creo que ni simpatizante es, ni será...

            Los estudios nada mas no te gustaron, pero los que puso el ahí están, en tres páginas completas...

            ¿Pudiste probar alguna relación sentimental entre el doc y el que sale con el en la foto?... no

            Que tu no prestes dinero, bueno, solo comprueba dos cosas, o que no tienes... o que eres muy avaro...

            Ah, 4 bocaneadas tuyas en tan poquitos párrafos...
            No, no me "consta" que sea panista, me consta que es foca aplaudidora del Pan y que además es muy imbécil. Hasta ahí.

            Los "estudios" -los que pudieron encontrar, porque usted ni eso pudo- están rebatidos y demostrado que son pura charlatarnería.
            Pero usted puede seguirles "creyendo ciegamente", faltaba más.

            Yo jamás dije que el doctorcito "amara" a su prostituto, lo que demostré es que lo contrató y que se lo llevó de "Luna de Miel" a Europa.
            Tanta "ingenuidad" de su parte -que "no le daría ni la hora a un homosexual"- sólo demuestra que está haciendo farsa.

            Y no, no prestar dinero con la "inteligencia" que lo hace su "defendido", demuestra varias cosas más -por ejemplo- que no le ando haciendo al agiotista, que me junto con gente decente que sí paga y que no soy un imbécil como él.
            Bajo sus estrechos conceptos: ¿Usted también presta dinero y no le pagan, o no tiene para prestar?

            Le envío un cordial saludo, "Don" Manolín.

            P.D. Lo felicito por haber aprendido a usar el "don", eso demuestra que hasta usted es capaz de aprender buenos modales, si se sabe como enseñarlo.



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Entonces mentiste al decir que "se volvió panista"...¿no?
              Los calificativos, bueno, ¿cómo dice el dicho?, el que insulta como argumento, es que no tiene argumentos o algo así...
              Los estudios, son mas lógicos y certeros que cualquiera que tu hayas traído, es simplemente que no te gustan...o mas bien, no le quieres creer...o haces como que no les crees
              Tu dijiste que era su "novio"...¿lo puedes comprobar?, ¿o que se lo lelvó de luna de miel a Europa?.... vaya, me resulta interesante, tu que dices ser tan liberal y que dice que hay que decir NO a la discriminación... entonces ¿tu no irías de viaje con algún conocido tuyo gay?... o si lo haces... es que es tu "novio" y vas de "luna de miel"... o nada mas eres hipócrita...

              Finalmente, serías el único ser humano sobre el planeta si no tienes un "amigo" que se haya tranzado a alguien.
              E igual que el, yo si presto dinero, muchas veces lo he hecho, en algunas ocasiones no e han pagado y si, me la cobro a como sea... tu ni a eso...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                entonces ¿tu no irías de viaje con algún conocido tuyo gay?... o si lo haces... es que es tu "novio" y vas de "luna de miel"... o nada mas eres hipócrita...
                Yo no contrato prostitutos para llevármelos de viaje, pero lo felicito por ser de mente tan abierta y venir a confesarnos esas cosas.


                Farsante, por eso da risa.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Ah, ok, entonces nada mas eres hipócrita... haberlo sabido desde un principio...

                  ¿Y las pruebas del noviazgo y de la luna de miel?
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Ah, ok, entonces nada mas eres hipócrita... haberlo sabido desde un principio...

                    ¿Y las pruebas del noviazgo y de la luna de miel?
                    Ya las tiene, nada más deje de hacer farsa.

                    La próxima vez que contrate a un prostituto y se lo lleve de viaje (no a Europa, porque seguramente nunca ha ido, pero por lo menos a Uruapan), pregúntele a quien más confianza le tenga qué opina de usted.

                    A ver si convence a alguien de que lo contrató nada más para que le cargara las petacas.
                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 25-agosto-2010, 00:03.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Osea que no tienes pruebas... solo tus prejuicios homofóbicos... y todo se reduce, según tu a "si viajas con un homosexual, es que tu lo eres"...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Osea que no tienes pruebas... solo tus prejuicios homofóbicos... y todo se reduce, según tu a "si viajas con un homosexual, es que tu lo eres"...
                        Se le "olvida" un pequeño detalle: "No viajó con un homosexual", contrató a un prostituto.

                        ¿Usted contrata prostitutos?

                        ¿Para qué los contrata?

                        ¿Para que le carguen las petacas?

                        Sígale con las manueladas.

                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 25-agosto-2010, 00:18.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          No, yo no, y al parecer por eso me acusan de homófobo...

                          Lo que hasta ahora se descubre es que, al parecer, al la vista de la gente, tu también lo eres, pero yo no llego a tanto ni afirmo tan frivolamente como tu... osea... viajó con un gay... entonces también el lo es...

                          Aparte, afirmas que "son novios"

                          Que "tienen sexo"

                          Que "lo contrató"

                          Y sin embargo, no tienes una sola prueba de eso...

                          Ni una declaración de cariño entre ellos, por lo que no puedes afirmar que sean novios...

                          Ni una imágen, testigo o declaración por ningún lado afirmando que hayan tenido sexo...

                          Ni un solo contrato firmado por ninguno de los dos que demuestre tal convenio...

                          Solamente tus prejuicios... que gacho....
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            No, yo no, y al parecer por eso me acusan de homófobo...

                            Lo que hasta ahora se descubre es que, al parecer, al la vista de la gente, tu también lo eres, pero yo no llego a tanto ni afirmo tan frivolamente como tu... osea... viajó con un gay... entonces también el lo es...

                            Aparte, afirmas que "son novios"

                            Que "tienen sexo"

                            Que "lo contrató"

                            Y sin embargo, no tienes una sola prueba de eso...

                            Ni una declaración de cariño entre ellos, por lo que no puedes afirmar que sean novios...

                            Ni una imágen, testigo o declaración por ningún lado afirmando que hayan tenido sexo...

                            Ni un solo contrato firmado por ninguno de los dos que demuestre tal convenio...

                            Solamente tus prejuicios... que gacho....
                            Miente en varias cosas:

                            1.- Ambos, el doctorcito y el prostituto admitieron que fue contratado, que lo buscó en una página de prostitutos, y que le pagó.

                            2.- Demuestre en donde dije que "tuvieron sexo".

                            3.- A mi me vale absolutamente sorbete lo que haga el doctorcito, ni lo cuestiono ni lo critico por lo que hizo. Muy sus gustos.

                            Lo que señalo es la tremenda incongruencia entre lo que dice y lo que hace. Y eso es evidente para cualquiera.


                            Como señalo la farsa que está haciendo tratando de fingir una "inocencia" que no tiene y pretendiendo atribuirle sus vicios a otros, creyendo que así oculta su homofobia y sus prejuicios.

                            Sea hombre, no imite al doctorcito.

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              1.- ¿Y el contrato?

                              2.- Una "Luna de Miel" no se trata de viajar, ir a la playa y a ver la tele, es básicamente y pregúntale a cualquier casado, puro sexo

                              3.- Pupes ha sido tu principal base para tratar de desprestigiarlo.

                              Ahora, ¿en algún lado el señor dijo, no hay que viajar con gays y los odio?

                              Y ni modo, como decimos acá, ya sacaste el cobre y eso de decir que viajar con un gay, te convierte en gay, vaya, ni el mextremista... eso, para muchos, es homofóbia...

                              Que triste...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                1.- ¿Y el contrato?

                                2.- Una "Luna de Miel" no se trata de viajar, ir a la playa y a ver la tele, es básicamente y pregúntale a cualquier casado, puro sexo

                                3.- Pupes ha sido tu principal base para tratar de desprestigiarlo.

                                Ahora, ¿en algún lado el señor dijo, no hay que viajar con gays y los odio?

                                Y ni modo, como decimos acá, ya sacaste el cobre y eso de decir que viajar con un gay, te convierte en gay, vaya, ni el mextremista... eso, para muchos, es homofóbia...

                                Que triste...
                                ¿Hasta dónde quiere llevar la manuelada?

                                1.- Ahora resulta que el cándido Manolín supone que para contratar prostitutas o prostitutos se debe realizar un "contrato".
                                Después se registra en PROFECO...

                                El hecho de que ambos -contratante y contratado- lo hayan admitido y reconocido, al parecer no es prueba suficiente para Manolín de que haya existido el contrato. Hasta no ver el documento, debidamente registrado, él no va a creer nada. !Escéptico el muchacho!

                                2,.- Dice Manolín que "las Lunas de Miel" !son puro sexo! ¿Cómo lo sabrá si él ni casado es?

                                3.- Yo no lo desprestigié, se desprestigió él mismo con sus acciones.

                                4.- Manolín insiste en convencernos de su candidez e inocencia. Jura que él si le cree al doctorcito que contrató a un prostituto sólo para que le cargara las petacas.

                                Me pregunto a cuántos del Foro cree que ya habrá logrado convencer con tanta candidez...

                                Farsante.

                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 25-agosto-2010, 01:23.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X