Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Pues por eso repito (brpppp) que será "harto interesante" ver ahora cuáles son los arjumentos que esgrimirán.


    Lo que si me sorprende es eso de "evaluar el impacto económico" a las instituciones de seguridad social.

    Vamos a suponer que Ovidio trabaja de cajero en Sumesa y está casado con Cupertina, y tienen 4 chamacos. Con la lana que le descuentan en cada quincena estan protegidos los seis miembros de su familia en cuanto a Salud y pensiones futuras.

    Vamos a suponer que Ovidio tiene un carnal gemelo que se llama Obdulio, que trabaja y gana en lo mismo que su carnalito (en la caja 6) pero además es gay y actualmente vive con su pareja Cutberto, quien trabaja de taxista por su cuenta.

    Obdulio y Cutberto deciden casarse,

    Las cuotas que le descuentan a Obdulio son las mismas que las que le descuentan a su carnal el buga, pero el IMSS solo cubriran los gastos de el y su pareja.

    O sea , el IMSS recibe la misma cuota de cada uno de los dos carnales, pero con el hermano "normal" tendra que cubrir gastos de salud de 6 personas, mientras que con las cuotas del hermano mayate solo lo de dos.

    No pues, si me queda claro el gran impacto económico para las instituciones.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Que los jotos no puedan acceder a la seguridad social (de hecho si pueden), ¿a ustedes en qué les afecta? ¿Son jotos? Bueno, exceptuando al jacoburro, la vdd dudo que les afecte mucho.
      Pop!

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Que los jotos no puedan acceder a la seguridad social (de hecho si pueden), ¿a ustedes en qué les afecta? ¿Son jotos? Bueno, exceptuando al jacoburro, la vdd dudo que les afecte mucho.
        !Pero claro!

        Y que en muchos lugares se discrimine a los cristianos que no son católicos -como a los bautistas- (que de hecho si pueden serlo, aunque en algunas comunidades los expulsan, los agreden, los insultan, les niegan derechos) ¿A ustedes en qué les afecta? ¿Son aleluyos?

        Bueno, exceptuando al Nene Bíblico al que pusieron a estudiar la Biblia desde los tres años -lo que le licuó el cerebro y lo convirtió en el imbécil redomado que es hoy- "la verdad dudo que les afecte mucho".
        ..

        (Y luego se pregunta por qué le dicen imbécil).

        Así es, no tiene remedio.

        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Que los jotos no puedan acceder a la seguridad social (de hecho si pueden), ¿a ustedes en qué les afecta? ¿Son jotos? Bueno, exceptuando al jacoburro, la vdd dudo que les afecte mucho.
          O sea que :¿también estás en contra de que un mayate pueda dejar pensionada a su pareja?

          SI NO tacha



          Pero en lo otro sí tienes razón.

          Como a mí me valen madre estos tópicos, voy a abrir una página en facebook y en tuiter para organizar a los carnales que están en contra ... pero que ni les afecta ni les importa.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            No se por que, pero a mi me cae bien Berlusconi....

            Berlusconi: "Mejor mirar alas chicas lindas que ser gay"
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Gana pareja gay amparo contra el IMSS

              Desde abril pasado, Castañeda solicitó en su calidad de derechohabiente que el IMSS afiliara a su pareja, Judith Vázquez, como beneficiaria.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Bueno, pos se da el ultimo clavo a este asunto y ni modo, ganaron ustedes, felicidades a ustedes, no quedará de otra que educar bien a nuestros hijos para protegerlos ante estas cosas.

                Ahora el matrimonio podrá recibir los mismos derechos de seguridad social que los que tiene uno conformado por un hombre y una mujer; sin embargo deberán esperar 10 días para poder darse de alta en la Unidad Médica
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Bueno, pos se da el ultimo clavo a este asunto y ni modo, ganaron ustedes, felicidades a ustedes, no quedará de otra que educar bien a nuestros hijos para protegerlos ante estas cosas.
                  ¿Para protegerlos de que otros con preferencias diferentes tengan derecho a la seguridad social?

                  ¡Chale! a los que habría que educar es a los padres prejuiciosos que no entienden ni madre.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    De hecho que bueno que le den seguridad a hombre, mujer o en este caso quimeras, la bronca radica en que se les da a una figura jurídica kafkiana como lo es el "gaytrimonio".

                    Y es de ese tipo de conformaciones de los que uno debe proteger a sus hijos.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Cuanta mochería y que mal disfrazada de "pureza del lenguaje".

                      De los que habría que proteger a los niños es de los prejuiciosos, mochos, discriminadores y estúpidos (!todas las ligaron!).

                      Pero algunos son más cómicos que otros para expresar su ideología azulita y pacífica ¿O no?

                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Ya quiten la esquela, no estaba muerto andaba de parranda

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Si de por si las mujeres son bien necias, ahora imaginenselas mujeres y tortilleras; ni la Suprema Corte puede con ellas.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            De hecho que bueno que le den seguridad a hombre, mujer o en este caso quimeras, la bronca radica en que se les da a una figura jurídica kafkiana como lo es el "gaytrimonio".

                            Y es de ese tipo de conformaciones de los que uno debe proteger a sus hijos.
                            Pero cómo y de qué los vas a proteger mi buen? Si no se contagia

                            De cualquier manera...pon tú (un "what if") que en realidad fuera malo (no solo estigmatizado por una sociedad mocha que luego perdona a un cura que se folla niños). SI se puede escoger, sería como las drogas (legales ó no), el que quiere le entra y el que no, pues no... si no se puede escoger, pues ya está jodido, vas a perder a tu chavo/a porque le tocó el porcentaje, o meterlo a una vida de asco de la que querrá salirse a toda costa, solo por quedar bien contigo????

                            cómo lo vas a proteger contra eso?
                            Beaner
                            Forista Rubí
                            Last edited by Beaner; 11-noviembre-2010, 17:32.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Cuanta mochería y que mal disfrazada de "pureza del lenguaje".

                              De los que habría que proteger a los niños es de los prejuiciosos, mochos, discriminadores y estúpidos (!todas las ligaron!).

                              Pero algunos son más cómicos que otros para expresar su ideología azulita y pacífica ¿O no?

                              .
                              Hoy voy a contestarte nada mas por que ando de buenas...

                              ¿Proteger a los niños?, bueno, yo voy a proteger al mio contra este tipo de situaciones, ya que, gracias a Dios, tengo la libertad de enseñárle al mio lo que a mi se me pegue la gana, los valores que a mi se me peguen la gana y educarlo de la manera que a mi se me pegue la gana, ya que, hasta que sea independiente, es mio y se chinga y tiene que hacer lo que yo le indique...

                              Ante esto, no hay poder jurídico, legal, oficial o de ningún tipo que me indique u obligue hacerlo de otro modo y si a mi se me pega la gana decirle lo que son las quimeras y sus gaytrimonios y como se debe comportar ante ellos, ya que no hay, como dije, poder humano que me obligue a no hacerlo...
                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Pero cómo y de qué los vas a proteger mi buen? Si no se contagia

                              De cualquier manera...pon tú (un "what if") que en realidad fuera malo (no solo estigmatizado por una sociedad mocha que luego perdona a un cura que se folla niños). SI se puede escoger, sería como las drogas (legales ó no), el que quiere le entra y el que no, pues no... si no se puede escoger, pues ya está jodido, vas a perder a tu chavo/a porque le tocó el porcentaje, o meterlo a una vida de asco de la que querrá salirse a toda costa, solo por quedar bien contigo????

                              cómo lo vas a proteger contra eso?
                              Protegerlo y enseñarle a que no vea estas cosas como "normales" o "comunes" o como se le quiera poner...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Protegerlo y enseñarle a que no vea estas cosas como "normales" o "comunes" o como se le quiera poner...
                                Le podrás enseñar lo que quieras, pero esas decisiones las va a tomar él...ó tú piensas lo mismo que tu padre?
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X