Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Otro distraído, y me imagino que del tema (Esparza, el lider del SME) nada, verdad? ? ? por eso dan risa (la verdad dan ternura) oyes es cierto que Jacobo es una forista? ? ? Es que Cambar anda diciendo eso en otro foro. . .y para que te pregunto a ti? ? ? je je je. . .

    Y la fuente de trabajo para los agremiados? ? ?
    Vamos a ver...vamos a ver....

    Bueno an-culito....hay le va mi respuesta...

    Primero tienen mucho mas de 1000 paginas con este tema...y no hay un acuerdo...por lo tanto creo que esta suficientemente discutido, y se sigue discutiendo pos llegara al mismo punto...

    Oiga me congratula...que le de risa y ternura...son sentimientos muy nobles...

    Mi pregunta es por que pones palabras en catalan a su ilustrisima ?

    Que significa...por que a mi entender nada tienen que ver con el tema...

    A ya se..es una simple distraccion...

    Pero como buen an-culito, para ti esta permitido, para otros no...

    Me lo suponia...

    Y de lo ultimo...le doy la razon...pa que me lo pregunta a mi...

    Hay algun fin...

    Pero despues dice que no pone mierda...

    Si no revise adecuadamente sus post...y aste dira...

    Y como quiere que se le hable seriamente...si en sus escritos se encuentra siempre inherente dicha materia ?

    Es imposible...

    Por lo cual, por hay dice el azuquitar...que usted escribe pura mierda...

    Sera...pero para que se lo digo...si usted lo debe saber...pues son muy parecidos..O clones...

    Saludos despistados
    soldrome

    P.d. pero hay que reconocer que eso de culet..esta chingon..ahora sera el an-culet..
    soldrome
    Forista Platino
    Last edited by soldrome; 13-enero-2011, 20:16.
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      Originalmente publicado por soldrome Ver post
      Vamos a ver...vamos a ver....
      Primero tienen mucho mas de 1000 paginas con este tema...y no hay un acuerdo...por lo tanto creo que esta suficientemente discutido, y se sigue discutiendo pos llegara al mismo punto...
      Don Soldrome:

      No pierda de vista que el conflicto de LyFC no ha terminado, ni está cerca de resolverse. No estamos analizando algo que "ya sucedió", sino que estamos dándole seguimiento a un fenómeno que está en marcha.

      Un proceso por demás interesante que involucra mucho más que la extinción de una empresa estatal, pues se relaciona con varias de las batallas más importantes que se libran actualmente para definir el modelo económico y el sistema político mexicano, como la Reforma Laboral, la Reforma Energética y los cambios en el Sector de las telecomunicaciones.

      Lo que está en juego no es el destino de un líder sindical, ni siquiera de los 44,000 trabajadores electricistas.

      Lo que se está definiendo -entre otras cosas- es el futuro de los Derechos Laborales y del Sindicalismo en México.

      Lo que está en juego es la soberanía energética de la Nación, de la que depende la viabilidad del país y que incluso tiene enormes repercusiones en la geopolítica mundial (esto último, más por el petróleo que por la electricidad).

      De eso es de lo que estamos hablando y lo que estamos siguiendo.

      Después de 16 meses muy intensos, nos encontramos en un momento de relativa calma -un compás de espera- en el que se están definiendo las estrategias a seguir por parte de los trabajadores y del Gobierno. Por el momento hay pocas noticias, pero no quiere decir que no esté sucediendo nada. El desgaste de ambos bandos ha sido mucho y los episodios más importantes están por venir.


      Tampoco se trata de "ponernos de acuerdo", sino de confrontar dos -o más- diferentes enfoques sobre lo que debe ser México: La visión neoliberal o una visión con énfasis en el desarrollo nacional y social.


      Por otra parte, don Angulete no viene aquí a debatir ni a aportar nada. Su interés es únicamente el de ensuciar el tema con estupideces para tratar de sacarse la espinita (que más bien parece "estaca de vampiro") que lleva clavada desde hace tiempo.

      Piénselo.

      Le envío un cordial saludo.


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 13-enero-2011, 23:51.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Otro dia. . . Sin fuente de trabajo. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Y esparza, riéndose de los trabajadores y de sus bolsillos vacíos, con los suyos llenos...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            Y fecal tomandose su tequilita vespertino...
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              ¿Y el tequila también es "patrimonio" de los jalacables como el dinero que agarró el Esparza (del cual no verán un centavo)... o no?
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                ¿Y el tequila también es "patrimonio" de los jalacables como el dinero que agarró el Esparza (del cual no verán un centavo)... o no?
                En lo personal considero que hay tequilas que no son famosos pero que son muy superiores a los que se comercializan a gran escala.
                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Fíjate que no te sabría decir, yo no tomo tequila...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    Si llegas a tomar te recomiendo los que se producen en los poblados de las regiones consideradas productoras de agave, son de una calidad superior a los mas famosos y normalmente mucho mas baratos.
                    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Si, eso me han dicho, alguna vez, algún día...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Don Soldrome:

                        No pierda de vista que el conflicto de LyFC no ha terminado, ni está cerca de resolverse. No estamos analizando algo que "ya sucedió", sino que estamos dándole seguimiento a un fenómeno que está en marcha.

                        Un proceso por demás interesante que involucra mucho más que la extinción de una empresa estatal, pues se relaciona con varias de las batallas más importantes que se libran actualmente para definir el modelo económico y el sistema político mexicano, como la Reforma Laboral, la Reforma Energética y los cambios en el Sector de las telecomunicaciones.

                        Lo que está en juego no es el destino de un líder sindical, ni siquiera de los 44,000 trabajadores electricistas.

                        Lo que se está definiendo -entre otras cosas- es el futuro de los Derechos Laborales y del Sindicalismo en México.

                        Lo que está en juego es la soberanía energética de la Nación, de la que depende la viabilidad del país y que incluso tiene enormes repercusiones en la geopolítica mundial (esto último, más por el petróleo que por la electricidad).

                        De eso es de lo que estamos hablando y lo que estamos siguiendo.

                        Después de 16 meses muy intensos, nos encontramos en un momento de relativa calma -un compás de espera- en el que se están definiendo las estrategias a seguir por parte de los trabajadores y del Gobierno. Por el momento hay pocas noticias, pero no quiere decir que no esté sucediendo nada. El desgaste de ambos bandos ha sido mucho y los episodios más importantes están por venir.


                        Tampoco se trata de "ponernos de acuerdo", sino de confrontar dos -o más- diferentes enfoques sobre lo que debe ser México: La visión neoliberal o una visión con énfasis en el desarrollo nacional y social.


                        Por otra parte, don Angulete no viene aquí a debatir ni a aportar nada. Su interés es únicamente el de ensuciar el tema con estupideces para tratar de sacarse la espinita (que más bien parece "estaca de vampiro") que lleva clavada desde hace tiempo.

                        Piénselo.

                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        Mire su ilustrisima....el tema se llama Cuento triste de un lider charro...

                        Y a mi Martin Ezparza...como que no me simpatiza...

                        Es mas lo considero...un oportunista que se vende al mejor postor...

                        O me podria explicar esto:

                        ¿Qué hacía Martín Esparza en el informe del represor Enrique Peña Nieto? Bueno, es lo que muchos trabajadores del SME, organizaciones sociales, campesinas y estudiantes se han estado cuestionando pues recientemente se difundió una entrevista videograbada en el portal de internet del periódico El Universal, donde aparece el dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) calificando de “congruente” a Peña Nieto al rendir su más reciente informe.


                        Hasta sus afiliados se sintieron irritados...y donde quedo todo el apoyo que le brindo el movimiento ?...

                        Me gustaria saber su opinion...por que la mia...esta basada en lo que leo en los diarios...

                        Al no ser una opinion muy positiva de Martin Ezparsa...pero estando de acuerdo con los trabajadores...me he mantenido al margen de este asunto...

                        Por que en mi cabeza...hay teorias encontradas...

                        Lo que si puedo ver...que desde que se hacerco a pena neto..hasta la toma de nota le dieron...Puedo estar equivocado...

                        Pero esa es mi opinion hasta este momento...

                        Saludos
                        soldrome
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Don Soldrome:

                          Desde mi primer comentario en este tema dije claramente que no tengo ningún interés en defender a Esparza ni a ningún líder, muchos de ellos impresentables e indefendibles.

                          Efectivamente este tema se llama "El cuento triste de un líder charro".

                          Porque eso es: Un Cuento.

                          El cuento que contó el Gobierno lanzando una campaña brutal en contra de los líderes del SME y de los trabajadores como pretexto para asaltar LyFC, privatizar el servicio de distribución de electricidad y la Red de Fibra Óptica en la zona que atendía.

                          Y como a muchos les encanta que les cuenten cuentos, aquí los tiene repitiendo el cuento que les contaron.



                          No creo que Esparza sea una "blanca paloma" ni tampoco el "demonio" que han querido vender el Gobierno y sus focas aplaudidoras.

                          Lo que es un hecho es que el SME es uno de los pocos Sindicatos independientes y no al servicio del gobierno en turno.
                          Sus líderes duran uno o dos periódos de 4 años, a diferencia de Sindicatos como el de la Gordillo, el de CFE, el de Pemex, el Sitatir y tantos más.

                          También me queda claro que así como el gobierno de Calderón compró a Alejandro Muñoz para que traicionara a sus compañeros, con Esparza -hasta ahora- no han podido, y no tengo dudas de que no fue porque no lo hayan intentado.

                          ¿Qué se reunió con Peña Nieto?
                          Si usted tuviera de enemigos a Calderón y todo su gobierno empeñados en aniquilarlo, cualquier aliado es bueno, sobre todo, si tiene amplias posibilidades de ser el próximo presidente.

                          No veo ninguna relación entre eso y que hayan logrado la Toma de Nota. Pero aunque así fuera ¿Qué? ¿Dónde está la "traición" a sus compañeros?

                          Lo que no entiendo es por qué a un líder sindical le exigen que sea "un santo", "inmaculado", "impoluto". Lo que no le "exigen" a nadie más.

                          ¿Qué tiene más lana de la que debería? Si.

                          Pero que no cualquier "buenazo puro y sin mancha" puede dirigir una organización como el SME en un conflicto como éste, también.

                          A mi tampoco "me simpatiza" personalmente, pero eso no tiene nada que ver.

                          Hay cosas mucho más importantes en juego que "la pureza virginal" de Esparza.


                          No compre "el cuento" de Calderón y sus socios en este atraco ¿No acusan a Amlo y a cualquiera que se les oponga de "corruptos" cuando a ellos la corrupción se les desborda hasta por las orejas?

                          Le envío un cordial saludo.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            lo que el jacoburro quere decir es que esparza merece sus simpatias por ser enemigo del fecal, no importa que se junte con el titere de salinas enrique peña rata.
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Pués si, mira, la cosa es sencilla...

                              Si alguien le tira con todo al gobierno... es un héroe (pero sus palabras no son de odio, no vayas a pensar)

                              Si alguien critica a un opositor al mismo, esas palabras si son de odio...

                              ¿Obtuso?
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Pués si, mira, la cosa es sencilla...
                                Si alguien le tira con todo al gobierno... es un héroe (pero sus palabras no son de odio, no vayas a pensar)
                                Si alguien critica a un opositor al mismo, esas palabras si son de odio...
                                ¿Obtuso?
                                Con razón dice que "más de la mitad de lo que dice ni él se la cree"...

                                Lo que no aclara es que cuando dice "más de la mitad" puede significar el 100%.

                                Por eso da risa.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X