If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
te digo que esta bien tocado del sistema electrico , ya le falla y feo el termostato y el banco de baterias , se le enfria la neurona y cambia a pleito en frances , cambia el termostato y se pone a defender al sme , le baja el voltaje y no entiende razones .........., se le apaga el hipotalamo* y manda canciones , se le atora el sistema de enfriamiento con el liquido cefaloraquideo y todo le da risa , se le cierra la fisura perpendicular izquierda y ve las cosas comicas...............total es una chatarra y tener que aguantarlo...
* me lo dicto la dra. monica ...la aficionada que esta tirada de la risa nada mas de leerlo
te digo que esta bien tocado del sistema electrico , ya le falla y feo el termostato y el banco de baterias , se le enfria la neurona y cambia a pleito en frances , cambia el termostato y se pone a defender al sme , le baja el voltaje y no entiende razones .........., se le apaga el hipotalamo* y manda canciones , se le atora el sistema de enfriamiento con el liquido cefaloraquideo y todo le da risa , se le cierra la fisura perpendicular izquierda y ve las cosas comicas...............total es una chatarra y tener que aguantarlo...
* me lo dicto la dra. monica ...la aficionada que esta tirada de la risa nada mas de leerlo
Jacques le fou
recherche avec qui s'allier, quiconque a, d'autre part, l'accueillit à bras ouverts pour soldrome est la bienvenue, qui dans d'autres circonstances et ils ont été critiqués et avait dit à tout le monde des choses que le répugnantes ... de toute façon est si jacob le fou dans sa solitude, toute aide est bonne .......................
La meute de chiens que vous voulez, vous avez une bonne journée, mais un salaud http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=218
Bueno, "francés" de traductor Google. ¿Podrá citar algún "pleito en francés" mío? Nah, no puede.
Don Agallón no "manda canciones", pero le encanta andar opinando en ese tema:
( EN VOZ BAJA CASI AL OIDO)
NO LA FRIEGUE ME LA VA A ECHAR A ANDAR A LA DOCTORA...LA SECRE ES ALGO QUE YA PASOOOOO....ESA YA SE FUE HACE MUCHO , LO QUE PASA ES QUE USTED SE QUEDO EN ESA EPOCA Y TODAVIA LA RECUERDA , CLARO QUE ESTABA MUY BONITA Y DELICADA , DE BUEN VER Y MODALES FINOS , PERO YA SE FUE...ASI QUE ACTUALIZATE JAQUES , ESTA ES LA DOCTORA MONICA ...DESPUES TE PASO EL TELEFONO DE ELLA ...Y QUIEN QUITE Y TE DE CONSULTAS GRATIS , TUS ELECTROCHOQUES A MITAD DE PRECIO Y HASTA EN UN DESCUIDO LA LOBECTOMIA LE SALE GRATIS...ES MAS SI SE OPERA YO SE LA PAGO...
PERO NO ME ECHE A ANDAR A LA MONICA QUE ESTA MUY BIEN
Si Manolete tiene un amigo imaginario ¿Por qué don Agallón Miller no va a tener a una "Mónica" imaginaria?
Si caza leones y se los come... Si elabora "Planes para salvar a Cuba de ser Cuba"... Si pide perdón por "su francés de Google"... Si "le va a quitar un millón de votos al PAN por tocarle la pistola"...Si sus "amigos" le dicen hipócrita, farsante, dos caras y encima les da las gracias... Total, ¿a quién le hace daño?
oiga don jaques le fou lepu torres...
aparte de su copy paste de la jornada en que ha contribuido???
o se la cree que con escribir idioteces , contribuye en algo
aparte de payaso ...no le veo nada
Otra valiosa aportación al tema escrita con las tripas por Carlitos Agallón Miller.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment