Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    Originalmente publicado por carl miller Ver post
    este bato ya anda muy torno...
    Don Sid:

    Hablando de sus porristas, no olvide pagarle el servicio a don Agallón celebrándole la próxima cerdada que escriba.

    Después le puede enseñar a sus hijas lo que realmente opina y lo mucho que le divierten los que en su frustración escriben marranadas de las esposas de los otros foristas, para que lo conozcan bien y sepan que usted no es hipócrita.

    Le envío un cordial saludo.


    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 12-abril-2011, 14:46.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Al grano:

      Represión ¿A eso se refiere?

      Macanazos, gases, golpes, algunos muertos...

      Cárcel, sentencias de 120 años.

      ¿Eso es lo que está pididendo para "solucionar el conflicto"?


      Conste que para "no inventarle" le estoy dando la oportunidad de que lo aclare.

      .

      No. Claro dije que a mí no me espanta esta violencia. Es más, hasta he citado una arenga que encontré de un lector de La Jornada.

      ¿Es la Revolución la que nos anuncian estos actos?

      No lo sé, pero no lo creo además, pero sí así fuera, no sea tonto, está claro lo que opino: Dudo que Ebrad gire instrucciones precisas para calmar a los violentos; lo dudo y hasta lo puedo firmar. Y voy más allá, si fuera el caso declarará que el asunto es del orden federal y le pasará "el chango" a Calderón y se lavará gentil y oportunamente las manos.

      Discúlpeme Jacobo, pero ese "conflicto" poco tiene que ver con el que esto escribe. Si algunos miles creen deveras que están en justo derecho de seguir exigiendo las demandas que exigen, okey, es su lucha, es su derecho y ya, que traten de resolverlo de la mejor manera posible.

      Y si hay infiltrados y mañana queman el monumento a la Revolución, pues ándenles, como decía mi abuela.

      Usted bien sabe que, a como está de polarizada, resquebrajada y dividida la sociedad en México, si hubiera macanazos, gases, golpes y algunos muertos muchos hasta apludirían.

      Y gracias por la oportunidad, oportunamente manipulada, jajaja, ¡cínico que es usted!, pero bueno.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Usted dice que no, yo digo que sí. Por eso no necesito "inventarle nada", basta con traer sus propios comentarios y que cada quien saque sus conclusiones.

        ¿Qué le angustia? Usted tiene una numerosa porra de incondicionales que se alaban, se aplauden, se alcahuetean y solapan los unos a los otros.

        ¿Tanto miedo le tiene a lo que ha dicho antes?

        Le envío un cordial saludo y a toda su meute de chiens también.

        .
        Jacobo, el diálogo con usted, hasta donde me recuerdo siempre lo he tratado de llevar de manera directa.

        Y apunto, créame que no es el primer forista que trata de inhibirme. Ha habido otros que hasta se dieron el lujo de "correrme", así literal, correrme de este Foro.

        Me parece ridiculo pensar que en este Foro alguien necesita incondicionales para algo. Fuera un empleo, a lo mejor, ¿pero aquí?

        Yo más bien pienso que ante tanto cinismo de su parte, logra generar alguna clase de muina en varios otros foristas, mientras usted solo se sigue divirtiendo. Usted piensa que es otra cosa las reacciones furibundas, pero bueno, tampoco pretendo criticarle (ni menos desmentirle) algunas de sus "fatasías".

        ¿Su método? ¿Cómo le podríamos llamar......? "Tehuacanazos con la sintaxis", a lo mejor.

        Claro, con algunos como Manuel tampoco tiene que esforzarse mucho, él solito, como decimos en el barrio, se ensarta solo, y a veces ni como ayudarlo, la verdad.

        Sobre lo otro, ya sabe lo que pienso; esa jauría-espejismo solo es parte de sus justificaciones para autenticarse dicho cinismo.

        En fin.

        Como Usted diga.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Esteeee.... por al parecer los del SME (Sin Maldita Educación), ya retomaron sus banderas originales... y apoyan... al PRI, y le rinden pleitecía al copete engomado con patas...(y para algunos dejaran ser del pueblobuenoquenoestonto), sepalabola)

          Y miren que no lo digo yo, lo dicen en uno de los pasquines que, aparte de La Jormiada, es como un oráculo de verdad pos parte de la zurda mexica...

          Y la izquierda defensora del SME, ¿qué opina de que Esparza acudió al informe de Peña Nieto?

          Martín Esparza, líder del Sindicato Nacional de Electricistas, no sólo acudió al quinto informe de gobierno de Enrique Peña Nieto, sino que también encabezó una marcha desde el ex monumento a Emiliano Zapata, en Lerma, hasta la Plaza de los Mártires, en Toluca, urgiendo a sus agremiados para que apoyen al gobernador del estado de México, para que el PRI impulse, en la Cámara de diputados, la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica en San Lázaro.



          Esparza y el sindicato que dirige le ofrecieron al gobernador mexiquense votos para la elección del 2012. Así lo dijo: “Peña quiere votos, nosotros una nueva empresa”. Todo indica que el SME ya perdió la esperanza. Parece ser que los electricistas se olvidaron de Andrés Manuel López Obrador. Ya apostaron por "Gelboy".



          ¿Pues no que muy de izquierda el SME?



          Ayer los otrora empleados de la empresa Luz y Fuerza del Centro generaron disturbios y agredieron a personas. Se comportaron como miembros de "La familia michoacana" incendiando automóviles; atacaron a diversos reporteros, incluso a uno de La Jornada, diario que se ha abstenido de estigmatizarlos.



          ¿Son electricistas o vándalos y criminales?



          Martín Esparza salió y dijo que quienes incurrieron en el vandalismo habían sido infiltrados, porros, pero que no fueron agremiados del SME. No es la primera vez que justifica actos de vandalismo con este pretexto. ¿Le daremos el beneficio de la duda? Yo, por mi parte, no lo haré. Porque el Sindicato Nacional de Electricistas siempre ha sido vinculado con el izquierdismo mexicano. Y eso acabará afectándolo.



          Porque con amigos como el SME, ¿para qué quiere enemigos la izquierda?



          Muchos izquierdistas defienden al multi mencionado sindicato. Ojalá y ahora que vean que este último se ha vendido relacionando, casi íntimamente, con Enrique Peña Nieto y el PRI, dejarán de hacerlo.



          La izquierda necesita credibilidad y una mejor imagen. El SME no da ni una ni otra. A crear conciencia.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            No. Claro dije que a mí no me espanta esta violencia. Es más, hasta he citado una arenga que encontré de un lector de La Jornada.

            ¿Es la Revolución la que nos anuncian estos actos?

            No lo sé, pero no lo creo además, pero sí así fuera, no sea tonto, está claro lo que opino: Dudo que Ebrad gire instrucciones precisas para calmar a los violentos; lo dudo y hasta lo puedo firmar. Y voy más allá, si fuera el caso declarará que el asunto es del orden federal y le pasará "el chango" a Calderón y se lavará gentil y oportunamente las manos.

            Discúlpeme Jacobo, pero ese "conflicto" poco tiene que ver con el que esto escribe. Si algunos miles creen deveras que están en justo derecho de seguir exigiendo las demandas que exigen, okey, es su lucha, es su derecho y ya, que traten de resolverlo de la mejor manera posible.

            Y si hay infiltrados y mañana queman el monumento a la Revolución, pues ándenles, como decía mi abuela.

            Usted bien sabe que, a como está de polarizada, resquebrajada y dividida la sociedad en México, si hubiera macanazos, gases, golpes y algunos muertos muchos hasta apludirían.

            Y gracias por la oportunidad, oportunamente manipulada, jajaja, ¡cínico que es usted!, pero bueno.
            Don Sid:

            Entonces cuando comenzó con esto y dijo:

            "Por otro lado, yo quiero ver a Ebrad, a ver si es cierto, quiero verlo imponiendo la Ley si hay más desmanes como ayer."

            No es que "quiera verlo".

            Pues que bueno que "aclara" que no está pididendo macanazos, muertos y cárcel para los "zánganos, vividores y borrachos" (don Sid dixit) del SME.

            Pero fíjese que coincidencia -o concordancia- cada vez que los azulitos piden que "la autoridad imponga el orden" y se les cuestiona si lo que están pidiendo concretamente es represión, responden lo mismo.


            Le envío un cordial saludo.

            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 12-abril-2011, 16:43.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Jacobo, el diálogo con usted, hasta donde me recuerdo siempre lo he tratado de llevar de manera directa.

              Y apunto, créame que no es el primer forista que trata de inhibirme. Ha habido otros que hasta se dieron el lujo de "correrme", así literal, correrme de este Foro.
              Me parece ridiculo pensar que en este Foro alguien necesita incondicionales para algo. Fuera un empleo, a lo mejor, ¿pero aquí?
              Yo más bien pienso que ante tanto cinismo de su parte, logra generar alguna clase de muina en varios otros foristas, mientras usted solo se sigue divirtiendo. Usted piensa que es otra cosa las reacciones furibundas, pero bueno, tampoco pretendo criticarle (ni menos desmentirle) algunas de sus "fatasías".

              ¿Su método? ¿Cómo le podríamos llamar......? "Tehuacanazos con la sintaxis", a lo mejor.

              Claro, con algunos como Manuel tampoco tiene que esforzarse mucho, él solito, como decimos en el barrio, se ensarta solo, y a veces ni como ayudarlo, la verdad.

              Sobre lo otro, ya sabe lo que pienso; esa jauría-espejismo solo es parte de sus justificaciones para autenticarse dicho cinismo.
              En fin. Como Usted diga.
              Don Sid:

              A lo mejor su memoria es de muy corto plazo y "no se recuerda" lo que hizo en el pasado... ayer, por ejemplo.

              Pero la función "citar" es muy útil para esos casos.

              Sería ocioso citar las innumerables ocasiones en las que sus amiguetes entran a responder lo que le digo a usted o las que usted les celebra las que ellos escriben.

              Si alguien tiene interés puede constatarlo en cualquier tema en los que ha participado recientemente, como este, para no ir lejos.

              Y así como don Agallón Miller está aquí como su porrista en sus mensajes anteriores, ayer usted hacía el rol de la porrista en otro tema.

              ¿No se acuerda?

              Don sid dijo:
              Ah, que miller; jajaja, si deveras quisiera ponerme triste hoy, solo tengo que leerlo a usted posteos arriba, jajaja.

              http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=188
              ¿Y qué posteos le hacían tanta gracia y le agradecía a Carlitos?

              Marranadas como esta:

              http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=174


              Por eso le decía que -para no ser hipócrita- le mostrara a sus hijas lo que realmente piensa de las mujeres y de las esposas de los demás, y que tanta alegría le produce leer.


              Y no se confunda, usted tiene todo el derecho de adular y lambisconear a quien le de la gana, sobre todo si él hace lo mismo por usted.

              Nada más lejos de mi intención que "inhibirlo" -al contrario- motivarlos a que expresen lo mejor de sí mismos y su verdadera esencia, es mucho más divertido que leer lo que "creen" acerca de ustedes mismos.

              Dice que no es azulito, dice que la jauría no existe -está bien- sígalo diciendo ¿Total?


              Me resultó divertido eso de los "tehuacanazos con la sintaxis" ¿Así se siente cuando uso "mi método"?

              Y tiene razón cuando dice que Manolete "se ensarta solo" y no requiere el menor esfuerzo para exhibirlo, pero no es el único, en general, a todos los hipócritas es muy fácil exhibirlos citando sus propias palabras y resaltando sus incongruencias.

              ¿O no los ha visto chillar y patalear diciendo "me tergiversó", "está inventando" o "me arman tramas" cuando cito sus palabras textuales?


              Le envío un cordial saludo y a todos sus amiguetes de la meute de chiens, también.


              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 12-abril-2011, 17:13.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Dicen que yo no te conozco
                que yo debo estar loco
                soñando en tu querer

                Saben que estoy enamorado
                así desesperado
                que ya no sé qué hacer

                Que me salgo en las noches
                a llorar mi locura
                y a contarle a la luna
                lo que sufro por ti

                Que abrazado de un árbol
                le platico mis penas
                como aquellas parejas
                del oscuro jardín

                Si me llaman el loco
                porque el mundo es así
                la verdad sí estoy loco
                pero loco por ti


                TA BIEN TOCADO , DE QUE SE QUEJA ?? SI SE LA PASA DISTORSIONANDO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS....AHORA SALIO LLORON Y ANGUSTIOSO SE LE QUITO LO COMICO ??

                POR ESO LE DICEN EL LOCO ...JAQUES DE FOU LEPU TORRES
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Don Sid:

                  No olvide premiar a su amiguete y compañero de traílla, al que está hablando solo y contestando por usted todo lo que le digo.

                  Le envío un cordial saludo.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    Originalmente publicado por Luis H Ver post
                    El burro hablando de orejas...



                    "Destruyendo el patrimonio de la nación." ¡JE! Sí, son chingaderas que haya "un cable cortado en una de las subestaciones eléctricas situada en las calles de República de El Salvador e Isabel La Católica", y sus consecuencias, pero... ¿y el que la gente que detenta el poder se robe mil kilómetros de fibra óptica para hacer sus negocios no cuenta?
                    ¿De veras eso les vale madre? ¿o si les importa pero el caso es echarle bronca a don Jacobo?
                    Se equivoca usted, y mas al tratar de mezclar asuntos muy diferentes entre si, miente usted al decir que "se robaron" mil kms. de fibra optica, esos kms. se pagaron al estado, que a usted y a otros no les haya parecido como se dio la licitacion es otro asunto muy diferente al de estar saboteando constantemente propiedad de la nacion en perjuicio de ciudadanos mexicanos, esos sabotages nos cuestan a todos los mexicanos, las reparaciones cuestan dinero y eso no les importa a las ratas del sme, su fin es imponer su ley asi tengan que incendiar y destrozar a el df...

                    A don jacobo nadie le echa bronca, se discute con el, el es muy necio en su postura y los demas tambien lo somos, es un debate, una discucion muy dura pero que tiene un tema, y ese tema no es el forista jacobo, ¡¡es el SME!!!...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      No. Claro dije que a mí no me espanta esta violencia. Es más, hasta he citado una arenga que encontré de un lector de La Jornada.

                      ¿Es la Revolución la que nos anuncian estos actos?

                      No lo sé, pero no lo creo además, pero sí así fuera, no sea tonto, está claro lo que opino: Dudo que Ebrad gire instrucciones precisas para calmar a los violentos; lo dudo y hasta lo puedo firmar. Y voy más allá, si fuera el caso declarará que el asunto es del orden federal y le pasará "el chango" a Calderón y se lavará gentil y oportunamente las manos.

                      Discúlpeme Jacobo, pero ese "conflicto" poco tiene que ver con el que esto escribe. Si algunos miles creen deveras que están en justo derecho de seguir exigiendo las demandas que exigen, okey, es su lucha, es su derecho y ya, que traten de resolverlo de la mejor manera posible.

                      Y si hay infiltrados y mañana queman el monumento a la Revolución, pues ándenles, como decía mi abuela.

                      Usted bien sabe que, a como está de polarizada, resquebrajada y dividida la sociedad en México, si hubiera macanazos, gases, golpes y algunos muertos muchos hasta apludirían.

                      Y gracias por la oportunidad, oportunamente manipulada, jajaja, ¡cínico que es usted!, pero bueno.
                      Recuerde profeta, las revoluciones, TODAS cuestan dinero, antes o después, cuestan dinero, y tiene que haber quien las pague. . .

                      El SME con Peña Nieto? ? ? you bet!

                      Saludos al Jabovino. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        ¿Esparza negociando con el PRI?...

                        Nahhh! puros cuentos!. El "líder de lideres" no es charro, ni agachón, tiene retearta lana por su **"inigualable"** inventiva y capacidad de liderazgo.

                        Eso de que andaban quemando coches son mentiras, lo que en realidad estaban haciendo "sus agremiados" es recoletar chatarra pa vender.

                        Ingaooo!!! ya dejen en paz a Jabeboo que no ven que esta próximo su festejo del 1° de Mayo y anda requete preocupado emparejandose las patillas.
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          El pendejo franchute reacciona después de cientos de ilícitos perpetrados por la recua sindical:

                          "Se desmarca Ebrard del SME"

                          -----
                          México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, negó tajante cualquier tipo de alianza política con el SME pues, cuestionó, “¿qué he ganado yo, acaso yo los mandé a que quemaran coches en la ciudad, ni que estuviera loco?"

                          En el inicio de la entrega de beneficios de los programas de útiles y uniformes, anunció que los 11 detenidos tras los disturbios del lunes pasado, ocasionados por integrantes del SME, ya están en el Reclusorio Oriente y que "no habrá impunidad en la ciudad de México".
                          -----

                          http://www.milenio.com/node/693699

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Originalmente publicado por JacoboCasal;408129

                            [SIZE="3"
                            Y así como don Agallón Miller está aquí como su porrista en sus mensajes anteriores, ayer usted hacía el rol de la porrista en otro tema.

                            ¿No se acuerda?



                            ¿Y qué posteos le hacían tanta gracia y le agradecía a Carlitos?

                            Marranadas como esta:[/SIZE]
                            http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=174

                            .

                            salio : descarado, sin verguenza , comico , frances , catalan , cubano , hijo de pu , rajon , mentiroso , demente , neurotico, y sobre todo bien joto y chilletas....

                            y todavia viene a reclamar.......
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Bonita campaña la que han montado los azulitos, sus culebras emplumadas y sus focas repetidoras:

                              Quienes protesten contra la guerrita y exijan al gobierno parar la matanza que han provocado, son "parte de la maquinaria del odio".

                              Los trabajadores que defiendan sus derechos son lo mismo que las bandas criminales.

                              "Hay evidencia suficiente para afirmarlo. No se necesitan fuentes anónimas", basta con que Ciro y el resto de "periodistas" de su calaña lo digan.


                              “¡Ya paren, cabrones, es de La Jornada!”
                              Ciro Gómez Leyva

                              Alguien que se identifica como gente de Martín Esparza, “pero ya no quiero seguir con él”, hizo contacto conmigo ayer. Me pidió que revisara la crónica que transmitimos el lunes en la noche en MILENIO Televisión y me fijara en unos hombres jóvenes y fuertes que escoltaron la marcha que, luego de los hechos violentos, partió al Zócalo.

                              “No son de nosotros, son más jóvenes, nos habían dicho que Martín los iba a traer”, explicó. Los busqué en las fotografías de la quema de los coches y la arremetida contra las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro. Y, sí, ahí parecen estar.

                              Los busqué, asimismo, en las crónicas de la prensa. Ninguna los identifica. A cambio, encontré este párrafo de Patricia Muñoz Ríos en La Jornada, una joya: “En medio del caos se escucharon varios cohetones: el reportero gráfico de La Jornada Marco Peláez tomaba fotos del enfrentamiento cuando entre los sindicalistas algunas personas comenzaron a gritar que parara, que ya no tomara más gráficas. Más de 30 lo empezaron a rodear y lo golpearon; el periodista logró impedir que le quitaran el equipo, pero la agresión continuó hasta que tres integrantes del comité le gritaron: ‘¡Ya paren, cabrones, es de La Jornada!”

                              Mi informante se niega a contar al aire lo que me acaba de contar en privado. Le prometo, pues, que pondré atención en esos jóvenes fuertes. Pero independientemente de si Esparza contrató grupos de “autodefensa combativa” o no, reitero lo dicho aquí varias veces: en México, hoy, hay dos grupos que agreden periodistas: los criminales, desde luego, y el SME.

                              Hay evidencia suficiente para afirmarlo. No se necesitan fuentes anónimas, gargantas profundas.

                              http://impreso.milenio.com/node/8942918
                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                ya ven....vino a reclamar

                                ahora ciro es su enemigo porque no escribe lo que
                                el quiere
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X