Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Esteeeeee.... osease... si un chota, es agredido, ¿no debe este defenderse ni reaccionar... por que es represión?
    ¿Y por qué no por lo menos se trae una sola nota de algún calumniador -aunque sea del diario La Razon- que afirme que fueron los electricistas los que agredieron?

    ¿O ya de plano les piensa quitar la chamba?
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      Naaaaa, es que ningún diario dice que tampoco fueron los otros los que empezaron...

      Salvo la notita esa que sale donde dice que les echaron el carro encima... ahora...

      Si para ti eso es represión y fascismo...

      Me cae que las acciones policiacas francesas en contra de los estudiantes en 2006 (aprovecho para mandarle un aplauso a las autoridades francesas por una chamba excelentemente bien hecha) ha de ser casi genocidio y esclavitud.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Naaaaa, es que ningún diario dice que tampoco fueron los otros los que empezaron...

        Salvo la notita esa que sale donde dice que les echaron el carro encima... ahora...

        Si para ti eso es represión y fascismo...

        Me cae que las acciones policiacas francesas en contra de los estudiantes en 2006 (aprovecho para mandarle un aplauso a las autoridades francesas por una chamba excelentemente bien hecha) ha de ser casi genocidio y esclavitud.
        Todas las notas dicen que en el primer caso, los trabajadores sólo hicieron una valla para impedir que sacaran los vehículos y, en el segundo, que no hicieron nada, sólo estaban en su campamento cuando llegó la PF, y que sin decir nada comenzaron a golpear.

        Por eso, debería traer al menos una nota que diga lo contrario, aunque sea calumnia, y no adelantarse calumniando usted mismo.


        Lo de Francia en 2006 no tiene ninguna similitud, no voy a abundar en detalles porque seguramente se va a poner a retobar sobre eso para desviar el tema. Simplemente hay que recordar que esos disturbios ya habían provocado 6,000 autos incendiados, cosa que aquí no ha sucedido.


        Lo que queda demostrado, una vez más, es la hipócrita doble moral con la que se maneja siempre. Petición de condena para el gobierno cubano que retiró a las damas de blanco -sin golpearlas y sin herirlas- aplausos y justificaciones para la policía federal por propinar una golpiza a trabajadores mexicanos que se manifiestan dentro de la ley.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          mmmm extrapolemos el cotorreo...

          Quiero salir de mi casa... y una bola de cabrones no me deja... salgo y empujo a unos (por que no hay diotra) pa que me dejen salir... el que empujo se amuina y me empuja de retache ayudado de sus camaradas... en el forcejeo le doy un codazo a un cabrón que me estaba agarrando por detras pa que se quite... hasta que por fin se quitan y puedo salir...

          Nop... no le veo el facismo..
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            mmmm extrapolemos el cotorreo...
            Exactamente, usted solamente está "de cotorreo" tratando de justificar la represión.

            Doble discurso, doble moral, lo mismo de siempre.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              Presentan quejas por el desalojo

              El SME presentó una queja ante la CNDH e Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), así como una denuncia penal ante la PGR, por las lesiones y menoscabo de garantías que padecieron sus agremiados durante el desalojo de la subestación de Teopanzolco.

              continuará la resistencia pacífica para impedir que sigan llevándose las camionetas de las subestaciones de LyFC y exigir al presidente Felipe Calderón que devuelva los miles de empleos arrebatados a los electricistas

              Nos oponemos a que se lleven las unidades, porque aún falta el dictamen de la Suprema Corte de Justicia de Nación y todas las herramientas de trabajo deben preservarse”

              es indignante que nadie dialogue y en cambio sean solapadas las agresiones.

              Entre los aproximadamente 10 electricistas golpeados, Alberto Salazar Padilla sigue hospitalizado y los demás fueron dados de alta. Decenas de policías federales resguardaban la subdivisión de Teopanzolco la tarde del viernes, ante una decena de electricistas que continuaban en plantón en las avenidas para impedir que sigan llevándose las camionetas.

              quedan todavía unas 60 unidades, luego de que el jueves se llevaron unas 15, la mayoría pesadas o hidráulicas.

              La nota completa:
              http://www.jornada.unam.mx/2010/05/2...ticle=013n3pol


              En tanto la SCJN no emita su fallo, la legalidad del decretazo y la extinción de LyFC sigue en litigio, por lo que los bienes deberían estar en resguardo y no tienen derecho a disponer de ellos.

              El SME ha venido denunciando que todos los equipos, herramientas y vehículos de LyFC han sido sustraídos de las instalaciones, sin que ninguna autoridad pueda informar qué están haciendo con ellos.

              ¿Se los están entregando a CFE o se los están regalando a las empresas privadas contratadas para “dar el servicio” en la Ciudad de México? Nadie sabe.

              Esos equipos y vehículos no son del SME, son propiedad de todos los mexicanos, pues fueron adquiridos con nuestros impuestos.

              Además de todas las ilegalidades cometidas, estamos hablando de un auténtico saqueo que -como siempre- nos va a costar a nosotros y va a beneficiar a "los cuates".
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 29-mayo-2010, 23:47.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                36 Días en huelga de hambre


                Hospitalizan a otros dos huelguistas del SME

                Problemas renales y hepáticos son los casos más recurrentes que presentan los electricistas que participan en el ayuno iniciado hace poco más de un mes.

                Problemas renales y hepáticos son los casos más recurrentes que presentan los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas que participaron en la huelga de hambre masiva y han tenido que ser hospitalizados.

                Este domingo al mediodía otros dos ayunantes fueron enviados a urgencias médicas: David Guzmán y Orlando López.

                En tanto, Rocío Hinojosa una de las ayunantes que salió hace dos semana del campamento y que resistió 17 días en la protesta, señala que aún está en recuperación, no tolera aún todos los alimentos y está medicada “por eso me da coraje que algunos medios de comunicación digan que esto es una farsa”, los médicos de la clínica 26 del IMSS nos están diciendo que algunos de los problemas que tenemos por la huelga “serán irreversibles”.

                Por otra parte la dirigencia del sindicato indicó que al gobierno se le están acabando los argumentos para acallarlos, por lo que ha empezado con la represión física”.

                http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...as-mas-del-sme
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Exactamente, usted solamente está "de cotorreo" tratando de justificar la represión.

                  Doble discurso, doble moral, lo mismo de siempre.
                  Pos mas o menos... y te voy a explicar por que...

                  Si bien el Gobierno de Calderón tiene muchas fallas... también tiene muchos aciertos...

                  De igual manera, si bien la lucha del SME es muy válida si realmente creen en la causa que manejan... también han cometido muchos errores, entre ellos el seguir a un líder que le importa un sorbete el bienestar de los trabajadores.

                  Lo que me parece ridículo y de lo que agarro a cotorreo, es esa obsesión de "Calderón y su gobierno, malo... sus detractores, buenos"... eso del blanco y negro, es de lo que me pitorreo... na'mas
                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Esos equipos y vehículos no son del SME, son propiedad de todos los mexicanos
                  ¿De todos los mexicanos?... ta gûeno, pos les regalo (al gobierno) el cacho de vehículo o propiedad que me toca, faltaba mas.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Pos mas o menos... y te voy a explicar por que...
                    Si bien el Gobierno de Calderón tiene muchas fallas... también tiene muchos aciertos...
                    De igual manera, si bien la lucha del SME es muy válida si realmente creen en la causa que manejan... también han cometido muchos errores, entre ellos el seguir a un líder que le importa un sorbete el bienestar de los trabajadores.
                    Lo que me parece ridículo y de lo que agarro a cotorreo, es esa obsesión de "Calderón y su gobierno, malo... sus detractores, buenos"... eso del blanco y negro, es de lo que me pitorreo... na'mas
                    Manolín:

                    Patrañas, usted es un aplaudidor incondicional del gobierno de Calderón, y eso es algo que cualquiera en este Foro ha podido constatar. El único que cree que engaña a alguien es usted.

                    Y se encuentra al mismo nivel que don Cráneo y don Mextremista, repitiendo como periquitos el mismo absurdo de que todo el conflicto de LyFC y toda la lucha del SME se trata de 18,000 autómatas que siguen inconcientemente a un “malvado líder”.

                    Es tan hipócrita que dice que “la lucha del SME es muy válida” y enseguida vuelve a descalificarlos y a repetir su explicación infantil.

                    Y sí recurre al pitorreo es por falta de argumentos, cuando no apela a la mentira descarada, llegando al ridículo de querer cambiar hasta el clima con tal de justificar lo injustificable.

                    Le envío un cordial saludo.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      ¿Y si se va la luz el viernes 11?
                      La historia en breve
                      Ciro Gómez Leyva

                      A las nueve de la mañana del viernes 11 de junio, un árbitro por designar pitará en el estadio Soccer City de Johannesburgo el inicio del partido México-Sudáfrica. Los cálculos conservadores marcan que, pese a la hora y el día, unos 25 millones de mexicanos seguirán el juego por televisión.

                      El viernes 11 se cumplen, también, ocho meses de la extinción de Luz y Fuerza del Centro. Y es probable que un grupo de trabajadores del SME esté por llegar esa mañana a los 50 días en huelga de hambre.

                      El servicio no ha mejorado en estos ocho meses. Los apagones siguen siendo norma. Para el SME, se trata de una indiscutible incapacidad de la CFE. Para la CFE es una consecuencia lógica del pésimo estado en que encontraron cables, fierros y transformadores. Y una derivación de cuando menos 446 casos de sabotaje de la guardia más dura del SME, urgida de probar que sólo ellos saben cómo hacerlo.

                      Y así corren las semanas. De ahí la pregunta de qué tal si ese viernes, justo un minuto después del silbatazo del árbitro, el SME lanza una ofensiva maestra para apagar la mitad del centro del país. O si el inusual encendido matutino de televisores revienta la desmedrada infraestructura.

                      Ocho meses y ni siquiera conocemos un diagnóstico de qué pasa con el servicio eléctrico que pagamos (incluidos 23 mil millones de pesos para liquidar a 27 mil electricistas).

                      Ocho meses y la CFE no puede proclamar el triunfo. Ocho meses y el SME se aferra a una huelga de hambre, mientras pelea en tribunales y negocia en la Secretaría de Gobernación.

                      Ocho y meses y creo que nadie se atreverá a garantizar que los 90 minutos del México-Sudáfrica se jugarán sólo en la cancha del Soccer City.

                      http://impreso.milenio.com/node/8776165


                      Cómo van cambiando las cosas, el señor Gómez Leyva había sido uno de los principales aplaudidores del decretazo en contra de LyFC, Ahora –sin dejar de calumniar- comienza a variar su discurso.

                      “Reconoce” que el servicio no ha mejorado, pero no llega a tanto como para admitir que ha empeorado.

                      Ya no repite como obvia la teoría del sabotaje por parte del SME, que antes había contribuido a difundir, pero sigue sembrando la duda.
                      Acusaciones van y vienen, repite que hay 446 denuncias penales por sabotaje, pero no nos dice que ninguna autoridad ha podido presentar la más mínima prueba de ellos y que ni siquiera se atreven a acusar directamente al SME.

                      Ocho meses después “se da cuenta” de que las cuentas no salen y se pregunta de dónde salieron los 23 mil millones para liquidaciones, que el Gobierno no puede explicar.
                      Ni siquiera advierte el hecho de que 23 mil millones de pesos para liquidar a 27 mil trabajadores equivalen a $850,000. por trabajador ¿A poco?


                      Él fue el primero en difundir y defender la “encuesta” que decía que el 80% de los mexicanos aplaudían la extinción.

                      Ocho meses después reconoce que el Gobierno de Calderón –no la CFE como él dice- no ha podido acabar con el SME y su resistencia.

                      Pero insiste en azuzar los prejuicios y temores del medio pelo, ahora tocándoles “una fibra muy sensible”: Por culpa del SME “podrían perderse la inauguración del Mundial” (¡Oh, tragedia nacional!).

                      Dentro de unos meses, dependiendo de cómo termine esto, lo veremos diciendo que “él siempre cuestionó y se opuso al decretazo”.

                      Así son estos jilgueros.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Manolín:

                        Patrañas, usted es un aplaudidor incondicional del gobierno de Calderón, y eso es algo que cualquiera en este Foro ha podido constatar. El único que cree que engaña a alguien es usted.
                        Naaaaa, se nota que no me has leído, generalmente, si, aplaudo cuando lo que hace está bien hecho... y lo critico y mucho, cuando la caga (que pasa muy seguido, ahí el tema que acabo de abrir sobre la Iniciativa México)... sin embargo, no caigo en absurdos de unos (y conste que hasta eso esto no lo has hecho tu) que le han creado temas criticandole hasta las corbatas que se pone, ni en otros absurdos, que le alaban y casi aseguran que los pedos le huelen a perfume...

                        Como dije, los extremos se me hacen ridículos, y tu caes en ellos... ya que, para ti, TODO lo que haga el Gobierno Federal es malo, de malolandia... y TODO lo que hagan sus detractores es lo mas bueno que ha sucedido en el mundo...

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Y se encuentra al mismo nivel que don Cráneo y don Mextremista, repitiendo como periquitos el mismo absurdo de que todo el conflicto de LyFC y toda la lucha del SME se trata de 18,000 autómatas que siguen inconcientemente a un “malvado líder”.

                        Es tan hipócrita que dice que “la lucha del SME es muy válida” y enseguida vuelve a descalificarlos y a repetir su explicación infantil.

                        Y sí recurre al pitorreo es por falta de argumentos, cuando no apela a la mentira descarada, llegando al ridículo de querer cambiar hasta el clima con tal de justificar lo injustificable.

                        Le envío un cordial saludo.
                        Tu a mi, hasta en el estilo, te me figuras al dr.Mario, pero eso es apreciación de cada quien...

                        Sin embargo, la "lucha" así lo ha mostrado... el "lider" ndel SME, no ha hecho nada, absolutamente nada que sea digno de sacrificio o a favor de sus agremiados, solamente da órdenes, indica acciones, manda contingentes... y el ni encabeza nada, ni realiza acciones, ni va adelante de los contingentes, no arriesga nada, no sacrifica nada... para eso manda a su (y hay que decirlo) bienintencionada carne de cañón.

                        Valiente "lider"
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Los pedorros ingieren chocolate, bisquets, y huevos pa' iniciar LA HUELGA DE HAMBRE
                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 01-junio-2010, 06:15.

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Naaaaa, se nota que no me has leído, generalmente, si, aplaudo cuando lo que hace está bien hecho... y lo critico y mucho, cuando la caga (que pasa muy seguido, ahí el tema que acabo de abrir sobre la Iniciativa México)... sin embargo, no caigo en absurdos de unos (y conste que hasta eso esto no lo has hecho tu) que le han creado temas criticandole hasta las corbatas que se pone, ni en otros absurdos, que le alaban y casi aseguran que los pedos le huelen a perfume...

                            Como dije, los extremos se me hacen ridículos, y tu caes en ellos... ya que, para ti, TODO lo que haga el Gobierno Federal es malo, de malolandia... y TODO lo que hagan sus detractores es lo mas bueno que ha sucedido en el mundo...
                            Manolín:

                            Y luego dice que “nadie le demuestra sus contradicciones”.

                            En un párrafo dice reconocer que yo “no caigo en criticar todo lo que hace el Gobierno federal” y en el siguiente se desdice y afirma que para mi “todo lo que haga el Gobierno es malo”.

                            ¿Por fin? O “es Juana o es Chana”, pero las dos no pueden ser.

                            Sólo usted es incapaz de ver que se contradice todo el tiempo hasta caer en el absurdo.

                            En el tema de LyFC he sido muy claro desde mi primer comentario: No me interesan los líderes, ni defenderlos ni atacarlos. Ni me parece que sean unas maravillas ni que sean la milésima parte de corruptos que Elba Esther o Deschamps.

                            Lo que me interesa es –por una parte- los trabajadores y por la otra todo lo que implica la extinción de LyFC: el ataque al sindicalismo y el afán de continuar con las privatizaciones ilegales.

                            El resto de su comentario, las manueladas de siempre.

                            Le envío un cordial saludo.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              !Actualizado don Rafael!

                              Cuando la huelga de hambre está en su 38o día, él nos da la gran noticia de lo que -según su fuente- desayunaron el día que comenzó (de la mayor trascendencia además).

                              El menú seguramente demuestra algo, no sé qué, don Rafael sabrá.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Manolín:

                                Y luego dice que “nadie le demuestra sus contradicciones”.

                                En un párrafo dice reconocer que yo “no caigo en criticar todo lo que hace el Gobierno federal” y en el siguiente se desdice y afirma que para mi “todo lo que haga el Gobierno es malo”.

                                ¿Por fin? O “es Juana o es Chana”, pero las dos no pueden ser.

                                Sólo usted es incapaz de ver que se contradice todo el tiempo hasta caer en el absurdo.

                                En el tema de LyFC he sido muy claro desde mi primer comentario: No me interesan los líderes, ni defenderlos ni atacarlos. Ni me parece que sean unas maravillas ni que sean la milésima parte de corruptos que Elba Esther o Deschamps.

                                Lo que me interesa es –por una parte- los trabajadores y por la otra todo lo que implica la extinción de LyFC: el ataque al sindicalismo y el afán de continuar con las privatizaciones ilegales.

                                El resto de su comentario, las manueladas de siempre.

                                Le envío un cordial saludo.
                                No mi chavo, al parecer no entendistes... te lo voy a explicar despacito pa que no se te pase...

                                1.- Si bien tu criticas al gobierno, por lo menos no caes en actitudes ridículas de otros que hasta la corbata le chotean a Calderón...

                                2.- Mas sin embargo (como dice el wey del OXXO), toda ACCION (que no es lo mismo que corbatas y tacuches) que haga el gobierno, toda, se te hace mas mala que estornudar con diarrea...

                                Ahora, si a ti no te interesa defender a "líderes" (que lo has hecho mucho), y solo te pones de parte de los trabajadores y son los que te interesan... se me hace tonces muy raro que no los "defiendas" frente a un "lider" que solo está usándolos como carne de cañón para alcanzar sus objetivos personales... siendo que en realidad sus "defendidos" le importan un sorbete... siendo que el no ha sacrificado nada, ni encabezado nada... como se supone que un verdadero líder debe hacer...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X