Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    No mi chavo, al parecer no entendistes... te lo voy a explicar despacito pa que no se te pase...

    1.- Si bien tu criticas al gobierno, por lo menos no caes en actitudes ridículas de otros que hasta la corbata le chotean a Calderón...

    2.- Mas sin embargo (como dice el wey del OXXO), toda ACCION (que no es lo mismo que corbatas y tacuches) que haga el gobierno, toda, se te hace mas mala que estornudar con diarrea...

    Ahora, si a ti no te interesa defender a "líderes" (que lo has hecho mucho), y solo te pones de parte de los trabajadores y son los que te interesan... se me hace tonces muy raro que no los "defiendas" frente a un "lider" que solo está usándolos como carne de cañón para alcanzar sus objetivos personales... siendo que en realidad sus "defendidos" le importan un sorbete... siendo que el no ha sacrificado nada, ni encabezado nada... como se supone que un verdadero líder debe hacer...

    Manueladas de siempre.

    Por supuesto que pedirle a usted que cite palabras mías que demuestren su dicho es inútil, jamás responde por sus afirmaciones.

    Pero por no dejar, lo reto nuevamente a que presente algunas frases que yo haya dicho en defensa de los líderes del SME. No puede ni podrá encontrarlas.

    A ver con qué manuelada sale para evadirse. La del "no tengo tiempo" ya se la ganó su amigazo, así que trate por lo menos de ser creativo.

    Le envío un cordial saludo.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Manueladas de siempre.

      Por supuesto que pedirle a usted que cite palabras mías que demuestren su dicho es inútil, jamás responde por sus afirmaciones.

      Pero por no dejar, lo reto nuevamente a que presente algunas frases que yo haya dicho en defensa de los líderes del SME. No puede ni podrá encontrarlas.

      A ver con qué manuelada sale para evadirse. La del "no tengo tiempo" ya se la ganó su amigazo, así que trate por lo menos de ser creativo.

      Le envío un cordial saludo.
      Bueno, por lo menos lo demás no lo negaste... Y te quedó claro por donde viene tu hipocresía y tu solo ver las cosas en blanco y negro... ahora...

      ¿Dónde has defendido a los líderes?...

      Simplemente en el viaje de Amezcua a Venezuela mandando a la burguer la huelga...

      Luego, luego, saliste con que allá siguió la huelga, que médicos venezolanos lo corroboraron, que no la suspendió... y claro, a diferencia de todo lo que hace el gobierno federal... a eso no le diste ni siquiera un atisbo de duda... si lo dijieron ellos... para ti, tons es cierto...

      Si eso no es defender líderes...
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 01-junio-2010, 14:52.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Bueno, por lo menos lo demás no lo negaste... Y te quedó claro por donde viene tu hipocresía y tu solo ver las cosas en blanco y negro... ahora...

        ¿Dónde has defendido a los líderes?...

        Simplemente en el viaje de Amezcua a Venezuela mandando a la burguer la huelga...

        Luego, luego, saliste con que allá siguió la huelga, que médicos venezolanos lo corroboraron, que no la suspendió... y claro, a diferencia de todo lo que hace el gobierno federal... a eso no le diste ni siquiera un atisbo de duda... si lo dijieron ellos... para ti, tons es cierto...

        Si eso no es defender líderes...
        No le pedí su "interpretación paradiabólica", le dije que trajera la cita con mis palabras, cosa que no hace (otro que es idiota, no suicida).

        Traiga la cita y ahí vemos exactamente qué es lo que dije y si eso se puede interpretar como una "defensa".

        ¿No puede o no se atreve?

        Y no se confunda, rebatir todas sus manueladas es una pérdida de tiempo.
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 01-junio-2010, 14:59.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          No le pedí su "interpretación paradiabólica", le dije que trajera la cita con mis palabras, cosa que no hace (otro que es idiota, no suicida).

          Traiga la cita y ahí vemos exactamente qué es lo que dije y si eso se puede interpretar como una "defensa".

          ¿No puede o no se atreve?

          Y no se confunda, rebatir todas sus manueladas es una pérdida de tiempo.
          Que la chingada... ¿quieres que te traiga todas tus notas?... no mames, ¿quieres que me ponga a leer 67 páginas para leer todo lo que has puesto?... a diferencia de tu conmigo, yo no llevo listado de tus posteos...

          Pero para que veas que soy cuaderno,voy a poner las que vayan saliendo así nada mas picándole al azar...

          http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=574

          http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=548

          Y nomás... por que son un chingo de páginas y buscar d euna por una me iba a llevar todo el día...

          Y si lo que pones ahí no es defensa de un líder... tons Obama no es negro.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            Cómo le gusta hacer comedia, como no puede citar palabras mías, nada más pone ligas esperando que nadie las revise (igualito que cuando pretendió pasarse de listo “cambiando el clima” con una liga falsa).

            La misma excusa ridícula de su amigazo: “que no tiene tiempo”. No, lo que pasa es que yo sí sé lo digo y en qué tema lo digo. Usted dice tantas mentiras que luego no sabe ni lo que dijo.

            Vamos a ayudarlo, señale en los dos comentarios que trajo cuáles de MIS palabras cree que son “defensa de los líderes”. Si puede.

            Comentario 1:
            Como le gusta a don Cubetas el “periodismo presunto” (así se llama la nota que nos regala hoy), otra joyita del presunto periodista Gil Gamés.

            El mismo personaje que afirmó que el SME es financiado por el gobierno de Venezuela y que Fernando Amezcua fue por “dineritos”, aprovechando el viaje para comerse todo lo que encontró.
            El SME lo retó a que presentara alguna prueba de sus dichos, pero como no las tiene, ni tampoco ética, mejor sigue con sus calumnias, ahora dice:
            (Aquí lo que dijo el periodista presunto)

            Así que para el presunto periodista, no tiene ninguna importancia que cinco (no cuatro) trabajadores ya hayan tenido que ser hospitalizados, mientras los líderes no mueran de inanición, la huelga de hambre no existe.

            Dice que “para Amezcua” la CFE no tiene pruebas de que el SME esté realizando sabotajes. Aunque no ignora que no lo dice Amezcua, lo dice la propia CFE, la PGR y hasta Georgina Kessel.

            Le parece “raro” que haya 409 denuncias y ni un solo detenido, cuando lo normal es que si no se tienen pruebas, no se pueda detener a nadie.

            Llega a lo ridículo de decir que si él sale con un hacha a derribar postes de luz terminaría en la cárcel, pero que “si son trabajadores de LyFC les ponen mesa de diálogo”. Esto a pesar de que ni hay pruebas, ni hay mesa de diálogo.

            Esta es la clase de “presuntos periodistas” que le gustan a don Cubetas. Un tipo que como ya le dijeron los del SME, por lo visto quiere quitarle la chamba a los comediantes de Telerisa (el presunto, no don Cubetas).

            Comentario 2:
            Por lo visto Manolito Pinocho Vega está "muy indignado" porque Fernando Amezcua viajó a Venezuela y considera su "deber patriótico" repetir todas las calumnias que lee por ahí.

            Dejemos que sea el propio SME quien le conteste:

            El 5 de mayo del presente año en la sección Contexto del periódico “La Razón”, el señor Gil Gamés realizó algunas afirmaciones que es preciso responder:

            Gamés afirma que el Secretario del Exterior “Fernando Amezcua que se puso en huelga de hambre antes de viajar a Caracas para entrevistarse con unos compas enviados por Hugo Chávez para que le dieran unos dineritos solidarios que la revolución bolivariana deposita en el altar del pueblo”.

            Más adelante Gamés reta y acusa, queriendo provocarnos con que “Ándele Martín éntrele a la huelga de hambre incluso puede hacerla como la de Fernando Amezcua una huelga de hambre mental. En las huelgas psíquicas se permiten pollo, pescado y verduras, pero nunca carne eso no se vería bien…Vamos Martín y si quiere le ponemos canciones de Silvio la Era está pariendo un sirloin.”

            1.- El que acusa tiene la carga de la prueba, exigen como un principio los abogados. Lo retamos y le exigimos abierta y públicamente señor Gamés, que demuestre que el presidente venezolano Hugo Chávez Frías, nos dio “unos dineritos solidarios…” de no hacerlo quedará como lo que es, un boquiflojo que aprovecha el espacio periodístico para denostar a un sindicato y su justa lucha en contra de las violaciones constitucionales y legales en que ha incurrido el habitante de los Pinos.

            2.- Usted señor Gamés como otros palafreneros de su misma especie, escribe de oídas y con pleno desconocimiento. Pues acusa también, que Fernando Amezcua Castillo realizo una huelga de hambre mental, de nueva cuenta, le exigimos las pruebas correspondientes de que nuestro camarada ingirió alimentos durante su estancia en la hermana Republica Bolivariana de Venezuela. ¡Si tiene usted la manera de demostrarlo, hágalo! En cambio nosotros, si tenemos pruebas documentales de lo contrario y de laboratorios absolutamente confiables. Señor Gamés, no tergiverse la realidad, investigue y luego escriba.

            3.- Finalmente, reta a nuestro Secretario General Martín Esparza Flores e “ironiza” con llevarle “canciones” (en plural, aunque después singulariza) de Silvio Rodríguez, “la Era está pariendo un sirloin”. Ni modo, a temblar Polo Polo, Jojorge Falcón y Platanito, un competidor los acecha amenazando su chamba. Los engendros que crea televisa, cosas veredes sancho.

            Pero ya nada nos extraña, sabemos que nuestros enemigos de clase nos odian, mientras que las plumas alquiladas no pierden oportunidad para postrarse ante el poder, haciendo cera y pabilo de las justas luchas de los trabajadores mexicanos, quienes vemos con desesperación como se rompe el estado de derecho en el país, y este se dirige a paso firme hacia el despeñadero de la confrontación social.

            Por nuestra parte, seguiremos insistiendo en nuestra lucha por la preservación de la Industria Eléctrica Nacionalizada y contra la privatización que llevan a pasos apresurados Calderón Hinojosa y Lozano Alarcón. Continuaremos en la pelea por la restitución de la Legalidad Constitucional y en defensa de nuestros derechos laborales y contractuales. De ello que a nadie le quepa duda.

            http://radiosme2.~~~~~~~~.com/2010/0...de-prensa.html

            Y Manolín ¿Tendrá pruebas de que Amezcua no respetó la huelga de hambre?
            Los estudios de laboratorio dicen que sí, pero ya sabemos que Pinocho tiene el don de la "lectura tangencial" y seguramente nos traerá aquí las pruebas de lo que dice, para no quedar como "boquiflojo".
            ¿O también aspira a quitarle su chamba a los comediantes de Telerisa?


            Del resto de sus estulticias hay poco que comentar:

            Afirma que en Noviembre "la mayoría de los diputados no apoyó la Controversia Constitucional", pero se le olvida que en una "hábil maniobra" ni siquiera permitieron que se discutiera.

            También hace referencia a que la Suprema Corta de Justicia rechazó la controversia promovida por la ALDF por "notoriamente improcedente". Lo que no menciona es lo que comentamos en su momento: que la Controversia Constitucional fue creada para proteger a la Constitución, y que el pretexto que generalmente usan para evadir esa responsabilidad es que "al actor no es parte afectada". Ese mismo truco fue el que usaron en esta ocasión.

            Pero a Manolín le enorgullecen todas las canalladas que el Gobierno ha utilizado para imponer su "decretazo".

            Y "hablando de borreguitos", prefirió no decir ni una palabra de los "80,000 aplausos" que el líder de la CONCANACO le prometió a Calderón por realizar su felonía.

            Así es Manolín, no tiene remedio.

            Usted, como su amigazo, son un par de calumniadores que ni siquiera tienen el valor civil de sostener sus dichos.

            Por eso, los dos son tan cómicos.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Cómo le gusta hacer comedia, como no puede citar palabras mías, nada más pone ligas esperando que nadie las revise (igualito que cuando pretendió pasarse de listo “cambiando el clima” con una liga falsa).

              La misma excusa ridícula de su amigazo: “que no tiene tiempo”. No, lo que pasa es que yo sí sé lo digo y en qué tema lo digo. Usted dice tantas mentiras que luego no sabe ni lo que dijo.

              Vamos a ayudarlo, señale en los dos comentarios que trajo cuáles de MIS palabras cree que son “defensa de los líderes”. Si puede.

              Comentario 1:



              Comentario 2:



              Usted, como su amigazo, son un par de calumniadores que ni siquiera tienen el valor civil de sostener sus dichos.

              Por eso, los dos son tan cómicos.
              No, yo no dije que no tenía tiempo, dije que no me iba a poner a revisar 67 páginas para buscar toooodos tus posteos, y que yo, a diferencia de ti conmigo, no llevo un registro de todo lo que dices...

              Y si, en todo el texto citado, en todo, se demuestra que defiendes a uno de los líderes, ¿quieres que señale?, subraya todas las palabras de ambos textos... e insisto, si eso no es defensa... Obama no es Negro.


              Y lo sostengo... todo lo que ahí escribes es defensa de uno de los lidercillos... y si eso no es defenderlo... El cielo no es Azul (panista)
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                No, yo no dije que no tenía tiempo, dije que no me iba a poner a revisar 67 páginas para buscar toooodos tus posteos, y que yo, a diferencia de ti conmigo, no llevo un registro de todo lo que dices...

                Y si, en todo el texto citado, en todo, se demuestra que defiendes a uno de los líderes, ¿quieres que señale?, subraya todas las palabras de ambos textos... e insisto, si eso no es defensa... Obama no es Negro.


                Y lo sostengo... todo lo que ahí escribes es defensa de uno de los lidercillos... y si eso no es defenderlo... El cielo no es Azul (panista)

                Lo dicho: como su amigazo, "idiota, no suicida".

                Para calumniar, muy bravo, para demostrar, hacerse tonto.

                La lógica manueliana es: "Como todo el conflicto de LyFC es por un líder malvado y 18,000 autómatas que lo siguen ciegamente", todo lo que se diga en contra es "defensa de los líderes".

                Y hasta donde cito la liga de los artículos es "defensa de los líderes".

                Por eso son tan cómicos este par, por idiotas.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Lo dicho: como su amigazo, "idiota, no suicida".

                  Para calumniar, muy bravo, para demostrar, hacerse tonto.

                  La lógica manueliana es: "Como todo el conflicto de LyFC es por un líder malvado y 18,000 autómatas que lo siguen ciegamente", todo lo que se diga en contra es "defensa de los líderes".

                  Y hasta donde cito la liga de los artículos es "defensa de los líderes".

                  Por eso son tan cómicos este par, por idiotas.
                  ¿Demostrar?... bueno, quieres que te "cite" donde está la defensa que haces del pendejo de Amezcua... ok.

                  En el primer caso la defensa está en los siguientes párrafos:

                  El mismo personaje que afirmó que el SME es financiado por el gobierno de Venezuela y que Fernando Amezcua fue por “dineritos”, aprovechando el viaje para comerse todo lo que encontró.
                  El SME lo retó a que presentara alguna prueba de sus dichos, pero como no las tiene, ni tampoco ética, mejor sigue con sus calumnias, ahora dice:
                  (Aquí lo que dijo el periodista presunto)

                  Así que para el presunto periodista, no tiene ninguna importancia que cinco (no cuatro) trabajadores ya hayan tenido que ser hospitalizados, mientras los líderes no mueran de inanición, la huelga de hambre no existe.

                  Dice que “para Amezcua” la CFE no tiene pruebas de que el SME esté realizando sabotajes. Aunque no ignora que no lo dice Amezcua, lo dice la propia CFE, la PGR y hasta Georgina Kessel.

                  Le parece “raro” que haya 409 denuncias y ni un solo detenido, cuando lo normal es que si no se tienen pruebas, no se pueda detener a nadie.

                  Llega a lo ridículo de decir que si él sale con un hacha a derribar postes de luz terminaría en la cárcel, pero que “si son trabajadores de LyFC les ponen mesa de diálogo”. Esto a pesar de que ni hay pruebas, ni hay mesa de diálogo.

                  Esta es la clase de “presuntos periodistas” que le gustan a don Cubetas. Un tipo que como ya le dijeron los del SME, por lo visto quiere quitarle la chamba a los comediantes de Telerisa (el presunto, no don Cubetas).
                  Y en el segundo texto, la defensa está en los siguientes párrafos:

                  Por lo visto Manolito Pinocho Vega está "muy indignado" porque Fernando Amezcua viajó a Venezuela y considera su "deber patriótico" repetir todas las calumnias que lee por ahí.

                  Dejemos que sea el propio SME quien le conteste:

                  El 5 de mayo del presente año en la sección Contexto del periódico “La Razón”, el señor Gil Gamés realizó algunas afirmaciones que es preciso responder:

                  Gamés afirma que el Secretario del Exterior “Fernando Amezcua que se puso en huelga de hambre antes de viajar a Caracas para entrevistarse con unos compas enviados por Hugo Chávez para que le dieran unos dineritos solidarios que la revolución bolivariana deposita en el altar del pueblo”.

                  Más adelante Gamés reta y acusa, queriendo provocarnos con que “Ándele Martín éntrele a la huelga de hambre incluso puede hacerla como la de Fernando Amezcua una huelga de hambre mental. En las huelgas psíquicas se permiten pollo, pescado y verduras, pero nunca carne eso no se vería bien…Vamos Martín y si quiere le ponemos canciones de Silvio la Era está pariendo un sirloin.”

                  1.- El que acusa tiene la carga de la prueba, exigen como un principio los abogados. Lo retamos y le exigimos abierta y públicamente señor Gamés, que demuestre que el presidente venezolano Hugo Chávez Frías, nos dio “unos dineritos solidarios…” de no hacerlo quedará como lo que es, un boquiflojo que aprovecha el espacio periodístico para denostar a un sindicato y su justa lucha en contra de las violaciones constitucionales y legales en que ha incurrido el habitante de los Pinos.

                  2.- Usted señor Gamés como otros palafreneros de su misma especie, escribe de oídas y con pleno desconocimiento. Pues acusa también, que Fernando Amezcua Castillo realizo una huelga de hambre mental, de nueva cuenta, le exigimos las pruebas correspondientes de que nuestro camarada ingirió alimentos durante su estancia en la hermana Republica Bolivariana de Venezuela. ¡Si tiene usted la manera de demostrarlo, hágalo! En cambio nosotros, si tenemos pruebas documentales de lo contrario y de laboratorios absolutamente confiables. Señor Gamés, no tergiverse la realidad, investigue y luego escriba.

                  3.- Finalmente, reta a nuestro Secretario General Martín Esparza Flores e “ironiza” con llevarle “canciones” (en plural, aunque después singulariza) de Silvio Rodríguez, “la Era está pariendo un sirloin”. Ni modo, a temblar Polo Polo, Jojorge Falcón y Platanito, un competidor los acecha amenazando su chamba. Los engendros que crea televisa, cosas veredes sancho.

                  Pero ya nada nos extraña, sabemos que nuestros enemigos de clase nos odian, mientras que las plumas alquiladas no pierden oportunidad para postrarse ante el poder, haciendo cera y pabilo de las justas luchas de los trabajadores mexicanos, quienes vemos con desesperación como se rompe el estado de derecho en el país, y este se dirige a paso firme hacia el despeñadero de la confrontación social.

                  Por nuestra parte, seguiremos insistiendo en nuestra lucha por la preservación de la Industria Eléctrica Nacionalizada y contra la privatización que llevan a pasos apresurados Calderón Hinojosa y Lozano Alarcón. Continuaremos en la pelea por la restitución de la Legalidad Constitucional y en defensa de nuestros derechos laborales y contractuales. De ello que a nadie le quepa duda.

                  http://radiosme2.~~~~~~~~.com/2010/0...de-prensa.html

                  Y Manolín ¿Tendrá pruebas de que Amezcua no respetó la huelga de hambre?
                  Los estudios de laboratorio dicen que sí, pero ya sabemos que Pinocho tiene el don de la "lectura tangencial" y seguramente nos traerá aquí las pruebas de lo que dice, para no quedar como "boquiflojo".
                  ¿O también aspira a quitarle su chamba a los comediantes de Telerisa?


                  Del resto de sus estulticias hay poco que comentar:

                  Afirma que en Noviembre "la mayoría de los diputados no apoyó la Controversia Constitucional", pero se le olvida que en una "hábil maniobra" ni siquiera permitieron que se discutiera.

                  También hace referencia a que la Suprema Corta de Justicia rechazó la controversia promovida por la ALDF por "notoriamente improcedente". Lo que no menciona es lo que comentamos en su momento: que la Controversia Constitucional fue creada para proteger a la Constitución, y que el pretexto que generalmente usan para evadir esa responsabilidad es que "al actor no es parte afectada". Ese mismo truco fue el que usaron en esta ocasión.

                  Pero a Manolín le enorgullecen todas las canalladas que el Gobierno ha utilizado para imponer su "decretazo".

                  Y "hablando de borreguitos", prefirió no decir ni una palabra de los "80,000 aplausos" que el líder de la CONCANACO le prometió a Calderón por realizar su felonía.

                  Así es Manolín, no tiene remedio.
                  En donde aparte, denostas a los foristas y a un periodista... para que el lidercillo chafa no salga raspado...

                  E insisto... si eso no es defensa... el agua no está mojada....

                  A lo que se concluye:

                  ¿Obama no es negro?

                  ¿El cielo no es azul (panista)?

                  ¿El agua no está mojada?

                  Tons eso no es defensa y yo estaba equivocado y el Jacobo no se hace maje...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    ¡Claro! La lógica manueliana es infalible:

                    Se habla de don Cubetas… Defensa de los líderes
                    Se menciona lo que dijo un periodista… Defensa de los líderes
                    Se dice que el SME retó al periodista a demostrar sus dichos… Defensa de los líderes
                    Se habla de los 5 trabajadores hospitalizados (hasta ese día)… Defensa de los líderes
                    La CFE no tiene pruebas de sabotaje… Defensa de los líderes
                    Se habla de las denuncias… Defensa de los líderes
                    El periodista dice que va a salir a darle hachazos a los postes de luz (que por cierto son de concreto)… ¡Qué duda cabe! Defensa de los líderes.

                    ¿Manolín es un payaso y un farsante?

                    Que cada quien lo juzgue.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Acabo de descubrir que el pendejo del jacobo no es jubilado, ¡es el vocero del SME!

                      Si no me creen chequen la liga anterior y verán como el jacobo tiene exactamente el mismo estilo que el otro pendejo (no debo decir el otro pendejo porque ya sé, son el mismo pendejo) del vocero.

                      ¿Por qué le digo pendejo al jacobo? Pues porque es pendejo, culto pero pendejo, elegante, pero pendejo, si no ¿por qué creen que está tan enojado el señorcito?

                      Y sí, el tipejo ha defendido a los líderes del SME, se ha cuidado siempre de decir que él no los defiende e incluso es muy cauto diciendo "dejemos que sea el propio SME quien les conteste", señor, si usted está tomando esa respuesta como válida, esa respuesta son sus palabras.

                      Por eso el jacobo no es cómico, por pendejo.

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Cómo le gusta hacer comedia, como no puede citar palabras mías, nada más pone ligas esperando que nadie las revise (igualito que cuando pretendió pasarse de listo “cambiando el clima” con una liga falsa).
                      Aaaahhhh, ¿como cuando pusiste las ligas que no funcionaban? Otra vez diciéndole a otros lo que debería ir dirigido a ti mismo.

                      Y por cierto pendejo, podrás tener el mismo promedio diario que yo pero, tus últimos 500 posteos los has puesto en un mes menos que yo.

                      PENDEJO

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Ya sólo quedan 43 integrantes de la recua sindical en huelga de hambre:

                        "Se mantienen en huelga de hambre 41 integrantes del SME; nueve son mujeres"

                        http://www.jornada.unam.mx/2010/06/0...ticle=016n1pol

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Ya regresó Vulgarcito con su lenguaje de cantina.

                          ¿Estará molesto por algo?
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            ¡Claro! La lógica manueliana es infalible:

                            Se habla de don Cubetas… Defensa de los líderes
                            Se menciona lo que dijo un periodista… Defensa de los líderes
                            Se dice que el SME retó al periodista a demostrar sus dichos… Defensa de los líderes
                            Se habla de los 5 trabajadores hospitalizados (hasta ese día)… Defensa de los líderes
                            La CFE no tiene pruebas de sabotaje… Defensa de los líderes
                            Se habla de las denuncias… Defensa de los líderes
                            El periodista dice que va a salir a darle hachazos a los postes de luz (que por cierto son de concreto)… ¡Qué duda cabe! Defensa de los líderes.

                            ¿Manolín es un payaso y un farsante?

                            Que cada quien lo juzgue.
                            Naaaa, no te hagas.... se criticó al joto del Amezcua... y de volada, cual Chapulín Colorado... sales con notas, declaraciones del SME y descalificaciones tuyas... pa querer hacer notar que al probecito se le está calugniando... y el bien fiel a sus agremiados... si siguió la güelga....
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Ya sólo quedan 43 integrantes de la recua sindical en huelga de hambre:

                              "Se mantienen en huelga de hambre 41 integrantes del SME; nueve son mujeres"

                              http://www.jornada.unam.mx/2010/06/0...ticle=016n1pol
                              Para variar, don Cubetas sólo menciona la parte que cree que le conviene. Y por cierto ni para copiar sirve, la nota habla de 41 integrantes y él editorializa con 43.



                              Apremian a la Corte a analizar solicitud de amparo contra la extinción de Luz y Fuerza

                              El líder del gremio, Martín Esparza Flores, instó a los ministros de la SCJN a que analicen de una vez la solicitud de amparo –interpuesta por el SME– contra el decreto de extinción de LyFC, y resuelvan conforme a derecho.

                              Agregó que los ministros tienen más de 65 días con el expediente, y que es increíble que todavía no se haya presentado el proyecto del ministro ponente al pleno de la Corte.

                              En entrevista telefónica, sostuvo que la mayor prueba de que hubo violaciones a la Constitución en este proceso es que precisamente el gobierno federal, por conducto de la Secretaría de Hacienda, oculta toda información sobre la extinción de la empresa y afirma que la está reservando varios años.

                              Esparza recordó el documento que dio a conocer a la prensa, en el que a petición de un particular sobre el proceso de liquidación del organismo, la dependencia reconoce que si entrega la misma, podría haber desestabilización política en el país.

                              El documento que fue difundido por el SME indica que si se entrega esa información las sentencias serían desfavorables para el Estado mexicano, lo que significaría la reinstalación de los trabajadores y el pago de salarios caídos, así como reponer el servicio de LFC.

                              Expuso que sólo la Suprema Corte puede exigir al gobierno la presentación de toda la documentación del caso y resolver para que los trabajadores del SME dejen la huelga de hambre, la protesta, los campamentos y regresen a resolver todas las fallas que presenta el servicio eléctrico, que en tiempo de lluvia devendrá en una crisis del sistema.

                              La nota completa:
                              http://www.jornada.unam.mx/2010/06/0...ticle=016n1pol

                              Mientras los Ministros pierden el tiempo discutiendo sí una mujer violada debe recibir la píldora de emergencia, llevan 65 días con el asunto de LyFC y no tienen para cuando resolverlo.

                              Ahora resulta que dar a conocer la información sobre la extinción de LyFC "puede desestabilizar al país". ¿Pues qué habrán hecho estos señores?

                              ¿Por qué algo que según ellos es legal se convierte en "información reservada" que debe permanecer oculta varios años?
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Naaaa, no te hagas.... se criticó al joto del Amezcua... y de volada, cual Chapulín Colorado... sales con notas, declaraciones del SME y descalificaciones tuyas... pa querer hacer notar que al probecito se le está calugniando... y el bien fiel a sus agremiados... si siguió la güelga....
                                Siga retobando, Manolín, que cada quien juzgue.

                                Le envío un cordial saludo.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X