Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    "Para variar, don Cubetas sólo menciona la parte que cree que le conviene. Y por cierto ni para copiar sirve, la nota habla de 41 integrantes y él editorializa con 43".

    Tiene razón el Jacobino. No son cuarenta y tres. Son dos menos. :)

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Siga retobando, Manolín, que cada quien juzgue.

      Le envío un cordial saludo.
      Traducción: "Mejor me salgo por la tangente y finjo demencia"
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Se hicieron los planteamientos, se presentaron las citas, cada cual expuso sus argumentos.

        No hay más que alegar al respecto.

        Que cada quien evalúe y saque sus conclusiones.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Se hicieron los planteamientos, se presentaron las citas, cada cual expuso sus argumentos.

          No hay más que alegar al respecto.

          Que cada quien evalúe y saque sus conclusiones.
          Pos la mera verdad,

          la neta y posterior a evaluacion

          concluyo:

          como siempre...

          que

          JacoboCasal tiene toda la razon.

          Saludos
          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            Por desgracia, no ha muerto ningún parásito del SME en su dizque huelga de hambre.

            Esperemos tener más suerte ésta semana.

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              Por desgracia, no ha muerto ningún parásito del SME en su dizque huelga de hambre.

              Esperemos tener más suerte ésta semana.
              Esperemos que la tenga, con dos neuronas que se le activen se sacaría el premio mayor.
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 02-junio-2010, 10:02.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Un poco de humor de El Fisgón:

                http://www.jornada.unam.mx/2010/06/0...=cartones&id=1


                Es grotesco el bloqueo informativo de las televisoras hacia los electricistas.

                Ahora sabemos que Televisa será el primer beneficiado del "decretazo" de Calderón, pues le van a regalar por una bicoca la concesión para alquilarnos por 20 años, con opción a prórroga de otros 10, la Red de fibra óptica que se construyó con nuestros impuestos.

                Este es el México trágico de los neoliberales.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Jacobo, eres un hipócrita y además maricón.

                  Si me insultas te insulto, aguántese, si se lleva se aguanta no sea maricón.

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    Por lo visto don Dogman no tiene otro tema que le interese más que yo.

                    Lo que aún no aprende es que no insulta quien quiere, sino quien puede.

                    Y él, no puede.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Por lo visto don Dogman no tiene otro tema que le interese más que yo.

                      Lo que aún no aprende es que no insulta quien quiere, sino quien puede.

                      Y él, no puede.
                      No insulta quien quiere ni quien puede, tú te insultas solito, yo solo te informo lo que tú ya demostraste ser, un pendejo.

                      Hipócrita, pides que te demuestren cuando nunca lo has hecho, pides que te argumenten cuando siempre usas tácticas para decir que nunca has dicho, eres un hipócrita porque lanzas temas como el de la reforma laboral, donde mentías acerca de las intenciones del Gobierno y cuando se te trajo el texto completo de la propuesta no fuiste capaz de leerla porque "te dio flojera" ¿así es como pretendes dar crédito a tus pendejadas?

                      No señorcito, no eres el "tema que más me interesa" lo que no entiendes es que es imposible no reaccionar ante tan descomunal hipocresía.

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Por lo visto don Dogman no tiene otro tema que le interese más que yo.

                        Lo que aún no aprende es que no insulta quien quiere, sino quien puede.

                        Y él, no puede.
                        ¿Jacobo, has leido la disertacion que sobre Jurisprudencia un disque "abogado" hizo de la misma en Foros Mexico?

                        Saludos
                        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          No insulta quien quiere ni quien puede, tú te insultas solito, yo solo te informo lo que tú ya demostraste ser, un pendejo.

                          Hipócrita, pides que te demuestren cuando nunca lo has hecho, pides que te argumenten cuando siempre usas tácticas para decir que nunca has dicho, eres un hipócrita porque lanzas temas como el de la reforma laboral, donde mentías acerca de las intenciones del Gobierno y cuando se te trajo el texto completo de la propuesta no fuiste capaz de leerla porque "te dio flojera" ¿así es como pretendes dar crédito a tus pendejadas?

                          No señorcito, no eres el "tema que más me interesa" lo que no entiendes es que es imposible no reaccionar ante tan descomunal hipocresía.
                          Qué cómico es don Dogman.

                          Sigue llorando porque a nadie le interesó participar en su mamotreto soporífero sobre la Reforma Laboral.

                          Pero además reconoce que yo ya había abierto un tema al respecto, anterior al suyo. Y sí hubiera puesto atención se habría dado cuenta que ahí dije, hace casi un mes, cuando hice el análisis de la propuesta de Reforma y demostré la intención de golpear a los Sindicatos:

                          Jacobo Casal dijo:
                          Por cierto, en el archivo con el Texto de la Reforma Laboral que incluyó don Dogman, “convenientemente” se omite este artículo 356 –y varios más- lo que constituye una auténtica chapuza, un intento descarado de ocultar partes fundamentales que “no le convienen” porque desnudan el verdadero carácter de esta propuesta.

                          Por eso, ante tal falta de ética (¡qué raro!) del forista que alardea de que “así se presentan las cosas”, preferí ignorar sus “invitaciones” a debatir.
                          El post completo se puede ver en:
                          http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=122


                          De no haber leído su clorofórmico textículo ¿Cómo se imagina que descubrí su intento chapucero de omitir el artículo 356 y varios más?

                          Conque… cuando dice: “no fuiste capaz de leerla porque "te dio flojera" ¿así es como pretendes dar crédito a tus pendejadas?”

                          Evidentemente se está refiriendo a él mismo, que de no haberle dado flojera leer, se habría evitado este nuevo ridículo.


                          Por eso es tan cómico don Dogman, campeón del insulto Hara Kiri.



                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 02-junio-2010, 15:03.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Originalmente publicado por n3p Ver post
                            Por desgracia, no ha muerto ningún parásito del SME en su dizque huelga de hambre.

                            Esperemos tener más suerte ésta semana.
                            Chale... después de la megapendejada del enetrespe... ya ni ganas dan de opinar en este tema...

                            Digo, uno puede no estar de acuerdo con el Jacobo... pero esta mamada... chales pinchi Silvia3p
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Jacobito, eres patético, el texto que yo puse en mi tema sobre la reforma laboral, tiene una liga directa al texto original de la propuesta y dicha liga está en la página de la Cámara de Diputados, nada se omite en ella y por tanto demuestras que tú eres el cínico, hipócrita y maricón.

                              Eres tan mitómano que en un mismo posteo te contradices, primero dices que al que le da flojera es a mi (diciendo que mi texto iba dirigido a mi, qué raro, eso es precisamente lo que sueles hacer tú), después dices que mi texto era "cloroformico" ¿quién te entiende, te durmió o no, te dio o no te dio flojera?

                              Lo dicho, tú no eres idiota, eres pendejo, cobarde hipócrita y nuevamente pendejo.

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Jacobito, eres patético, el texto que yo puse en mi tema sobre la reforma laboral, tiene una liga directa al texto original de la propuesta y dicha liga está en la página de la Cámara de Diputados, nada se omite en ella y por tanto demuestras que tú eres el cínico, hipócrita y maricón.

                                Eres tan mitómano que en un mismo posteo te contradices, primero dices que al que le da flojera es a mi (diciendo que mi texto iba dirigido a mi, qué raro, eso es precisamente lo que sueles hacer tú), después dices que mi texto era "cloroformico" ¿quién te entiende, te durmió o no, te dio o no te dio flojera?

                                Lo dicho, tú no eres idiota, eres pendejo, cobarde hipócrita y nuevamente pendejo.

                                Pobre perrito, siempre se olvida que se le puede citar y hacerlo quedar en ridículo.


                                Aquí se puede ver su post donde da la liga al “Texto completo” de la Propuesta de Reforma Laboral.

                                http://foro.forosmexico.com/showpost...37&postcount=1


                                Cualquiera que lo revise y baje el archivo puede constatar que pasa del:

                                Artículo 353-S.
                                En las Juntas de Conciliación y Arbitraje, funcionarán Juntas Especiales que conocerán de los asuntos laborales de las universidades e instituciones de educación superior autónomas por ley y se integrarán con el presidente respectivo, el representante de cada universidad o institución y el representante de sus trabajadores académicos o administrativos que corresponda.
                                Al:

                                Artículo 357. …
                                Cualquier injerencia indebida será sancionada en los términos que disponga la ley.

                                La liga no lleva a la página de la Cámara de Diputados, el archivo es un texto en Word, nada más.

                                Y no está completo.

                                Si no lo modificó don Dogman de mala fe, omitiendo lo que no le convenía (no me consta), por lo menos demuestra que ni siquiera lo leyó completo.


                                Aquí están las pruebas, a la vista de quien quiera verificarlas.

                                Que cada quien compruebe y juzgue quien es el mitómano.

                                A más adjetivos y vulgaridades, más demuestra su desesperación.


                                Les envío un cordial saludo.
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 02-junio-2010, 18:04.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X