Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Cuento triste de un líder charro...

    A todos los Foristas:

    Vaya vaya… Así que “lo peor son los engaños”.

    Y volvemos al origen de este tema: Si las razones para liquidar a LyFC eran –supuestamente- “la inviabilidad económica”, “los 40 mil millones de subsidio”, “los cien mil empleos que se dejaron de crear” y bla bla bla…

    ¿Qué tiene que ver el enriquecimiento, cierto o no, del líder sindical -a quien por cierto- nadie aquí ha defendido?

    (Don Manuel: si va a calumniar ¿Por qué no cita aquí en dónde he defendido a Esparza o tiene una pizca de decencia y se retracta?)

    Y sobre todo ¿Por qué denostar a los trabajadores acusándolos hasta de intentar “linchar a Javier Lozano”?

    (¿Esos engaños no le parecen tan “peores”? Don Dogman).


    Les envío un cordial saludo.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #77
      Re: Cuento triste de un líder charro...

      Yo estoy a favor de que se haya tomado la medida de desaparecer a luz y fuerza del centro si esta no era costeable, si represantaba una carga para el estado, si era ineficiente o si de plano ya era inmaginable.
      Pero esto se sabia aun antes de que calderon fuera presidente, y aqui los mas importante ¿que medida tomo antes de aplicar la requisa? Si este señor se hizo rico de manera ilicita por que no le aplico la ley? ¿por que el n tener los huevos para hacer su trabajo, afecta a mucha gente?

      Me da risa los prejuicicos del craneo argumentadndo que por eso debio de tomarse tal medida.

      Comment


      • #78
        Re: Cuento triste de un líder charro...

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        A todos los Foristas:

        Vaya vaya… Así que “lo peor son los engaños”.

        Y volvemos al origen de este tema: Si las razones para liquidar a LyFC eran –supuestamente- “la inviabilidad económica”, “los 40 mil millones de subsidio”, “los cien mil empleos que se dejaron de crear” y bla bla bla…

        ¿Qué tiene que ver el enriquecimiento, cierto o no, del líder sindical -a quien por cierto- nadie aquí ha defendido?

        (Don Manuel: si va a calumniar ¿Por qué no cita aquí en dónde he defendido a Esparza o tiene una pizca de decencia y se retracta?)

        Y sobre todo ¿Por qué denostar a los trabajadores acusándolos hasta de intentar “linchar a Javier Lozano”?

        (¿Esos engaños no le parecen tan “peores”? Don Dogman).


        Les envío un cordial saludo.

        ¿Don Manuel?.... achis... ¿apoco mi apá postea por aquí... por que yo la edad como para ser don no la tengo... ahora, que si lo tuyo, lo tuyo es hablárle bonito (de entrada) a la gente (que Don, pos no es nada bonito, pero cada quien), pos ta bien...

        Su Graciosa Majestad, Sir Jacobo De Casal:

        ¿Anone dije yo que lo defendía usía?... simplemente que, como que parece que le "incomoda" que le digan "lider charro", "tranza" o "engañabobos", tons trata uno de decirle bonito (a Esparza y a usía también) pa que no, decencia tengo un montón, que se aplica cuando es necesario...

        A los ex-trabajadores, pos yo ni los he denostado (ellos se denostan solos al seguir a un "Lider" como Esparza, digo, ¿quien es mas tonto, el tonto o el que le hace caso?), es mas hasta envidia me dan, mira que recibir 300,000 pesotes de una, ni en "100 mexicanos djieron"...

        Lo de la linchada, pos la nota no la escribió ni el dogman, ni el cubo, ni el cranio, ni yo... mejor alegeleye al compilla del perioquido ese
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #79
          Re: Cuento triste de un líder charro...

          Así es mi estimado Manuel, así es.

          Saludos,

          Comment


          • #80
            Re: Cuento triste de un líder charro...

            Saludotes mi estimado dogman...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #81
              Re: Cuento triste de un líder charro...

              Don Manuel:

              El “Don” (Del lat. domĭnus, señor), es un “Tratamiento de respeto, hoy muy generalizado, que se antepone a los nombres masculinos de pila”. No tiene nada que ver con la edad. Si usted no se considera digno de respeto, no importa, hagamos de cuenta que si.

              Por otra parte, “Graciosa Majestad” sólo se utiliza en Inglaterra para referirse a los reyes. Y “Sir”, en la actualidad y también sólo en Inglaterra, está reservado para personas que poseen un estatus o un rango mayor. Así que no sólo es ridículo que use tratamientos extranjeros sino que es absurdo aplicar ambos a la vez.

              Por lo tanto, si se le trata con respeto, lo “decente” sería corresponder. Porque la decencia no es algo que “se aplique cuando es necesario”, es lo “honesto, lo justo, lo debido” y decente es quien es “digno, el que obra dignamente”.
              Para muchos, la única división posible entre los seres humanos es: Los decentes y los que no lo son.

              Ni la decencia ni el cinismo son “accesorios” que puedan intercambiarse a voluntad, “se tienen o no”, “se es o no se es”.


              Y hablando de actuar con dignidad, sería más simple pedir la disculpa que tratar de evadirse, pero ya que insiste, cite por favor cuáles de mis palabras pudieron hacerle creer que “me incomoda” lo que puedan decir del sr. Esparza.

              Finalmente, sobre la calumnia del linchamiento, yo no lo acusé a usted, fue el Forista Cubo quien la trajo y la editorializó diciendo: “La recua sindical se radicaliza”. Al demostrar la falsedad de la nota, en vez de reconocer, prefirió calumniarme. Así es él, ya lo he dicho varias veces (hablando de la decencia). Sin embargo ya le agradecí su “cortesía” de ilustrar lo que desde el principio he defendido.

              Lo que resulta de un cinismo repugnante y de una hipocresía absoluta, es que se manifiesten tan “ofendidos” con los “engaños de Esparza” y aplaudan este tipo de calumnias y de acciones -a fin de cuentas- un engaño.

              Y no se angustie, no es regaño.

              Le envío un cordial saludo.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #82
                Re: Cuento triste de un líder charro...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Don Manuel:

                El “Don” (Del lat. domĭnus, señor), es un “Tratamiento de respeto, hoy muy generalizado, que se antepone a los nombres masculinos de pila”. No tiene nada que ver con la edad. Si usted no se considera digno de respeto, no importa, hagamos de cuenta que si.
                Pos será el sereno, aquí se les dice Don a los viejitos (muy viejitos)... y na'mas, es como güila, en muchos lados de esa manera se refieren a las pirujas, aquí así se les dice a las muy flacas... cosas de cada región...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Por otra parte, “Graciosa Majestad” sólo se utiliza en Inglaterra para referirse a los reyes. Y “Sir”, en la actualidad y también sólo en Inglaterra, está reservado para personas que poseen un estatus o un rango mayor. Así que no sólo es ridículo que use tratamientos extranjeros sino que es absurdo aplicar ambos a la vez.
                Uuuuuuuh, uno que trata de ser amable... ta güeno, de ahora en adelante serás "Su excelencia" (a ver que pero le pones)

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Por lo tanto, si se le trata con respeto, lo “decente” sería corresponder. Porque la decencia no es algo que “se aplique cuando es necesario”, es lo “honesto, lo justo, lo debido” y decente es quien es “digno, el que obra dignamente”.
                Para muchos, la única división posible entre los seres humanos es: Los decentes y los que no lo son.
                Ni la decencia ni el cinismo son “accesorios” que puedan intercambiarse a voluntad, “se tienen o no”, “se es o no se es”.
                Ah, pero siempre te he tratado con respeto... ¿o en algún momento te ofendí, lastime, agredí, magulle, asusté o te hice manita de puerco?...aaaahhh verdad
                Y no la decencia no es de todo el tiempo, si alguien llega y me pisa un callo (de manera figurada o no), la decencia se acaba y surge el Manny oscuro... huy, hasta yo me asuste)


                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Y hablando de actuar con dignidad, sería más simple pedir la disculpa que tratar de evadirse, pero ya que insiste, cite por favor cuáles de mis palabras pudieron hacerle creer que “me incomoda” lo que puedan decir del sr. Esparza.
                Bueh, una palabra, una palabra... ah si, la dices abajito, "se le calumnia", creo que la has usado en mas d euna ocasión, por cierto evadiendote de decir el por que "Se le calumnia", ya que nosotros hemos dado muchas de por que no...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Finalmente, sobre la calumnia del linchamiento, yo no lo acusé a usted, fue el Forista Cubo quien la trajo y la editorializó diciendo: “La recua sindical se radicaliza”. Al demostrar la falsedad de la nota, en vez de reconocer, prefirió calumniarme. Así es él, ya lo he dicho varias veces (hablando de la decencia). Sin embargo ya le agradecí su “cortesía” de ilustrar lo que desde el principio he defendido.
                Y yo metí mi cuchara (en Sinaloa también somos muy metiches y nos metemos en broncas de otros, mas si es un "Foro Libre"), donde, en todo caso, quien mintió (si ese fue el caso) es la editorial o el perioquido en cuestión... no el cubo...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Lo que resulta de un cinismo repugnante y de una hipocresía absoluta, es que se manifiesten tan “ofendidos” con los “engaños de Esparza” y aplaudan este tipo de calumnias y de acciones -a fin de cuentas- un engaño.

                Y no se angustie, no es regaño.

                Le envío un cordial saludo.
                Naaaaa, no te apures, yo solo me asusté cuando casi choco, de ahí en juera, ni me angustio ni me despeino... lo que se me hace mas raro es decir que no se defiende a nadien... pero dicen que lo están calumniando... (aquí en mi rancho eso es defender, pero alomejor es el mismo caso de los "Don" y las "Güilas" y allá signifique otra cosa...)
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #83
                  Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  A todos los Foristas:

                  ¿Y lo del "brutal ataque" al Secretario Lozano?

                  ¿Nada que decir? ¿Nada que reconocer?
                  ¿Fue o no fue calumnia? ¿Fue o no fue mentira?

                  Lo que pasa es que son unos delicaditos, eso a de ser, no hubo el tal "brutal" ataque...


                  Por cierto y volviendo al tema, del ilegible texto que citó el forista don Cráneo, hay que destacar el reconocimiento expreso que se hace de la estrategia del gobieno:

                  Estoy seguro de que lo pegostie en español don jacobo y en letras de imprenta no a letra manuscrita, pero si era ilegible a lo mejor necesita lentes...



                  ¿Qué les parece? La tantas veces negada estrategia de denostar a los trabajadores y al líder para justificar el golpe a LyFC, completamente reconocida por los autores del panfleto.

                  jejejejejejejee, bueno si es un "panfleto" pos entonces ni para que mortificarse de que diga que hay una campaña para denostar al sme, ¡¡¡a de ser una mentirota!!!...

                  Tal vez ellos también se pregunten ¿Qué tiene de malo atizar el odio en contra de los trabajadores?

                  No es el odio contra los trabajadores, es el rechazo a los vivales del sme, porque de que habia trabajadores honrados que ni que, pero la basura sindical es detestable, lo del "odio" es un adjetivo de su cosecha...

                  ¿Qué tiene de malo que el Gobierno mienta, calumnie, difame, manipule prejuicios y siembre el odio y la división entre los mexicanos?

                  ¿Y donde esta la division entre los mexicanos??? porque lo que se ve es un rechazo a las lacras sindicales del sme que siguen ENGAÑANDO a los incautos con una imposible marcha atras a la desaparicion de lyfc, ¿miente, calumnia, difama y bla, bla, bla el gobierno??? ¡¡demuestrelo!!! y ponga su denuncia ante las autoridades segun una muy enjundiosa sugerencia suya, no sea candil de la calle y obscuridad de su casa, de seguro usted tiene mejores pruebas que los medios vendidos que "gratuitamente" mienten, calumnia, bla, bla, bla para defender al sme...

                  Nuevamente, un agradecimiento a estos dos honestos foristas que tienen la "cortesía" de aportar las pruebas de lo que se dijo desde un principio.

                  Faltaba mas, para eso estamos!!!...

                  Les envío un cordial saludo.
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • #84
                    Re: Cuento triste de un líder charro...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    A todos los Foristas:

                    Vaya vaya… Así que “lo peor son los engaños”.

                    Y volvemos al origen de este tema: Si las razones para liquidar a LyFC eran –supuestamente- “la inviabilidad económica”, “los 40 mil millones de subsidio”, “los cien mil empleos que se dejaron de crear” y bla bla bla…

                    ¿Qué tiene que ver el enriquecimiento, cierto o no, del líder sindical -a quien por cierto- nadie aquí ha defendido?

                    ¿Pos de donde cree uste que salio su riqueza don jacobo??? ¿de su puesto como electricista o del ROBO de cuotas y de los dineros que la empresa entregaba al sindicato??? pero por supuesto, eso es pecata minuta, es mas, ¡¡no tiene nada que ver!!! para los de la calaña del esparza...
                    Y ¿nadie lo a defendido aqui??? ¿pos a quien cree uste que esta defendiendo con sus comentarios??? ¿a los electricistas que se quedaron sin empleo o al sme de donde se enriquece el martin esparaza y su dios el pejediondo mesias???, no trate de engañar, el extesorero si que esta viendo por los trabajadores, no por el sindicato ¿si supo lo de la venta de plazas por parte de las ratas al servicio del martin esparza??? nahhhh, son puras calumnias...


                    (Don Manuel: si va a calumniar ¿Por qué no cita aquí en dónde he defendido a Esparza o tiene una pizca de decencia y se retracta?)

                    El que debe de tener una pizca de decencia es uste que se la pasa defendiendo al sme del martin esparza y no a los electricistas, otra cosa es que uste pretenda embaucar con sus verborrea a favor de los electricistas y contra el mentiroso y bla, bla bla gob fed que esgrime en todo momento, cuando en realidad esta apoyando a la mafia del martin esparza y su sme, el manuel vega no tiene NADA de que retractarse ante uste...

                    Y sobre todo ¿Por qué denostar a los trabajadores acusándolos hasta de intentar “linchar a Javier Lozano”?

                    (¿Esos engaños no le parecen tan “peores”? Don Dogman).


                    Les envío un cordial saludo.
                    ...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                    Comment


                    • #85
                      Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                      ¿si supo lo de la venta de plazas por parte de las ratas al servicio del martin esparza?
                      ...
                      Y lo "pior" mi estimado Cráneo, ¿ya supiste que el tipejo del Esparza propuso al Gobierno Federal, "regresar a la mesa de dialogo" siempre y cuando la contratación de los 10,000 extrabajadores de LyFC por parte de CFE? ¿Cuales serán sus intenciones, ganarse la última lanita con la venta de esas plazas?

                      Comment


                      • #86
                        Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Don Manuel:

                        En otro tema un forista lo acusó de ser incapaz de dar respuestas coherentes. Yo defendí su derecho a expresar sus ideas sin descalificarlo a priori. ¿Por qué insiste en darle la razón al otro?

                        Resulta gracioso que todo lo quiera justificar por su “regionalismo”. No, conozco su ciudad, conozco a muchos “patasaladas”, y son gente inteligente y muy decente. No los desprestigie.

                        Las palabras significan lo que significan y no lo que a usted se le antoje. No se puede ser “tantito” cínico como una mujer no puede estar “tantito” embarazada. O está o no está. De la misma manera, la decencia es algo que se tiene o no, independientemente de la conducta del otro.

                        Cuando “meta la pata” procure sacarla pronto, y no por querer ocultarlo termine metiendo las cuatro. Por favor busque en todo lo que he escrito y cite en dónde dije que “se calumnia” al señor Esparza. No le costará mucho trabajo pues ahora afirma que lo he dicho “en más de una ocasión”. Cuando termine de buscar y no lo encuentre, probablemente tenga un estado mental más abierto y esté preparado para reconocerlo.

                        Y tal vez hasta se entere de qué hemos estado hablando aquí: De los peligros de manipular prejuicios y de atizar odios –es decir- de las estrategias utilizadas por el Gobierno en el caso de la extinción de LyFC, concretamente denostando al líder sindical y a los trabajadores.
                        Ni Esparza ni los trabajadores son parte de los motivos esgrimidos por el Gobierno para la extinción. Centrar en ellos la estrategia de Comunicación para justificarlo es un engaño, y en el caso de los trabajadores, es además una canallada.

                        Como usted atinadamente señala, “ustedes” (quienes quiera que incluya en ese pronombre), han dado “muchas” (demasiadas) pruebas de que es cierto lo que digo sumándose a denostar al líder y a los trabajadores y ocupándose muy poco de las supuestas verdaderas razones.

                        Y es absurdo que me acuse de “evadir” por no defender a Esparza cuando he dicho –eso sí en mucho más de una ocasión- que ni me consta, ni lo niego, ni me interesa defenderlo.

                        Como absurdo resulta que se “rasguen las vestiduras” por los “engaños” y justifiquen auténticas marranadas como la de reproducir las calumnias del pasquín mencionado, y aún sabiendo que se trata de mentiras no tengan la decencia de reconocerlo, y para colmo insistan.

                        Finalmente, si ahora han decidido actuar en “jauría”, podrían ahorrarle tiempo a los demás foristas emitiendo una sola respuesta y autonombrándose “los abajofirmantes”. Es sugerencia.

                        Le envío un cordial saludo.


                        C.C. Al resto de la jauría
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #87
                          Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          ¿Cuales serán sus intenciones, ganarse la última lanita con la venta de esas plazas?
                          ¿Esas serían tus intenciones Dogman?
                          Como que te pusiste en su lugar sin broncas
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #88
                            Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            ¿Esas serían tus intenciones Dogman?
                            Como que te pusiste en su lugar sin broncas
                            No Mariana, lo mio es una pregunta, simple y sencillamente. Nunca en mi vida, y puedo decirlo con orgullo, he afectado a otros para lograr una ganancia personal.

                            Saludos,

                            Comment


                            • #89
                              Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Es una pregunta con respuesta inmediata Dogman... las preguntas acaban en signos de interrogación.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • #90
                                Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Es una pregunta con respuesta inmediata Dogman... las preguntas acaban en signos de interrogación.
                                Mariana ¿y no pusé los signos de interrogación? A ver Mariana ¿Tú qué opinas de que el Esparza pretenda que sea por medio del SME lo de las contrataciones?

                                Comment

                                Working...
                                X