Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Cuento triste de un líder charro...

    Sí los pusiste, pero inmediatamente pusiste una respuesta que no es de Esparza.
    Pusiste lo que tú harías.-
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #92
      Re: Cuento triste de un líder charro...

      Diosito los castigó por panistas...
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #93
        Re: Cuento triste de un líder charro...

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Don Manuel:

        En otro tema un forista lo acusó de ser incapaz de dar respuestas coherentes. Yo defendí su derecho a expresar sus ideas sin descalificarlo a priori. ¿Por qué insiste en darle la razón al otro?
        Su excelencia, el que no te gusten, no puedas responder o no entiendas mis respuestas, no quere decir que no sean coherentes, cosas de la vida.

        Resulta gracioso que todo lo quiera justificar por su “regionalismo”. No, conozco su ciudad, conozco a muchos “patasaladas”, y son gente inteligente y muy decente. No los desprestigie.
        Ah, pero cuando hables de mi estado, te puedo decir que no hay nadie en este foro que lo conozca mejor, así que si quieres discutir sobre el mismo, ps ahí tu dirás
        Las palabras significan lo que significan y no lo que a usted se le antoje. No se puede ser “tantito” cínico como una mujer no puede estar “tantito” embarazada. O está o no está. De la misma manera, la decencia es algo que se tiene o no, independientemente de la conducta del otro.
        Pos no, si, como dices, conoces "patasaladas" (que no conozco a nadie que se refiera así a los de Mazatlán, por que supongo que a ellos te refieres), les puedes preguntar a que nos referimos aquí como "don" o "güila", no es lo que a mi se me antoje...
        Y no, soy muuy cínico, también sarcástico, mordaz, carrilludo, alegre, simpático, viejero y pisteador (y también muy vago), la decencia es algo que se tiene, pero que unoo se puede quitar en determinadas ocasiones, dependiendo de las circunstancias, aveces en un pleito, aveces en la cama, o en otros lados, es cosa de saber donde y con quien... de oyra forma termina siendo uno un mocho bastante aburrido.
        Cuando “meta la pata” procure sacarla pronto, y no por querer ocultarlo termine metiendo las cuatro. Por favor busque en todo lo que he escrito y cite en dónde dije que “se calumnia” al señor Esparza. No le costará mucho trabajo pues ahora afirma que lo he dicho “en más de una ocasión”. Cuando termine de buscar y no lo encuentre, probablemente tenga un estado mental más abierto y esté preparado para reconocerlo.
        Pos mira, pa que yo meta las cuatro está muy difícil, que cuando lo he hecho, lo he reconocido siempre (a Marianita le consta)... lo que si es que (y también consta) es que no me pongo a buscar en todos lados la info de cada quien, es darle demasiada importancia, mira, una frasecita tuya que encontré ahí a botepronto, "parte de la estrategia de comunicación del Gobierno, a través de los Medios, además del enriquecimiento de Esparza, ha sido la de denostar a los trabajadores." si eso no es defender, pos bueno, tenemos ottroo problema de semántica por ahí.
        Y tal vez hasta se entere de qué hemos estado hablando aquí: De los peligros de manipular prejuicios y de atizar odios –es decir- de las estrategias utilizadas por el Gobierno en el caso de la extinción de LyFC, concretamente denostando al líder sindical y a los trabajadores.
        Ni Esparza ni los trabajadores son parte de los motivos esgrimidos por el Gobierno para la extinción. Centrar en ellos la estrategia de Comunicación para justificarlo es un engaño, y en el caso de los trabajadores, es además una canallada.
        Pos no, nadie ha prejuiciado aquí, en todo caso el que ha hasta puesto frases de la bliblia y culpando al gobierno de todos los males de los pobresitos empleaditos de LyF (QEPD) y hasta choteado a los abogados, ha sido usía..
        Por otro lado, ni el director ni ejecutivos de la empresa la han hecho de jamón, vaya ni siquiera todos los agremiados, solo unos cuantos que son los que se ponen a rasgarse las vestiduras (muy finas por cierto), a ellos se critica, por que, por culpa de ellos, muchos no han cobrado, ni cobraran sus indemnizaciones a las que tienen derecho, además de que, la estrategia de medios que mencionas, pos no he visto uno solo Spot por parte del gobierno que diga "Esparza y los trabajadores son unos hijos de Pito Perez"... no, los que he visto son el de los $1,500 pesos y otrro que da los motivos de la extinción, na'mas...
        Como usted atinadamente señala, “ustedes” (quienes quiera que incluya en ese pronombre), han dado “muchas” (demasiadas) pruebas de que es cierto lo que digo sumándose a denostar al líder y a los trabajadores y ocupándose muy poco de las supuestas verdaderas razones.
        No, de hecho hago las dos cosas, digo que Esparza es un hijo de la chingada, vividor y tranza que se ha enriquecido en base de sus puestos sindicales valiéndole madre sus trabajadores y que solo le interesa de donde sacar mas lana.... y también digo que la extinción fue bastánte buena pr que era una empresa bastánte chafa, que no producía, solo chupaba del erario, ineficiente, tranza, con un servicio excesivamente pésimo...
        Y es absurdo que me acuse de “evadir” por no defender a Esparza cuando he dicho –eso sí en mucho más de una ocasión- que ni me consta, ni lo niego, ni me interesa defenderlo.
        Pos tons no se que hace en este post, si de eso se trata, hasta el título del mismo da pistas de ello, eso de meterse en posts que no le interesan (y aparte contestando tanto), pos ta canijo
        Como absurdo resulta que se “rasguen las vestiduras” por los “engaños” y justifiquen auténticas marranadas como la de reproducir las calumnias del pasquín mencionado, y aún sabiendo que se trata de mentiras no tengan la decencia de reconocerlo, y para colmo insistan.
        No, pos quienes se deben de retractar son los del "pasquín" (pos no que no prejuiciaba, ni ofendia ni calumniaba pues... ah que cosas), que hasta ahora, hasta donde se, no lo han hecho...
        Finalmente, si ahora han decidido actuar en “jauría”, podrían ahorrarle tiempo a los demás foristas emitiendo una sola respuesta y autonombrándose “los abajofirmantes”. Es sugerencia.
        Mi chavo.... perdón, Su Excelencia, eso de hacerse la victima en este foro (¡hay la jauría!, no es la primera vez que se dice eso con diferentes foristas y diferentes "jaurias") nomas no cuaja, el que te contesten varios tus comentarios, es consecuencia de escribir en un foro público, abierto y libre... para todo lo demás, existe Messenger...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #94
          Re: Cuento triste de un líder charro...

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Sí los pusiste, pero inmediatamente pusiste una respuesta que no es de Esparza.
          Pusiste lo que tú harías.-
          No Mariana, ahí sí te equivocas al juzgarme, es porque no me conoces pero no importa, te aseguro que yo no haría tal cosa, tal vez pequé al pensar mal pero como por ahí dicen, piensa mal y...

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Diosito los castigó por panistas...
          Saludos Mariana, no soy Panista, era, ahora pienso que ningún partido vale la pena, todos están llenos de ratas.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Su excelencia, el que no te gusten, no puedas responder o no entiendas mis respuestas, no quere decir que no sean coherentes, cosas de la vida.
          ...
          Ya no pierdas el tiempo mi estimado Manuel, mejor vete a ver el tema del Sidartha y la desnudez femenina.

          Saludos,

          Comment


          • #95
            Re: Cuento triste de un líder charro...

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Ya no pierdas el tiempo mi estimado Manuel, mejor vete a ver el tema del Sidartha y la desnudez femenina.

            Saludos,
            Dirás bien, este ni siquiera llega a los niveles de entretenimiento necesarios...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #96
              Re: Cuento triste de un líder charro...

              Otro revés a la recua sindical:

              "Anulan elección de SME; niegan nota a Esparza".

              http://www.razon.com.mx/spip.php?pag..._article=16616

              Comment


              • #97
                Re: Cuento triste de un líder charro...

                Don Manuel:

                1.- Si para usted decir:
                "parte de la estrategia de comunicación del Gobierno, a través de los Medios, además del enriquecimiento de Esparza, ha sido la de denostar a los trabajadores." si eso no es defender, pos bueno, tenemos ottroo problema de semántica por ahí”.
                Significa lo mismo que “no calumnien al sr. Esparza”, su problema definitivamente no es de semántica sino de neurolingüistica.

                2.- Si el texto de Swift le parece un “choteo” a los abogados, necesita buscar en el diccionario la definición de “sátira”.

                3.- Por lo menos usted no niega que se suma gustoso a denostar a Esparza y a “los pobrecitos empleaditos de LyFC” (Algo es algo). Gracias.

                4.- El problema no es que contesten varios, sino que contesten lo mismo. Y no por mi, sino porque aburren a los demás.

                5.- Qué lamentable que no se entretenga, a mi en cambio usted y la jauría me resultan muy simpáticos y divertidos.

                Le envío un cordial saludo.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #98
                  Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Don Manuel:
                  Su Excelencia Jacobo I

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  1.- Si para usted decir:
                  "parte de la estrategia de comunicación del Gobierno, a través de los Medios, además del enriquecimiento de Esparza, ha sido la de denostar a los trabajadores." si eso no es defender, pos bueno, tenemos ottroo problema de semántica por ahí”.
                  Significa lo mismo que “no calumnien al sr. Esparza”, su problema definitivamente no es de semántica sino de neurolingüistica.
                  Es problema de querer entender lo que quieres y tratar de salirte por la tangente (tipo Fox y su vocero) al decir... "Lo que Jacobo quiso decir es...."

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  2.- Si el texto de Swift le parece un “choteo” a los abogados, necesita buscar en el diccionario la definición de “sátira”.
                  Ah, pero con mucho gusto

                  sátira
                  f. Escrito donde se censura o pone en ridículo algo o a alguien:
                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  3.- Por lo menos usted no niega que se suma gustoso a denostar a Esparza y a “los pobrecitos empleaditos de LyFC” (Algo es algo). Gracias.
                  Pos no, a los empleaditos no, nada mas a Esparza...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  4.- El problema no es que contesten varios, sino que contesten lo mismo. Y no por mi, sino porque aburren a los demás.
                  Ah, como dije, son cosas que suceden en un "Foro Libre"... queselevacer
                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  5.- Qué lamentable que no se entretenga, a mi en cambio usted y la jauría me resultan muy simpáticos y divertidos.
                  Pos a mi de repente me divierte, después me da sueño, después hambre y un poco de sed...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Le envío un cordial saludo.
                  Y un saludo a la Chata y amigas que la acompañan...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Cuento triste de un líder charro...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Pos a mi de repente me divierte, después me da sueño, después hambre y un poco de sed...
                    ...
                    A mi sí me divierte Manuel, ¿qué no esa fue la intención del Hulk? Digo, para eso son los bufones ¿no? Y además, elegante chingao.

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      A todos los Foristas:

                      Dice uno:
                      “Ya no pierdas el tiempo mi estimado Manuel, mejor vete a ver el tema del Sidartha y la desnudez femenina”.

                      Le responde el otro:
                      “Dirás bien, este ni siquiera llega a los niveles de entretenimiento necesarios...”

                      Agrega el otro:
                      “Pos a mi de repente me divierte, después me da sueño, después hambre y un poco de sed...”

                      Y le responde el uno:
                      “A mi sí me divierte Manuel, ¿qué no esa fue la intención del Hulk? Digo, para eso son los bufones ¿no? Y además, elegante chingao.”
                      Por eso me resultan tan simpáticos ¡por lo congruentes y sinceros que son!

                      Les envío un cordial saludo.


                      C.C. A toda la jauría.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Don Manuel:

                        1.- No se haga. El problema es afirmar que dije cosas que nunca dije.
                        Cite en donde dije que no calumniaran a Esparza o mejor ya reconozca.

                        2.- Mejor consulte El Diccionario (el Drae), es más exacto.

                        1. f. Composición poética u otro escrito cuyo objeto es censurar acremente o poner en ridículo a alguien o algo.
                        2. f. Discurso o dicho agudo, picante y mordaz, dirigido a este mismo fin.

                        ¿Ve alguna burla o pitorreo en el escrito de Swift?


                        3.- ¿También va a negar que usted dijo, textualmente: “Los pobrecitos empleaditos”? ¿O se los dijo de “cariño”?

                        4.- Si no le importa aburrir a los demás usuarios repitiendo lo mismo que los otros de la jauría: Abúrranlos.

                        5.- Si ya cambió de opinión, pues que bueno que siempre sí se entretenga.

                        Le envío un cordial saludo.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Pues saludos... yo no soy de la Jauría, soy del grupo del que el Hulk no se puede deshacer y que tenemos la culpa de que el foro no crece, pero ¿jauría? todavía no nos han dicho así.


                          Saludos Cordiales de todas maneras.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Pues saludos... yo no soy de la Jauría, soy del grupo del que el Hulk no se puede deshacer y que tenemos la culpa de que el foro no crece, pero ¿jauría? todavía no nos han dicho así.


                            Saludos Cordiales de todas maneras.
                            Doña Mariana:

                            Yo sé que no, usted es de las que si de entretienen y divierten.

                            Le envío un cordial saludo.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Pos ya ve que no es la misma opinión de todos, pero se hace lo que se puede.
                              Un saludote :)
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Y lo "pior" mi estimado Cráneo, ¿ya supiste que el tipejo del Esparza propuso al Gobierno Federal, "regresar a la mesa de dialogo" siempre y cuando la contratación de los 10,000 extrabajadores de LyFC por parte de CFE? ¿Cuales serán sus intenciones, ganarse la última lanita con la venta de esas plazas?
                                Este heroico embauc...que diga, defensor de los electricistas tambien queria que ademas de que se contrataran los que el dijera lo hicieran bajo un contrato colectivo del sme, este tipo si que se pasa de lanza, lo logico es que lo mandaron por un tubo porque tampoco el herdero de la "güera", el victor fuentes, es tan pendejo como para permitirlo...

                                Ahora que ya no encuentra como salir del enredo de mentiras en que se metio quiere otra vez negociar con el gob fed, lo bueno del asunto es que ya la jfca ya anulo las mentadas elecciones en las que decia el esparza que gano, y lo declararon sin ninguna representacion legal de nadie y pa'cabarla de amolar restituyeron en su puesto al tesorero que el esparza habia destituido, o sease, el esparza ya sono bofo...

                                Hacia mas el alejandro muñoz negociando la recontratacion de sus compañeros y negociando la formacion de empresas proveedoras de cfe que el esparza y sus circos con el pejediondo mesias...
                                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                                sigpic
                                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                                Comment

                                Working...
                                X