Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La asquerosa vida de Marcial Maciel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

    Estoy de acuerdo en la forma de pensar de Dogman en este asunto, es vergonzoso todo lo que se dijo en sus últimos años y hasta la fecha de Marcial Maciel, de los supuestos abusos que hizo, mas ahora muerto sus propios supuestos hijos lo acusan, esto también resulta vergonzoso, pues pudieron haberlo hecho antes,y la mujer que se dijo engañada al principio, con el correr de los años hizo mutis, hace pensar que por que fue recompensada económicamente, pero si sus hijos fueron abusados, que no lo supo ella? por que no hicieron nada antes. Mucho "sospechosismo" en este asunto. Ahora los millones que hizo Maciel, fueron donaciones para la Iglesia, no para su bolsillo, tengo entendido que tienen un código de finanzas los sacerdotes, no recibir dinero mas que para las necesidades propias, a lo menos que fuera herencia. Asi que esas supuesto dinero no pertenece a el sino a la orden llamada Legión de Cristo que el fundo.
    Que dura situación la de ser hijos de sacerdotes, pero ahora veo que su razon es la herencia, que si fuera el dinero de Maciel hubiera dejado un testamento el cual obviamente no existe.
    Hay verdades y mentiras en lo que se sabe de este asunto.
    Se tardaron mucho tiempo en denunciar todos los supuestos abusos, asi que el no recibio castigo,solo fueron decires y sin pruebas, solo se le retiro de ser sacerdote ya en sus últimos años y se le señalo.

    Comment


    • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel


      EL PADRE MACIEL LLEVABA UNA TRIPLE VIDA



      Por Jairo Calixto Albarrán

      El crimen organizado, que suele estar al tanto de los grandes talentos que se dan a pasto en estas tierras pródigas, debe estar consternado, prácticamente consumido, por no haber detectado a tiempo un elemento con las características del padre Maciel. Pocas veces se había dado un personaje que dada su naturaleza voraz bien pudo superar con creces al Chapo Guzmán, no se diga Arturo Beltrán Leyva, pero eligió ser líder espiritual de una poderosa orden religiosa, los Legionarios de Cristo, y al mismo tiempo impulsor empedernido de los ritos de la estimulación temprana.


      Pederasta, drogadicto, megalomaniaco, sociópata, mitómano y canalla en general, el tristemente célebre terror de seminaristas y monaguillos, agregó hace meses un pecado más a su lista de excesos, al quedar demostrado que también había tenido esposas e hijos.


      Interesante que para engañar a la que sería su esposa de 25 años, Blanca Estela Lara Gutiérrez, sobre su verdadera personalidad depredadora y como consentido de Juan Pablo II, se autodenominaba agente de la CIA.


      Y así, cuando creíamos que la colección de bajos instintos de este hombre que estuvo al borde de ser canonizado había tocado fondo, se descubrieron nuevas cosmogonías en materias de animalidad insospechada: sus hijos, en entrevista con Carmen Aristegui en MVS Radio, revelaron de una manera que sólo puede ser calificada de terrible y conmovedora, la manera en que fueron vejados, atormentados, violados y sometidos a sórdidas terapias por su progenitor.


      O sea, Marcial Maciel Degollado era la encarnación misma del anticristo. El lobo hambriento y sanguinario vestido de oveja. Todos tenemos una doble vida, dicen los de Soda Stereo, pero él tenía un complejo tinglado de mentiras que resguardaban su infinita multiplicación de existencias y personalidades, a cuál más de retorcidas.


      Ya torpedeada la línea de flotación, los Legionarios de Cristo han comenzado a esbozar dudosas peticiones de perdón y exaltadas exigencias exculpatorias. Por supuesto, no es suficiente, tendrían que ser obligados a resarcir a las víctimas y a los perseguidos por su cofradía que defendió a capa y espada a su prócer, con dinero contante y sonante, con una pequeña pero jugosa ayuda del Vaticano que, por supuesto, contribuyó a conformar el cerco de impunidad alrededor de Marcial Maciel. No se diga las compañías, industriales y plutócratas que no sólo cobijaron al pederasta, sino que atacaron con furia incandescente a quienes lo señalaban y denunciaban, como ocurrió con sus víctimas, y al inolvidable Canal 40 que encuerara a esta bestia luciferina.



      jairo.calixto@milenio.com

      Comment


      • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        Otra hija del puerco Macial Maciel, defendido por 2 papas.

        Yo no se ustedes, pero lo verdaderamente importante es que ricota está la hija de marcial Maciel.

        Pop!

        Comment


        • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

          Comment


          • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel



            Han de haber sido amantes y por eso lo solapó toda su vida Juan Pablo II.

            Se besan muy sospechosamente.

            Comment


            • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

              Epigmenio Ibarra en tuiter...
              @EpigmenioIbarra


              Con prisas y con rabia escribo el articulo que publico mañana en Milenio. Hablo de la traicion a la fe de mis mayores q diria Serrat

              Y de la red de complicidades que durante tantas decadas permitio a ese criminal; Marcial Maciel delinquir impunemente y volverse poderoso

              Escribo sobre Marcial y su red de complicidades. Lo hago por la memoria mancillada de Ellacuria, Segundo Montes, Mendez Arceo y Romero

              Ellos trabajaron, como muchos otros, por los pobres, sufrieron martirio fueron fieles a su fe q es tambien -q diria Serrat- l d mis mayores

              Escribo sobre sus "hijos" y "hermanos" de la Legion que usan voto de obediencia como coartada. Imposible que ignoraran tantos años tanto.

              No basta s arrepentimiento, ni su penitencia. Le fallaron a Dios y al Cesar. Q uno les cierre puertas del cielo. Q otro abra puertas carcel.

              Y tambien d obispos y cardenales cuya complicidad compro maciel con oro a manos llenas. Oro d esos a los q prometio pasar x ojo de una aguja
              Saludos!
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                Que los perdone Ciro

                Comment


                • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                  Originalmente publicado por n3p Ver post
                  Otra hija del puerco Macial Maciel, defendido por 2 papas.

                  A esta si le hago todo el favor que se merece.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                    "Hola Cubo! Es como tú dices y sin embargo, el que los sacerdotes pudieran casarse y tener hijos ayudaría en gran medida a que algunos sacerdotes no busquen un "consuelo" natural por otro lado. Sácame de una duda, tú que debes saberlo, por favor: San Pedro era un hombre casado?".

                    Elisa, el evangelio de San Marcos refiere la curación de la suegra de Pedro, en efecto, pero también refiere la radicalidad del mensaje de Jesús el Cristo en el evangelio de San Mateo: "El que quiera seguirme, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga". El consuelo del creyente es cumplir la voluntad de Dios.

                    En la Iglesia Católica el celibato es cuestión disciplinaria, que no cuestión dogmática.

                    Comment


                    • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                      Mamaciel, mamasá mamacusá, mamaciel mamasá mamacusá


                      Política cero
                      Jairo Calixto Albarrán

                      Más curiosa que la declaración de Jelipillo en el sentido de que ahora quiere ser recordado como el Presidente de la salud ( ¿y el empleo, apá? ); más aterciopelado y folclórico que la celebración del PRI, que ahora a sus 81 años luce más chaineadito, bañado y retocado con plástico fino que Fidel Herrera; más incompresible que el olvido al que fueron sometidos por la canciller Patricia Espinosa los mexicanos varados en Santiago de Chile después del terrible temblor (ni un apoyo de la embajada); más alucinante que todo esto, fue la respuesta de los Legionarios de Cristo a las historias de terror que los hijos del padre Maciel nos han contado.

                      Aceptando sin conceder que Raúl González Lara haya intentado extorsionar a los Legionarios de Cristo con 25 millones de dólares a cambio de su silencio, por toda una vida de abusos y perradas indecibles, me parece poco. Si en efecto eso les pidieron, hubieran aceptado; cualquier dinero es barato en comparación con el significado de lo que contaron en el programa de Carmen Aristegui. Si por tacaños o faltos de sentido común los Legionarios no aceptaron el trato, peor para esta cofradía, que se hubiera ahorrado en desprestigio lo que no quisieron gastar en metálico.

                      Lo más interesante es que la carta del rector de la Universidad Anáhuac, el padre Jesús Quirce, legionario mayor, revela este supuesto conciliábulo y petición monetaria, pero nunca se muestra genuinamente consternado por esta sórdida historia de abusos bestiales. Ni por un instante se puede detectar algún tipo de consternación, de repugnancia, como la que cualquier persona con un poquito de sensibilidad ha podido experimentar después de tener este sórdido retrato hablado de Marcial Maciel Degollado.

                      Ni un gramo de misericordia, ni una línea de conmiseración cristiana por las víctimas. Cunde la soberbia y la arrogancia. Parecen olvidar que ya son otros tiempos, que su líder no es más un aspirante a la santidad, que muchas verdades han echado abajo su tinglado de falsedades, que en el Vaticano no encontrarán protección y el osito Bimbo hará como que la virgen le habla.Ese poder que creían infinito se ha cuarteado y, con toda probabilidad, terminará por desvanecerse.

                      Sobre todo ahora que en el Vaticano está por decidirse la refundación de la Legión de Cristo y la caída de quienes, bajo el mando de Maciel, construyeron ese imperio. En la Santa Sede, donde también se encubrió a tan siniestro personaje, no van a querer pagar los platos rotos. Benedicto XVI, si no quiere cargar con las culpas que le dejara su antecesor, los va a crucificar.


                      www.twitter.com/jairocalixto
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 05-marzo-2010, 11:10.

                      Comment


                      • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                        Ora si estoy de acuervo con el pinchi Jairo.

                        Si la vieja del Maciel se hizo pendeja durante años para disfrutar de una posición acomodada, si los hijos ahora lo que buscan es nomás una lana millonaria, si como dice el Dogman hay que ver primero si de verdad son sus hijos... Sale , así sea.

                        Pero todo esto es lo menos importante del caso Maciel.

                        Ojalá y de todo esto sirva pa que la Iglesia se ponga más abusada y se pregunte acerca de la verdad atrás de algunas de sus congregaciones que tienen intereses muy diferentes a los meramente espirituales.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Ora si estoy de acuervo con el pinchi Jairo.

                          Si la vieja del Maciel se hizo pendeja durante años para disfrutar de una posición acomodada, si los hijos ahora lo que buscan es nomás una lana millonaria, si como dice el Dogman hay que ver primero si de verdad son sus hijos... Sale , así sea.

                          Pero todo esto es lo menos importante del caso Maciel.

                          Ojalá y de todo esto sirva pa que la Iglesia se ponga más abusada y se pregunte acerca de la verdad atrás de algunas de sus congregaciones que tienen intereses muy diferentes a los meramente espirituales.
                          No en balde les dicen los Millonarios de Cristo

                          Comment


                          • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                            A mi ni me afecta.
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                              qué barato les salió el asuntillo

                              Comment


                              • Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                A mi ni me afecta.
                                ¡Chale! Ya te dió el síndrome de Doña Chepa: "iba a comentar lago acerca de este asunto, pero como no me importa de lo que se está hablando , mejor no opino"
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X