Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

    Sólo con ver tantita realidad, ya es suficiente... pobre México,


    A los muchachos les pegó una granada: rector del Tec

    El rector del Tecnológico de Monterrey (ITESM), Rafael Rangel Sostmann, dijo ayer que los dos estudiantes que fallecieron en un fuego cruzado entre soldados y criminales pudieron haber muerto por el estallido de una granada del Ejército.

    “A estos dos muchachos les pegó una granada, probablemente del Ejército. Las personas que estaban ahí, pues se asustan y tratan de borrar aquello por las implicaciones, pues para qué iban a quitar credenciales y limpiar todo, la identidad de aquellas personas…”, expresó.

    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=496687
    Salu2,

    Comment


    • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Pués ahí si, no creo que, por ningún motivo ni circunstancia, te pueda importar mas a ti que a ella...
      Bueno, a mí me importa el hijo de la otra señora que no piensa que está bien.
      Y ¿por qué te importan las bodas en el D.F. si vives en el paraiso y no se van a casar contigo ni ninguno de tu familia?

      Como los divorcios expres que atentan contra la familia que no estás dispuesto a formar.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

        y sigue ...

        Mi error fue creerle al Ejército: rector del Tec

        El rector del Tec de Monterrey, Rafael Rangel Sostmann aseguró que el gran error que cometió tras la muerte de dos estudiantes el pasado viernes fue confiar en el Ejército a través de información proporcionada por el procurador de Nuevo León.

        http://eleconomista.com.mx/seguridad...ito-rector-tec
        En serio que el que no ve es porque no quiere, hay miles de notas al respecto ... los estudiantes fueron muertos por el ejército y no por "mala onda" sino porque NO estan preparados para este tipo de "luchas" y punto. La estrategia no esta funcionando y eso ya lo sabíamos desde hace tiempo.

        Salu2,

        Comment


        • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

          Ah ok, entonces una señora esta pendeja... pero la otra es ejemplo a seguir... ok...

          Lo de las bodas joteriles... me valen, mi pex es con la adoptadera...
          Y lo del divorcio express... simplemente es rebajar el matrimonio al grado de noviazgo...

          Pero no desviemos el tema... el problema es que esa señora es una pemdeja y no quería a su hijo ¿o cómo?
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Ah ok, entonces una señora esta pendeja... pero la otra es ejemplo a seguir... ok...

            Lo de las bodas joteriles... me valen, mi pex es con la adoptadera...
            Y lo del divorcio express... simplemente es rebajar el matrimonio al grado de noviazgo...

            Pero no desviemos el tema... el problema es que esa señora es una pemdeja y no quería a su hijo ¿o cómo?
            ¿yo dije que alguna estaba pendeja?
            Tú me descalificas porque a ella no le importa. ¿no?
            Bueno, tons me importa el hijo de la otra señora a la que sí le importa que su hijo haya sido asesinado.

            Nomás estás demostrando incongruencia expres
            Y rebajar el matrimonio a grado de ¿? en una ciudad donde no vives, y además no estás de acuerdo con el matrimonio.

            O sea...

            Y estás rebajando vidas humanas al grado de daños colaterales.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

              Nomás les demuestra una sus incongruencias y se van los dos y hasta de la manita...
              #Iuuuuuuuu
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                Mariana:

                ¿Y tanto amor por el projimo es gracias a tu religión?
                Pop!

                Comment


                • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                  No, no tengo religión.
                  Son los valores que les dicen.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                    ¿A quienes?
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                      al amor por ejemplo, al respeto.
                      ¿estudiaste primaria?
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                        Fíjate que ahorita que me acuerdo cuando una de las mamás de los muertos de Juárez le fué a reclamar al espurio por la muerte de su chavo, muchos de aquí dijeron que pinchi vieja loca que sus reclamos ni se deberían de tomar en cuenta porque la vieja estaba en shock.

                        Incluso hubo alguno que estaba molesto porque :¿quien chingados la dejó pasar?

                        O sea que cuando una señora le dice al Espurio que no es bienvenido por baboso, entonces es una loca en shock, y si en cambio otra ñora dice que está bien que el ejercito ande en las calles el comentario es , ira como gritan estos más que la patriota
                        señora.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          al amor por ejemplo, al respeto.
                          ¿estudiaste primaria?

                          Yo si. Se que tu no.
                          Pero no estamos hablado de tu ignorancia, sino de los motivos por los que te pones así de histérica con la muerte de los estudiantes del tec.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                            Falta de congruencia que le dicen...
                            Y aquí le dejo la liga de google a Mars por si tampoco sabe qué es congruencia.
                            https://www.google.com
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Yo si. Se que tu no.
                              Pero no estamos hablado de tu ignorancia, sino de los motivos por los que te pones así de histérica con la muerte de los estudiantes del tec.
                              ¿Sabes que yo no?
                              ¿cómo lo sabes?
                              ¿estoy histérica?

                              No... para nada.
                              ¿tú sí?
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

                                No, menos.

                                Pero tanto discursito moralista de "ay no deben matar a nadie" de qué religión te salió?

                                Eres judia? Católica, cristiana..???
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X