Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Estoy esperando a Elisa la del barrio pa que te abra un tema...
    O hazlo tú... tú también eres re buena para eso...

juar juar juar
    Pop!

Comment

Simón... abro temas dedicados pa chillar a cada rato.
      Me temo que algo dije que te ardió tanto tanto, que inventas cosas en tu mente para poder contestarme posts.

Pega la liga donde chillo porque son groseros ¿sí? o agresivos... ándale, pa que n quedes comoun vil hocicón.
      twiiter: @La_war

Comment

Otro que no conoce la congruencia.
        Incongruencia la del payaso que remite los males de la sociedad a la familia. ¿que quiere que se le responda?. Es un viejo truco ya muy gastado este tipo de planteamientos.

Nada mas fíjate; da por hecho comprobado y consumado que el ejercito avienta granadas a diestra y siniestra para mutilar personas, y lo peor es que tu lo apoyas, que miserable IQ.

No se le puede dar un trato serio a personas así.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Ok... sale.
          Tons te quiero ver chingándote al Manuel por decir que no importa porque ni a su madre le importó. Vas...

Comment

Ok... sale.
            Tons te quiero ver chingándote al Manuel por decir que no importa porque ni a su madre le importó. Vas...
            Lo que mas me agrada de tu respuesta es que siguen siendo "latosa" (no lo dejes) e inteligente; si vi la respuesta de Manuel y la tomé como sarcasmo, pues no es su estilo. Claro que me puedo equivocar y no se había tomado su pildora de vitamine E.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Lo que mas me agrada de tu respuesta es que siguen siendo "latosa" (no lo dejes) e inteligente; si vi la respuesta de Manuel y la tomé como sarcasmo, pues no es su estilo. Claro que me puedo equivocar y no se había tomado su pildora de vitamine E.
              No, no es sarcasmo.
              Ahora, como no lo es... vas porque te estamos esperando a que muestres tantita congruencia.

Vas.

Comment

Lo dicho, ya hasta la madre de muerto salió descalificada por el horrible pecado de no desvirtuar el trabajo del Ejército y el Gobierno.
                Incongruencia la del payaso que remite los males de la sociedad a la familia. ¿que quiere que se le responda?. Es un viejo truco ya muy gastado este tipo de planteamientos.

Nada mas fíjate; da por hecho comprobado y consumado que el ejercito avienta granadas a diestra y siniestra para mutilar personas, y lo peor es que tu lo apoyas, que miserable IQ.

No se le puede dar un trato serio a personas así.
                Wey ..........el único que está diciendo que no hay pedo que el ejercito mate estudiantes eres tu

Nada más que parece que te dio frio, ya cuando visualizaste a tus seres queridos en esa situación

Y no hallas como hacerte pendejo

::
                Dr Evil Trek
                Novato
                Last edited by Dr Evil Trek; 25-marzo-2010, 22:27.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Fíjate que ahorita que me acuerdo cuando una de las mamás de los muertos de Juárez le fué a reclamar al espurio por la muerte de su chavo, muchos de aquí dijeron que pinchi vieja loca que sus reclamos ni se deberían de tomar en cuenta porque la vieja estaba en shock.

Incluso hubo alguno que estaba molesto porque :¿quien chingados la dejó pasar?

O sea que cuando una señora le dice al Espurio que no es bienvenido por baboso, entonces es una loca en shock, y si en cambio otra ñora dice que está bien que el ejercito ande en las calles el comentario es , ira como gritan estos más que la patriota
                  señora.
                  No empiece a discriminar por la posición económica, chale! TODAS las muertes de civiles son indignantes e innecesarias.

Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Asesinar. De asesino.

1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
                  2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.
                  3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.

¿El Ejército Mexicano asesinó a los estudiantes?

No.
                  Y no le parece más indignante que haya sido un accidente que deja bien en claro la inexperiencia del ejército para manejar asuntos policiales??

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                  Te matan a tu hijo...........para que no le llegue la droga

Chido

::
                  Triste pero parece cierto, como que ya se les han barrido varias,

Simón... abro temas dedicados pa chillar a cada rato.
                  Me temo que algo dije que te ardió tanto tanto, que inventas cosas en tu mente para poder contestarme posts.

Pega la liga donde chillo porque son groseros ¿sí? o agresivos... ándale, pa que n quedes comoun vil hocicón.

Saludos Comadre, qué aguante me cae..... y bueno, me consta que tu si eres bien macha y te aguantas cuando te ha tocado.

Comment

Mariana:
                    ¿te refieres a esta respuesta de Manuel?

Ah ok, entonces una señora esta pendeja... pero la otra es ejemplo a seguir... ok...

Pero no desviemos el tema... el problema es que esa señora es una pemdeja y no quería a su hijo ¿o cómo?
                    si es correcto, mi respuesta fué:

Originalmente publicado por kabrakan
                    Lo dicho, ya hasta la madre de muerto salió descalificada por el horrible pecado de no desvirtuar el trabajo del Ejército y el Gobierno.
                    ....y no encuentro incongruencia con lo escrito por manuel. tal vez yo lo interpreto de forma diferente a ti.

Comment

Asesinar. De asesino.

1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
                      2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.
                      3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.

¿El Ejército Mexicano asesinó a los estudiantes?

No.
                      Sí. En 68, 71 y el 19 de Marzo del 2010. Y pudieron ser muchos más porque es una pendejada tirar granadas dentro de una universidad.

Comment

"Te matan a tu hijo...........para que no le llegue la droga".

Tu sarcasmo me recordó el alegato de algunos abortistas -y en ellos no hay tal ironía-. Mejor matar al concebido no nacido para que no sufra.
                        Tu eres el que haces un escándalo por un feto alegando "respeto por la vida" y justificas que el ejército asesine estudiantes porque pensaron que eran sicarios.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Pos que sea el mas rallado... pero, en lo de "probablemente"... queda todo... ya que "probablemente" las rallas del tigre no todas son naturales, si no que se las quieren poner...

¿Y tu que opinas de las declaraciones de la jefa de uno de los morros?
                          "“Está bien que traten de combatir la delincuencia, pero que tengan mucho cuidado. Hay mucha gente que la está llevando (…). Lo que sí le pediría al Ejército, estando consciente de que hace su trabajo para combatir la delincuencia, pues que lo hiciera con más cuidado; que tuviera más precaución, para no afectar a terceras personas, a gente inocente que no tiene nada que ver. Mi hijo no es el primero, pero sí quisiera que fuera el último…”
                          Pos algunos hacen mas panchos que ella y creo que ella lo siente mas de cerca el caso... ahí queda el argumento mamucas de "cuando te toca de cerca y bla, bla, bla"
                          No, es que, al modo, no nos gusta acusar sin pruebas... y bueno... si ni la mamá del chamaco ataca al ejército...
                          Pués ahí si, no creo que, por ningún motivo ni circunstancia, te pueda importar mas a ti que a ella...
                          Mariana:
                          ¿te refieres a esta respuesta de Manuel?

si es correcto, mi respuesta fué:

....y no encuentro incongruencia con lo escrito por manuel. tal vez yo lo interpreto de forma diferente a ti.

La que citas ni es de Manuel... ahí te dejo las que sí son.

Comment

Trek, ya lo he referido. El mal menor en aras del bien mayor.
                            ¿Entonces porque haces tanto escándalo por un nonato?

"El mal menor en aras del bien mayor."

¡Hipócrita incongruente!

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                              ¿Entonces porque haces tanto escándalo por un nonato?

"El mal menor en aras del bien mayor."

¡Hipócrita incongruente!

Ajá.

Ustedes son los que se indignan por la muerte lamentable e injustificable de un par de muchachos a manos del ejército... pero defienden la legalización (y ejecución por parte de personal de gobierno) de personas no nacidas...
                              Y luego los hipócritas e incongruentes somos nosotros...

Pero bueno, se me olvida que es el mp3/silvio/tontobelli.
                              Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Ustedes son los que se indignan por la muerte lamentable e injustificable de un par de muchachos a manos del ejército... pero defienden la legalización (y ejecución por parte de personal de gobierno) de personas no nacidas...
                                Los embriones no son personas. Los estudiantes sí.

Tu cerebro no te da para entender algo tan elemental.

Comment

Working...
                                X