Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

    ¿Y qué proponen?'



    Mayolo López


    (25 marzo 2010).- El Presidente Felipe Calderón respondió ayer a las voces que reclaman un cambio en la estrategia del Gobierno contra el crimen organizado.



    "Hay quien dice: 'Bueno, es que hay que cambiar la estrategia. Fue un error combatir a los criminales'. Bueno, ¿y qué proponen? ¿Que nos echemos para atrás? ¿Que los dejemos hacer lo que se les da la gana? Es totalmente absurdo", replicó.


    Durante una comida con industriales de la vivienda, Calderón abrió un espacio para preguntas en el que el empresario guanajuatense Jesús Aguilera lo cuestionó sobre cómo dejará a México al terminar su mandato.
    El Presidente dijo que pretende que asomen "instituciones sólidas" y una Policía Federal de "primer nivel".

    Periódico Reforma, 25 de marzo de 2010, año del bicentenario de “la independencia” [/i] y de la “revolucion Mexicana” y de los festejos para puros pendejos.
    Pues nada más que no pongamos los muertitos, Señor Presidente

  • #2
    Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

    Que renuncie, q
    No hay genio sin un gramo de locura.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

      Oye Rafita:

      Lo mismo se me ha ocurrido muchas veces ¿qué propones para que se acabe este problema que tenemos? O ¿solo sirves para criticar?

      Kurtco:

      ¿Y con la renuncia del Presidente se va a resolver el problema?

      Comment


      • #4
        Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

        Tienen tienen la esperanza de que llegue otro mejor y más efectivo,ilusiones vanas porque esto no sería posible.

        Menos criticar a los que se lanzan a hacer algo con mucho esfruerzo y hombría y que no esconden la cabeza en la tierra como las avestruces.
        Y no ha engañado a nadie, ya dijo que la guerra sería larga y sangrienta!
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          oye rafita:

          Lo mismo se me ha ocurrido muchas veces ¿qué propones para que se acabe este problema que tenemos? O ¿solo sirves para criticar?

          Kurtco:

          ¿y con la renuncia del presidente se va a resolver el problema?
          no soy rafita, pero de momento se me ocurre, coratrale el flujo financiero a los narcos.
          Es risible que en españa hayan detectado a unos weyes que andaban "blaquenado" lana y aqui los narcos aparezcan en forbes.
          No creo que ese ande comiendo tacos en los mercado, ande en un tsuru o con el alma en un hilo pensando que empeña para pasar el dia.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

            ¿Ya vez, ppluches, a lo que me refiero a aquellos que descalifican criticas basados en "tu no propones nada, así que ni te quejes" o "tu nadamas sirves para quejarte"?
            Forza Milán!

            Comment


            • #7
              Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Oye Rafita:

              Lo mismo se me ha ocurrido muchas veces ¿qué propones para que se acabe este problema que tenemos? O ¿solo sirves para criticar?

              Kurtco:

              ¿Y con la renuncia del Presidente se va a resolver el problema?

              Ja ja jaaa... Da risa pensar que si alguien propone algo el Sr. Calderon

              va a escuchar..Los que deben pensar y proponer son ellos..el gobierno..

              Y no porque "Rafita" no pudiera proponer algo util.


              .

              Comment


              • #8
                Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

                Señores, en ningún momento dije que no se puede criticar, los partículares podemos criticar lo que queramos, los que no pueden criticar sin proponer son los miembros de otros niveles de gobierno o poderes.

                Ahora, si vamos a decir que el Gobierno está equivocado, que su estrategia es incorrecta es porque sabemos que hay una correcta y la conocemos ¿cuál es?

                Choco ¿cómo le cortas el flujo al narco? En los bancos tenemos reglas muy estrictas al respecto y aún así, en países como USA con los sistemas más rigidos se les pasan algunos, es más, USA es uno de los países con más lavado de dinero.

                Y a mi me consta lo de las reglas que cabe señalar que si no cumplimos como funcionarios del banco corremos el riesgo de la correspondabilidad y podemos ir a dar hasta al botellón.

                Laurence, claro que no nos van a escuchar, esto es un foro para debatir ideas independientemente de que sean escuchadas o no por quienes deberían, siendo así entonces no cabe hablar de reforma laboral o de nada, o ¿solo lo hacemos por criticar? Está cabrón.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

                  Felipe Calderón sigue dando muestras de que es un imbécil.

                  Se está pidiendo que se cambie la estrategia que a todas luces ha demostrado que esta EMPEORANDO la situación. Eso no significa que se deje de combatir al crimen, solo que se haga con INTELIGENCIA, algo que esta probado que no hay en su desgobierno.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

                    mmmm, pos la Hilaria dijo que ellos tienen mucha de la culpa...tons ¿los gringos también son pendejos y desgobernados?...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

                      Originalmente publicado por aereo Ver post
                      ... me refiero a aquellos que descalifican criticas basados en "tu no propones nada, así que ni te quejes" o "tu nadamas sirves para quejarte"?
                      ¡Andale! Primero regañan a alguien por criticar y luego si los confrontan por criticones y mamucos, ve como la componen: "No, no dije que no pudieran criticar... ¿yo?...bla bla..legaltalk... bla bla... es que yo, mi chamba, el foro... y así es que... tampoco como...no podríamos... bla bla bla"
                      Lo que si se ve muy claro aquí son los esfuerzos desesperados, pero eso si: muy torpes, de los pocos defensores del fiasco ese conocido como el "gobierno de Calderón".
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

                        Pos si... el que critica es que tiene algo para proponer...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

                          Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                          mmmm, pos la hilaria dijo que ellos tienen mucha de la culpa...tons ¿los gringos también son pendejos y desgobernados?...
                          diplomacia: Dicese de cuando una personA le dice a otra lo que esta quiera oir.
                          Y que hara La pendeja y desgobernada hilaria paRa contribuior a la erradicacion del problema, sera que se atrevera a mandar a policias coactura.
                          CHOCOLOVASCO
                          Forista Platino
                          Last edited by CHOCOLOVASCO; 25-marzo-2010, 17:51.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            choco ¿cómo le cortas el flujo al narco? En los bancos tenemos reglas muy estrictas al respecto y aún así, en países como usa con los sistemas más rigidos se les pasan algunos, es más, usa es uno de los países con más lavado de dinero..
                            solo de banco pueden lavar dinerom no creo que por que tu banco no haga lavado de dinero los otros no lo puedan hacer.
                            A lo mehor los gringos lava dinero de amadre, y aunque sea por taparle el ojo al macho de vez en cuando hace una redad y juzgan a lavadores, aqui no se hace eso, claro a menos que los narcos mexicanos respeten las leyes mexicanas y vayan a lavar en otro lado y luego regresen a daqrse uan vida de lujo en el pais.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Y qué proponen? Felipe Calderón Hinojosa

                              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                              diplomacia: Dicese de cuando una personA le dice a otra lo que esta quiera oir.
                              Y que hara La pendeja y desgobernada hilaria para contribuir a la erradicacion del problema, sera que se atrevera a mandar a policias para coadyudar.
                              post coregido por error de dedo

                              Comment

                              Working...
                              X