Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

    Originalmente publicado por dogoguagua Ver post
    Ya entendí, la culpa es del Gobierno Federal, todo es una cadena, el pinche Gobierno Federal de mierda y espurio en su afán de dar siempre lo mejor a los grandes empresarios, sobre todo claro a los extranjeros puesto que el Gobierno está vendiendo la patria, le permite a esos desgraciados productores de bebidas alcohilicas vender sus cochinadas a la pobre gente, esta se emborracha con ese maldito alcohol, claro, inocentemente, y se convierte en un ¿cómo dijo el cotorrin? ah sí, en un "invencible" y por eso le mienta la madre a los policías, los amenaza con hablar con el "ingeniero" o el "rene" y por supuesto los denigra haciendo referencia a su físico, su ignorancia, su "naquez" y su estado de "muerto de hambre", incluso los intenta corromper claro, pero todo esto es culpa del Gobierno Federal, pobres borrachos, sobre todo los prepotentes puesto que fueron víctimas del Gobierno.
    Oyesss perrito... ya no tomes en el trabajo!!! o al menos no de la mierda que tomaste antes de escribir este post.

    Juarr!!! ya se nos descompuso del **estogamo**
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #17
      Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Ya entendí, la culpa es del Gobierno Federal, todo es una cadena, el pinche Gobierno Federal de mierda y espurio en su afán de dar siempre lo mejor a los grandes empresarios, sobre todo claro a los extranjeros puesto que el Gobierno está vendiendo la patria, le permite a esos desgraciados productores de bebidas alcohilicas vender sus cochinadas a la pobre gente, esta se emborracha con ese maldito alcohol, claro, inocentemente, y se convierte en un ¿cómo dijo el cotorrin? ah sí, en un "invencible" y por eso le mienta la madre a los policías, los amenaza con hablar con el "ingeniero" o el "rene" y por supuesto los denigra haciendo referencia a su físico, su ignorancia, su "naquez" y su estado de "muerto de hambre", incluso los intenta corromper claro, pero todo esto es culpa del Gobierno Federal, pobres borrachos, sobre todo los prepotentes puesto que fueron víctimas del Gobierno.
      Ora si te alocaste... ¿quien ha culpado al gob. federal o a los empresarios, por esto?
      Forza Milán!

      Comment


      • #18
        Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        ya entendí, la culpa es del gobierno federal, todo es una cadena, el pinche gobierno federal de mierda y espurio en su afán de dar siempre lo mejor a los grandes empresarios, sobre todo claro a los extranjeros puesto que el gobierno está vendiendo la patria, le permite a esos desgraciados productores de bebidas alcohilicas vender sus cochinadas a la pobre gente, esta se emborracha con ese maldito alcohol, claro, inocentemente, y se convierte en un ¿cómo dijo el cotorrin? Ah sí, en un "invencible" y por eso le mienta la madre a los policías, los amenaza con hablar con el "ingeniero" o el "rene" y por supuesto los denigra haciendo referencia a su físico, su ignorancia, su "naquez" y su estado de "muerto de hambre", incluso los intenta corromper claro, pero todo esto es culpa del gobierno federal, pobres borrachos, sobre todo los prepotentes puesto que fueron víctimas del gobierno.
        es definitivo lo estamos perdiendo.
        Aunque con esta noticia eso si pedorra, se quiera justificar de sobra sabe que el gobierno federal panucho en la actualidad son una bola de pendejos.
        Por cierto que seguimiento le daria don guagua al prEsidente de la comision de diputados de nayaritque lo agarraron manejando pedo y con droga.
        En din sigase drmedarisiando
        CHOCOLOVASCO
        Forista Platino
        Last edited by CHOCOLOVASCO; 05-mayo-2010, 13:29.

        Comment


        • #19
          Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

          No aereo, es que con eso de que de todo tiene la culpa el calderas, pues llegué a esa conclusión jejeje

          Comment


          • #20
            Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Fuente: http://peninsulardigital.com/mas/ext...-prd-en-b-c-s/

            Por supuesto que este tipo de actitud no excluye a funcionarios de otros partidos, lo que me llama la atención es la forma despectiva en que se refiere a los polis pues de nacos, muertos de hambre, no los baja, y tiene toda la intención de "dejar sin trabajo" a los mismos, ¿pues no que los de izquierda eran rebuenas gentes?
            el gobierno perredista de baja california sur es uno de los mas corruptos de mexico, y ese estado es un refugio de los narcos del cartel arellano felix.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #21
              Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              es definitivo lo estamos perdiendo.
              Aunque con esta noticia eso si pedorra, se quiera justificar de sobra sabe que el gobierno federal panucho en la actualidad son una bola de pendejos.
              Por cierto que seguimiento le daria don guagua al prsidente de la comoision de diputados de nayaritque lo agarraron manejando pedo y con droga.
              En din sigase drmedarisiando
              O que la chingada, otro que no entiende, ¿de qué manera tengo que decir que los pinches políticos son unos hijos de su chingada madre todos, sin importar el partido? Aquí el asunto es traer un ejemplo de que los PRDistas también, cosa que muchos de los ferreos defensores del PRD y sus amigos no creen o no quieren creer o simplemente se aferran en decir que no es así, ahí está una para ejemplo.

              Desconozco lo del presidente de la cmisiónd e diputados de Nayarit pero no lo dudo ni tantito, y aunque no dijiste el partido supongo que es del PAN, sí, los panistas también son políticos rateros e hijos de la chingada, conozco gente que está en el Gobierno, que siempre consideré honesta y ahora sé que no los son, chingado, el problema es que nosotros los mexicanos creemos que los del partido de nuestras preferencias son santos, ese es el pedo, y no, no son pendejos, son unos hijos de la chingada, pendejos no.

              Comment


              • #22
                Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                o que la chingada, otro que no entiende, ¿de qué manera tengo que decir que los pinches políticos son unos hijos de su chingada madre todos, sin importar el partido? Aquí el asunto es traer un ejemplo de que los prdistas también, cosa que muchos de los ferreos defensores del prd y sus amigos no creen o no quieren creer o simplemente se aferran en decir que no es así, ahí está una para ejemplo.

                Desconozco lo del presidente de la cmisiónd e diputados de nayarit pero no lo dudo ni tantito, y aunque no dijiste el partido supongo que es del pan, sí, los panistas también son políticos rateros e hijos de la chingada, conozco gente que está en el gobierno, que siempre consideré honesta y ahora sé que no los son, chingado, el problema es que nosotros los mexicanos creemos que los del partido de nuestras preferencias son santos, ese es el pedo, y no, no son pendejos, son unos hijos de la chingada, pendejos no.
                tan rapido y facil caiste en el "garlito", tu tratas de "demostrar", que los politicos son unos hijos de las chingada, independientemente de su ideologia. ¿cual es la novedad? Si eso todo lo sabemos.
                Si quieres ejemplo de perredista te cito para dar y prestar de como son por estos rumbos.
                Tu garlito se cae cuando se te demuestra que no te interesa demostrar eso, si no justificar u amor panista, si ambos son un delito, no es mas grave que alguein traiga droga en su camioneta y ese politcio hijo de su chingada madre ni sabes que es de baja california norte, no de nayarit.
                Tu preocupacion de ciudadano llega hasta donde estas tus filias.
                Como sucede en el aborto y en el matrimonio gay.
                ¿por cierto donde estabas tu en 1989?

                Comment


                • #23
                  Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                  Mira pendejísimo, antes que nada te vas a chingar a tu madre porque hablas como si supieras que pertenezco a algún partido cuando es falso, yo ni estoy afiliado a partido alguno ni estoy casado con la idea de votar por uno exclusivamente, ¿de qué amor panista me hablas imbécil? ¿Acaso no viste que dije que no dudo ni tantito que ese tipo del que hablas lo haya hecho, acaso no viste que dije que a pesar de no haberlo manifestado supongo que es del PAN?

                  Tú sí eres un pendejo para que veas.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    tan rapido y facil caiste en el "garlito", tu tratas de "demostrar", que los politicos son unos hijos de las chingada, independientemente de su ideologia. ¿cual es la novedad? Si eso todo lo sabemos.
                    Si quieres ejemplo de perredista te cito para dar y prestar de como son por estos rumbos.
                    Tu garlito se cae cuando se te demuestra que no te interesa demostrar eso, si no justificar u amor panista, si ambos son un delito, no es mas grave que alguein traiga droga en su camioneta y ese politcio hijo de su chingada madre ni sabes que es de baja california norte, no de nayarit.
                    Tu preocupacion de ciudadano llega hasta donde estas tus filias.
                    Como sucede en el aborto y en el matrimonio gay.
                    ¿por cierto donde estabas tu en 1989?
                    lastima que el guagua es más azul que cualquier bragueta persignada

                    Comment


                    • #25
                      Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      mira pendejísimo, antes que nada te vas a chingar a tu madre porque hablas como si supieras que pertenezco a algún partido cuando es falso, yo ni estoy afiliado a partido alguno ni estoy casado con la idea de votar por uno exclusivamente, ¿de qué amor panista me hablas imbécil? ¿acaso no viste que dije que no dudo ni tantito que ese tipo del que hablas lo haya hecho, acaso no viste que dije que a pesar de no haberlo manifestado supongo que es del pan?

                      Tú sí eres un pendejo para que veas.
                      jajajajaaja y eso que estas enterado y te interesa la vida nacional.
                      Este wey trai droga y con factura.
                      Aprende a leer putito, yo no dije que pertenecieras a los azules, solo que son de tu preferencia y minimizas lo realizado por ello.
                      El enojo no es bueno y nubla la razoN.
                      Y como diria tu ideologa de cabacera.
                      Si hacer tanta buya
                      te pido por favor
                      que me saludes a la tuya (eso si perra madre).
                      CHOCOLOVASCO
                      Forista Platino
                      Last edited by CHOCOLOVASCO; 05-mayo-2010, 13:51.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                        Originalmente publicado por dogoguagua Ver post
                        BLA BLA BLA...
                        Tú sí eres un pendejo para que veas.
                        Pasenle un tesito de tila al perrito....

                        LO ESTAMOS PERDIENDO.... NOOOO!!!!

                        Por cierto...¿hay qué afiliarse a un partido político para "defenderlo" o "atacarlo".?

                        Per güe, al PAN PAN y al VINO.... los borrachos!
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          jajajajaaja y eso que estas enterado y te interesa la vida nacional.
                          Este wey trai droga y con factura.
                          Aprende a leer putito, yo no dije que pertenecieras a los azules, solo que son de tu preferencia y minimizas lo realizado por ello.
                          El enojo no es bueno y nubla la razoN.
                          Y como diria tu ideologa de cabacera.
                          Si hacer tanta buya
                          te pido por favor
                          que me saludes a la tuya (eso si perra madre).
                          Ni pertenezco ni son de mis preferencias, es cierto que he votado las más veces por el PAN, pero también he votado por el PRI, he anulado mi voto e incluso votaría por la izquierda si en México hubiera una que valiera la pena.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Ni pertenezco ni son de mis preferencias, es cierto que he votado las más veces por el PAN, pero también he votado por el PRI, he anulado mi voto e incluso votaría por la izquierda si en México hubiera una que valiera la pena.
                            te creere hasat el 28 de diciembre, antes no.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                              Patética. Esta mujer (su comportamiento más bien porque es igual al de muchos hombres) encarna a la perfección MUCHO de lo que está MAL y tiene que cambiar en México...partidos políticos aparte (los otros se sienten especiales también y creen que las leyes son para los demás).
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • #30
                                Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                                Es de la familia Cota Montaño, caciques ladrones del PRD

                                Comment

                                Working...
                                X