Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

    Mi estimado dogman, escribiste:


    Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista
    Nada mas quiero aclarar que no se dice "agarran", porque no tienen garras quienes la atraparon. En todo caso suena mas mejor decir:

    COGEN ó COJEN borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #32
      Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Fuente: http://peninsulardigital.com/mas/ext...-prd-en-b-c-s/

      Por supuesto que este tipo de actitud no excluye a funcionarios de otros partidos, lo que me llama la atención es la forma despectiva en que se refiere a los polis pues de nacos, muertos de hambre, no los baja, y tiene toda la intención de "dejar sin trabajo" a los mismos, ¿pues no que los de izquierda eran rebuenas gentes?
      Ni pedo, andaba peda. Le salio lo panista.

      Comment


      • #33
        Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

        1.- La actitud de la mujer que aparece en el video: lamentable e indefendible.


        2.- La actitud del Medio que reproduce la nota, irresponsable e insólita, cómo se atreven a decir:

        Quien al parecer es…
        y
        Aunque hasta el momento no se ha confirmado oficialmente la identidad de esta mujer,
        Si no están seguros de quién es, NO pueden dar nombres, cargos, Partido.
        Esto hace que en vez de “noticia” sea un vil panfleto para golpear.


        3.- Del lenguaje:
        Manuelito diría: “Así hablamos por acá”.

        Y bueno, que don Vulgarcito Dogman “se espante”, con el lenguaje de borracho que él suele utilizar, es para morirse de risa. Hipócrita.


        4.- Qué además diga que no es panucho y mocho, es más ridículo aún. Y más hipócrita.


        5.- Si la persona del video realmente es funcionaria de un gobierno, es más reprochable su ebriedad, aunque al parecer no estaba en horario de trabajo.
        Pero… ¿Qué tal este otro funcionario ebrio, diciendo disparates y en funciones?
        http://www.milenio.com/node/310764


        6.- No había leído este tema ni el de “La Piratería”. Cómo me han hecho reír.

        Ahora ya sé quiénes son los que se la pasan pateando al perrito hasta volverlo loco. Muy bien.


        Les envío un cordial saludo.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #34
          Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

          5.- Si la persona del video realmente es funcionaria de un gobierno, es más reprochable su ebriedad, aunque al parecer no estaba en horario de trabajo.


          ¿Por que es deplorable que ella haga con su cuerpo chúcaro lo que le de su rechingada gana?; Está en todo su derecho al emborracharse y mas en horas libres, no por ser funcionaria se coharta su libertad. Tu que sabes si estaba aligerando sus penas o celebrando. En todo caso es lamentable que se deje asir por la polecía.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #35
            Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

            No manches Kakabran, ¿lamentable que se deje asir por la polecia?.
            Andaba peda, con a de asta tras. jajajaja, que se deje asir, juar.

            Comment


            • #36
              Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              ¿Por que es deplorable que ella haga con su cuerpo chúcaro lo que le de su rechingada gana?; Está en todo su derecho al emborracharse y mas en horas libres, no por ser funcionaria se coharta su libertad. Tu que sabes si estaba aligerando sus penas o celebrando. En todo caso es lamentable que se deje asir por la polecía.

              Don Kabrakan:

              Si usted aplaude que un funcionario "trabaje" borracho, allá usted.
              Para mi, en las horas en que le estoy pagando por trabajar, no "tiene derecho" a emborracharse.

              Pero como a mi no me consta que estuviera trabajando, por eso dije: "aunque al parecer no estaba en horario de trabajo".

              Resulta extraño que alguien que lee tantísimo como usted y que investiga a fondo, no entienda que el "aunque" funciona como condicional.

              Lo que no resulta extraño es que se lance a intentar desacreditar un comentario con un argumento absurdo.

              Le envío un cordial saludo.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #37
                Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Don Kabrakan:

                Si usted aplaude que un funcionario "trabaje" borracho, allá usted.
                Para mi, en las horas en que le estoy pagando por trabajar, no "tiene derecho" a emborracharse.

                Pero como a mi no me consta que estuviera trabajando, por eso dije: "aunque al parecer no estaba en horario de trabajo".

                Resulta extraño que alguien que lee tantísimo como usted y que investiga a fondo, no entienda que el "aunque" funciona como condicional.

                Lo que no resulta extraño es que se lance a intentar desacreditar un comentario con un argumento absurdo.

                Le envío un cordial saludo.
                Mi estimado Jacobo:

                No desacredito el comentario pues bien dijiste que al parecer no estaba en horario de trabajo; lo que pasa es que con esta anotación surge la duda de si hizo mal al emborracharse o simplemente ejerció su libertad, y ante la duda yo me abstengo de condenarla por beber y tan solo apunto que: En todo caso es lamentable que se deje asir por la polecía, lo cual si es un hecho consumado, no así el si bebia en horario de trabajo o en sus horas libres.

                Tambien te anexo un cordial saludo.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #38
                  Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                  No, si si es cierto que los funcionarios tienen derecho a emborracharse y lo que quieras... pero no a quebrantar la ley... manejar en estado de ebriedad es un delito...
                  Forza Milán!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    3.- Del lenguaje:
                    Manuelito diría: “Así hablamos por acá”.

                    Y bueno, que don Vulgarcito Dogman “se espante”, con el lenguaje de borracho que él suele utilizar, es para morirse de risa. Hipócrita.

                    Dime jacobito ¿en qué momento "me espanté" por el lenguaje de la loca esa? No señor, lo que me molesta, que no me espanta, es la actitud de muchos, entre ellos tú, de defender siempre a los políticos siempre que estén de su lado, es decir, del izquierdo, lo que me indigna es su manera prepotente de dirigirse a la autoridad, lo que me indigna es su intento manifiesto y confeso de sobornar a la autoridad, lo que me indigna es eso que te indigna tanto y de lo que también eres presa, LA DOBLE MORAL de quienes hablan tanto de los políticos de otros partidos cuando todos son igualitos.

                    El lenguaje vulgar, ese me tiene sin cuidado, hace mucho que aprendí que lo importante es el fondo y no la forma, bastaría que vieras mis primeras participaciones en el foro para que lo supieras pero ya sé que te da flojera.


                    4.- Qué además diga que no es panucho y mocho, es más ridículo aún. Y más hipócrita.

                    Pues ya ves, ese es tu problema, si por pensar que la vida de un bebé dentro del vientre soy mocho, entonces lo soy, si crees que soy "panucho" y creyéndolo eres feliz, está bien, como tú digas.

                    5.- Si la persona del video realmente es funcionaria de un gobierno, es más reprochable su ebriedad, aunque al parecer no estaba en horario de trabajo.
                    Pero… ¿Qué tal este otro funcionario ebrio, diciendo disparates y en funciones?
                    http://www.milenio.com/node/310764

                    Esto es precisamente de lo que estoy hablando, antes que nada dices "aunque al parecer no estaba en horario de trabajo" y te pregunto ¿acaso eso es justificación? Nadie critica a la mujer porque se emborrachó, ese es su problema y su ebriedad no es reprochable por ser funcionaria de gobierno, es reprochable su actitud, su intento de sobornar, sus amenazas y su prepotencia, eso es lo reprochable y no se justifica así estuviera fuera del "horario de trabajo"

                    Después nos traes de inmediato y como es tu costumbre, una nota donde afirmas que un político de otro partido está borracho en horas de trabajo, ¿pero cómo te atreves a criticar la supuesta irresponsabilidad del medio que publicó la nota original, acaso tú sí corroboraste antes la ebriedad de calderón? ¿Acaso tienes pruebas de que trabaja borracho? Y no lo estoy defendiendo, solo estoy evidenciando tu tan odiada "DOBLE MORAL"


                    A qué mi "estimiado" jacobo, ahí te dejo mis respuestas en negrotas.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      por el lenguaje de la loca esa? No señor, lo que me molesta, que no me espanta, es la actitud de muchos, entre ellos tú, de defender siempre a los políticos siempre que estén de su lado, es decir, del izquierdo, lo que me indigna es su manera prepotente de dirigirse a la autoridad, lo que me indigna es su intento manifiesto y confeso de sobornar a la autoridad, lo que me indigna es eso que te indigna tanto y de lo que también eres presa, LA DOBLE MORAL de quienes hablan tanto de los políticos de otros partidos cuando todos son igualitos.
                      Una pregunta, ¿quien esta defiendo a esta mujer?
                      Forza Milán!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                        Originalmente publicado por aereo Ver post
                        Una pregunta, ¿quien esta defiendo a esta mujer?
                        ¿Es defendible? Aereo, trata de pensar y analizar las cosas antes de preguntar, me refiero a quienes se la pasan afirmando que los de izquierda son los más santos entre los santos, ya ves, hasta Mesías tienen.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                          Fanáticos los encuentras en todos lados, igual aqui leemos al dromedario o a su contraparte femenina que aplauden según les dicta su programación y disculpan lo que en otros condenan.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #43
                            Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                            Tienes razón Marita, fanáticos los hay donde sea pero, ¿no es cierto que los de izquierda nunca critican a sus repres? Y ahí sí generalizo pa´que veas, nunca he visto a uno criticar alguna actitud del peje por citar a su figura principal.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              ¿Es defendible? Aereo, trata de pensar y analizar las cosas antes de preguntar, me refiero a quienes se la pasan afirmando que los de izquierda son los más santos entre los santos, ya ves, hasta Mesías tienen.
                              Creo que debo repetir la pregunta: ¿alguien aqui ha defendido a esa mujer?

                              Si, hay foristas izquierdosos que nunca critican a la izquierda, o al Peje, para ser mas precisos...

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Tienes razón Marita, fanáticos los hay donde sea pero, ¿no es cierto que los de izquierda nunca critican a sus repres? Y ahí sí generalizo pa´que veas, nunca he visto a uno criticar alguna actitud del peje por citar a su figura principal.
                              Pues el drmario, guangilli, Marcos Barraza, etc... jamas critican al PAN, al Presidente Calderon o a la derecha, y cuando lo ven necesario... justifican sus pendejadas... y no veo que critiques su fanatismo...
                              Forza Milán!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Agarran borracha a Laura Cota, funcionaria PRDista

                                Creo que no debo repetir la respuesta.

                                De los fanáticos que mencionas, sí los he criticado, y en la mayor parte de las veces prefiero reservar mis comentarios e ignorarlos.

                                Comment

                                Working...
                                X