Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México Estado Fallido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: México Estado Fallido

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Pos ni tan años luz, mas bien como un punto según el estudio...

De la significancia, ditto, a fin de cuentas ambos somos igual de intrascendentes...
    Si hubieras leído el estudio no afirmarías tal cosa pero ya sabemos que la lectura más allá del Sensacional de Chafiretes nomás no se te da.

O la mejor leías más cuando vivías en el D.F. pero el calor y las chelas ya redujeron tu nivel de comprensión a 0.

Na, no me agüito ni me amuino, al contrario, es entretenido...

Y si, me da asquito haber nacido en el muladar del DF (y mucha vergüenza), esa ciudad no me merece... desgraciadamente la mitad de mi vida tuve que sobrevivir allá... pero, creo que este tema ya lo tocamos hace tiempo ¿no?, o lo quieres tocar otra vez (y el necio soy yo )
    Jacobo, dejo a tu consideración esta Manuelada.

¿A poco no está para el diván del siquiatra?

Comment

Ah, es mas divertido los que hablan de mordeduras de lengua... y nunca han podido demostrar una sola...¿desesperación?... naaaa
      "Ya se pudrió... que lo incendien, que lo quemen y le echen la tranca"...

"Si le da la Toma de Nota al SME estaría demostrando que es un gobierno débil, guango y agachón"

"Bueno, si dije que preferiría matar a mi hijo y sí se entendió lo que dije, pero es que me leyeron literal"

No, pues sí... ni una sola vez le han podido demostrar que se tropieza con su lengua...

Por eso es tan cómico.

.
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 08-diciembre-2010, 01:24.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Si hubieras leído el estudio no afirmarías tal cosa pero ya sabemos que la lectura más allá del Sensacional de Chafiretes nomás no se te da.

O la mejor leías más cuando vivías en el D.F. pero el calor y las chelas ya redujeron tu nivel de comprensión a 0.

Si, claro, todo viniendo de alguien que desprecia la provincia, pero la detesta... pero defiende a Juarez (iasí o mas loco)

¿No que era una mordida de lengua?, decídete, esa bipolaridad o intento de cambiar significados a dada rato es preocupante... pero no te apures, no eres el único

Pero ya te había dicho, a ti te gusta el DF y es respetable a muchos les gusta comer caca y pos tmb se les respeta
        I love my attitude problem.

Comment

Don Fulcanelli:

La psiquiatrización del adversario es una de las canalladas favoritas de los azulitos pacíficos.

Cualquiera que no esté de acuerdo con ellos es "un loco", un demente.

No soy profesional de la salud mental pero en mi opinión Manolete no me parece que "esté loco".

Farsante: Sí
          Mentiroso compulsivo: Sí
          Algo estúpido: Sí.

Pero no loco.

De sus traumas y complejos contra el DF me parecen más farsa y teatro que realidad. Una "pose" más del fantoche, sólo eso.

La manuelada que nos obsequia esta vez: Como las que acostumbra.

Le envío un cordial saludo.

.
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 08-diciembre-2010, 01:38.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Don Fulcanelli:

La psiquiatrización del adversario es una de las canalladas favoritas de los azulitos pacíficos.
            Me declaro culpable de esa canallada, porque para mí el ranchero ya trae unos fusibles fundidos.

Será que llevo más tiempo leyendo sus tropezones?

Originalmente publicado por Manuel Vega
            ... ajá... no pos si, según Noroeste...Me convenciste, igual que me convenció el Semanario de lo Insólito cuándo sacaron su reportaje de una aguelita que fue robada por un OVNI... Ambos pasquines tienen la misma credibilidad (aunque Noroeste tenga nada mas como 3 lectores, tu incluido)
            Originalmente publicado por Manuel Vega
            Fijate que desde que Clouthier dejó la administración del periódico, sus ventas han aumentado, así como su credibilidad...

Comment

Si, claro, todo viniendo de alguien que desprecia la provincia, pero la detesta... pero defiende a Juarez (iasí o mas loco)

¿No que era una mordida de lengua?, decídete, esa bipolaridad o intento de cambiar significados a dada rato es preocupante... pero no te apures, no eres el único

Pero ya te había dicho, a ti te gusta el DF y es respetable a muchos les gusta comer caca y pos tmb se les respeta
              A esto me refería, insiste con lo del D.F. y culpa a los demás de traer el tema cuando es obvio quién lo hace.

Y esto desde que llegó al foro. Suena a que vivió alguna experiencia traumática.

Comment

Me declaro culpable de esa canallada, porque para mí el ranchero ya trae unos fusibles fundidos.

¿Y eso es para ti un tropezón?...

Chale ya estás como el Barto que no distingue la diferencia entre un cachorro y un niño... hasta fotos le puse y ni así...

Te lo voy a explicar, no con peras y manzanas, pero si con tacos...

En la esquina hay unos tacos que tuvieron mucho éxito, pero el taquero se volvió perezoso y bajó su calidad y sus ventas, hubo cambio de administración de la carreta y las ventas y clientes se han incrementado...It's just the same (ah, perdón, significa "es lo mismo")...

Ya mas claro no se puede, me cae.

Ah... Y pos al DF y a su alcalde (Ebrard), no lo traje yo, si no tu...
                Arack
                Forista Turquesa
                Last edited by Arack; 08-diciembre-2010, 01:47.

Comment

Don Fulcanelli:

Ojo, que a mi no me parezca loco no quiere decir que no lo esté.

Ya dije que no soy profesional de la salud mental, ni reparto diagnósticos como acostumbran ellos.

Ahora, si lo que quiere es que "demuestre" que la conducta, el discurso y las actitudes de Manolete son de "gente normal", mejor pídame que le demuestre la "teoría de la relatividad" o que Calderón ganó en el 2006, sería más fácil.

Pero ¿A poco no es gracioso?

.
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 08-diciembre-2010, 01:48.

Comment

¿Y de dónde sacas que desprecio a la provincia?

Comment

Pueblo, Rancho, etc... ¿o nada mas desprecias mi terruño? (lo que estaría peor siendo que ni siquiera en foto lo conoces)

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Don Fulcanelli:

Ojo, que a mi no me parezca loco no quiere decir que no lo esté.

Ya dije que no soy profesional de la salud mental, ni reparto diagnósticos como acostumbran ellos.

Ahora, si lo que quiere es que "demuestre" que la conducta, el discurso y las actitudes de Manolete son de "gente normal", mejor pídame que le demuestre la "teoría de la relatividad" o que Calderón ganó en el 2006, sería más fácil.

Pero ¿A poco no es gracioso?

.
                        Juar, juar, definitivamente el tipo es hilarante.

Saludos,

Comment

Por fin, monótono, cansado, ¿ahora hilarante?... como dice la rola...deciiidete

Comment

Pueblo, Rancho, etc... ¿o nada mas desprecias mi terruño? (lo que estaría peor siendo que ni siquiera en foto lo conoces)
                            Ni quiero, es tierra de narcos, suficientes tenemos por aquí.

Digo pueblo, rancho, te digo ranchero sólo para fastidiar; si algo les desespera a los regionalistas y localistas es que uno los baje de su nube y les diga que su rancho no tiene nada de particular y tú parece que te tomas muy en serio eso de que eres de Sinaloa (falso), así que me aprovecho de eso. En todo caso, desde que llegaste a foro has insultado al D.F. cuanto has querido, es aburdo pensar que puedes denostar a una ciudad en la que después de todo nací y viví buena parte de mi vida y que no recibas ninguna respuesta.

Afortunadamente, yo no tengo ninguna de tus fobias geográficas, a mi me encanta la provincia Y EL D.F.

Porque eso de que yo mencione a Ebrard y tú termines escribiendo sobre la mugre ciudad aquí y mugre ciudad por allá y lo mucho que algunos nos gusta a algunos la caca y otras sandeces por el estilo ya es otra cosa. Y eso se repite desde que llegaste al foro, hace como 19,000 posts.

El del problema eres tú, no yo.

Comment

Por fin, monótono, cansado, ¿ahora hilarante?... como dice la rola...deciiidete
                              A ver, déjame ver...

Farsante?

Ignorante?

Medio bruto?

Bufón?

Hilarante?

Todavía no decido, a lo mejor te quedas con todas!

Comment

Ni quiero, es tierra de narcos, suficientes tenemos por aquí.

Digo pueblo, rancho, te digo ranchero sólo para fastidiar; si algo les desespera a los regionalistas y localistas es que uno los baje de su nube y les diga que su rancho no tiene nada de particular y tú parece que te tomas muy en serio eso de que eres de Sinaloa (falso), así que me aprovecho de eso. En todo caso, desde que llegaste a foro has insultado al D.F. cuanto has querido, es aburdo pensar que puedes denostar a una ciudad en la que después de todo nací y viví buena parte de mi vida y que no recibas ninguna respuesta.

Afortunadamente, yo no tengo ninguna de tus fobias geográficas, a mi me encanta la provincia Y EL D.F.

Porque eso de que yo mencione a Ebrard y tú termines escribiendo sobre la mugre ciudad aquí y mugre ciudad por allá y lo mucho que algunos nos gusta a algunos la caca y otras sandeces por el estilo ya es otra cosa. Y eso se repite desde que llegaste al foro, hace como 19,000 posts.

El del problema eres tú, no yo.
                                Ah, entonces, como dije, eso de hablar de un lugar que no se conoce (y pior, dizque para "fastidiar" a alguien, pos ta pior...

Y por cierto, es una ciudad donde yo también nací y vivi, creo que también la mayor parte de mi vida (desgraciadamente para mi) por lo que puedo decir de ella lo que a mi se me pegue la gana...vaya, por lo menos yo si conozco de donde hablo.

Y ni modo, la ciudad es una mugre, ¿o como quieres que le diga?
                                A ver, déjame ver...

Farsante?

Ignorante?

Medio bruto?

Bufón?

Hilarante?

Todavía no decido, a lo mejor te quedas con todas!
                                ¿Y cómo se puede ser aburrido, monótono e hilarante al mismo tiempo?

Comment

Working...
                                X