Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México Estado Fallido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: México Estado Fallido

Suspenden labores por 24 horas los médicos de Ciudad Juárez

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post

Claro la ciudad con más secuestros del mundo entero donde los policías matan a inocentes y creyéndote esa pendejada.

Comment

The Most Dangerous Beat: Juárez,

http://video.nytimes.com/?src=vidm
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 07-diciembre-2010, 21:58.

Comment

The Most Dangerous Beat: Juárez,

http://video.nytimes.com/?src=vidm

Y eso que el pejestorio era el peligro para México

Mejor anula siempre tu voto

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            ¿Y que padre verdad?, la diferencia es que uno lo hacen por un país y al otro por una mugre ciudad....
            La diferencia es que al puñal de Calderón no le están dando ningún premio.

Comment

Así es, no es lo mismo manejar un país, que una mugre ciudad...
              I love my attitude problem.

Comment

Así es, no es lo mismo manejar un país, que una mugre ciudad...
                Una de las ciudades más grandes del mundo (a diferencia del rancho donde vives): no es cualquier cosa. No se vislumbra que a Calderón le vayan a dar algún premio por algo por "manejar" (vaya chiste) a todo un país próximamente, o sí? Ni al mugrero de partido que representa.

Además, ¿de que sirve manejar tan mal un país completo?

Como tus capacidades diferentes te impiden leer más allá de cadenitas y anexas, me tomé la molestia de traer las gráficas de la fuente original.

De nada.

Comment

Y sin embargo, mi ignaro amigo, no hay premios para gobernantes de países, en cambio, si premian a los alcaldes de ciudades mugrosas como el DF...un premio que, dicho sea de paso, es algo así de importante como los grammy's

Comment

Y sin embargo, mi ignaro amigo, no hay premios para gobernantes de países, en cambio, si premian a los alcaldes de ciudades mugrosas como el DF...un premio que, dicho sea de paso, es algo así de importante como los grammy's

Premios no, reconocimiento internacional sí. Y Lula, por ejemplo, está a años luz de Calderón en ese sentido. Hasta los gringos, nuestros principales socios, son los que andan murmurando que México es un estado fallido, no Brasil.

Tu opinión sobre lo significativo o no que es un premio no es significativa.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post

Claro la ciudad con más secuestros del mundo entero donde los policías matan a inocentes y creyéndote esa pendejada.
                      Yo no creo nada, traje el asunto del premio nada más para fastidiar al ranchero que pretendía desviar el tema: si una encuesta de opinión sobre la popularidad de calderón puede demostrar que México no es un estado fallido, entonces la opinión de otro grupo de personas también puede demostrar que Ebrard es el mejor alcalde del mundo. ¿Por qué no?

Por supuesto, no le gustó nada, y con una predictibilidad estilo perro de Pavlov se puso a denostar al premio comparándolo con los grammys y repitiendo el adjetivo "mugre" cada vez que mencionó a la ciudad que lo vio nacer.

Comment

traje el asunto del premio nada más para fastidiar al ranchero que pretendía desviar el tema:
                        ¿A poco no es divertido ver al pueblerino tropezarse con su lengua a cada rato?

Le envío un cordial saludo.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Premios no, reconocimiento internacional sí. Y Lula, por ejemplo, está a años luz de Calderón en ese sentido. Hasta los gringos, nuestros principales socios, son los que andan murmurando que México es un estado fallido, no Brasil.

Tu opinión sobre lo significativo o no que es un premio no es significativa.
                          Pos ni tan años luz, mas bien como un punto según el estudio...

De la significancia, ditto, a fin de cuentas ambos somos igual de intrascendentes...
                          Yo no creo nada, traje el asunto del premio nada más para fastidiar al ranchero que pretendía desviar el tema: si una encuesta de opinión sobre la popularidad de calderón puede demostrar que México no es un estado fallido, entonces la opinión de otro grupo de personas también puede demostrar que Ebrard es el mejor alcalde del mundo. ¿Por qué no?

Por supuesto, no le gustó nada, y con una predictibilidad estilo perro de Pavlov se puso a denostar al premio comparándolo con los grammys y repitiendo el adjetivo "mugre" cada vez que mencionó a la ciudad que lo vio nacer.
                          Na, no me agüito ni me amuino, al contrario, es entretenido...

Y si, me da asquito haber nacido en el muladar del DF (y mucha vergüenza), esa ciudad no me merece... desgraciadamente la mitad de mi vida tuve que sobrevivir allá... pero, creo que este tema ya lo tocamos hace tiempo ¿no?, o lo quieres tocar otra vez (y el necio soy yo )

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            ¿A poco no es divertido ver al pueblerino tropezarse con su lengua a cada rato?

Le envío un cordial saludo.
                            Divertidísimo, aunque después de 19,000 posts llega a ser monótono ver como una sola persona puede morderse tanto la lengua sin cortársela. No por nada en el foro se inventó el término Manuelada.

Saludos.

Comment

Ah, es mas divertido los que hablan de mordeduras de lengua... y nunca han podido demostrar una sola...¿desesperación?... naaaa

Comment

Working...
                              X