Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México Estado Fallido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: México Estado Fallido

    Universidad de Ciudad de México, “fraude educativo”: Rectora

    ***

    Eso se sabía desde que la fundo el pejecito que nunca fue un buen estudiante.

    Comment


    • Re: México Estado Fallido

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      Es un cobarde que ya dobló mas manitas.

      Demanda Sicilia pactar con narcos

      ***

      Esa noticia es un para vender períodicos...viste el video? lo que dice es que regresen a sus antigüos códigos...lo cual es IMPOSIBLE ya que si el gobierno decidió romperles las pelotas...no lo van a hacer y están logrando su cometido...que es aterrorizar a la sociedad para que esta presione al gobierno y este deje de joderlos...así de fácil.

      Para todos los que no creemos en "la guerrita" es claro, porqué tenemos que morir nosotros para que los gringos compren su cocaína??? si a tí te hubieran matado a un hijo, también dirías lo mismo.
      Beaner
      Forista Rubí
      Last edited by Beaner; 06-abril-2011, 00:40.
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • Re: México Estado Fallido

        Regresar a los antiguos códigos es PACTAR con el narco como se hacía antes.

        Precisamente es lo que esta diciendo.

        Claro que los narcos hace terrorismo para que la sociedad presione para que se les deje en paz.

        Pero esa no es justificación para seguir exterminándolos.

        El gobierno esta cometiendo delitos y crímenes de lesa humanidad.

        EN AMBOS NO SE ESTA CUMPLIENDO LA LEY.

        No. No diría lo mismo porque yo no soy estúpido. Y para mi tan delincuente son los narcos como los que los están asesinando.

        Comment


        • Re: México Estado Fallido

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          Regresar a los antiguos códigos es PACTAR con el narco como se hacía antes.

          Precisamente es lo que esta diciendo.

          Claro que los narcos hace terrorismo para que la sociedad presione para que se les deje en paz.

          Pero esa no es justificación para seguir exterminándolos.

          El gobierno esta cometiendo delitos y crímenes de lesa humanidad.

          EN AMBOS NO SE ESTA CUMPLIENDO LA LEY.

          No. No diría lo mismo porque yo no soy estúpido. Y para mi tan delincuente son los narcos como los que los están asesinando.

          ¿Tú crees que de verdad se puede acabar con los narcotraficantes? ¿Ya viste toda la mierda que está saliendo en Colombia ahora que se fue Uribe? Puros cuentos, SIEMPRE habrá gente dispuesta a hacer esto, porque SIEMPRE habrá quien lo quiera....OFERTA Y DEMANDA...que los muertos sean los que se meten la droga, no unos chavos de 24 años que casi te puedo asegurar solo estuvieron en el lugar incorrecto en el momento incorrecto....¿porqué tenemos que defender que los niños "cocos" gringos no se droguen??? ¿qué hacen ellos por nosotros?

          ¿Porqué en España hay más consumo de cocaína que en EEUU y no hay 35,000 muertos?

          Si tuvieras miedo de salir a la calle, lo dirías también, yo no lo tengo porque llevo 12 años fuera de México...pero cada vez que voy veo a la gente más "azorrilada" y cada vez más coartada su vida por esta mierda de guerra que no va a acabar nunca....porque en México como está lleno de pobres SIEMPRE habrá un wey que no tenga nada que perder y mucho que ganar por vivir 5 ó 10 años como "rey" en vez 50 años viviendo con 14 pesos....ESO ES LO QUE TENDRÍAN QUE INTENTAR ARREGLAR...quitar weyes a las ordas que hay para volverse narcos....en cambio...PRIMERO LOS ENTRENAN DE SOLDADOS Y LUEGO ESTOS SE VUELVE NARCOS....la ironía sería deliciosa, sino fuera porque hay 35,000 cadávares...

          PD
          Si te mataran a un hijo, lo dirías, no importa que te hagas el valiente y el "lógico" aquí.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: México Estado Fallido

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            ¿Tú crees que de verdad se puede acabar con los narcotraficantes? ¿Ya viste toda la mierda que está saliendo en Colombia ahora que se fue Uribe? Puros cuentos, SIEMPRE habrá gente dispuesta a hacer esto, porque SIEMPRE habrá quien lo quiera....OFERTA Y DEMANDA...que los muertos sean los que se meten la droga, no unos chavos de 24 años que casi te puedo asegurar solo estuvieron en el lugar incorrecto en el momento incorrecto....¿porqué tenemos que defender que los niños "cocos" gringos no se droguen??? ¿qué hacen ellos por nosotros?

            ¿Porqué en España hay más consumo de cocaína que en EEUU y no hay 35,000 muertos?

            Si tuvieras miedo de salir a la calle, lo dirías también, yo no lo tengo porque llevo 12 años fuera de México...pero cada vez que voy veo a la gente más "azorrilada" y cada vez más coartada su vida por esta mierda de guerra que no va a acabar nunca....porque en México como está lleno de pobres SIEMPRE habrá un wey que no tenga nada que perder y mucho que ganar por vivir 5 ó 10 años como "rey" en vez 50 años viviendo con 14 pesos....ESO ES LO QUE TENDRÍAN QUE INTENTAR ARREGLAR...quitar weyes a las ordas que hay para volverse narcos....en cambio...PRIMERO LOS ENTRENAN DE SOLDADOS Y LUEGO ESTOS SE VUELVE NARCOS....la ironía sería deliciosa, sino fuera porque hay 35,000 cadávares...

            PD
            Si te mataran a un hijo, lo dirías, no importa que te hagas el valiente y el "lógico" aquí.
            No yo no creo eso. Y si leyeras lo que escribo no estarías dándome como primicias lo que llevo años diciendo.

            LA GUERRA ESTABA PERDIDA ANTES DE EMPEZARLA.

            FELIPE CALDERÓN ES UN PENDEJO QUE METIÓ A MÉXICO A UNA GUERRA PERDIDA.

            QUE DE HECHO ES UNA GUERRA CIVIL DE PRONOSTICO RESERVADO.

            Comment


            • Re: México Estado Fallido

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              No yo no creo eso. Y si leyeras lo que escribo no estarías dándome como primicias lo que llevo años diciendo.

              LA GUERRA ESTABA PERDIDA ANTES DE EMPEZARLA.

              FELIPE CALDERÓN ES UN PENDEJO QUE METIÓ A MÉXICO A UNA GUERRA PERDIDA.

              QUE DE HECHO ES UNA GUERRA CIVIL DE PRONOSTICO RESERVADO.

              No tengo tanto tiempo para dedicarme a esto ahora....pero al menos en esto estamos de acuerdo y yo llevo diciendo lo mismo desde que empezó.

              salu2
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: México Estado Fallido

                Asesinan a profesor del SNTE en Oaxaca

                ***

                Comment


                • Re: México Estado Fallido

                  Estados Unidos acusa a México por desbandada de narcos

                  ***

                  Comment


                  • Re: México Estado Fallido

                    Asesinan a dos estadunidenses en Tijuana

                    ***

                    Comment


                    • Re: México Estado Fallido

                      Sistema judicial, entre los peores del Índice de Estado de Derecho

                      ***

                      Comment


                      • Re: México Estado Fallido

                        Admiten que Acapulco sufre deterioro de su imagen por la violencia

                        ***

                        El tráfico mundial de drogas deja ganancias por 320 mil millones de dólares al año

                        ***

                        Comment


                        • Re: México Estado Fallido

                          Gobierno mexicano maquilla realidad de migrantes, acusa la ONU

                          ***

                          Con felipollo cacalderón lo que avanza es el desprestigio de México en el mundo.

                          Ahora acusado de FALSEAR y MAQUILLAR CIFRAS.

                          Comment


                          • Re: México Estado Fallido

                            Un delincuente común puede ascender a “sicario” en un mes: SSP

                            ***

                            El mismo tiempo que invirtieron para hacer del inepto Genaro Montajes Luna un "polecía" modelo.

                            Comment

                            Working...
                            X