Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Metaleros al ataque!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Metaleros al ataque!

Fen... .
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Hola Klar!!!!!!!!!!
      Hola Caro, que milagro!
      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Qué milagro contigo!!!!! ¿Cómo estás?
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Qué milagro contigo!!!!! ¿Cómo estás?
          Ps aqui, en mi casa. Reposando un poco, tuve un incidente en mi pie y debo estar en cama.
          Y tu?

Comment

Chambeando ando, pero ya me voy de vaca(ciones!!) hasta el 22.

Comment

Chambeando ando, pero ya me voy de vaca(ciones!!) hasta el 22.
              Y a dónde te vas Caro?

Comment

A mi casa!! jajaja! No money honey!!! A limpiar!!!

Comment

A mi casa!! jajaja! No money honey!!! A limpiar!!!
                  Uh, aprende a mi del hospital a mi cama y de regreso y asi ya pasaron meses en estas mis super vacaciones. Si no es una es otra, o todas al mismo tiempo. :s Je!

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
                    Ps aqui, en mi casa. Reposando un poco, tuve un incidente en mi pie y debo estar en cama.
                    Y tu?
                    qué onda contigo mujer!! en la semana pensé en ti y no pensé encontrarte por esots rumbos, he tenido muuuy poco tiempo para conectarme y tengo a todos mi cyber cuates en el olvido, comadre y demás amig@s del alma,

abrazo y besho y recupérate pronto, trataré de conectarme en la nochesita

Les dejo algo para relajarse

The Phantom of the Opera - Michael Crawford, Sarah Brightman

Comment

No puedo dejarte un mensaje en tu perfil con el cell Fenix, pero ya ni me acuerdo que hiice el dia ese! Jajaja

Comment

No puedo dejarte un mensaje en tu perfil con el cell Fenix, pero ya ni me acuerdo que hiice el dia ese! Jajaja
                        jajaja, qué te habías tomado ?? yo, solamente una paloma

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                          qué onda contigo mujer!! en la semana pensé en ti y no pensé encontrarte por esots rumbos, he tenido muuuy poco tiempo para conectarme y tengo a todos mi cyber cuates en el olvido, comadre y demás amig@s del alma,

abrazo y besho y recupérate pronto, trataré de conectarme en la nochesita

Les dejo algo para relajarse

The Phantom of the Opera - Michael Crawford, Sarah Brightman

Que hubo Fen! No pos no te vi ni te veo conectada... Pos ya ves, ando visita y no podia dejar de saludarte. Què te cuento? Jjaja pues nada, que ya no ha habido tiempo para entrar, me han pasado mil cosas desde lo ultimo q platicamos, te conte que operaron a mi ma? Creo que era la primera o segunda que te conte? Pues nada que en total la operaron 3 veces de emergencia, desdeunn tumor y pues el corazon. En fin, a finales de año, todo dic fue de hospitales etc. Afortunadamente ella esta bie y gracias adios me la dejo conmigo y mis hermanos y todo bien con ella.

Luego, para no perder de ritmo y visitas amedicos y hodpitales. Por ahí de enero a finales , me encontraron de la nada una enfermedad no muy agradable y pues bueno, fueron momentos muy dificiles para mi, y en muchos momentos de catarsis. No lo aceptaba y renegue, maldeci, etcm ya sabes.

Literalmente vi lo que es estar en el hoyo y vivir y sentirse menos que un gusano vi como 11 medicos y todos apuntaban a lo mismo, una enfermedad en suma agresiva y lenta ose no te mueres luego luego y te jode la vida, cuando tido estaba perdido y ya habia dicho adios al squash, algo muy doficil para mi literalmente tuve un terrible momento, ahora que jugaba tres veces a la semana y tomaba clase salia esto, me despedi del squash, mi profe, psicologo, wow se porto a la altura y fue una de las personas q me empezo a ayudar. Se acerco gente bondadosa y mi familia, que no me dejaron ahí tirada por mucho tiempo. Los amo. Hubo gente hermosa que se acerco y saco de mi el coraje y la garra para seguir. La gente que debia estar ahí, ahí estuvo y de todo eso ahora estoy aqui. Conoci un medico en el ir y buscar, una eminencia en la materia y amplia experiencia. En estos dias tengo cita para llevarle todos los estudios que me pidio. Me dio esperanzas. En fin, ha sido drama tras drama.

Finalmente, conoci gente chida, mi profa de pintura practica el budismo tibetano y es una filosofia muy interesante. La pintura en si me ayudo como terapia y bueno el trabajo, siempre he disfrutado mi chamba. Y ya para aderezar el pastel, jajjajja pues me rompi unos ligamentos y estuve dos semanas sin caminar. Apenas ayer camine. Y bueno fue que volvi a darme el tiempo de entrar a visitarlos. Y eso paso. No te he visto y yo tambien me he acordado de ti. Bueno, pues ya me voy. Te dejo saludos y espero que te conectes en el msn mas seguido. Un abrzo Fen y gracias por acordarte de mi. Saludos.

Comment

no manches, te juro que cuando me acuerde de alguien lo voy a buscar en seguida, wow .... no me imagino lo que has pasado pero espero que esto ya sea recuperacion en adelante y si, te busco en el msn..

ayer me recordaron esta rola en twitter, ahi se las dejo

Korn - Trash

Un abrazo,

Comment

Fen, fui a ver a Diamanda Galas hace unas semanas, por mucho la cantante mas impresionante que he visto.

Ah y no te veo.

Comment

Recomendación de la semana:

Scorpions Sting in the Tail:

Última producción de Scorpions (literalmente), lo lleva a uno de vuelta a esa nostalgia que les dió la fama y la gloria, al oír los primeros compases de "Raised On Rock", la primera pista del CD. El poder de Rudolph Schenker en el riff de apertura de acordes y sonido de tono de la guitarra como algo de 1976 de Virgin Killer, o 1979 de Lovedrive. Cuando está acompañado por Matthias Jabs, en su doble marca y al ataque de la guitarra, y por la voz inmediatamente reconocible Klaus Meine, el efecto es completo, el sonido no del todo familiar, pero de alguna manera nostálgica. El riff era sólo un rápido guiño de humor a la historia, más bien un intento de deleitarse en él. Sting in the Tail esfuerzo final de Scorpions en el estudio después de 44 años. La banda que saltó a la cima de la escena de metal de los años 80 con su equilibrio de himnos de rock monstruosamente alto ( "The Zoo", "Blackout") y baladas poder infeccioso ( "Wind of Change", "Still Loving You") ha decidido darle una pasada, disparó honesto en lo que hacen mejor. Hay más de los primeros en esta oferta, de la mencionada y el boogie-rock metalero que es el tema que da título a "Slave Me", "No Limit", y la sobreexcitación de la anfetamina "Rock Zone", "Spirit of Rock, "y" Turn You On "(en particular de la sección rítmica del bajista Pavel Mąciwoda y el baterista James Kottak). La voz de Meine está en gran forma, él llora y grita sin ningún signo de desgaste. Otra marca de banda, la "banda vocal" en el coro, es evidente en todos los rockeros. El poder de baladas aquí ", Loreli" y "Sly", y el seguir su fórmula del incremento lento con una innegable y pegadiza melodía, una fusión de la forma clásica con la dinámica de cerca de hard rock, la guitarra y de múltiples capas y texturas vocales. La composición aquí es característicamente apretado, las modalidades y los puentes son sofisticados, la producción no cede a los tópicos modernos, y la banda sale de sonar como nadie más que una versión renovada de sí mismos. Como despedida, Sting en la cola es un álbum de Scorpions en todas sus letras y sus fans pueden estar orgullosos.
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X