Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Metaleros al ataque!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Metaleros al ataque!

Originalmente publicado por Parzival Ver post
    Hola Klar! A mi me encanta el metal, prácticamente en todos sus subgéneros. Me gusta rebuscar los grupos de antaño, pero también sigo a las nuevas corrientes. En lo particular, el metal que se hizo en los ochentas si me gustó. Aparecieron grandes bandas como Iron Maiden, Metallica, Manowar, Helloween, etc. además aparecieron subgéneros bastante buenos como lo fué el thrash, el death, el black metal, el doom. En fin, como puedes ver, soy un amante del metal.

Y como te gusta también el metal viejito, dejo uno de los años 70's, con el gran Ken Hensley y la vocal particular de David Byron.

Uriah Heep - July Morning
    Ok. Entonces no habrá de mucho de que poder hablar. Ss
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Onde te metes klar???
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Hola Klar! A mi me encanta el metal, prácticamente en todos sus subgéneros. Me gusta rebuscar los grupos de antaño, pero también sigo a las nuevas corrientes. En lo particular, el metal que se hizo en los ochentas si me gustó. Aparecieron grandes bandas como Iron Maiden, Metallica, Manowar, Helloween, etc. además aparecieron subgéneros bastante buenos como lo fué el thrash, el death, el black metal, el doom. En fin, como puedes ver, soy un amante del metal.

Y como te gusta también el metal viejito, dejo uno de los años 70's, con el gran Ken Hensley y la vocal particular de David Byron.

Uriah Heep - July Morning
        asi se llama la banda? uriah heep?

haber platicanos de esa banda

Comment

Esta es una cancion excelente excelentisima
          es tan rapida es muy extrema te lleva a un extremo de euforia y te baja a un estado de relajamiento total
          es algo de metal en sus inicios, metal clasico

http://www.youtube.com/watch?v=54H3EUAzpVg

la banda se llama budgies

Comment

ESTA CANCION A MI ME GUSTA MUCHO

KAMELOT - MARCH OF MEPHISTO
            the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
              asi se llama la banda? uriah heep?

haber platicanos de esa banda
              Sip, se llama Uriah Heep. Se fundó en 1970 en Inglaterra. Su estilo era Heavy Metal, setentero, pero tenía una música muy original y elaborada. Cuando entró Ken Hensley en la agrupación, la aportación que hizo a las teclas le dió a la banda una sonoridad más completa. Para mi gusto, el Demons & Wizards es su mejor album.

Dejo una de un grupo alemán de pagan metal.

Wolfchant - A Paganstorm

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                Onde te metes klar???
                Aqui, aqui.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Bueno, ahí les dejo unas rolitas, son varias por que hace mucho no aportaba...

DESPISED ICON - Day Of Mourning

Bloodbath - Breeding Death

DYING FETUS - Shepherd's Commandment

Arsis - A celebration of guilt Elegant and perverse

At the gates - Legion

Decapitated - Visual Delusion

Evilheart - Subhuman
                  I love my attitude problem.

Comment

Sip, se llama Uriah Heep. Se fundó en 1970 en Inglaterra. Su estilo era Heavy Metal, setentero, pero tenía una música muy original y elaborada. Cuando entró Ken Hensley en la agrupación, la aportación que hizo a las teclas le dió a la banda una sonoridad más completa. Para mi gusto, el Demons & Wizards es su mejor album.

Dejo una de un grupo alemán de pagan metal.

Wolfchant - A Paganstorm
                    ese video es mas como de black metal o algo asi

bueno no se de que genero sea el siguiente video que pondre pero es una de mis canciones favoritas del metal

la banda se llama Motley Crue y la cancion se llama looks that kill
                    Cuando escucho esa cancion me encanta jugar a que soy satanas jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=Noyg4MH8t9Q

Comment

No mames Jovis... eso es Heavy Metal na'mas... antes de que Motley se volviera Glam Metaleros (o también conocido el género como Hair Metal)... buena la rola, hasta eso...

Bueh, ahí van oxtras:

DECAPITATED - Day 69

Cryptopsy - Abigor

Deeds of Flesh - Gradually Melted

Y un pilón algo mas fresón pa que no digan

http://www.youtube.com/watch?v=8sWbO_iEFJU

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        No mames Jovis... eso es Heavy Metal na'mas... antes de que Motley se volviera Glam Metaleros (o también conocido el género como Hair Metal)... buena la rola, hasta eso...

Bueh, ahí van oxtras:

DECAPITATED - Day 69

Cryptopsy - Abigor

Deeds of Flesh - Gradually Melted

Y un pilón algo mas fresón pa que no digan

http://www.youtube.com/watch?v=8sWbO_iEFJU
                        eh eh eh lo repito otra vez eso es puro dead metal o algo asi el metal de las voces moustruosas que todas se escuchan iwal

el metal que mas me gusta es mas o menos entre judas priest y black sabbath

escuchen esta rola para mi para mi gusto es una de las mejores canciones que he escuchado del heavy metal
                        la cancion es no more tears y la canta el padre del havy metal osea el gran ozzy osbourne

http://www.youtube.com/watch?v=HdAXPWvy4E8

manuel vega que genero de heavy metal es esa cancion que acabo de poner?
                        jovis
                        Forista Plata
                        Last edited by jovis; 15-abril-2010, 01:30.

Comment

Es Heavy Metal... na'mas...

Y bueh, pa que el Jovis no se aguite... ahí va otras rolitas mas fresonas

REVOCATION - Dismantle The Dictator

OVERKILL - Bring Me The Night

Testament - Disciples Of The Watch

Comment

Una opción pa los fans de Metallica:

Una niña llamada Metallica

En el año 2007 nacía en Suecia, Metallica.

No, no la banda de Metal más importante del mundo... sino una beba, a la cual sus padres decidieron ponerle "Metallica" ya que era la combinación de sus respectivos nombres.

Los padres habían consultado si estaba permitido utilizar ese nombre para su hija, y se les dijo que no iba a haber problema, puesto que ya habia una niña llamada Metallica en Suecia.

Cuando se presentó a "Metallica" como el nombre de la niña, ante la Agencia Estatal Tributaria, esta se opuso, alegando que no era apropiado porque era el nombre de una banda de música y el hecho de que sonaba demaciado parecido a la palabra "metal".

Los padres apelaron al Tribunal de Distrito, que dictaminó que el uso del nombre “Metallica” no plantea ningún problema ni para la joven, ni para cualquier persona que entra en contacto con ella.

Fuente:
                            http://www.nme.com/news/metallica/27216

Comment

ese video es mas como de black metal o algo asi
                              Jovis, el parecido que le encuentras al Pagan Metal con el Black Metal se debe a la lírica y temática que abordan ambos, pero la estructura musical del Pagan Metal es distinta.

Grupo suizo de Folk Pagan Metal:

Eluvietie - Inis Mona

¡Que lo disfruten!

Comment

Recomendación de la semana:

Municipal Waste - Massive Aggressive

Escuchando a un solo disco de Municipal Waste - el de 2005 "Hazardous Mutation", por ejemplo - uno podría fácilmente estar convencidos de que el estilo puede agotarse muy rápidamente. ¿Cuánto puede realmente salir de la clonación del hardcore crossover / thrash sonido de DRI, Agnostic Front, SOD, a principios de Suicidal Tendencies, etc.? Bueno, en su cuarto disco, esta banda con sede en Virginia se las ha arreglado para mantener las cosas relativamente frescas, no por cambiar su sonido de manera significativa, sino simplemente por mantener el nivel de energía siempre al máximo. El baterista Dave Witte golpea a la velocidad del ritmos thrash, fermentado con algunos ritmos hardcore, asi como el guitarrista Ryan Waste y el bajista Land Phil explotan al extremo los riffs más potentes al nivel de mlos mejores grupos de Trash en la historia.

Nunca van a ser los reyes filósofos de metal, pero Municipal Waste se han mantenido a un gran nivel mucho más tiempo que la mayoría habría predicho, y eso es un logro por sí solo.

Rolas:

1 Masked by Delirium
                                2 Mech Cannibal
                                3 Divine Blasphemer
                                4 Massive Aggressive
                                5 Wolves of Chernobyl
                                6 Relentless Threat
                                7 The Wrath of the Severed Head
                                8 Upside Down Church
                                9 Shredded Offering
                                10 Media Skeptic
                                11 Horny for Blood