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Originalmente publicado por Carolina VillaVer post
Horny for blood????? No mametion!!
Jajajaja
No pos no te va a gustar la lista de rolas del siguiente disco:
Carcass - Symphonies Of Sickness
Segundo disco de la banda, siendo el anterior "Reek Of Putrefaction", que fue una serie de explosiones brusca, rápida y brutal tras otro, Symphonies Of Sickness, como su título indica, es una de evolución musical. Nada del poder está perdido, pero gracias a una combinación de grabación nítida y un deseo por parte de la banda para estirar un poco las cosas más - de tres a cinco canciones minutos de duración, etc - Carcass Aquí juegan con su sonido divertidamente extremo lo suficiente. Por lo tanto, una punzada breve de las cadenas de sintetizador y un sentido real de espacio en la pista del título de apertura no puede ser demasiado, pero es todavía bastante en su contexto. Pero una vez que los vocales guturales y una rápida, sólida riff anuncia otra sección en hipervelocidad de la entrega musical y vocal del Carcassq ue todos disfrutamos y queremos. Nada demasiados cambios más allá de menores toques, pero una diferencia notable es que las letras en realidad vienen a veces a través, aunque sólo sea justo. Una de las mejores partes se presenta en el centro de "Necroticism Empathological" "en medio de detalle otro día duro en la oficina con los miembros aplastados y evisceración en general", el héroe de la pieza rola, admite, "La vida es dura como un depósito de cadáveres técnico. " Dado que los problemas del hombre de tener que lidiar con cosas tales como pulpa cerebelos ensuciando su losa y los problemas de rigor mortis, es difícil no estar de acuerdo con el sentimiento. Un relieve del Carcass de todos los tiempos viene con el segundo número perfecta y desliciosamente desagradable "Exhume To consume", lo que da una visión totalmente nueva en las alegrías de la profanación de tumbas y, por así decirlo, un festín con carne en conserva. Por otra parte, se uede ignorar la lírica y sólo se vuelven locos con algunas de las voces más profundas jamás registrada.
Rolas:
1.- Reek of Putrefaction
2.- Exhume to Consume
3.- Excoriating Abdominal Emanation
4.- Ruptured in Purulence
5.- Empathological Necroticism
6.- Embryonic Necropsy and Devourment
7.- Swarming Vulgar Mass of Infected Virulency
8.- Cadaveric Incubator of Endo Parasites
9.- Slash Dementia
10.- Crepitating Bowel Erosion
Décimo álbum de estudio de Ozzy Osbourne, originalmente ibaa ser llamado "Soul Sucka" pero los fans echaron para abaho ese título, dejándolo en "Scream", ese nombre no puede ganar ningún premio por el poder de las células cerebrales por lo que en títulos van, pero por los 11 temas contenidos ahí, podemos encontrar al Príncipe de las Tinieblas en buena forma.
Las personas que sólo conocen a esta leyenda del metal de verlo hablándo entre dientes y con pasitos de bebé alrededor de su casa en gafas de sol y un traje deportivo en cierto y lamentable reality show, difícilmente puede ser culpado por alejarse de su música, pero sólo tiene que escuchar un coro de apertura de "Let It Die" hacer lo contrario.
Al igual que el 1980's "Blizzard of Ozz" (Randy Rhoads), "Bark at the Moon" de 1983 (Jake E. Lee), y de 1988 "No Rest for the Wicked" (Zakk Wylde), Scream cuenta con un cambio de guardia. Introduciendo al Guitarrista griego de Power Metal Gus G., una trituradora de progressive, tech-pesado que puede desde lamentaciones del mas puro Heavy Metal, hasta de riffs de doom inspirado por Dios ("Mercy Latimer") por un lado, prestando al mismo tiempo rsus respetos al Rhoads del "Diary Of a Madman" en el otro (" Diggin 'Me Down "). Su entusiasmo por el material actúa como un muelle de carga de Osbourne, quien co-escribió el disco con el productor Kevin Churko.
Sin embargo, Scream sufre de la misma "un puñado de canciones son grandiosas y el resto están bien" maldición que ha acosado a todo desde 1981's "Diary of a Madman", las canciones que son grandes son realmente grandes.
Ozzy Osbourne puede ser más producto del que es hombre en estos días, pero por cada jalada comercial incómoda en TV hay un tiempo "o una" Let Me Hear You Scream "para ayudar a recordar a la gente que el hombre detrás de la máquina aún tiene al menos una mano en el volante .
Tracklist:
"Let It Die" - 6:05
"Let Me Hear You Scream" 3:25
"Soul Sucker" - 4:34
"Life Won't Wait" - 5:06
"Diggin’ Me Down" - 6:03
"Crucify" - 3:29
"Fearless" - 3:41
"Time" - 5:31
"I Want It More" - 5:36
"Latimer’s Mercy" - 4:27
"I Love You All" - 1:04
"One More Time" - 3:07
Utilizada por músicos tan diversos como Marilyn Manson, Fergie y The Beatles, los primeros usos de esta expresión se remontan siglos atrás. Debe su popularidad al cantante Ronnie James Dio
Los "cuernos del diablo" o "mano cornuta", es aquella señal que se forma extendiendo los dedos índice y meñique, mientras el dedo medio y el anular son detenidos por el pulgar, generalmente es atribuida a cuestiones demoniacas y malignas, pero tiene un significado muy diferente.
, esta expresión con las manos tiene sus orígenes en las religiones orientales, como el budismo e hinduismo. Ha sido usada para ahuyentar demonios y eliminar obstáculos del camino.
Famosa en el ambiente de la música gracias al vocalista Ronnie James Dio y sus presentaciones con Black Sabbath, la señal de los cuernos ("the devil's horns") se ha popularizado al grado de ser usada por políticos y deportistas. A casi dos meses de la muerte de Ronnie James, la revista New Musical Express publicó algunos datos sobre el gesto.
El 17 de enero de 2007, James Dio inmortalizó la expresión de cuernos al plasmarlas en cemento, en el Paseo de la Fama del Rock.
Fallecido el pasado 16 de mayo por un cáncer de estómago. El cantante de grupos como Elf, Rainbow, Black Sabbath y Dio declaró en alguna ocasión que aprendió la señal de los cuernos por parte de su abuela. Ella era italiana y le enseñó el gesto como defensa del "mal de ojo".
Previo al tiempo en que James Dio alcanzó la fama con Black Sabbath, una caricatura de John Lennon que ilustra la portada del disco Yellow Submarine de The Beatles ya mostraba la señal de los cuernos.
Fue en 1979 que la expresión se comenzó a popularizar, luego de que Ronnie James remplazó a Ozzy Osbourne como vocalista de Black Sabbath, y la utilizó como despedida en los conciertos de la banda. Gene Simmons de Kiss fue uno de sus primeros aprendices.
Rockeros como Marilyn Manson, Karen O, vocalista de los Yeah Yeah Yeahs, y Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers, suelen saludar al público con este gesto.
También la integrante de los Black Eyed Peas, Fergie, ha sido fotografiada haciendo esta señal.
Utilizada por músicos tan diversos como Marilyn Manson, Fergie y The Beatles, los primeros usos de esta expresión se remontan siglos atrás. Debe su popularidad al cantante Ronnie James Dio
Los "cuernos del diablo" o "mano cornuta", es aquella señal que se forma extendiendo los dedos índice y meñique, mientras el dedo medio y el anular son detenidos por el pulgar, generalmente es atribuida a cuestiones demoniacas y malignas, pero tiene un significado muy diferente.
, esta expresión con las manos tiene sus orígenes en las religiones orientales, como el budismo e hinduismo. Ha sido usada para ahuyentar demonios y eliminar obstáculos del camino.
Famosa en el ambiente de la música gracias al vocalista Ronnie James Dio y sus presentaciones con Black Sabbath, la señal de los cuernos ("the devil's horns") se ha popularizado al grado de ser usada por políticos y deportistas. A casi dos meses de la muerte de Ronnie James, la revista New Musical Express publicó algunos datos sobre el gesto.
El 17 de enero de 2007, James Dio inmortalizó la expresión de cuernos al plasmarlas en cemento, en el Paseo de la Fama del Rock.
También la integrante de los Black Eyed Peas, Fergie, ha sido fotografiada haciendo esta señal.
si la fergie lo hace, al raton fey lo hará...
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
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