Re: De la mesita de Justine
Ya no volvi querida!!y hoy ya sabes como todo mièrcoles la mañana es super ocupada.
Te dejo ese tentempiè atardeciendo, al menos en ese sitio asi parece.
No he leido lo que se llama NADA.
Contenta con el resultado de ayer, esperemos que siga asi y mejor!!
Tambièn con lo de Barcelona màs tranquila, ya veia a mis amigas en situaciones casi beligerantes aunque realmente la mayorìa de los catalanes no piensan en la separaciòn.
Me muero de hambre flaca.
Llegue el domingo en la noche y ayer estuve preparando el camino para mi washer y me comi lo que habia a la hora del desayuno y me dio flojera y me fui a almorzar a la calle y me encontre a Sol y a mi nieto en la Fondita ;en la noche vinieron al cambio y ya no salì .
Me comi un paquete de galletas y esta mañana me tirè el cafè encima del short, muèrete! en lo de Sanaciòn asi que ni ganas de hacerme otro.
En la casa nada ni para los guaus, miaus y para mi todo en blanco.
Asi que de regreso deje mis cosas la bici y a proveer para ellos.
Yo me compre un pollo asado y panes y me hice dos sandwichs y me vine, ahora quiero un cafè!!!!.
Hay un sitio que te voy a compartir. El chico se llama Jorge Saludable y hace cosas como a ti te gustan ensaladas y eso.
No se si es español o argentino, no le ubico bien el dejo
.
Bueno darling me pondrè las pilas y voy a hacer mis mapas de lectura.
Rosy es moderadora de uno de los grupos de lectura y ademàs esta en la parte creativa.
Para noviembre y para estar a tono con la època ha preparado un reto ad-hoc.
Un libro de terror y decir el por què escogiste ese precisamente, aparte de compARtir reseña y argumento.
Te dejo un rato amiga, vuelvo
Smack
Ya no volvi querida!!y hoy ya sabes como todo mièrcoles la mañana es super ocupada.
Te dejo ese tentempiè atardeciendo, al menos en ese sitio asi parece.
No he leido lo que se llama NADA.
Contenta con el resultado de ayer, esperemos que siga asi y mejor!!
Tambièn con lo de Barcelona màs tranquila, ya veia a mis amigas en situaciones casi beligerantes aunque realmente la mayorìa de los catalanes no piensan en la separaciòn.
Me muero de hambre flaca.
Llegue el domingo en la noche y ayer estuve preparando el camino para mi washer y me comi lo que habia a la hora del desayuno y me dio flojera y me fui a almorzar a la calle y me encontre a Sol y a mi nieto en la Fondita ;en la noche vinieron al cambio y ya no salì .
Me comi un paquete de galletas y esta mañana me tirè el cafè encima del short, muèrete! en lo de Sanaciòn asi que ni ganas de hacerme otro.
En la casa nada ni para los guaus, miaus y para mi todo en blanco.
Asi que de regreso deje mis cosas la bici y a proveer para ellos.
Yo me compre un pollo asado y panes y me hice dos sandwichs y me vine, ahora quiero un cafè!!!!.
Hay un sitio que te voy a compartir. El chico se llama Jorge Saludable y hace cosas como a ti te gustan ensaladas y eso.
No se si es español o argentino, no le ubico bien el dejo
.
Bueno darling me pondrè las pilas y voy a hacer mis mapas de lectura.
Rosy es moderadora de uno de los grupos de lectura y ademàs esta en la parte creativa.
Para noviembre y para estar a tono con la època ha preparado un reto ad-hoc.
Un libro de terror y decir el por què escogiste ese precisamente, aparte de compARtir reseña y argumento.
Te dejo un rato amiga, vuelvo
Smack
Comment