Re: De la mesita de Justine
Hola Justina!!
Cómo estás darling??
Yo hasta el perno!!
... aunque no hay que decir porque las palabras son decretos...
Con una gripaza que me tengo que curar ahorita porque no puedo ir al curso asi.
Ya anoche ni me dio tiempo de hacer lo que te dije, empecé la de la casa Usher y espero terminarla antes de ir a trabajar.
Es una friega con lo de mi teléfono.No encuentro mis contactos.
En el I-phone estan todas mis fotos y telefonos y no sé cómo recuperarlos. El chico de At &T me tiene sonseando hace mas de un mes.
Ya sabes que para estas cosas soy tupidísima y además no quiero aprenderlas. Para qué??
Yo sólo uso el cel para llamar y para los whatssap.
Lo demás en la computadora. No me interesan ni las aplicaciones de Internet, face o lo que sea. Y los tengo grrr.
Y cuanto más sofisticados más se me complica. Me quita tiempo de leer jajaja
Mira tengo miel y naranjas, no limon, asi que hoy a darle a eso y me tomaré un antigripal, yo creo que mejor aspirinas querida y me llevaré un paquete de Kleenex y varios de halls y ya por si me da tos.
Espero que tu fin de semana sea regio, ya me contarás y ya te contaré lo que podamos hacer de lo que aprenda.
Bueno ahora te dejo un rato voy a tomar desayuno, chau darling
enjoy your friday.
Smack
Hola Justina!!
Cómo estás darling??
Yo hasta el perno!!
... aunque no hay que decir porque las palabras son decretos...
Con una gripaza que me tengo que curar ahorita porque no puedo ir al curso asi.
Ya anoche ni me dio tiempo de hacer lo que te dije, empecé la de la casa Usher y espero terminarla antes de ir a trabajar.
Es una friega con lo de mi teléfono.No encuentro mis contactos.
En el I-phone estan todas mis fotos y telefonos y no sé cómo recuperarlos. El chico de At &T me tiene sonseando hace mas de un mes.
Ya sabes que para estas cosas soy tupidísima y además no quiero aprenderlas. Para qué??
Yo sólo uso el cel para llamar y para los whatssap.
Lo demás en la computadora. No me interesan ni las aplicaciones de Internet, face o lo que sea. Y los tengo grrr.
Y cuanto más sofisticados más se me complica. Me quita tiempo de leer jajaja
Mira tengo miel y naranjas, no limon, asi que hoy a darle a eso y me tomaré un antigripal, yo creo que mejor aspirinas querida y me llevaré un paquete de Kleenex y varios de halls y ya por si me da tos.
Espero que tu fin de semana sea regio, ya me contarás y ya te contaré lo que podamos hacer de lo que aprenda.
Bueno ahora te dejo un rato voy a tomar desayuno, chau darling
enjoy your friday.
Smack
Comment