If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Vaya, solo porque encuentro un motivo para comentar, a propósito de los aportes del October 27th.
Cuando no se ama, ¿hay problema? ¿Es problema no amar, mejor dicho, no tener a quien amar?
Encuentro un poco más de una decena de explicaciones de alguien que dice lo que pasa (lo que le pasa) cuando ama, y está bien; hasta de verdad y sabidurÃa fueron catalogadas.
Y, asumo, en el contexto de nuestros escritos, que hablamos exclusivamente del amor de pareja.......
Del otro, el otro Amor, de todo de lo otro que además es extenso y basto como el mar, no hablo, ese no lo toco, ese está bien como está, donde está, con quien está, conmigo.
Yo no creo que haya problema por no-amar. Creo y lo afirmo seguro.
Pero bueno, es mi humilde opinión, y la externo porque me llamó la atención el comentario, vaya, hasta me dieron ganas de "escribir" algo asà como:
CUANDO NO AMO:
Ta, ta, ta.......
Pero no, no vaya ser que "vaigan a pensar mal de mÃ", jajajajaja!
Alqui, a pesar de que no entro a participar a tu Taller, siempre los leo.
Esta es una buena oportunidad para dejarte mis saludos y deseos de una Excelente Navidad.
Cuando hay niños en la casa siempre son extraordinarias.
Gracias. Muchas gracias sinceras. Te mando un abrazote. El grabado está espectacular y me gusta mucho. Lo voy a poner de protector de pantalla. Te mando un correo con más tiempito.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Como toda mujer que vive de las apariencias, evitó al máximo hablar del incidente y aprovechó la oportunidad para arreglarse la nariz, una restiradita por acá y una ajustadita por acá. Su dignidad no estaba herida, porque no tenÃa ninguna. Pasado el dolor inicial de la madriza, se concentró en preocuparse de si el incidente ponÃa en peligro su matrimonio y de paso sus camionetas, sus choferes, sus idas y venidas a centros comerciales, a Europa y todo el kit suntuario del que gozaba permanentemente al lado de un hombre poderoso. Imaginaba el bochorno y desprestigio de verse divorciada de uno de los dueños del paÃs. Si bien su familia era bien acomodada y parte del poder desde hacÃa tiempo, ninguno de sus ascendientes o familiares cercanos tenÃa las credenciales y prerrogativas de su marido. Asà que cuando el General regresó, fue recibido como si hubiera regresado triunfante de pacificar las Galias y Bretaña.
Todos los gastos fueron sufragados por el General, desde el hospital del Carlitos hasta la suntuosa boda. Incluso fue a visitar a Carlos al hospital y con un ánimo que pareció verdaderamente de arrepentimiento, le hizo algunas bromas y le pidió una lacónica disculpa, que viniendo del General era mucho más honor del que pudiera esperar cualquier persona sobre el planeta.
Carlos al oÃr los pasos marciales de su suegro, se orinó en la cama del hospital, pensando que venÃa a acabar lo que empezó en el comedor de su casa. Pero al observar la sonrisa afable, entendió que ya no corrÃa peligro.
Y luego dices que este oficio no está impregnado de vanidad, jajajajajajaja!
No mira, lo reconozco, talento es talento; pero luego viene la necesidad, de escribir, de darle a las letras. Como tú dices, compa, primero para satisafacerse a uno mismo, y luego, a los demás.
Y no creo que tenga nada de malo. Si no, ¿para que escribimos? ¿Para que nadie nos lea?
Si quieres reconocer o no que se siente chido que te levanten el ego, es cosa vuestra, querido y aclamado Alquimista.
Nació el primero de los hijos. Un pelirrojo de ojos almendrados que se parecÃa tanto a su mamá. La pusieron JeremÃas y por algún tiempo regresó la calma a la casa. Adriana se volcó sobre el pequeño JeremÃas, asà como los padres de ambos. De hecho, por primera vez desde que se casaron, Adriana se ausentarÃa de la casa para irse a refugiar a casa de sus papás con pretexto de la cuarentena. En el dormitorio que le habÃa preparado Adriana Mamá a Adriana Hija y al pequeño JeremÃas, se habÃa dispuesto lo “necesario†para el cuidado del niño. Era un anaquel lleno de pañales, pomadas, lÃquidos, perfumes, cremas, ungüentos, material de primeros auxilios, un monitor de TV y hasta una cama contigua a la cuna y a la cama principal en la que se dormÃa una enfermera que tenÃa como misión cuidar el pequeñito. Otra cuestión es que al primer alarido del infante, sin importar la hora o la situación, entraba al cuarto para ver que estaba pasando, ya fuera el General, Adriana Mamá o ambos. Era cuestión habitual que a las cuatro de la mañana hubiera un pequeño tumulto en el cuarto de Adrianita y claro está que Carlos no se sentÃa bien andando en calzones ante esa turbamulta.
Adriana asintió con la cabeza. Ella estaba en su casa de toda la vida, con las comodidades de toda la vida, gozando del poder y seguridad de su Padre y con el apoyo de su Madre. La verdad es que desde hacÃa tiempo que eran un par de extraños y si bien, el nacimiento del niño los habÃa unido temporalmente en una alegrÃa mutua, ella en realidad no le prestaba la mÃnima atención. Asà que no prestó resistencia y accedió con tanta naturalidad que hizo arrepentir, por un momento, a Carlos. Pero ya afuera del bunker, aceleró el cochecillo rojo como nunca lo habÃa hecho. Se dio varias vueltas por la ciudad, fue a visitar a su mamá, a sus antiguos amigos y arribó a una oscura casa casi suburbana que tenÃa el silencio a todo volumen.
Entre ellos surgió una especie de relación papá-hijo. Lo metió al curso básico de las fuerzas armadas y lo puso a ejercitarse. Le pagó una operación en los ojos y dejó de usar esos horrendos lentes de medio metro de espesor. Le enseñó a tirar con varios calibres y a la vuelta de algunos meses el flacucho estaba para dar miedo.
...
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment