Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Romance de una Dama

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Romance de una Dama

    No de Sheldon no he leído nada, tengo entendido que el Amo del Juego es un buen libro, pero para que te miento no tengo ni idea, pero fijate que si te quieres dar una idea encontré una página en Google donde puedes descargar algunos de sus libros, aquí te dejo el link

    http://www.taringa.net/posts/arte/22...descargar.html

    ojalá que te sea de utilidad.
    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

    Comment


    • #92
      Re: Romance de una Dama

      Gracias flaca, voy a leerlo un poquitín a ver si me doy una idea de su estilo en un par de capítulos.
      Te pasaste!

      Comment


      • #93
        Re: Romance de una Dama

        Sidney Sheldon es una maravilla, ¿te acuerdas de Mi Bella Genio y de Heart to Heart?, son una muestra de su trabajo para televisión.
        Como escritor sus novelas que más me gustan son: El Amo del Juego, Más Allá de la Medianoche, y Venganza de Angeles.

        A mi Grisham no me gusta mucho, creo que todos sus libros están escritos bajo la misma formula de tal suerte que si ya leíste uno ya leíste todos.

        Saludos!!
        LunaAzul disfrazada
        La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

        Comment


        • #94
          Re: Romance de una Dama

          P.D.: Del mismo corte de Sheldon es Irwin Wallace... estupendo.
          LunaAzul disfrazada
          La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

          Comment


          • #95
            Re: Romance de una Dama

            Gracias por tus opiniones amiga!!
            Cómo creo que nuestros gustos literarios se dan el quien vive voy a comprar la de Venganza de Angeles que ahi está. Sí tienes razón con Grisham, como que no matiza, pero lo que me encanta es los temas de abogados. Si para de llover me voy a ir a la librería porque es como el pan caliente amiga. Vuelan están a ese precio...
            A Irwin Wallace sí lo he leido. ya con éso me dijiste todo.
            Encontré también uno que hace mil años me encantó que es Harold Robbins sólo que no sé si en esta época me seguiría gustando... qué haré??
            Ya voy a acabar "En el Nombre del Padre" y voy a hacer la reseña, ya me dirás.
            Qué estás leyendo ahora Lunis? O ya me dijiste y ando en la Idem??

            Comment


            • #96
              Re: Romance de una Dama

              Si ya leíste el de Robbins mejor date oportunidad de leer algo nuevo, me dijerón en Gandhi que el nuevo libro de Pérez Reverte esta muy bueno. Yo me toqué un poquito el corazón para comprarlo porque su predecesor El pintor de batallas me dejó muy mal sabor de boca, pero bueno, quizá sea la excepción que hace la regla porque lo demás de su bibliografía me ha gustado bastante en especial El Club de Dumas y La Tabla de Flandes. Si no los haz leído te los recomiendo ampliamente.

              Ahora estoy leyendo una novelita romantica muy light que me prestó mi hermana, algo así para leer entre lecturas :) se llama La doncella Cisne y es Susan King.
              LunaAzul disfrazada
              La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

              Comment


              • #97
                Re: Romance de una Dama

                Lunis si no te gusta, ya sabes lo pones en el libro que no te ha gustado Ok?
                Ya sé que soy una pesada yo decía por lo romántico, jaja pero tú si debes serlo amiga.
                Yo entro a una librería de libros de historia que se llama Hislibris y ahi hacen unas reseñas fabulosas de las obras de Perez Reverte pero aqui no las he encontrado amiga, o si llegaron volaron.

                Con decirte que hasta ahora no puedo conseguir "Mundo sin Fin" de Ken Follet y "La cena del Bicentenario" la tengo encargada hace siglos y nada.
                La tengo que reponer y no quiero que me la reclamen.

                Ya me compré la de Harold Robbins amiga."El Magnate" Ahora que recuerdo en esa época me encantó. A ver qué opino años después.
                Tú me dijiste de la Hora 25?? de V.G.

                Ya me compre los de Sydney Sheldon:"Mañana, tarde y noche" "Presentimientos"
                "Venganza de Angeles" y "Cuéntame tus sueños" y dejé separadas dos creo y una que se llama "Assassins" No recuerdo de quien es, pero es de algo del Vaticano. jaja, la sangrona y unos cuates Lunis.Y otra sobre Hitler.
                Acabo de dejarle a mi hija "Médico Interno" que para mi fue un fiasco, de Robin Cook.Porque no es mi estilo. No en este momento.
                Saludos

                Comment


                • #98
                  Re: Romance de una Dama

                  Hola Lunita; espero que el Viernes todo haya resultado bien; y si es posible que haya novedades, buenas, del otro asunto.

                  Tienes razón, me gustó Sheldon.
                  No te voy a decir que me fascinó, pero sí me mantuvo con la mente super ocupada en el tema.
                  Me gusta su manera de escribir.

                  Con decirte que lo empecé en la mañana y a las 9 de la noche ya lo había terminado.

                  Leí "Mañana, Tarde y Noche".Es un libro relativamente chico, pero aún asi. Me lo llevé a la playa y aqui le seguí.

                  Voy a relajarme... me voy a tranquilizar, para no lanzarme como loca a otro libro.
                  Saborearé lo que queda de la noche las peripecias de los Stanford.

                  Has leido a Tom Clancy?
                  Me he comprado como seis de él.
                  Lo malo es que sólo tengo dos de Net Force y son como seis y tengo dos de Op-Center y son como 10.
                  Lo que sí me compré los dos de "Decisión Ejecutiva" ah! y tambien "Red Rabbit" que es la del atentado al papa.
                  La empecé pero como que la mente se me iba para otro lado.
                  Como que Clancy es muy explícito y tal vez un poco denso por momentos.
                  Hay que estar con el ánimo OK.
                  Más concentrado y ahorita estoy medio dispersa, asi que algo más light.

                  Bueno amiga, seguimos cotorreando.
                  Tú te vas a cambiar y yo también por éso la magdalena no está ahorita para tafetanes.
                  Cuando estemos asentadas te comento algo de los libros que se me ha ocurrido. Ok?

                  Comment


                  • #99
                    Re: Romance de una Dama

                    Pues ahí la vamos llevando con el asunto ese del Viernes, fue muy fuerte.
                    De la Hora 25 ni hablar, con el ánimo bajito que traigo no lo leo porque voy a llorar como María Magdalena y no se trata de sufrir sino de pasar un rato agradable.

                    La novelita light trata sobre un romance en la época en que Richard Bruce de Escocia estaba peleadísimo con el Rey de Inglaterra que los tenía invadidos y amolados. Obviamente el héroe y protagonista de la historia es un caballero guapo, fuerte y formal y la heroína una doncella bella, dulce y valiente cual más. Lindo, me ha hecho pasarmela muy bien dentro de lo que cabe.

                    ¡Qué bien que Sheldon te agradó!
                    No es exactamente lo más cultural del mundo pero tiene buenos thrillers que te tienen en el filo de la navaja un rato. De Tom Clancy no he leído nada pero me apuntaré para ver que me encuentro por ahí.

                    De verdad, no te puedes perder a Pérez Reverte, es la neta.

                    Abrazos afecuosos y aquí andamos.
                    LunaAzul disfrazada
                    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                    Comment


                    • Re: Romance de una Dama

                      Oye Lunis.
                      Sigo con Sheldon, me está gustando mucho. Dejé a Cook otra vez, por lo mismo. Muy específico, hasta otro momento.
                      Estoy con "Presentimientos" Ya le agarré la onda, él escribe novelas, donde hay crímenes y hay cierta dosis de suspenso que está muy bien llevada, aunque en sí mismo el descubrimiento vamos a decir no sea algo muy elucubrado y nos haga decir Eureka o algo parecido, en cambio los pasos que conducen a éso son perfectos, como para tenernos muy entretenidos. Excelente.
                      Gracias a ti por el dato; y reinvindicó ante mi el gusto de mi querida soeur.
                      Aunque digas que soy una pesada pero nos estás privando de tus reseñas, el último... y el que no te gustó...
                      Lunis, tú eres regia escribiendo asi que no tienes perdón, de ninguno de los dos.
                      Abrazos.
                      La Insistente (y unos cuates)

                      Comment


                      • Re: Romance de una Dama

                        Hola Tatis de Sheldon creo que me lei El amo del juego, pero uy hace un montón de tiempo, y si es muy parecido a Wallace de éste te recomiendo Los siete minutos (genial) La isla de las 3 sirenas, Fan Club, La 27 esposa y El Premio Nobel. Este autor tiene una manera muy particular de escribir y desarrolla temas no tan sencillos contextualizados en una novela. Por ejemplo Los siete minutos se refiere al orgasmo que dura ese tiempo... jejeje y de fondo maneja la libertad de expresión. La isla de las 3 sirenas la liberación sexual, con la sociedad hipócrita y discriminatoria también de fondo. La 27 esposa, la historia de como surgen los mormones como grupo religioso y de contexto la lucha por legalizar la poligamia.
                        Temas todos muy interesantes pero escritos de forma sencilla, con una narración simple y personajes casi cotidianos.
                        Te los recomiendo ampliamente, lástima que estas tan lejos sino te los prestaba.
                        Abrazos
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                        Comment


                        • Re: Romance de una Dama

                          Hola Bugsi:

                          Qué bueno leerte por aqui.
                          Sigo con Sheldon porque en estos momentos tengo muchas cosas por resolver y no me concentro en novelas que requieran más atención.Estoy leyendo "Presentimientos".

                          Para mi ha sido una sorpresa muy grata encontrarme con Sheldon, es la segunda novela, pero el tema es tan diferente que no se me hace monótono y lo que sí sigue siendo tan emocionante y maneja el suspenso casual digamos de una manera magistral.
                          Es un libro para llevarte de arriba para abajo y mantenerte entretenida.

                          Ni te creas que Guadalajara está tan lejos para mi ah!
                          Tal vez en distancia pero no en oportunidad de ir allá, si no yo, mi hija asi que podríamos hacer un intercambio de préstamos en cualquier momento Bugsi. Además quiero conseguir Pacífico la nueva serie de guerra que está estrenando HBO y allá estoy segura que la encuentro ya.
                          Mi hija es fabulosa y si le pido algo aunque se tenga que ir a la Patagonia y para ella Guadalajara es el imán para el que no necesita pretextos, asi que hagamos nuestra listita amiga.
                          Recuerdo que de Irving Wallace leí EL PREMIO NOBEL pero hace tanto tiempo que sería como leerlo por primera vez.
                          Gracias por tus comentarios.Un abrazo.

                          Comment


                          • Re: Romance de una Dama

                            Mis queridas amigas:
                            Me voy del Foro por un rato.Voy a leer hasta terminar el libro. Espero volver esta noche.
                            Besos

                            Comment


                            • Re: Romance de una Dama

                              Bueno hoy volví para decirles que ya opiné acerca de esta segunda novela que leo de Sheldon. Esta no me gustó ya la reseñé en dos espacios diferentes.
                              Demasiado ilógica.
                              Saludos

                              Comment


                              • Re: Romance de una Dama

                                Te vi, pero me ganaste tù amiga.
                                Sigo leyendo a Harold Robbins, "El Magnate" a pesar de que he tratado de dejarlo para incursionar en otro tema (què payasa!) no puedo, estoy picada; te dije se me hace que demasiada explicaciones de sexo, es lo ùnico, a cada rato y no es necesario, la trama està muy bien, aunque no es nada del otro mundo ni de suspenso pero escribe de una forma amena y dèjame decirte, para mi gusto, màs que Sydney.
                                Tengo para rato chiquilla.
                                Ya comentarè despuès. No creo terminar este fin. Pero quien sabe.
                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X