Una coproducción Argentina – Española, ganadora del Óscar a la mejor pelÃcula extranjera entre otros premios. Escrita y dirigida por Juan José Campanella quien hace un trabajo impecable convirtiéndola en una peli bellÃsima que sabe mezclar el romance, la intriga, la terrible época de la dictadura en Argentina de los años 70’s, el amor y la esperanza.
Los actores estupendos.
DarÃn, fantástico; Franchella que en general hace papeles cómicos borda su papel en forma impecable y Soledad Villamil, una actriz que hace su papel en forma excelente. Los tres se acompañan muy bien.
Me parece que es de esas pelÃculas que no solo te hacen pasar un buen rato sino que te dejan pensando y el final es estupendo.
No platico nada para no echárselas a perder, solo les comento que me encantó.
Los actores estupendos.
DarÃn, fantástico; Franchella que en general hace papeles cómicos borda su papel en forma impecable y Soledad Villamil, una actriz que hace su papel en forma excelente. Los tres se acompañan muy bien.
Me parece que es de esas pelÃculas que no solo te hacen pasar un buen rato sino que te dejan pensando y el final es estupendo.
No platico nada para no echárselas a perder, solo les comento que me encantó.
Comment