Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El secreto de tus ojos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El secreto de tus ojos

    Una coproducción Argentina – Española, ganadora del Óscar a la mejor película extranjera entre otros premios. Escrita y dirigida por Juan José Campanella quien hace un trabajo impecable convirtiéndola en una peli bellísima que sabe mezclar el romance, la intriga, la terrible época de la dictadura en Argentina de los años 70’s, el amor y la esperanza.
    Los actores estupendos.
    Darín, fantástico; Franchella que en general hace papeles cómicos borda su papel en forma impecable y Soledad Villamil, una actriz que hace su papel en forma excelente. Los tres se acompañan muy bien.
    Me parece que es de esas películas que no solo te hacen pasar un buen rato sino que te dejan pensando y el final es estupendo.
    No platico nada para no echárselas a perder, solo les comento que me encantó.
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

  • #2
    Re: El secreto de tus ojos

    Les dejo el trailer:

    http://www.youtube.com/watch?v=RJ9vr_GPP3E
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

    Comment


    • #3
      Re: El secreto de tus ojos

      Yo la empecé a ver el otro día...pero tuve que parar...tengo que decir que Darín se me hace buen actor...PERO....es que siempre hace el mismo papel...
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #4
        Re: El secreto de tus ojos

        Excelente película.

        Comment

        Working...
        X