Anuncio

Collapse
No announcement yet.

...y el tequila, como te gusta...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ...y el tequila, como te gusta...

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    MI gusto por la sangria no tiene ninguna relacion con mis tendencias sexuales, de hecho no lo habia pensado de esa manera. Por lo que entiendo, tu tendencia sexual esta en relacion a lo que tomas???.

Desconozco quien haga tequila "en bruto", o sea el de puro agave azul weberiano, pero...por tu comentario,,,,,NO MAMEIS HASTA LAS SEIS !!!...pero, eso si, si quieres seguirle dandole mordiscos a los limones,,,,,esa es tu bronca y tu tendencia !!!!...

salud !
    Ningún Tequila comercial es 100% agave azul... tendrás que buscarlo artesanal...

... si son limoncitos, pero bien formados... ¡Les doy sus mordiscos, qué más da!... aunque prefiero los que son suaves, cual duraznos y proporcionados cual melones...

... me importa un sorbete tu gusto por la SANGRIA, yo dije SANGRITA... antes que preocuparte por tus tendencias sexuales, primero preocúpate por aprender a leer...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
      hijo de charles darwin
      y checa la hora de contestacion ...no hay que ser muy listo para saber que usas nombre de barco-------solo te te di tu lugar
      Quien debe dejar de poner pendejadas eres tú, mi estimado, yo puse mi docta opinión sobre el tequila...

¿No te gustó? Who cares?

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

¡Gracias, "carl"! Tus comentarios "me llegaron"... en serio... estoy arrepentido de ser como soy

A partir de mañana prometo no burlarme nunca más de tí

...ni de "esos" como tú...

Comment

El tequila también sabe bueno con refresco de toronja, vaso escarchado, jugo de limón y hielos, y se llaman paloma. Cuando vayan a una cantina tradicional, pídanla así: dame una paloma (con la marca de tequila que quieran), se ahorran en decir todos los ingredientes.

Voy por una copa para estar igual. ¡Salud!

Comment

mira bagle de buen corazon
              yo percibo que no eres como te quieres presentar
              mas bien creo que estas mucho tiempo solo
              y si estas en los estados unidos te comprendo
              yo estudie alla cerca de cinco años y es muy duro
              estar lejos de las costumbres y de la familia
              los gringos son muy diferentes a nuestra manera de pensar

yo te propongo
              .-que lo primero que entiendas es que aqui puedes encontrar buenos amigos
              siempre y cuando los aceptes tal y como son, ricos o pobres, empleados o empresarios, sanos o enfermos etc etc
              .-que ya no escribas con letras grandes , escribe con minusculas todos tus posteos
              no se que te parezca esto ........

trata.......... nadie te va a decir nada
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Para beber tequila...(mi metodo)

1.- Muchas ganas..

2.- la marca..Herradura

3.- verduras cocidas acompañadas con carnes..frias..carnitas, ec.

4.- una buena platica....(musica, por qué no)

6.- Gritar al beberlo.... es cosa de las peliculas..

7.- mirarlo en su caballito o copa coñaquera..

8.-beberlo a sorbitos..paladeandolo, el trago de sopetón..es cosa de las peliculas.

9.- La sal y el limon tambien es cosa de las peliculas..

10.- disfrutar la cruda....un buen tequila produce una "cruda" agradable.

.................................................. ....................
                Laurence
                Forista Rubí
                Last edited by Laurence; 05-abril-2008, 22:12.

Comment

Ahora que hablas del Herradura lamento que un buen tequila ya cueste mas que un wiskey escoces, recuerdo que hace 20 o 30 años los tequilas eran muy buenos y muy baratos, la demanda de exportacion especialmente asiatica y la limitada produccion del agave azul dispararon los precios al grado de convertir el tequila en una bebida de lujo.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Cero Herradura, en el proceso de elaboración lleva algo que hace que me duela la cabeza

Nada como una buena sangrita con mucho, mucho limón y escarchada con "Miguelito", si, de ese mero chamoy que no dejan vender en USA por estar lleno de plomo

Comment

y el tequila, como te gusta... viendo ganar al santos

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      Para beber tequila...(mi metodo)

1.- Muchas ganas..

2.- la marca..Herradura

3.- verduras cocidas acompañadas con carnes..frias..carnitas, ec.

4.- una buena platica....(musica, por qué no)

6.- Gritar al beberlo.... es cosa de las peliculas..

7.- mirarlo en su caballito o copa coñaquera..

8.-beberlo a sorbitos..paladeandolo, el trago de sopetón..es cosa de las peliculas.

9.- La sal y el limon tambien es cosa de las peliculas..

10.- disfrutar la cruda....un buen tequila produce una "cruda" agradable.

laurence no sea Ud antojado.

agreguele estar viendo un partido del santos laguna campeon ¡¡¡¡¡¡Y VER COMO LUDUEÑA HACE UN GOL DE ESOS DE ANTOLOGIA, COMO POR LA BANDA IZQUIERDA SE DESPLAZA EDGAR CASTILLO EL POCHO Y POR LA DERECHA EL GIGANTE IVAN ...VER LAS DOS ROCOTAS DEL CENTRO DE LA DEFENSA COMO SON ORTIZ Y RAFA Y RIFANDOSELA POR EL MEDIO el amigo del entrenador y paco torres ( el que se acaba de estrellar borracho con tequila offf course ¡¡¡¡)

y al final un porterazo deteniendo la metralla,enemiga

GOOOOOL DE BUOSO ......SALUD ¡¡¡¡¡

gool de benitez ...........salud ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y PARA SER CONGRUENTES AUNQUE PIERDA EL SANTOS
                      DIGAMOS SALUD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tequila del mas fino para la garganta de un catador, su cheve para rematar y la rica botana...y eso si la compra a los vendedores de chuchulucos para la familia ....que tarde que temprano iremos a ver.....

saludos laurence.

PD.- FIJESE MI LAURENCE QUE A MI EL TEQUILA NO ME CAUSA CRUDA VIERA QUE MANEJO MEJOR DESPUES DE TOMARLO ? como que soy mas consciente j+++++++jiji
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

y el tequila, como te gusta...en MEXICO ¡¡¡¡

mira bagle de buen corazon
                        yo percibo que no eres como te quieres presentar
                        mas bien creo que estas mucho tiempo solo
                        y si estas en los estados unidos te comprendo
                        yo estudie alla cerca de cinco años y es muy duro
                        estar lejos de las costumbres y de la familia
                        los gringos son muy diferentes a nuestra manera de pensar

yo te propongo
                        .-que lo primero que entiendas es que aqui puedes encontrar buenos amigos
                        siempre y cuando los aceptes tal y como son, ricos o pobres, empleados o empresarios, sanos o enfermos etc etc
                        .-que ya no escribas con letras grandes , escribe con minusculas todos tus posteos
                        no se que te parezca esto ........

trata.......... nadie te va a decir nada
                        bagle, aqui tiene amigos mi bagle.
                        no sonsadas.

ya sea que este alla y nosotros aca o viceversa
                        seremos unidos es mas ....COMPADRES ¡¡¡¡¡
                        compadres de foro

salud ¡¡¡¡........con tequila del bueno, en una cantina para hombres, en donde el cantinero sea honesto y nos sirva bien y bonito, que nos deje cantar gritar y hasta bailar .....y que de credito si nos pasamos del presupuesto j+++++++jijij

momentos como estos bagle ...........pocos .
                        animo compadres

saludos bagle y carl hip... PERDON.

pd.- por cierto compadre Ud escriba como quiera lo bueno es que aqui hay quien le entiende...bueno con todo respeto hip.....

que musica le gusta compadre..en la rocola hay de tocha, bueno se dice de toda..salud ¡¡¡¡¡ ES MAS ¡¡¡¡ SI SE ANIMA NOS VAMOS A LA MUSQUIZ EN EL GOTA DE UVA HAY MARIACHIS QUE LE PARECE QUE NOS CANTEN UNAS DIEGO DIGO DIEZ EN PLENA CALLE NO ? viera que se siente retebonito, se acuerda uno de su juventud...eso si NO a las chamacas, que pobrecitas abundan por ahi estan muele y muele.

DE ESAS que QUE LLEGAN AL FONDO DEL CORAZON COMPADRE.... PA LLORAR ¡¡¡¡¡COMO los verdaderos hombres DESPUES NOS VAMOS AL MENUDITO Y SANTO REMEDIO. al cabo mañana es san lunes no se trabaja.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

pues la verdad no se mucho de marcas, pero mientras sea una margarita (con poca sal) y una agradable compañia, que mas quiero?
                          Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."

Comment

Mi tequila preferido: Jimador (Blanco)
                            Mis bebidas preferidas: Paloma y Sunrise
                            . . .

Comment

Derecho.
                              De preferencia Cuervo Tradicional helado.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

.....Dentro de mi pancita
                                Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Working...
                                X