If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo leo El Universal por que no necesita subscripción on line.
Yo leo Milenio en internet/interneis. La verdad no estoy tanto tiempo en mi casa y el tiempo que estoy no puedo sentarme a leer una edicion impresa. E igual que El Universal no nesecitas inscripcion.
Re: ¿Qué periódico lees con mas frecuencia y por qué?
Bueno, local leo El Debate ( www.debate.com.mx ), tiene una línea editorial muy parecida al Universal... el otro local, Noroeste ( www.noroeste.com.mx ), ni regalado, tiene una línea editorial muy parecido a la Jornada... hay otros locales (como El Sol de Sinaloa), pero esos ni la pena vale mencionarlos.
Si te fijas, puse un ejemplo donde la palabra GENTES está perfectamente mal empleada, que es el caso del Feli-Pillo hablando en el Consejo Consultivo de Mexicanos en el Exterior. ¿Notaste la diferencia entre el empleo de la frase DON DE GENTES, y lo que dijo el enanito de tapanco sobre las "miles de gentes"?
Otra vez, de nada.
Efectivamente no existe ni "gentes" ni tampoco "narices"...y sin embargo...
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment