Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ Vas a ir a votar el próximo 5 de julio?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿ Vas a ir a votar el próximo 5 de julio?

    Responder con verdad:


    1. Si, voy a votar.

    2. Si, voy a anular mi voto.

    3. No, no voy a ir.
    30
    Si, voy a votar.
    50.00%
    15
    Si, voy a anular mi voto.
    20.00%
    6
    No, no voy a ir
    30.00%
    9
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

  • #2
    Re: ¿ Vas a ir a votar el próximo 5 de julio?

    Sí, voy a votar, de otra manera no tengo ningún derecho de exigir que se respeten mis derechos.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #3
      Re: ¿ Vas a ir a votar el próximo 5 de julio?

      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      Sí, voy a votar, de otra manera no tengo ningún derecho de exigir que se respeten mis derechos.
      !00% de acuerdo, hay que ir a votar, ya sea para apoyar al que mejor te parezca, o ya sea para mostrar tu inconformidad, pero hay que ir a manifestarnos en las urnas.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: ¿ Vas a ir a votar el próximo 5 de julio?

        Hoy por hoy el voto es un fraude ya de por si, un timo, porque la democracia no es lo que se dice, puro engaño, demagogia y negocio partidocrata, cualquier cosa tramposa, pero nunca lo que nos quieren hacer creer.

        Comment


        • #5
          Re: ¿ Vas a ir a votar el próximo 5 de julio?

          Originalmente publicado por Svetoshka Ver post
          Hoy por hoy el voto es un fraude ya de por si, un timo, porque la democracia no es lo que se dice, puro engaño, demagogia y negocio partidocrata, cualquier cosa tramposa, pero nunca lo que nos quieren hacer creer.
          Llo que dices es el sentir de la mayoría de las personas, por eso es importante ir a votar y anular el voto, para hacerle´patente a los políticos que NO estamos de acuerdo con su proceder, que NADIE (de ellos) tiene nuestra aprobación.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #6
            Re: ¿ Vas a ir a votar el próximo 5 de julio?

            Si voy a ir a votar, y voy a votar por el PAN, no creo que nos convenga que un partido tenga mayorìa en el congreso.

            Comment


            • #7
              Re: ¿ Vas a ir a votar el próximo 5 de julio?

              votar es una verdadera perdida de tiempo
              "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

              Comment


              • #8
                Re: ¿ Vas a ir a votar el próximo 5 de julio?

                Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                votar es una verdadera perdida de tiempo
                Pero hay que hacerlo porque sólo así nuestra mentira... erm, nuestra democracia crece.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿ Vas a ir a votar el próximo 5 de julio?

                  Originalmente publicado por RaulRey Ver post
                  Pero hay que hacerlo porque sólo así nuestra mentira... erm, nuestra democracia crece.
                  En la triste realidad la democracia en México no existe, estamos sujetos a lo que los partidos políticos y los políticos acuerden entre ellos.

                  Los ciudadanos de a pié confiamos en que a partir del año 2000 las cosas cambiarían para mejorar, y muchas lo estan haciendo lentamente, pero en el caso de los políticos, los cambios han sido rápidos y degradantes, sin la mano dura de los presidentes priistas que los controlaban (a TODOS), manejaban y dominaban, se han ido degradando cada dia a grán velocidad en aras del poder y el dinero.

                  Los partidos políticos con el apoyo de sus diputetes y senaburros o se utilizando y manejando al Congreso de la Unión a su placer y gusto, ordenan la creación de leyes que solo a ellos convienen; TODOS estan coludidos y de acuerdo en lo obscurito, nuestro futuro politico ya está negociado;pero en su cara a los ciudadanos parecen enemigos irreconciliables. Para ejemplo lo que hicieron con el IFE despues del 2006, y el poder que "se" dieron los partidos al no existir legalmente un poder o algo o alguien superior a ellos que los mantenga en órden.


                  Pero a final de cuentas, los "gobiernos existen porque los pueblos existen" y es una gran verdad que el "poder que tienen los politicos emana del pueblo" los ciudadanos comunes aun tenemos una alternativa PACÍFICA para educar a los políticos y obligarlos a enderezar el camino. Imaginemos el siguiente panorama el 6 o 7 de julio:

                  a. El 5 de julio acudieron a votar el 100% de los ciudadanos empadronados.
                  b. Votos anulados 90%.
                  c. Votos válidos 10%


                  ¡O entienden el mensaje o........ a las armas !
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿ Vas a ir a votar el próximo 5 de julio?

                    me dà flojera hasta pensar... derecho y todo, pero dà flojera... a que feo derecho tiene uno, con semejantes opciones. si no se me atraviesa algo mejor... y si voy pues a repartir votos porque ningùn partido ejerce monopolio en mi sique jajaj
                    Klar
                    Forista Oro
                    Last edited by Klar; 13-abril-2009, 22:55.
                    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿ Vas a ir a votar el próximo 5 de julio?

                      Originalmente publicado por Klar Ver post
                      me dà flojera hasta pensar... derecho y todo, pero dà flojera... a que feo derecho tiene uno, con semejantes opciones. si no se me atraviesa algo mejor... y si voy pues a repartir votos porque ningùn partido ejerce monopolio en mi sique jajaj

                      Pues el votar en un foro como este, no te cuesta mas trabajo que mover los dedos en el teclado, además el resultado es indudablemente mas creible que los datos publicados por los grandes encuestadores de moda.

                      La encuesta planteada simple, sencilla, llana, no contiene ninguna palabra o idea subliminal que modique o intente modificar lo que cada quien piensa. Los comentarios de los foristas si, pero esto no le resta validez, sino todo lo contrario.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿ Vas a ir a votar el próximo 5 de julio?

                        No ire a votar...pueden decir, aconsejar, presionar, hacer lo que sea...no iré a perder mi tiempo votando

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿ Vas a ir a votar el próximo 5 de julio?

                          Pos la neta si, el candidato del PAN que me tocó es bastánte bueno...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿ Vas a ir a votar el próximo 5 de julio?

                            Katya de Artigues tiene en su blog de El Universal un artículo muy interesante sobre el voto anulado.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿ Vas a ir a votar el próximo 5 de julio?

                              Sí. Votaré por el PAN en todas las boletas.

                              Comment

                              Working...
                              X