Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    Pues una mujer es un ser completo, no una 1/2 naranja. No necesita de un hombre para partirsela 'hombro con hombro', se la parte sola si es necesario.
    ¡Qué bonito encontrar un buen compañero con quien partírsela! ¡Lástima que no siempre se puede!

    Tienes razon Carolina, las mujeres somos seres 'Completos", no somos la mitad de nada y mucho menos las costillas de nadie.
    Y mas que nunca en esta sociedad moderna, queda por demas demostrado la suficiente fuerza y entereza con las que cuentan muchas mujeres que salen adelante solas, con hijos, trabajo, casa y problemas, etc.


    Mis respetos para todas ellas
    No desees y serás el hombre más rico del mundo.

    Comment


    • #47
      Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

      Originalmente publicado por mikania Ver post
      Uy, pues las que conozco ya tienen (tenemos) pareja y, creéme Miller, cuando nuestro hombre
      nos aprecia en todo lo que valemos, nomás no hay manera de que nos deje ir y al sentirnos
      relamente valoradas por él, tampoco nosotras tenemos intención de cambiar de pareja...
      pero, ánimo! seguro ya deben estar formandose una nueva generación de estas mujeres
      pues si pepis pero para cuando la encuentre ya me mori...todo completo

      o sea urge novia para el miller....pero que sea tan trabajadora como el

      eso si ...mantenidas ya no se aceptan....

      al cabo doña rosy y doña mary aqui hacen todo
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #48
        Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

        Jajajajaja ah que Carl no quieres nada eh, mi estimado hoy las mujeres somos tan tiernas, trabajadora, apapachadoras, independientes como quieras pero de tarugas nada.
        Que te toca aportar tanto como la pareja, de acuerdo, pero mi rey te toca la mitad de lavada de ropa, de planchada, limpieza de la casa y hacer la comida.
        Así yo si le entro...
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #49
          Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

          Originalmente publicado por Bug Ver post
          Jajajajaja ah que Carl no quieres nada eh, mi estimado hoy las mujeres somos tan tiernas, trabajadora, apapachadoras, independientes como quieras pero de tarugas nada.
          Que te toca aportar tanto como la pareja, de acuerdo, pero mi rey te toca la mitad de lavada de ropa, de planchada, limpieza de la casa y hacer la comida.
          Así yo si le entro...
          pues si ni vas a lavar , ni planchar , ni hacer de comer ,ni lavar platos, ni limpiar la casa ,lavar autos , ni tender la cama , ni nada doña rosy y doña mary hacen todo...o sea que yo pongo el 100% de las tareas de la casa ............y usted que pone????

          y ya me intereso el tema....y si es tierna, trabajadora, apapachadora, independiente como quieras pero de taruga nada, que bueno porque hay que atender los negocios y no dejarlos en manos de ajenos , eso si tiene que cudarlos bien porque la competencia esta bien canija.
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #50
            Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

            Jajajajaja a ver vamos viendo qué sabes hacer Carl, y quién sabe... podemos llegar a un acuerdo eh?
            Yo sé hacer de todo incluído bordar, coser, pintar, dibujar , hacer piojito y tengo olfato para los negocios.
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • #51
              Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

              Originalmente publicado por Bug Ver post
              Jajajajaja a ver vamos viendo qué sabes hacer Carl, y quién sabe... podemos llegar a un acuerdo eh?
              Yo sé hacer de todo incluído bordar, coser, pintar, dibujar , hacer piojito y tengo olfato para los negocios.
              -
              ¿¿¿como que que se hacer???

              pues trabajar duro , pero me gusta viajar , comer muy bien y las t.h. , las pick ups y la caceria ....

              a ver que le falta?? yo le doy todo
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #52
                Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                Hum ajá suena bien, a ver yo también trabajo duro, me gusta viajar, comer bien aunque no mucho hasta eso que salgo barata, las pick ups no tengo ningún problema con ellas y la cacería? ah caray la verdad no sé, tendría que estar en una para saber que se siente.
                Pero me agrada el resto "todo"
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • #53
                  Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                  la proxima caceria programada , si dios no decide otra cosa es en canada...al norte , quiero ir a mayo una ciudad que esta al sur de alaska ....
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                    Alaska? no hay posibilidades de algo más cerca? De verdad eh no le tengo miedo a los animales. Te cuento jajajaja hace como un año se metió una rata, no sé pero mi mamá empezó a gritar y se trepó a un sillón. La rata estaba grande, la empecé a corretear con la escoba (no te rías) y se metió bajo el refrígerador. Pensé si entra a la cocina no voy a poder sacarla así que bloqueé todas las entradas de tal forma que no tuviera opción.
                    Metí la escoba bajo el refrígerador para obligarla a salir y cuando se sintió atacada se detuvo levantó las manitas y me enseñó los dientes gruñendo... siguió corriendo entre el sofá y la pared y ahí la atrapé, dos escobazos y ya estuvo.
                    Ya sé que no es la gran experiencia, pero vale no?
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                      jajajajaa ...bueno asi se empieza en la caceria....que buena historia

                      mira metete a esta pagina http://www.huntnahanni.com/rates.php

                      alli es a donde quiero ir ...y ojala dios me lo permita

                      yo te enseño a disparar y manejar las armas , los animales

                      o alimañas es parte de las aventuras..................
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                        la otra opcion es el alce rojo y esta en argentina
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                          }

                          asi quedo¡???
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                            Ya vi la página se ve interesante. La semana pasada estuve en una población cerca de Atoyac Jalisco, se localiza al pie de la sierra de Tapalpa o del Tigre y la de Mazamitla. Me contaron que es un magnífico lugar para ir a cazar y que incluso hay venado, porque hay un gran charco producto de varios manantiales.
                            A lo mas que he llegado es a acampar y hasta eso que los bichitos no me molestan, lo que si no soporto es el frío.
                            Recuerdo un campamento aquí cerca de Guadalajara, en la Sierra de la Primavera, llevábamos sleepings, casas de campaña pero no ropa adecuada, lo recuerdo bien fue en abril. Acomodamos las casas de campaña en el margen del río caliente y todo estuvo bien hasta la bajada de temperatura de las 4 de la mañana, fue horrible. No pude dormir y eso que tenía dos sleepings encima.
                            O sea que aguanto los bichos, trepar cerros, bajar barrancas, pero el frío me mata.
                            Y Argentina suena bien, pero está más lejos que Alaska no?
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                              Jajajajaja ándale más o menos así, sólo que era blanca y así de grande y agresiva.
                              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                                referente al frio , es que no traias el equipo adecuado , ya veras que los cazadores nos acondicionamos muy bien , para no sufrir ninguna incomodidad que nos saque de combate....el equipo es vital.

                                lo que si es que los que tienen empastes de metal se los lleva el diablo si abren la boca , pero aprendes a respirar por la nariz , asi que empieza desde hoy a solo usar la nariz para respirar.

                                ese lugar esta en el rio yukon , yo ya he estado alli y es hermoso , se ven la auroras boreales y los rios son color azul ...las mañanas son muy bonitas , y los moscos son un poco molestos , nada que no puedas soportar , para llegar alli solo se puede en hidroavion , la verdad esta de poca...te va a gustar
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X