Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

    Yo creo que Silvia tampoco viene a debatir seriamente ningun tema, por que no esta abierta a otras opiniones, viene a querer ganar a como de lugar, a imponer su verdad y a mi esa actitud la mera verdad me da mucha flojera.

    Saludos.

    Comment


    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Creo, Silvia, que se trata de estilos sí, y también de intenciones.
      En mi caso, las intenciones han cambiado con el tiempo. Tú vienes aquí con la intención de debatir algún tema seriamente con información, experiencias etc. Yo, en este momento de mi vida, vengo a echar desmadre. Nomaaaaaaaaaaaaas! (léase con el tono del Piporro).
      ¡Y entonces todas nos tenemos que adaptar a los deseos de la princesita!

      Conste que es ami a quien acusan de que siempre quiero tener la razón (aunque dicho sea de paso, no encuentran cómo demostrar que no la tengo).

      ¡Juar!

      ¿Tons los hielitos ovadaldos no?
      Pos el que mejor "te acomode", mi princesa. En este momento de tu vida darle la forma que mejor se adapte a tus necesidades es un derecho indiscutible.

      ¡Juar!

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • No

        Originalmente publicado por Alba Ver post
        Yo creo que Silvia tampoco viene a debatir seriamente ningun tema, por que no esta abierta a otras opiniones, viene a querer ganar a como de lugar, a imponer su verdad y a mi esa actitud la mera verdad me da mucha flojera.

        Saludos.
        Pues en lugar de darte pereza mental deberías intentar rebatirme. En verdad, ejercitar el cerebro no te va causar ningún daño, al contrario, sería muy útil para ti. Tal vez hasta podrías dejar de depender de las opiniones de extraños para tomar tus decisiones.

        Saludos

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Realmente causa terror que el Drome y Doña Chepa piensen de esa manera.

          No quiero imaginar lo castrantes que pueden ser con sus hijos. Definitivamente les dan tratamiento de subnormales. Es de pánico que en el siglo XXI haya gente con esa mentalidad. Pobres muchachos, realmente deben ser unos jovenes (u hombres) dependientes, acomplejados, inseguros, y con mamitis aguda. Feo, muy feo el asunto.
          Ahí te hablan, mi querida Alba.

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Ahí te hablan, mi querida Alba.

            No que no eras vieja intrigosa, chismosa de lavadero??

            Salu2

            Comment


            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¡Y entonces todas nos tenemos que adaptar a los deseos de la princesita!

              Conste que es ami a quien acusan de que siempre quiero tener la razón (aunque dicho sea de paso, no encuentran cómo demostrar que no la tengo).

              ¡Juar!



              Pos el que mejor "te acomode", mi princesa. En este momento de tu vida darle la forma que mejor se adapte a tus necesidades es un derecho indiscutible.

              ¡Juar!


              Puedes adaparte o hacer un berrinche cada vez que le leas, lo dejo a tu elección. Lo que sí te pido es que no hagas berrinches que parezcan pleitos porque yo estoy muy agusto sin pelear con nadie.

              Te reconzco una persona inteligente, preparada y muy necia. Y no me voy a pelear contigo... no ahorita.


              No güey... los de las hieleras de las chelas del Taz.
              ¿Dónde crees que me voy a acomodar un hielo?
              Qué gustos tan raros tienes...

              Los de la hielera Silvia...
              ¿Ovaladitos con sal?
              Para que no se derritan rápido ¿verdad?
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Puedes adaparte o hacer un berrinche cada vez que le leas, lo dejo a tu elección. Lo que sí te pido es que no hagas berrinches que parezcan pleitos porque [COLOR="blue"]yo estoy muy agusto sin pelear con nadie.
                Nada más te recuerdo, querida, que la que empezó y siguió con nuestro intercambio actual fuiste tú. Yo ya ni te pelaba y tú empezaste y seguiste chingue y chingue. Mientras sigas jodiéndome te voy a responder. Así que esto seguirá hasta que tú lo pares, pues tú lo creaste. ¿Ok?

                Te reconzco una persona inteligente, preparada y muy necia. Y no me voy a pelear contigo... no ahorita.
                Lo que no entiendo es en qué te afecta que yo sea "necia". No me leas y ya, es muy simple evitar que tu hígado reaccione, ¿no crees?

                No güey... los de las hieleras de las chelas del Taz.
                ¿Dónde crees que me voy a acomodar un hielo?
                Qué gustos tan raros tienes...

                Los de la hielera Silvia...
                ¿Ovaladitos con sal?
                Para que no se derritan rápido ¿verdad?
                Pues la obsesionada con los hielos eres tú. Yo nunca hablé de formas y tú dale y dale con los ovalados.

                Me imagino que tal vez necesitas que te hable de formas adecuadas para que calmes algún calorcillo no apaciguado.

                ¡Olvídate del hielo ovalado, tal vez sólo te haga falta la sal!

                ¡Juar!

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                  Ay sale...
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Pues en lugar de darte pereza mental deberías intentar rebatirme. En verdad, ejercitar el cerebro no te va causar ningún daño, al contrario, sería muy útil para ti. Tal vez hasta podrías dejar de depender de las opiniones de extraños para tomar tus decisiones.

                    Saludos


                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Ahí te hablan, mi querida Alba.

                    ¿Que quieres debatir seriamente? Si fue moquillo, si fue colitis nerviosa por la madre tan castrante que tiene.

                    Mira Silvia no acomodes las cosas por que de mis amigas si alguien puede agarrar el telefono o caerme en mi casa es Tancredi y hay la suficiente confianza para que me diga "la estas regando" asi que no intentes amarrar navajas por que se ve muy mal.

                    Y hablando del tema te recuerdo que fuiste tú la que dijiste que como tu o en este caso los padres eramos los del billete, pues podiamos hacer con los hijos lo que quisieramos por que eran estupidos.

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                      Originalmente publicado por Alba Ver post
                      Hijole ya hasta como que me esta dando verguenza reportarme. Tanto pleito y yo les voy a salir con una batea de babas.

                      Pues si le di permiso de ir, se organizo la palomilla, le di para los pasajes, le puse credito a su celular, una lanita para la torta el refresco y unos centavitos escondidos por si las recochinas dudas y... chale! me cae que despues de 25 hojas hasta como que me da pena decirlo pero no fue por qué quien sabe qué se comio en la escuela que llego bien enfermo del estomago con diarrea y hasta calentura. Así que mientras sus cuates marchaban, este se quedo en la cama con té de manzanilla y Kaomicin.

                      Saludos.
                      Tal vez haya sido providencial, dados todos los desmanes (como de costumbre) que pasaron.
                      Viva México Ca'!

                      Comment


                      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                        Originalmente publicado por Alba Ver post
                        ¿Que quieres debatir seriamente? Si fue moquillo, si fue colitis nerviosa por la madre tan castrante que tiene.
                        No.

                        Mira Silvia no acomodes las cosas por que de mis amigas si alguien puede agarrar el telefono o caerme en mi casa es Tancredi y hay la suficiente confianza para que me diga "la estas regando" asi que no intentes amarrar navajas por que se ve muy mal.
                        Yo nada más señalé algo que te iba bien. No intenté amarrar nada, no inventes.

                        Y hablando del tema te recuerdo que fuiste tú la que dijiste que como tu o en este caso los padres eramos los del billete, pues podiamos hacer con los hijos lo que quisieramos por que eran estupidos.
                        Los adolescentes, mi'ja, dije los adolescentes son estúpidos. Y eso es una verdad universal. Y ojo, tampoco dije que podías hacer con ellos lo que quisieras.

                        Los adolescentes son eso, adolescentes, y no debes tratarlos como si fueran bebesotes. Si quieres controlarlos diles la neta: tú mandas porque tú pagas. Así de simple.

                        Pero allá tú si quieres alcanzar con ellos comunicación, confianza, comprensión y no sé qué estupideces. Eso está bien cuando tienen 6 años, pero ya no funciona con una persona que en la primera oportunidad te mandará al diablo de patitas. Hasta parece que ya se te olvidó.

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post

                          Los adolescentes, mi'ja, dije los adolescentes son estúpidos. Y eso es una verdad universal. Y ojo, tampoco dije que podías hacer con ellos lo que quisieras.

                          Los adolescentes son eso, adolescentes, y no debes tratarlos como si fueran bebesotes. Si quieres controlarlos diles la neta: tú mandas porque tú pagas. Así de simple.

                          Pero allá tú si quieres alcanzar con ellos comunicación, confianza, comprensión y no sé qué estupideces. Eso está bien cuando tienen 6 años, pero ya no funciona con una persona que en la primera oportunidad te mandará al diablo de patitas. Hasta parece que ya se te olvidó.

                          Yo creo que este tema no es discutible por que no hay verdades universales ni una formula "buena" para educar a los hijos.

                          Lo qué si me queda claro es que los adolescentes son todo menos estupidos, podran ser inexpertos, ingenuos, credulos, pero estupidos no.

                          Y si, "la comunicación, confianza y comprensión" y yo agregaria "disciplina, buenas costumbres y valores" estan bien cuando tienen 6 años, para que cuando lleguen a adolescentes ya venga "incluida en el paquete" no tengas que "imponer tu ley a la de a huevo" y puedas llegar con ellos a acuerdos en base al dialogo.

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                            Originalmente publicado por Alba Ver post
                            Yo creo que este tema no es discutible por que no hay verdades universales ni una formula "buena" para educar a los hijos.
                            La única fórmula buena para educar a los hijos es sentido común. El problema está que los padres se olvidan del sentido común y actúan de acuerdo a sus propios miedos.

                            Lo qué si me queda claro es que los adolescentes son todo menos estupidos, podran ser inexpertos, ingenuos, credulos, pero estupidos no.
                            Entonces no sabes nada de adolescentes. Basta con observar a un grupo de adolescentes sin ninguna presencia de autoridad para concluir que son estúpidos. Tu hijito en la sala de tu casa diciéndote "si, mami", no es el mismo cuando se encuentra con su grupo. Esto es una constante con todos los adolescentes del mundo.

                            Y si, "la comunicación, confianza y comprensión" y yo agregaria "disciplina, buenas costumbres y valores" estan bien cuando tienen 6 años, para que cuando lleguen a adolescentes ya venga "incluida en el paquete" no tengas que "imponer tu ley a la de a huevo" y puedas llegar con ellos a acuerdos en base al dialogo.
                            ¡Ay, linda, ya se te olvidó cuando tú eras adolescente!

                            Regla número 1 para un adolescente normal: "Manda al diablo los valores de tus papás".

                            ¡Juar!

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                              Terminatooooooooooooooooooooooooooooor!
                              Te tengo super challenge
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                                no posno,,,,toy de acuerdo con Silvia !!!!
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X