Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

    No , en un microbús de la ruta "Peralvillo -Lomas"

    Pero ya que andas de intrigoso, porque no dices así abiertamente quién más me conoce.
    Digo, nada más pa que no quedes (otra vez) como un hablador.

    Y no vayas a decir esa mamertada de "Se dice por ahí que ....."
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

      Por primera vez estoy contenta de que el Guanito esté fregando...
      Mientras dice sus pendejadas, mi Barto me abraza.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

        Usted no se preocupe, aquí estoy yo con mis ciento cincuenta kilos de rock (Guanito dixit) para tenerla apapachada.

        Hace rato que no iba a abrazarla.

        Y fíjate, que ya antes el que firmaba como "Tomandante Chepillin" q.e.p.d , afirmaba que me conocía y que hasta tenía fotos mías quesque de una reunión con Tancredi en Monterrey.

        Y digo, el Guanito puede inventar lo que quiera y me vale madre, pero si me dio curiosidad saber si alguien dijo conocerme de verdad o es invento del Chiches.

        PD. ¡ah y en cuanto a fotos , tan bien chipocludos sus avatares de la trinche ras .

        Aunque el de la Bartichica es pa mi el mas querido, debería poner uno de esos de vez en cuando.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

          Pues es que ese lo puedo cambiar diario porque es mi avatar de Second Life... que está rete guapota. Un día me pongo a cambiar avatares aquí, pero es que son tan chiquitos que me da flojera trabajar para que se vea minúsculo.

          ...

          Yo me acuerdo que una tal lluvia algo así te preguntó que si tu nombre no empezaba con M... hace como 4 años. De ahí todo lo demás que inventó el Guanito.

          ...

          Y sí... ya me hacía mucha falta un abrazo suyo... largo como de todo el día.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

            Ya le dije que será largo como la crisis. Y si le dan escalofrios en el pescuezo ...ese soy yo.

            .....

            ¿Con M? , pues a menos que me llame Emeterio, pero no...

            Aunque el Chiches dijo que había sido una de sus caris, y pues ahí si ni como atinarle , son un chorro.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

              No era una de mis Caris
              Era alguien con nick de noche estrellada o lluvia nocturna o algo así...
              Ya ve que yo pa los nombres soy más que mala.

              Lo que sí es que fue hace tanto... que en ese momento yo no hubiera podido contestar que no. Es decir yo no conocía su nombre.

              ...

              Si me dan... y ya no huelo a cigarro. O sea que se puede quedar ahí para siempre... con confianza.

              Quién sabe qué traigo...
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                cabron,,,,!!!! despues de leer esto, parece una marcha cibernetica de necedades, pendejadas y medias verdades !!!!....

                Por que marcha:
                -Hubo pendejadas.
                -Algunos pasaron como pendej@s.
                -Pedradas a lo wey.
                -Secuestros de la razon.
                -Demandas
                -Apuestas.
                -Grupos inconformes.
                -"0" cordura.
                -Peleas entre particiopantes.
                -la autoridad ni se paro.
                -arrinconados.
                -sexo, dinero y alcohol.
                -
                sigpic

                Comment


                • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                  Y los abrazos a mi Mariada.


                  De lo demás, es lo de siempre.

                  Y todabía faltan como 150 paginas más para ver como acaba el asunto de la apuesta. ¡Imaginate Silvia v.s Manolín! ¡juar! Va a ser competencia de resistencia.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                    Manuel ya dijo que va a cambiar... que después de conocer a Siliva piensa cambiar.
                    Y si quiere un consejo... dígale a Silvia que es necia de frente porque si lo lee en otros temas, va a decir que son "insultos" bajota la mano.

                    Y lo mejor del tema...
                    Mi Barto que me abraza.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Manuel ya dijo que va a cambiar... que después de conocer a Siliva piensa cambiar.
                      Y si quiere un consejo... dígale a Silvia que es necia de frente porque si lo lee en otros temas, va a decir que son "insultos" bajota la mano.

                      Y lo mejor del tema...
                      Mi Barto que me abraza.
                      Ustedes "abracensen",, que espacio se tiene pa'eso y mas !!!.

                      AHi los dejo solos, no sea que la calor se dispare !!!
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        No era una de mis Caris
                        Era alguien con nick de noche estrellada o lluvia nocturna o algo así...
                        Ya ve que yo pa los nombres soy más que mala.

                        Lo que sí es que fue hace tanto... que en ese momento yo no hubiera podido contestar que no. Es decir yo no conocía su nombre.

                        ...

                        Si me dan... y ya no huelo a cigarro. O sea que se puede quedar ahí para siempre... con confianza.

                        Quién sabe qué traigo...
                        Sería ENJAMBRE DE ESTRELLAS ?Recuerdo ese nombre en dialogos virtuales pero de hace mucho tiempo.

                        Comment


                        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          !EL MUNDO SE VA A ACABAR!
                          !Toy de acuerdo con el Dr.omedario! ( ¿me estaré volviendo de centro izquierda?)
                          Si el chavo sabe que pasó el 2 de Octubre, y está convencido que es algo que no debe repetirse , que vaya y que no haga desmadre.
                          Si va nomás pal desmadre , o a asaltar camiones de refrescos, que mejor no vaya.
                          Y eso de que los "presionan" pa que vayan es puro choro, nadie los puede obligar.
                          FOREO DE SUPER SUPER SUPER COLECCION ¡¡¡¡¡¡


                          pd.- y aun hay mas ¡¡¡.

                          SALUDOS
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Sería ENJAMBRE DE ESTRELLAS ?Recuerdo ese nombre en dialogos virtuales pero de hace mucho tiempo.

                            No Tatiana, no era ella.
                            Yo también recuerdo ese nick, pero no del libre. Como dices de A&P y Diálogos Virtuales.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              Ustedes "abracensen",, que espacio se tiene pa'eso y mas !!!.

                              AHi los dejo solos, no sea que la calor se dispare !!!
                              Ni nos dejes porque ya no está.
                              Jaja
                              De todas maneras me abraza... aquí lo siento conmigo.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                                Originalmente publicado por Yacare Ver post
                                Pa su mecha, Cubo... ¿opinas que los estudiantes no deben hacer NADA más fuera de casa, más que estudiar?
                                CREO QUE ORGANIZADO INTELIGENTE Y EN GRUPO NADA ES MALO AL CONTRARIO se refuerzan los ideales.

                                pero en verdad es asi ?

                                o son carne de cañon de otros tranzas fosiles y politicos de pacotilla ?

                                abrazos yacare

                                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                                Exacto, esos desmadres con tus amigos, los recuerdas toda la vida, no me imagino que seria de mi vida sin todas esas experiencias. No se, seria como… un ñoñazo
                                he visto morir algunos, otros caer en las drogas EL ALCOHOL O LA DESTRUCCION DE SUS FAMILIAS, y otros de plano irse a la politica partidista despues de una experiencia asi.

                                pero en fin.

                                MADRES COMO ALBA SON LAS QUE MUESTRAN SU RESPONSABILIDAD.


                                abrazos

                                PD.- y si tambien he visto dos tres buenos ejemplos pero son jalados mas por su VOCACION que por la experiencia desmadrosa y en su momento tarde que temprano se han desligado de esos mafiosos. por suerte ¡¡¡
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X