Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

    Originalmente publicado por Alba Ver post
    De acuerdo contigo, por que me niego rotundamente a decir que estoy de acuerdo con el drome. Ayer le preguntaba a mi chavo que conocia del movimiento del 68 y bla bla bla y la verdad que lo que sabe es bien poco, me da la impresión que le gustaron las mantas y quiere unirse al colectivo, no creo que a hacer desmadres por que no es su estilo, pero le llama la atención ir con sus cuates a ver que pasa.
    EXCELENTE ¡¡¡

    por desgracia, muchos son carne de cañon nunca los organizadores son atrapados siempre son inocentes en cambio a aquellos que "aceleraron" personalmente para "acelerar a otros en grupo" son los que les toca bailar con la mas fea.


    saludos


    estudiante "acelerado" ( 2 oct 09)
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

      Y la dierrea foril es justo en el tema donde me están abrazando...
      aichhh

      Si alguien de los que posteo en este tema de 37 hojas no se dirgía al Drome... es hora decirlo. Porque está por responderles a todos.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

        Mariana, fíjate, lo que son las cosas, durante todo el tiempo que viví allá no me interesó gran cosa lo del 2 de Octubre, mas que fue en mi año y na'mas, jamás fui ni vi de lejos una de las marchas (y mira que tenía varios amigos bastánte... digamos participativos en todo ese tipo de movimientos y demás), sin embargo es ahora, ya mas grandecito, cuando me he puesto a ver y a leer todo lo relacionado al tema, vaya, la película de Rojo Amanecer la vi hasta el año pasado, creo que en este sentido, hubo un poco de responsabilidad de ambos bandos (el de los estudiantes mas bien de sus líderes, que, sabiendo como se las jugaban Echeverria y Diaz O, no previeron ese desenlace que hasta cierto modo era casi obvio que pasaría.... del gobierno, bueno, toda la responsabilidad que queda... algo que me cae que si, nunca hay que olvidar...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          A su edad sí pide permiso es porque no tiene la seguridad de lo que quiere hacer, y en este caso yo le diría que sí me preguntas es para que te conteste con sinceridad y mi respuesta es no.
          Y ya el chamaco sabrá lo que tienen que hacer sí va sin el permiso o no va, y de él será entonces la responsabilidad de su decisión.
          ASI ES, hablamos de un A-DO-LE-CEN-TE. y se ve que tiene respeto por sus padres al tomarlos en cuenta, pero tambien sabe en su interior que es una responsabilidad y la desea compartir.

          cuantas veces hemos oido decir.

          MEJOR NO LO HUBIERA DEJADO IR ¡¡¡¡¡

          ME HUBIERA AMARRADO LOS OVARIOS ¡¡¡¡

          en fin.


          abrazos




          Originalmente publicado por Alba Ver post

          ¿Porque no?
          Yo creo que no se trata de quien es la responsabilidad de la desición, suponiendo que le pasara algo de qué me sirve a mi saber que fue su desición y por lo tanto es responsable ¿Me preocuparia menos o me doleria menos? Estamos hablando de que el chamaco es mi hijo, y ademas yo creo (o quiero creer) que si me pide permiso es por respeto, no por no saber que hace.
          la decision es FAMILIAR.


          incluso asi la visualiza el mismo
          abrazos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

            El 2 de Octubre no se olvida, pero tampoco se debe olvidar el 3 y el 4 y el 5 y el 6 y el 7 y el 8 y el 9 ni el 10 ni el 11 ni el doce, tampoco el trece y mucho menos el catorce o el quince, el dieciseis no es hijastro pelirojo, asi que menos y el 17 es simpatico el 18 nunca le ha hecho daño a nadie y el IXX es un dia como cualquier otro sin pretension, el 20 es memorable, y el 21 no se queda atras, el 22 es capicua e inolvidable y 23 no quiere ser olvidado, el 24 es no importante, es importantisimo (y seguro amanezco crudo de menos) , y el veinticinco es un momento magico en la historia, el 26 son 24 horas tremendas y el 27 son 1440 minutos muy intensos, el 28 aunque flojon es el dia de San Juditas, y el 29 pues ya uno mas no importa, pero el 30, el 30 se las trae y el treinta y uno es uno de esos dias que uno no se puede sacar de la cabeza. Ojala y los mexicanos pudiesen recordar todos los dias de su vida con la misma intensidad, se darian cuenta de lo mucho que despercian. . .

            PD el primero de Octubre es principio de mes, recuerdenlo!!!!
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Y todabía faltan como 150 paginas más para ver como acaba el asunto de la apuesta. ¡Imaginate Silvia v.s Manolín! ¡juar! Va a ser competencia de resistencia.
              Todo mi intercambio con ese muchacho de capacidades diferentes fue de 6 posts en este tema, señor don Barto, usted y Mariana llevan más de 60 mensajes de sandeces, ¿y se atreve a criticarme?

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Y si quiere un consejo... dígale a Silvia que es necia de frente porque si lo lee en otros temas, va a decir que son "insultos" bajota la mano.
                Por lo visto para ti, defender una postura es necedad. Me hubiera gustado ver una intervención tuya que aportara al tema en el que según tú yo estaba neceando. Pero tú sólo llegas y te vas, es tu estilo, dices.

                Es muy fácil llegar a decir una estupidez y salir corriendo (dar lata, le llamas tú), lo difícil es defender tu dicho con argumentos y sostenerte con más argumentos.

                Espero debatir un día contigo. El día que por fin tengas algo que decir y argumentos para defenderlo. Mientras tanto, seguiré respondiendo tus "chinga quedito" cuando los encuentre, aunque no creo esmerarme mucho en encontrarlos.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                  La diferencia es que la Mariana y yo ya estamos de acuervo.

                  Usted no se amilane y ponga en su lugar al Manolin.



                  Ya sé que le vale madres, pero le informo que acaban de anotar los Pumas.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                    Otro gol de los Pumas.

                    Ora si ganan.

                    ------------------

                    Ya le dejo su tema.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                      ..pues esque es Jaguares, el eterno "nunca gano de local"

                      Comment


                      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        La diferencia es que la Mariana y yo ya estamos de acuervo.
                        Requisito indispensable para pasarse 600 posts diciendo pendejadas.

                        Usted no se amilane y ponga en su lugar al Manolin.
                        Postear con Manolín es como un acto caridad.

                        Ya sé que le vale madres, pero le informo que acaban de anotar los Pumas.
                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Otro gol de los Pumas.

                        Ora si ganan.
                        ¡Huy, estoy retecontenta! ¡Los Pumas llegarán a 7 puntos!

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          ASI ES, hablamos de un A-DO-LE-CEN-TE.
                          Realmente causa terror que el Drome y Doña Chepa piensen de esa manera.

                          No quiero imaginar lo castrantes que pueden ser con sus hijos. Definitivamente les dan tratamiento de subnormales. Es de pánico que en el siglo XXI haya gente con esa mentalidad. Pobres muchachos, realmente deben ser unos jovenes (u hombres) dependientes, acomplejados, inseguros, y con mamitis aguda. Feo, muy feo el asunto.

                          Comment


                          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Requisito indispensable para pasarse 600 posts diciendo pendejadas.
                            estoy completamente de acuerdo contigo, mira que postear tanta pendejadas y asegurara que es la verdad, caen mal, aburren, se creen dioses, Lo bueno es qu etu siempre estas en desacuerdo con la falsedad y tienes la verdad absoluta.
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                              Creo, Silvia, que se trata de estilos sí, y también de intenciones.
                              En mi caso, las intenciones han cambiado con el tiempo. Tú vienes aquí con la intención de debatir algún tema seriamente con información, experiencias etc. Yo, en este momento de mi vida, vengo a echar desmadre. Nomaaaaaaaaaaaaas! (léase con el tono del Piporro).


                              ¿Tons los hielitos ovadaldos no?
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Creo, Silvia, que se trata de estilos sí, y también de intenciones.

                                ¿Tons los hielitos ovadaldos no?
                                Faltó el QUOTE ... no se te vaya a volver a armar... (sarcasmo)

                                Salu2,

                                Comment

                                Working...
                                X