Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

    Sí lo sé... significa necio.


    ¿te suena?
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      No, linda, eso no es sentido común, eso es estupidez.

      Es estúpido porque hace estupideces, acciones que van contra él mismo. Hacer desmanes que ponen en riesgo su seguridad o la de otros no es señal de que no sea estúpido, al contrario. Lo que sí me parece francamente estúpido es el ejemplo, se ve que no entiendes nada.

      Si no sabes la definición de estúpido no puedes debatir seriamente nada, no tienes la capacidad.

      No que ibamos a debatir seriamente.

      Lo que si es una estupidez es decirle a un adolescente, "como yo te mantengo tu haces lo que a mi se me de la gana" Eso no es sentido común, esas son las imposiciones tan barbaras que hacen que los hijos a cierta edad se revelen contra los padres.

      No todos los adolescentes hacen cosas que van en contra de seguridad, por lo menos no concientes, lo que tu llamas estupides, bien podria ser inexperiencia o ignorancia, tu definicion de estupido esta equivocada.

      Podemos seguir debatiendo o ya decidiste que no tengo la capacidad??

      Una pregunta ¿tienes hijos?

      Otra pregunta ¿Eres autosuficiente?

      Saludos.

      Comment


      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        ¿Cuál es la primera papabra que mencionan ambos?
        Game over...

        Next
        Yo me fijé en la segunda: "falto de inteligencia". Cuando alguien no puede rebatir una idea, su falta de inteligencia le lleva a decir que los demás son necios, simple.

        Mariana, ¿por qué en lugar de buscar insultarme no tratas de rebatirme? Tus insultos e indirectas sólo te reflejan como una mujer de escaso entendimiento.

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

          Lo intenté Silvita.

          Pero llegas con ese aire de autosuficiencia a hablar de todo y yo a los sabios que no son ancianos les tengo mucha desconfianza.

          Eres una pinche necia
          Además de que muchas veces estás equivocada.

          ¿Cuántos años tienes?
          ¿15?

          Tons chance tienes razón, pero no todos.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Lo intenté Silvita.

            Pero llegas con ese aire de autosuficiencia a hablar de todo y yo a los sabios que no son ancianos les tengo mucha desconfianza.

            Eres una pinche necia
            Además de que muchas veces estás equivocada.

            ¿Cuántos años tienes?
            ¿15?

            Tons chance tienes razón, pero no todos.
            Cari Es Domingo ¿tienes algo mejor que hacer que "debatir seriamente" con Silvia? Yo la verdad no, por lo menos ahorita.

            ¡Diviertete!

            Saludos.

            Comment


            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

              Originalmente publicado por Alba Ver post
              No que ibamos a debatir seriamente.

              Lo que si es una estupidez es decirle a un adolescente, "como yo te mantengo tu haces lo que a mi se me de la gana" Eso no es sentido común, esas son las imposiciones tan barbaras que hacen que los hijos a cierta edad se revelen contra los padres.
              ¡Y eso es precisamente lo que deben hacer! ¡Revelarse contra los padres! Y entonces buscarán su camino fuera de las alitas protectoras de mami. No sé si entendiste la idea, pero es muy simple. La casa tú la pagas, la comida tú la compras, la ropa que usa la adquiriste con tu dinero, etc, etc, Entonces, es lógico que tú mandas. Y de hecho así lo haces, tú mandas pero hipócritamente no dices. Si al chavo le dices: "Mira, todo tu bienestar actual depende mi dinero. Un día tú bienestar dependerá del tuyo propio, trata de lograr tu independencia y entonces podrás tomar todas las decisiones sobre ti mismo que quieras. Mientras dependas de mi no podrás tomar decisiones porque no eres independiente. ¿Esto es una aberración?

              No todos los adolescentes hacen cosas que van en contra de seguridad, por lo menos no concientes, lo que tu llamas estupides, bien podria ser inexperiencia o ignorancia, tu definicion de estupido esta equivocada.
              Los adolescentes hacen infinidad de acciones estúpidas porque son un coctail de hormonas sin control (como mencionó Mariana antes de seguir con su costumbre de insultar quedito). Por momentos pueden ser agresivos, torpes, impulsivos e incluso violentos y sádicos. Eso es normal. Por eso debes tener una observación constante a todo su accionar. No puedes dejar que tomen decisiones que podrían poner en riesgo su seguridad o la de otros, ni modo, los adultos deben hacerlo, y la única forma de lograr que hagan exactamente lo que tú quieres es hacerles ver que serán reponsables de cuánta estupidez hagan y que tú no los solaparás.

              Podemos seguir debatiendo o ya decidiste que no tengo la capacidad??
              Pues de ti depende, si te bajas del trolle marianil chance podemos dialogar y exponer nuestra ideas sin problema.

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Lo intenté Silvita.

                Pero llegas con ese aire de autosuficiencia a hablar de todo y yo a los sabios que no son ancianos les tengo mucha desconfianza.
                Entonces el problema está en ti, no en mi. Al parecer todo el mundo debe adaptarse a tus parámetros pues de lo contrario no son válidos.

                Lo siento si mi aire de autoficiencia te molesta, pero soy autosuficiente.

                Lo siento si te molesta si hablo de todo (cosa que no es verdad porque el 90%de los temas del foro son basura y no participo en ellos), pero tengo la intención de hablar de lo que me de la gana sin pedirte permiso.

                Y por último, me tiene sin cuidado si los sabios jóvenes te dan desconfianza, de hecho me importa muy poco a qué le tengas confianza y a qué no.

                Por lo que se ve eres una mujer que ha pasado demasiado tiempo creyendo que es inteligente y no lo es. Por eso tu violencia hacia mi, se ve que te sientes amenazada.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                  ¿cuál violencia?
                  ¿podrías por lo menos pegar mis violentos mensajes por favor?
                  ¿te asustaste?


                  chiquita... no pasa nada.
                  nomás aprende a revirar antes de estarme retando porque creo que con nadie en mi vida he sido tan paciiente como contigo. Ha de ser que me siento amenazada... es eso!

                  ¿Te gusta el Barto?
                  Te chingas... es mío. Y eso no es sentirme amenazada.


                  Y también me vale madre lo que opines, pero alguien que dice que los adolescentes, por definición son estúpidos es como decir que el IQ viene con los años y no nena... resígnate.

                  Estúpido es alguien tan necio como tú... dicho por la RAE.

                  ¿me tienes celos de algo, Silvia?
                  ¿te acostumbraste a la jaulita de la marranera?

                  ....


                  Tienes razón, Cari
                  ¿por qué no discutir mientras la lavadora trabaja?
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Búscate un diccionario, querida.

                    Entonces utilizaste mal el vocablo y la regaste !!!..

                    Patinaste y gacho !!!
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      No... quiero saber tu definición.
                      Porque como nos gusta debatir seriamente y tú afirmas que los adolescentes son estúpidos, quiero saber en base a qué lo dices.

                      Porque según mi diccionario, estúpido no tiene nada que ver con las hormonas y lo que pasa en los adolescnetes sí.

                      Así que... define estúpido.
                      EL derechazo entro y ahora te envia un cruzado.........
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        ¿cuál violencia?
                        ¿podrías por lo menos pegar mis violentos mensajes por favor?
                        ¿te asustaste?
                        ¡Jejeje! No te enojes.

                        chiquita... no pasa nada.
                        nomás aprende a revirar antes de estarme retando porque creo que con nadie en mi vida he sido tan paciiente como contigo. Ha de ser que me siento amenazada... es eso!
                        Tienes mucha paciencia al revirar revires que quien no sabe. ¡Jaja!

                        ¿Te gusta el Barto?
                        Te chingas... es mío. Y eso no es sentirme amenazada.
                        No tengo ni puta idea de quién es el Barto. De cualquier modo no creo que me guste un nick virtual, no llega a a tanto mi imaginación ni mis necesidades.

                        Y también me vale madre lo que opines, pero alguien que dice que los adolescentes, por definición son estúpidos es como decir que el IQ viene con los años y no nena... resígnate.
                        ¡Ay, perdón! Decir que los adolescentes son estúpidos no entra el tus parámetros. Lo malo es que sí son estúpidos, lo siento.

                        Estúpido es alguien tan necio como tú... dicho por la RAE.
                        ¿Dónde dijiste que querías que te lo pegara?

                        ¿me tienes celos de algo, Silvia?
                        ¿te acostumbraste a la jaulita de la marranera?
                        No, no te tengo celos. ¿Cómo podría sentir celos de un nick? ¿Qué es la "jaulita de la marranera"? ¿Ahora ya insultas en clave?

                        Tienes razón, Cari
                        ¿por qué no discutir mientras la lavadora trabaja?
                        "Venga, 'Cari', tratemos de cubrir nuestra nulidad para debatir dizque haciendo como que nos divertimos".

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                          definitivamente, este round fue para Mariana,,, SIlvia, suerte a la siguiente. Creo que aqui aplica la definicion
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                            Ya cuendo empiezan a desglosar por palabras se acabó la diversión... no tienes nada y nunca lo has tenido.

                            ¿qué no te pasaste en la marranera meses?
                            Sí, Silvia, enjaulada en la marranera.

                            El foro que tienen en la trinche para foristas indeseables donde sólo van a insultar.
                            No te hagas mensa!

                            Y no estoy enojada... tú estás asustada de algo.
                            Ya te dije que no pasa nada... que no me quiero pelear.

                            Chiquita... ya pasó, ya.

                            De tema... es esto lo que mencionas.

                            ¡Ay, perdón! Decir que los adolescentes son estúpidos no entra el tus parámetros. Lo malo es que sí son estúpidos, lo siento.

                            O sea, además contradictoria porque no te parece que yo crea que alguien joven sea un sabio que sepa de todo y al mismo tiempo dices que los adolescentes son estúpidos.

                            ¿A qué hora sucede el milagro?
                            en el cumple número 18

                            No son mis parámetros Siliva, dijiste una necedad (o estupidez, como quieras llamarla) y así es...

                            Es un forito de internet... cálmate.
                            Y otra vez te contradices cuando dices que no podrías sentir celos de un nick, pero crees que yo me puedo sentir amenazada por una necia.

                            O sea... qué pex?
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                              otro chingazo,,, espera Mariana..Silvia esta en nock out !!!...
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post



                                Los adolescentes, mi'ja, dije los adolescentes son estúpidos. Y eso es una verdad universal. Y ojo, tampoco dije que podías hacer con ellos lo que quisieras.


                                Je, je, je, je, Nomas los adolescentes mi'ja?

                                One word for you...Tofu, dicen que quesque es muy bueno para esos problemas de la mujer en edad madura. :)


                                Cari, Ya se mejoro tu chilpayate?

                                No te preocupes el dos de Octubre no se olvida, ya habra otra marcha el anio que entra. :)

                                Comment

                                Working...
                                X