Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

    1. NINGUNA PROPUESTA PARA REDUCIR EL INVIERNO DEMOGRÁFICO

    A pesar de que Europa está inmerso en un invierno demográfico y en la actualidad, Europa es ya hoy un continente viejo -de hecho las personas mayores de 65 años ya superan en más de 6,5 millones a los jóvenes menores de 14 años y, aunque, que el documento programático recoge varias veces esta situación pero sin plantear ninguna medida de apoyo a las familias para combatir el envejecimiento. No es suficiente que un documento de esta envergadura lo mencione, sin más, tan sólo como uno de los factores a tener en cuenta, o como algo para lo que hay que prepararse.

    2. NINGUNA MENCIÓN AL DÉFICIT DE NATALIDAD EN EUROPA NI PROPUESTAS PARA RESOLVERLO

    Mientras el problema de la natalidad se ha vuelto crítico en Europa ya que cada vez nacen menos niños (775.000 nacimientos menos que en 1.980) y además se produce un millón doscientos mil abortos que lo convierte-junto al cáncer- en la principal causa de mortalidad en Europa. De hecho, el índice de fecundidad es muy bajo (1,38) en Europa (UE27) muy por debajo de las expectativas de los europeos (2,3 hijos/mujer
    En este contexto de déficit, el documento programático no hace ninguna referencia de la imposibilidad de tener el número de hijos que se quiere así como no realiza ninguna propuesta para removar los obstáculos que lo impiden.
    -----
    DECADENCIA es la causa y sus efectos son impredecibles.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      El forista piadoso y mentiroso no sólo demuestra su falta de honestidad sino lo ágil que es para pensar:

      Primero dice:


      Forista Piadoso dijo:

      El abortismo, fase superior del imperialismo.
      "Cada año se practican una media de 45 millones de abortos".

      [B]Fondo de (des) Población de las Naciones Unidas.
      Estado de la población mundial, 1997.
      Pg. 22-23
      Y ahora dice:

      Forista Piadoso trata de componerla:

      El Jacobino no ve ni lo que tiene frente a sus narices.

      "Se estima que en el mundo se realizan entre 42 y 46 millones de abortos anuales (entre el 20 y el 22% de los 210 millones de embarazos que se producen en el mundo al año)".

      http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_inducido
      !O sea que primero da una referencia y luego dice que los demás son "miopes" porque no ven algo que no había puesto!

      Una salida “elegante” habría sido un: “Ups, me equivoqué al citar la fuente, la correcta es…”

      Otra podría haber sido: “Ups, fue un error “involuntario” de dedo, en vez de poner 25 –como dice la fuente que cité - puse 45... pero encontré otros datos que...

      Pero no, primero pone la referencia con el nombre exacto del documento y hasta el año, incluye los números de las páginas donde efectivamente habla del tema y…

      ¡Nos acusa de miopes por no ver que la referencia que puso no era la que él hubiera querido poner, sino otra!

      Vaya vaya. Y yo que creí que ya había visto a los más necios y tontos de este foro, que después de meter la pata todavía tratan de “componerla” con un pretexto idiota.

      Entonces, ya lo sabemos, cuando don Cubo pone una referencia NO SEAN MIOPES y vean (en su bola de cristal) que él en realidad se refería a otra fuente que no puso.

      !No sean miopes!


      Por eso me divierte tanto este foro…. ¡Hay cada tío..!


      Saludos
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        [B]
        Entonces, ya lo sabemos, cuando don Cubo pone una referencia NO SEAN MIOPES y vean (en su bola de cristal) que él en realidad se refería a otra fuente que no puso.

        !No sean miopes!


        Por eso me divierte tanto este foro…. ¡Hay cada tío..!


        Saludos
        Cuando tu vas, el Cubo ya viene de regreso, ..........con la mano en la cintura te da tres vueltas y de capirucho.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          Ajá, se ve a leguas que es un maestro para eso de los "capiruchos", y todavía mejor para poner pretextos.

          Mejor no ande de lambiscón, porque hasta usted queda mal.
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 03-febrero-2010, 19:52.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            Y después del rato de diversión que nos regaló don Cubo con su pretexto de albañil, veamos:

            Para empezar la fuente que citó primero es nada menos que la ONU y la fuente de donde se saca de la manga este nuevo dato es de wikipedia. Lo cual no tiene nada de malo en sí, pero veamos de dónde salió la cifra que nos trae don Cubetas:

            “Se estima que en el mundo se realizan entre 42 y 46 millones de abortos anuales”

            Y la fuente es:
            (23) Gaufberg, Slava V. (2006-08-29). «Abortion, Complications». eMedicine. Consultado el 2007-06-30.


            Y bueno, no es por descalificarle a don Slava Gaufberg, pero entre su autoridad y la de la ONU… Sin contar que el primer reporte es de una década antes.

            Pero aún si pasamos por alto todo este “lapsus” del piadoso, las objeciones siguen siendo válidas:

            ¿Cuántos de estos abortos se podrían evitar si no existieran iglesias retrógradas que se oponen a la educación sexual y a los métodos anticonceptivos?

            ¿A quién se debe responsabilizar por esos abortos?

            ¿Y por las 70,000 mujeres que mueren cada año por practicarse abortos clandestinos?

            ¿Cuántas de las muertes por Sida se podrían evitar si no se opusieran al uso del condón?

            ¿Y cuántas de mujeres que contraen el papiloma humano, precursor del cáncer cérvico-uterino?

            "pero la mejor disponibilidad y la mayor utilización de anticonceptivos reducen los efectos del aborto".

            "Allí donde el aborto se practica en condiciones adecuadas y está ampliamente disponible, además de otros servicios de salud de la reproducción, las tasas de aborto tienden a ser bajas".


            "La simple conclusión es: al disponer de mejores servicios anticonceptivos para todos, se reducirá el número de abortos."


            Saludos
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Cuando tu vas, el Cubo ya viene de regreso, ..........con la mano en la cintura te da tres vueltas y de capirucho.

              Juar, pos solo que sea por aquello de la edad. Pero en su caso, la antiguedad no parece haber dejado experiencia.

              Comment


              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                "He notado que todos los que estan a favor del aborto, han nacido"
                Ronald Reagan

                Juar, Hubiera mas a favor del aborto, pero fueron abortados. Que gacho.

                Comment


                • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  El abortismo, fase superior del imperialismo.

                  "Cut the population by 90 percent and there aren’t enough people left to do a great deal of ecological damage".

                  John Henry Western,
                  "World’s elite gather to talk depopulation".
                  The Interim, April, 1996.

                  Comment


                  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    Todo político que propicia medidas proabortistas incurre en una grave falta moral. Incluido Juan Carlos I de Borbón.

                    Comment


                    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                      El abortismo, fase superior del imperialismo.

                      "El aborto es la principal amenaza para el futuro de la minoría Afroamericana en EEUU"

                      http://www.territoriochocoano.com/se...a-en-eeuu.html

                      Comment


                      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        El más pequeño que sobrevive:

                        "Un hermoso soplo de vida"

                        http://www.abc.es/20100305/opinion-e...-20100305.html

                        Comment


                        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                          El abortismo, fase superior del imperialismo.

                          "Destruir al individuo humano, ya sea en su fase de embrión, de feto o de infante es tanto como destruir a ese individuo y, por tanto, como cometer homicidio, y tan homicidio es el infanticidio como el feticidio o el embriocidio".

                          Gustavo Bueno,
                          Filósofo ateo y materialista.

                          Comment


                          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                            "Para demostrar su amor por la VIDA, "Matan a médico abortista"...priceless".

                            "Y no van a elevar una plegaria para que el asesino no sea frito en la silla electrica????? Digo, es pregunta".

                            Sentencian a cadena perpetua al asesino del médico abortista George Tiller:

                            http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...bortista-en-eu

                            Comment


                            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                              El abortismo, fase superior del imperialismo.

                              "Pro-vida denuncia "ciclo de imposición" del aborto en Argentina"

                              http://www.google.com.ar/reader/view...osts%2Fdefault

                              PD Dogman, eres un pendejo.

                              Comment


                              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                                La recua perredista insiste en el asesinato de concebidos no nacidos:

                                -----
                                PRD insistirá en revertir la reforma “antiaborto”
                                Pese a que propuesta no está en agenda legislativa común, no se olvidará: Vargas.

                                2010-04-19•Ciudad y Región

                                Raúl Vargas, coordinador de la fracción local del PRD. Foto: Jorge Alberto Mendoza La propuesta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para dar marcha atrás a la llamada “reforma antiaborto”, no quedó integrada en la agenda común, pero eso no significa que los diputados perredistas “hayamos renunciado a ese tema”, aseguró el coordinador de la fracción Raúl Vargas López.

                                En entrevista, aclaró que su bancada insistirá en revertir estos cambios, aprobados apenas por la pasada Legislatura, la LVIII.

                                En la agenda legislativa del PRD 2010-2012, en el capítulo de derechos humanos, apartado referente a equidad, respeto y tolerancia, se establece el compromiso de “proteger, respetar y garantizar el derecho de las mujeres al pleno goce y ejercicio de sus derechos sexuales y reproductivos, que aseguren el consentimiento informado y el derecho a decidir libre y responsablemente sobre sus cuerpos y garantizar el acceso a los servicios para la interrupción legal del embarazo”.

                                Lo anterior, luego de que en la pasada Legislatura se hicieron cambios a la Constitución local, para establecer la obligación del Estado a garantizar la vida, entendiéndose ésta desde el momento de la concepción y hasta la muerte natural. La iniciativa fue presentada por un conjunto de agrupaciones de derecha y respaldada, principalmente, por el secretario de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez.

                                Aunque en los diputados del PRD en esa Legislatura no votaron a favor la llamada “reforma antiaborto”, no incluyeron en su agenda de la actual, la LIX, la flexibilización de las sanciones para las mujeres que deciden interrumpir su embarazo de manera anticipada. Sobre cuál será la vía que se dará a esta propuesta, Raúl Vargas dijo que “desde luego la habremos de presentar. Sólo que queremos hacerlo dentro de una importante iniciativa que tiene que ver con derechos fundamentales, los colectivos y los individuales. El promover una reforma que le dé cohesión a la defensa de los derechos, que está atomizada en la propia Constitución”. Entre los puntos que incluiría esa reforma, dijo, estarán el derecho a la maternidad, de la asociación o parejas del mismo sexo, y las que tienen que ver con otras manifestaciones de discriminación que existen actualmente.

                                Vargas López dijo que están conscientes de que en Jalisco no ha habido espacio para aprobar estos temas y ni siquiera para debatirlos. Sin embargo, “no tengo dudas de que el debate lo ganaremos. Nadie puede decir que el PRD promueve el aborto o que, como dicen ellos, la sexualidad solo tiene fines reproductivos, que es la posición de algunos fundamentalistas en estos temas. Me parece que hay que abrir el debate y yo no soy de la idea de que, por tener enfrente un escenario con pocas posibilidades para esta iniciativa, debamos renunciar a ella”.

                                Por ello, dijo que se modificó la estrategia y ahora irán por una reforma de fondo sobre los derechos plenos “y luego le entraremos a los cambios específicos”.
                                -----

                                http://impreso.milenio.com/node/8753565

                                Comment

                                Working...
                                X