Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

    Ah que Jacobo, otra salida por la tangente al no poder responder y rebatir lo que se te dice.

    El chiste es que, de todo el montón de linchamientos, solo los del DF los policias no actuaron por orden de la autoridad superior (Ebrard) y los chotas se quedaron viendo y el jacobo feliz y extasiado por la muerte de ellos, al cabo que según el jacobo se lo merecían, pues "eran espias".

    Y tus "pruebas", no son tales, no dicen, en ningún lado que la policia no actuó (como en el caso Tlahuac) por órden de su patrón ( como sucedió con Ebrard)... pero no te apures, si linchan a otro policia en el futuro, ya habrá mas oportunidades para que se incremente tu alegría... (Y al Jacobo, cuando matan a un militar o Federal, en la guerra contra el crimen...¿sentirá el mismo éxtasis o solo le provocará una ligera sonrisa?)
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      Oye Jacobo, te voy a decir algo y espero no te ofendas, en serio ya ni siquiera me causas gracia o interes en desvirtuar tus estupideces, eres una persona que causa lástima.

      Trata de valorar y entender la gran estupidez que trajiste en tu anterior posteo, ya de plano estás rayando en la demencia.

      Primero dices haber traido "pruebas" yo no he visto una sola pruebas de tus dichos más allá del hecho de que al creerte dueño de la verdad deberíamos creerte.

      Me haces una serie de preguntas que realmente hasta me parece inverosimil que una persona, a quien consideré inteligente al principio las haga.

      No tipito, yo no voy a caer en tu jueguito, yo sí te puedo contestar a cada una de tus preguntas estupidas, pero antes, si quieres tener ese derecho, tienes la obligación de responder a todas y cada una de las que se te han hecho.

      COBARDE

      Comment


      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        “Oiga”, “Don Dogman”:

        1.- Entienda una cosa: No ofende quien quiere, sino quien puede.

        2.- Su opinión sobre mi persona, me importa un bledo (las cosas de quien vienen).

        3.- Si a usted le ponen un elefante a tres pasos, dirá que no lo ve (muy su derecho a la ceguera).
        No tengo el menor interés en convencerlo de nada, ni en rescatarlo de nada.
        No escribo para usted ¿Puede comprender eso?

        4.- Las preguntas que le hago son igual de absurdas que las que usted hace (de hecho tomé las suyas como modelo).

        5.- Usted dice que “me consideró inteligente al principio”. Yo nunca tuve dudas respecto a su inteligencia.
        Sin embargo, me sigue pareciendo igual de cómico que siempre.

        6.- Me importa un pepino si usted contesta o no, si participa o no, y si quiere seguir preguntando o no. Contestaré a lo que me de la gana, a lo que me parezca divertido o relevante para el tema.


        ¿Así o más claro?

        Le envío un cordial saludo.
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 14-enero-2010, 13:30.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          Jajajajajaja

          Chistoso todo, a esto del Jacobo se le puede llamar el "me rindo, pero hago como que no"

          lo mas vaciado es esta joya:

          3.- Si a usted le ponen un elefante a tres pasos, dirá que no lo ve (muy su derecho a la ceguera).
          No tengo el menor interés en convencerlo de nada, ni en rescatarlo de nada.
          No escribo para usted ¿Puede comprender eso?
          Osea, acusa al de enfrente de lo que el hace...

          Vaya, en otras palabras, el enano le dice chaparro al jugador de Basket...

          Osea, si le dicen al jacobo que su gato es negro, el contesta "no, es obscuro" y después alega que el que no demostró que si gano no era negro son los otros...

          Ah, ya te dije, consíguete una vida, hay algo mas afuera del foro, neta, estas muy verde pa forista, neta...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Jajajajajaja

            Chistoso todo, a esto del Jacobo se le puede llamar el "me rindo, pero hago como que no"......

            Ah, ya te dije, consíguete una vida, hay algo mas afuera del foro, neta, estas muy verde pa forista, neta...
            Lo que Jabobo necesita es reaccionar y liberarse de la esclavitud física y del lavado de cerebro que le hizo el mesias loco. Obviamente algo inconcebible para su escazo IQ.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              Don Kabrakan -en cambio- es irredento.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                Y el Jacobo... naaaaa, yo hace mucho que salí de la primaria, Jacoobo, madura me cae... chalupas contigo, y ya me iba....
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  ¡Que refrescante es leer a personas como Jacobo Casal!
                  Bienvenido, señor.
                  Estoy totalmente de acuerdo contigo Hector. Pienso que tener a Jacobo Casal en el Foro es un lujo.Lo vengo leyendo desde hace un buen rato.

                  Comment


                  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    Pues si, no estoy de acuerdo en todo con Jacobo, pero sin duda se me hace buen forista.
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      ¡Que refrescante es leer a personas como Jacobo Casal!
                      Bienvenido, señor.
                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Estoy totalmente de acuerdo contigo Hector. Pienso que tener a Jacobo Casal en el Foro es un lujo.Lo vengo leyendo desde hace un buen rato.
                      Originalmente publicado por aereo Ver post
                      Pues si, no estoy de acuerdo en todo con Jacobo, pero sin duda se me hace buen forista.
                      Fijnse qjue hasata eso si, tienenn raózn, osea, hay foristas que son muy conocedores, pero o no se puedn dar anetender o de plano no les intersa debatir o no le ponen interes al mismo, pero, el jacobio esotra cosa, digo, es absolutamnete ignoirante de cualquiier tema y se contradice en todo omento, o se sale por la tangente o todo al mismo tiempo, pero d eque le hecha ganars y se ddeffiende acomo gato boca arriba, hace intredresante el foro, cosa que ya hace rato sno pasavba...

                      Buen me retiro nos vemos, tengho que pasar por unas gentes... ahi nos vemos malñana o ekl lunesa.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        ¿Andas pedo o que pex? Cuantas faltas de ortografía en tu post, carnal... xD
                        Forza Milán!

                        Comment


                        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          ¡Que refrescante es leer a personas como Jacobo Casal!
                          Bienvenido, señor.
                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Estoy totalmente de acuerdo contigo Hector. Pienso que tener a Jacobo Casal en el Foro es un lujo.Lo vengo leyendo desde hace un buen rato.
                          Originalmente publicado por aereo Ver post
                          Pues si, no estoy de acuerdo en todo con Jacobo, pero sin duda se me hace buen forista.
                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Fijnse qjue hasata eso si, tienenn raózn, osea, hay foristas que son muy conocedores, pero o no se puedn dar anetender o de plano no les intersa debatir o no le ponen interes al mismo, pero, el jacobio esotra cosa, digo, es absolutamnete ignoirante de cualquiier tema y se contradice en todo omento, o se sale por la tangente o todo al mismo tiempo, pero d eque le hecha ganars y se ddeffiende acomo gato boca arriba, hace intredresante el foro, cosa que ya hace rato sno pasavba...

                          Buen me retiro nos vemos, tengho que pasar por unas gentes... ahi nos vemos malñana o ekl lunesa.
                          Manuel, aquí si me perdí: ¿En qué exactamente tenemos razón?
                          Dices una cosa e inmediatamente te contradices. En fin...
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                            ¡Oooops, metí la pata!. Está es seguro otra "trampa" que le tendiste a tu Némesis
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                              Te lo digo querido amigo, me gusta mucho ver que coincidimos aqui también.

                              Como en la obra de Bretch "Esperando a Godot"; nosotros estamos en un mejor escenario : Esperando a Jacobo Casals.

                              Porque, y estarás de acuerdo conmigo, aparte de disfrutar de esta esgrima verbal, al menos en mi caso, me estoy enterando de muchas cosas que no sabía o no entendía.

                              Y aqui, si llega.

                              Muchos saludos a todos los que coincidimos en este espacio, aunque sea en lo único que coincidamos algunas veces.

                              Igualmente un afectuoso saludo.

                              Comment


                              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Manuel, aquí si me perdí: ¿En qué exactamente tenemos razón?
                                Dices una cosa e inmediatamente te contradices. En fin...
                                En que hacía falta que entrara alguien así en el foro, aveces se pone muy denso en debates que se ponen de mas serios y con el se pone la cosa muy light y relajante al rebatirle todas sus babosadas... na'mas...
                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                ¡Oooops, metí la pata!. Está es seguro otra "trampa" que le tendiste a tu Némesis
                                ¿Némesis?... chale, no, de hecho, entro a ver que hay por acá, como dije, cuando me quiero relajar del foro libre y/o cuando no hay nada mas que hacer en el foro libre o en alguno de los otros... digo, relaja, pero aveces es tan soso que aburre...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X