Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Senores...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Senores...

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¿Peter Parker se plancha a ñas esposas de sus amigos? (bueno nomás a dos)
    No se, no he seguido la historieta...¿tu si?

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¿Peter Parker rentó a una mamá con todo y vientre?
    No se el, pero yo no lo he hecho...
    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¿Peter Parker tiene perro?
    Creo que si


    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    No, te repito (brpppp) que no se parecen en nada.
    ps según ella, el parecído es físico... pero, como a ti eso de las diferenciaciones no se te da...

    a ver... ¿Cuál es el niño y cuál el perro?
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Senores...

      ¡Ah si es por eso entonces sí! Ustedes ambos dos , son como dos gotas de agua.

      Y también por el nombre, ya sabes por eso del "Sorprendente Hombre Araña" y el "Awesomente Manuel Migrañas".

      Ahí nos vemos Peter. ¡juar!
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: Senores...

        ¿Migrañas?... na, dolores de cabeza, ni cuando ando crudo...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Senores...

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Por favor, y me mandas copia por triplicado... por cierto, también debes de cambiar de espray para el pelo y nada de ir con el homeópata...
          Y por que le "espray"y el homeopata....tambien tienen alcohol?
          sigpic

          Comment


          • Re: Senores...

            Ton's Manuel deja de ser Manuel y pasa a ser Peter?...Peter el AwesomE!
            sigpic

            Comment


            • Re: Senores...

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Y por que le "espray"y el homeopata....tambien tienen alcohol?
              Claro que tienen... ¿o que crees que tienen los chochos que receta?
              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Ton's Manuel deja de ser Manuel y pasa a ser Peter?...Peter el AwesomE!
              Es por eso que me dicen "el Arack"...¿pos que no leíste?... que se me hace que ya recaíste...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Senores...

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Claro que tienen... ¿o que crees que tienen los chochos que receta?

                Es por eso que me dicen "el Arack"...¿pos que no leíste?... que se me hace que ya recaíste...
                No se, tu ya fuiste con el?.
                Gracias por tus consejos Peter "Arack" Parker.
                sigpic

                Comment


                • Re: Senores...

                  Yo si, yo acudo con el homeópata cuando se requiere... lo bueno es que uno puede controlar lo que toma, malo los que no...

                  De nada mi padawan... oserá ¿Drunk Vader?
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Senores...

                    Y para demostrarlo va a mandar la receta del homeópata y la declaración jurada de la amiga que dijo que se parecía al hombre araña (a lo mejor no era por el físico, sino porque siempre venía agarrándose de las paredes).

                    Porque él "siempre demuestra todo lo que dice"...

                    Excepto -claro- cuando se le pide demostrar lo que dice, porque entonces sale con que "me da hueva", "no tengo que demostrar nada", yo afirmo, demuéstrenme que miento".

                    Y ya cuando lo acorralan viene la clásica comedia en tres actos: "no lo dije"; "bueno, si lo dije pero no me entendieron"; "si lo dije y si me entendieron, pero me entendieron literal".

                    Por eso da risa.

                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 10-enero-2011, 21:51.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Senores...

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Muy buena Barto, muy bueno,
                      ¿Buena? Buenísima!!!

                      La repito porque está awesome:

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Cae el sol a plomo y son pocos los autos y peatones que circulan al medio día en la capital de Sinaloa. A media calle un perro flaco y distraído esquiva con lentitud al taxi amarillo y blanco que amenaza con atropellarlo y del que sale el sonido a todo volumen del narcocorrido de moda.

                      A esta hora también son pocos los clientes que acuden a la cantina :“El ~~~~~~~~ de los Megaterios”, solamente tres mesas se encuentran ocupadas y las meseras charlan aburridas entre ellas.

                      En eso , se abre la puerta de la cantina y Manolin Fanfarrias , miembro distinguido de esta ciudad hace su entrada al local vistiendo sus tenis Adidas negros , su playera con el logo de “Iron Maiden” y su inseparable sombrerito . En una de las mesas se escucha un cuchicheo:

                      -Melitón, Melitón…ira…no vayas a voltear- dice nervioso y en voz baja uno de los comensales.
                      -¿Pues que trais pinche Cuper?
                      -Shhhh….ira que en la puerta está el tal Manolín, …el hijo de Ciriaco Vega,… ese compa que es dueño de los dos localitos de la esquina….¡pero no voltiés mondao!
                      -¿Y que le debes lana o que? ¿Ora por qué tan apurado?
                      -¡Noombre!, -dice Cupertino abriendo los ojos como la agüelita de Chachita- , es que es un bato rete hablador y presumido … nomás en puras broncas y chismes te anda metiendo. Con decirte que la semana pasad anduvo contándole a todo mundo que se tiró a la esposa de Don Sabás el que repara las bicicletas.
                      -¡Ah Dio! ,¿ y Don Sabás no le reclamó?
                      -Pues como quieres compa, si el pobre de Don Sabás apenas se puede mover por las canijas riumas.
                      -¿Y si fue cierto?
                      -Pues eso es lo de menos. Lo malo es que este bato se lo anduvo canturriando a todo mundo, y diciendo para él fue como echarse un taco de chilorio pues. Y bueno, la doña esa ya anda como por los sesenta… y como que para andar presumiendo esas cosas como que no.
                      -Y de donde dices que es el bato este?
                      -¡Ahistá otra cosa!, es chilanguillo el guey, pero se cree vaquero tejano …y el sombrerito de palma no se lo quita ni para ir al baño, y nomás se la pasa hablando pestes de la capital y los chilangos.
                      -Renegado pues.
                      -Ándele compadre, renegado pero en mamón…. en muy mamón.

                      Manolín recorre con la mirada las pocas mesas ocupadas , buscando alguna cara conocida, cuando de repente reconoce a Cupertino quien está tratando de esconder el rostro atrás de un ejemplar del “Sol de Culiacán”.

                      -¡CUPERTINO MUSHASHO! ¡DISHOSOS LOS OJOS! – grita Manuel a todo pulmón exagerando el tonito Piporresco que siempre utiliza en público.
                      -..er.. .. si … este…, que paso Manolín , …lo que pasa es que no te había visto . ¿Qué andas haciendo pues?
                      -Pues ya ves aquí nomás buscando a los amigos y haciendo hambre en lo que una de mis shashas termina de prepara la comida . Algo sencillito ya sabes, una sopita de ajo, un buen corte de shirloin , unas empanadas de camarón y unos shongos michoacanos de postre.
                      -Si, si que bueno…mira te presento a Melitón, un buen compa que acaba de llegar de Sacramento.
                      -Melitón Meléndez- dice el amigo mientras estira la mano con recelo.
                      -¡Ah pues musho gusto Melitón! ¡los amigos de mis amigos son como los míos propios de mí! -dice Manolín exagerando el gesto.- ¿Supongo que la troca esa negra con placas gringas de la entrada es tuya?-pregunta Manolín mientras se sienta a la mesa sin ser invitado.
                      -Pues si, y muy a la orden pues.
                      -Gracias, gracias mi Meli, pero yo ya tengo tres de esas, y por cierto aquí traigo las fotos de una de ellas ¿quieres verlas?- Sin esperar la respuesta de Melitón Manolín saca una foto arrugada de una camioneta Lobo 2010 .- A esta le digo la Niurka por que es rete jaladora …y es de las más baratitas que tengo , la compre el año pasado de contado en cuatrocientos mil pesillos. ¿te enseño la factura?
                      . No , Manuel no, no es necesario.- interviene rápidamente el Cupertino
                      -Ta bueno…, ta bueno pues, porque si no me creen aquí traigo el teléfono de la agencia pa que le hablemos al gerente, que además es muy amigo mío y me debe hartos favores… y tiene una esposa con unas nalgotas que pa que les cuento, que por cierto…pos ya fueron mías.

                      Cupertino le lanza una mirada a Melitón como para decirle : “Que te dije”.

                      -¿Y que haciendo por aquí mi Melitón? – pregunta Manolín mientras enciende un cigarro.
                      -Pues aquí nomás, arreglando unos papeles de la chamba y aprovechando para visitar a la fami…
                      -¿De vacaciones? –Interrumpe Manuel- ¡Dishosos nosotros los que podemos escaparnos de la shinga y de la shamba! ¿Qué no bato? Pues les cuento que yo ya me voy de vacaciones la semana que entra, ya sabes compa, nada del otro mundo me voy en plan sencillito. Nomás me voy dos o tres semanitas al Four Seasons de los Mayamis pa descansar y comprarle algo de ropita para el junior … y por supuesto mushashos , ¡aventarle sus buenas cogidotas a las güeras del otro lado!. ¿Quieren ver las reservaciones?.

                      Melitón empieza a incomodarse ante la presencia de Manolín y dice – bueenno pos yo me paso a retirar- mientras se incorpora

                      -¿Pos que mala cara vistes mushasho? - ¡A ver shamacas ¡ ¡Traigánle aquí una Pacífico a mi amigo que se quiere ir porque ustedes no le hacen caso!- grita Manolin

                      La rolliza mesera vestida de minifalda y botas vaqueras se acerca la mesa ante la mirada escrutadora de Manolín toma la órden y se retira.

                      -¡Que re buenotas están las paisanas! , no como las nacas y prietas de la capital- dice Manuel. ¡Yo no sé como pueden vivir los pinshes shilangos en ese infierno y pa acabarla de amolar con viejas tan feas de a tiro!, Toy completamente seguro que el pinshe joto del Ticiano Fierro ese conoció a puras shilangas.

                      La mesera regresa a la mesa con las bebidas solicitadas y Manuel dice mientras se empina su chela:

                      -Qué se me hace que a esta gordita le aviento su buena cogida hoy en la tarde…. ¿Tu que dices mi shula? –y le suelta al Melitón ,que para esos momentos ya está hasta la madre del Fanfarrias- ¿No me crees compa ? ¿Quieres que te traiga unas fotos?.

                      De la risa, pasamos a la estulticia y a la mediocridad:

                      solamente deja hacerte unas precisiones para que tenga mas coherencia...
                      (me disculparás que no lo ponga completo, pero es que está medio largo)


                      1.- Los Taxis son blancos, no hay amarillos

                      2.- No hay ninguna cantina que se llame:“El ~~~~~~~~ de los Megaterios”, y blah,blah...
                      Si intentaste hacerte el chistoso, pues nadie lo festejó. O nunca has leído un libro o un cuento y por eso no sabes lo que es una parodia o la licencia literaria.

                      Por cierto, las "precisiones" no necesariamente "precisionan" algo. Por ejemplo:

                      ¿No existe ninguna cantina que se llame “El ~~~~~~~~ de los Megaterios”? ¿Quién lo dice, tú?
                      ¿Pruebas?

                      ¿El 100% de tus amigos está en Facebook? ¿Pruebas? ¿Como sabemos realmente que no conoces a Melitón o al Cuper? (juar, juar)

                      Y así nos podemos ir hasta el infinito.

                      Comment


                      • Re: Senores...

                        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                        ¿Buena? Buenísima!!!

                        La repito porque está awesome:
                        Bueno, Fulcanelli, bueno, ta bien está buenísima, es la mejor parodia que he visto, desde que la leí la comedia está muerta para mi, ya no existirá ahora ni en el futura chiste, libro, película u obra de teatro que me haga reír otra vez...

                        ¿así está bien o le pongo mas?



                        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                        De la risa, pasamos a la estulticia y a la mediocridad:
                        No te digas eso, lo que pones aveces también es simpático



                        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                        Si intentaste hacerte el chistoso, pues nadie lo festejó. O nunca has leído un libro o un cuento y por eso no sabes lo que es una parodia o la licencia literaria.
                        ¿Nadie lo festejó?... diantres, mi corazón se ha roto en mil pedazos... después de todas las respuestas que he puesto en este tema...¿crees que me importa?... ah Fulcanelli, me extraña...

                        Por cierto, una licencia literaria tiene sus fronteras y aunque en una parodia se exagera la realidad, hay cosas que hay que mantener, por ejemplo, si haces una parodia de Londres, no vas a decir que estabas viendo el palacio de Buckingham desde la Torre Eiffel que se encuentra al lado del Támesis...¿o si?

                        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                        Por cierto, las "precisiones" no necesariamente "precisionan" algo. Por ejemplo:

                        ¿No existe ninguna cantina que se llame “El ~~~~~~~~ de los Megaterios”? ¿Quién lo dice, tú?
                        ¿Pruebas?
                        Pués fíjate, por mas que lo busqué en secciónamarilla.com.mx o en google no me salió una sola cantina que se llame así... mira:



                        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                        ¿El 100% de tus amigos está en Facebook? ¿Pruebas? ¿Como sabemos realmente que no conoces a Melitón o al Cuper? (juar, juar)

                        Y así nos podemos ir hasta el infinito.
                        Eso es mas fácil, a ti que te gusta buscar e investigar puedes entrar y preguntarles tu mismo, pero, si le vas a sacar como en el reto de las fotos... pos ahí tu sabrás...

                        Y nos podemos seguir, hasta el infinito... y mas allá
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Senores...

                          Juar, juar, me disculpan pero voy a recordar mis tiempos en el kinder...

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Bueno, Fulcanelli, bueno, ta bien está buenísima, es la mejor parodia que he visto, desde que la leí la comedia está muerta para mi, ya no existirá ahora ni en el futura chiste, libro, película u obra de teatro que me haga reír otra vez...

                          ¿así está bien o le pongo mas?
                          Juar, juar, ya sabemos que no te cayó en gracia, juar, jar.

                          No te dgas eso, lo que pones aveces también es simpático
                          ¿Ya me río?

                          ¿Nadie lo festejó?... diantres, mi corazón se ha roto en mil pedazos... después de todas las respuestas que he puesto en este tema...¿crees que me importa?... ah Fulcanelli, me extraña...
                          Sí, ¿verdad? Escribir meticulosamente como 20 puntos que al final solo sirvieron como ejemplo de estulticia... y que nadie los festejara...

                          Triste.

                          Por cierto, una licencia literaria tiene sus fronteras y aunque en una parodia se exagera la realidad, hay cosas que hay que mantener, por ejemplo, si haces una parodia de Londres, no vas a decir que estabas viendo el palacio de Buckingham desde la Torre Eiffel que se encuentra al lado del Támesis...¿o si?
                          Si piensas que es lo mismo hablar del símbolo de una ciudad como la torre Eiffel o el palacio de Buckingham que el de una cantina X estás supremamente jodido y no entendiste nada. O a lo mejor lo más notable de Culiacán es precisamente eso, las cantinas, por eso te parece tan relevante si el autor puso el nombre de una que existía... o no (juar, juar).

                          En serio, cada vez me decepcionan más los egresados chilangos de la UAG.

                          Pués fíjate, por mas que lo busqué en secciónamarilla.com.mx o en google no me salió una sola cantina que se llame así... mira:


                          "Héchenle" una mano a este batito y díganle lo que significa el símbolo "~". No, mi estimado, no porque pongas muchas "~" lo vas a encontrar más rápido (el motor de búsqueda te ha de estar mentando la madre).



                          Eso es mas fácil, a ti que te gusta buscar e investigar puedes entrar y preguntarles tu mismo, pero, si le vas a sacar como en el reto de las fotos... pos ahí tu sabrás...
                          ¿Qué dijiste, ya cayó? No batito, yo no voy a buscar nada ni a preguntar nada (qué tal si mienten?). Yo digo que no hay manera de comprobar que el 100% de tus amigos y conocidos esté en tu lista de amigotes pisteadores en Facebook y, por tanto, no es prueba concluyente de que no conozcas al Melitón y al Cupertino.

                          Comment


                          • Re: Senores...

                            Las manueladas se multiplican como hongos:

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Ah, es que en este foro, la mayoría habla de su vida y hasta abren temas de su vida... que si son muy maricones y acuden a una clínica para no tomar, que si dejan a sus hijos ir a una marcha, que si votan por la esposa para "X" cosa, que si van a salir de trabajar y abrir su propio despacho... y un largo etcétera y también se despiden "por que mañana tengo que ir a "X" lado, por que ya les dió sueño, por que van a ir a tomar un café, y otro largo etcétera... lo chistoso es que al parecer nomas si yo me voy a comer... te molesta... ah y su para ti, unas albondigas es comparativo al "Caviar relleno de faisán (te faltó darle su crédito a Polo-Polo que fue quien lo dijo en uno de sus chistes), pos ahí si cada quiien...Finalmente, como he dicho, los que le han dado una importancia, que realmente no lo tiene a la de la ida a coger, son ustedes... no yo, a mi solo me divierte...
                            Como comprenderás, a cualquier ente o forista pensante se le disculpa todo lo que mencionas y más. A un mamón de tu tamaño, que corta el tema anunciando el menú de lo que va a comer y llamando "gata" o "chacha" a la servidumbre, bueno, pues simplemente se le agarra de balerito.

                            Por cierto, ¿no son maricones los que salen huyendo?

                            Y después por que no quieren a los chilangos pues...
                            ¿Por mamilas como tú?

                            Bueno, en esto tienes toda la razón, y los modismos del lugar en que estás se pegan y no en todos lados unas cosas significan los mismo, como por ejemplo güila, en muchos lados significa piruja... aquí una güila es una mujer muy delgada...
                            Te lo advertí desde el principio, ¿quién era el jodido?

                            ¿Y del reto nada?... ¿o ya estás como el Barto y no eres capaz de diferenciar entre un niño y un perro?
                            Ignoro el origen de esta estupidez pero, apesar del desmadre del foro, me admiro del grado de civilidad de todos en este aspecto: en épocas pasadas hubo manipulación de fotos y comentarios de muy mal gusto.

                            Lo único que puedo decir al respecto es que el pobre chavo no tiene la culpa de tener un padre con capacidades diferentes.

                            Osea...¿debo negar que soy de derecha?, ¿decir que soy abstemio?, ¿afirmar que aquí todos son llorones?, ¿ser hipócrita y decir que me agradas los jotos? (lo de las morras esas no lo dije yo)... y bueno, hasta ahora no me han dejado callado...¿o si?

                            Y como te dije arriba, muchos son los que abren temas de sus vidas... al parecer solo mis comentarios te "molestan" (nótese las comillas)
                            Manueladas, te estás saliendo por la tangente. Te presentas como pisteador y luego te haces el sorprendido de que te hagan burlas al respecto, o mencionas, como no queriendo la cosa, que vas coger y luego te haces el sorprendido porque lo que esperabas era que al menos una persona te festejara (así es la gente con una necesidad obsesiva por llamar la atención) y resultó que a nadie le cayó en gracia pero a final de cuentas el que trajo el tema fuiste tú; lo mismo con tus mútiples referencias al D.F., la mayor parte del tiempo te preguntas y te contestas tú solo y luego dices que uno es el que trae el tema.

                            De eso era de lo que estábamos hablando, no del falso dilema sobre tu derecho a ser todo lo cerrado e ignorante (y demostrarlo) que quieras.

                            Ah y no te apures, la "sal" no afecta, no hay herida que la lastime, hasya ahorita muy tranquilo y disfrutando el intercambio...
                            Igual, hace tiempo que el foro no se ponía tan divertido, juar, juar.

                            Bueno, entonces corrijo, no les gusta que alguien de allá diga la realidad de la ciudad...

                            Y lo que tu consideras disparates, para mi es una realidad, el DF no tiene nada de que sentirse orgulloso ni de que presumir...
                            El barrio más inseguro de Culiacán es más seguro que la colonia más segura del D.F.

                            ¿Puedes comprobar este disparate? Anda, te reto, demuéstranos tu sólido promedio de 9.0 de la UAG. Y luego regresas y nos dices que no era un disparate.

                            Y respecto a lo de Juarez, hace tiempo rectifiqué y dije que efectivamente no podía opinar nada del lugar, por que no vivo allá ni tengo manera de saber lo que allá ocurre, como ustedes de aquí, ya que no se ha inventado método alguno, para que alguien que no sea o viva aquí, sepa lo que en realidad sucede, lo chistoso es que, después de alegatas, milagrosamente a todos les salen "amigos", "novias", "parientes", "parientes políticos" y demás linduras para "fundamentar" sus opiniones, sin embargo, no pasan la primera prueba (como lo de los camellones sembrados de mota que resulta que ni pasto tienen)
                            ¿Y tú eras el tipo al que nunca habían agarado en una contradicción? ¿Desdiciéndote después de alegar hasta morir en aquellas ocasión? En efecto, opinas de muchas cosas sin vivir en donde suceden, como todos.

                            Ah Fulcanelli, doble moral fuera, si alguna vez hubiese dicho que mi vida era un dechado de virtudes y sin pecados que me persiguieran, cuando no, tengo muchos mas de los que crees, como también supongo que debes de tener tu...¿o solo funciona de un solo lado?, y sin embargo, creo, es mas válido, el que pone su vida al descubierto, como yo y critica lo que no me parece, a otros, que ocultos detrás de un conveniente nick y escudados detrás del anonimato, se sienten con la autoridad de señalar a alguien que no oculta ni tiene nada que ocultar... como yo...
                            Mi estimado progre y open minded batito, este lloriqueo es lastimoso. El que pongas tu foto naca con sombrerito o que digas que tu vida no es un dechado de virtudes no te convierte en menos cínico o que tu moral no sea doble. Porque no estás explicando el por qué utilizaste peyorativamente ambos términos cuando se ve a leguas que eres bastante de ambos.

                            ¿Qué tanto? Pues que tanto es tantito!!!

                            Comment


                            • Re: Senores...

                              Sr. Don Taz Galvan, me sirvo de este medio, ya que parece que lo visita frecuentemente, para mandarle la primera mentada del año.

                              Chinga tu madre Taz!!!

                              Saludos compa.
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                              Comment


                              • Re: Senores...

                                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post

                                Ignoro el origen de esta estupidez pero, apesar del desmadre del foro, me admiro del grado de civilidad de todos en este aspecto: en épocas pasadas hubo manipulación de fotos y comentarios de muy mal gusto.

                                Lo único que puedo decir al respecto es que el pobre chavo no tiene la culpa de tener un padre con capacidades diferentes.
                                Manuel: Parece ser que el único que no se ha dado cuenta de eso eres tú.

                                Yo también nada más esperaba a que alguien hiciera uso de esas fotos para hacer mofa de un chavito que ni vela tiene en el entierro, y hasta el momento eso no ha sucedido. Que bueno.

                                Si tú insistes en hacer tu pregunta babosa (que puede ser contestada en cientos de maneras de burla), en seguir pegando fotos del chamaquito y en exponer a tu hijo al pitorreo...pues allá tú.

                                Ese guante yo no lo voy a recoger.




                                Le seguimos con las awesome aventuras de Manolín Parker: el "Sorprendente Hombre Patrañas".
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X