Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desesperadaaaaaa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Desesperadaaaaaa

Bueno, si ayer ya estaba apunto de tirar la toalla por ver tan desesperada a mi hija y su cara se sufrimiento al aguantarse para no hacer del baño...pero No, no tirare al toalla, en la mañana de nuevo tempranito, le quite su pañal nocturno y a calzon de tela...obvio se volvio a mojar y hacer drama por que le quitara la ropa mojada, pero se la deje un ratito...despues como que ya estaba harta de estar encerrada ja..asi que la llevamos a dar una vuelta a mundo E, le dije te pongo unos chones de princesa ( entrenador) pero o las vayas a mojar mejor me avisas..total que fuimso estuvimos 3 horas fuera y en toso este tiempo no hizo nada ....asi que el control de esfinteres creo que ya lo tiene ja..

claro..lelgamos a casa y de nuevo calzon de tela...a ver como nos va en la tardecita..je..

ya no la presionare tanto a que se siente en su nica..eso si se la dejarae accesible para que la vea y a ver si solita de tantomojarse pos termina sentandose :S

Comrare un adaptador para la taza tambien.y pos asi ya tiene 3 opciones, las dos nicas o la taza a ver si alguna le gusta :S

Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Comment

no puedo mas..de verdad queno...creo que yo he llorado mas que ella cada que se pone como loquita a llorar :(

Pense que tenia progreso pues ya se sentaba y paraba de la taza jugando, duespues ya nada de eso..ni ver la nica quiere..no se quiere senttar para nda...luego no queria calzn de tela..ok..ahora ya lo quiere..pero no se lo quiere quitar para hacer del baño!!...al principioe mojaba y lloraba por que la cambiara..pero ahora ya ni dice que se hizo..prefiere quedarse asi mojadaaaaaa!!! ya no se que hacer :(

en verdad me siento mal...algo esta fallando no se :(

Comment

tu crees que llegue a los 20 con pañal? no creo verdad?, claro que hay prototipos del bebe perfecto, pero cada uno tiene su tiempo su reloj biologico, la urgencia es porque tiene que ir a la escuelita? no sera que no quiere ir a la escuelita?... no te estreses, dale tiempo, va a ser cuando ella este lista, no cuando tu lo necesites ni lo quieras....

Comment

Pues ella se muere por ir a la escuela. ( como ahi van sus primos ) y cada dia me dice..ya vamos a la escuela? ja...asi que por ese lado no creo que se por la escuela..

pero de que ya la estoy traumando creo que si....de verdad si vieran los dramas pero dramassss...parece que la estamos matando :(

en un forito de mamas por un lado unas me dicen " dale un descanso a lo mejor todavia noe sta lista., ponel pañal y en un mes lo intentas de nuevo"..y por otro lado otras todo loc ontrario " en 4 dias no aprendera..siguele como hasta ahora y e15 dias veras que ya sabra..pero ni un paso atras"

oseaaaa..no se que hacerrrrrrr :pelos:

si fuera tan facil como que..ok..se le sienta en la nica, se levnata, y se hace en los chones..no me preocuparia...con paciencia com dicen...ok..que le gane..me encusie todo ok..peroooo aca no es ese elproblema...es todo lo contrario..por que se aguanta. muchsimoooo pero de sentarse en la nica nada...creo que ya hasta la odia :(

y cuando se moja y la quiero cambiar parece que la estoy matando ..:(

ashhhhhhhhhhhhhh

ya le compre el adapdor para WC ya se lo enseñe y todo pero "x" :(

Comment

[QUOTE=IVETTA;23105]

ya anteriormente lo habiamos intentado[/QUOTE]

Pos si, yo siento que mi amor chiquito le esta apostando a que te rindas, si ya te rendiste una vez, porque no habrias de hacerlo de nuevo? echale ganas, no te rindas y ya veras que de repente todo funcionara como debe de ser, lo que si es que definitivamente creo que te espera una semana largaaaaaaaaaaa

Comment

bueno habiamos intentado que se sentara en la nica, pero nunca le habiam quitado asi el pañal...eso si es la primera vez...en fin..creo que si sera una semana largaaaaa y desesperante :(

Comment

[QUOTE=El Ñero;23646]Pos si, yo siento que mi amor chiquito le esta apostando a que te rindas, si ya te rendiste una vez, porque no habrias de hacerlo de nuevo? echale ganas, no te rindas y ya veras que de repente todo funcionara como debe de ser, lo que si es que definitivamente creo que te espera una semana largaaaaaaaaaaa[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con el Ñero, es un pulso que no puedes perder, los niños intentan SIEMPRE llegar más allá y los padres tenemos que poner límites y no vacilar en aplicarlos...con mi hija empezaremos pronto y se ve que va a estar dura la cosa con este tema...ahora tiene 2 años y avisa cuando ya se ha hecho :jaja::jaja::jaja: pero las veces que la hemos sentado en la nica solo no hace y se para a los 3 minutos, empezaremos en un par de meses que llegue el verano a ponerle solo el calzoncillo y le explicaremos y aunque nos lleve tiempo pensamos que al final del año ya estará haciendo en el water.

Suerte y no dudes ni te sientas mal, es parte del aprendizaje de ella y tuyo...el tuyo es en paciencia...no pierdas los nervios ni los estribos.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

si es verdad , los niños te toman la media..

pero ahroa tambein he leido que si los obligas cuando ellso no quieren y esas cosas se les puede quedar un trauma :S

chalee

Comment

:jaja::jaja: te entiendo, pero yo personalmente prefiero traumarlos a que se conviertan en esos niños asquerosos que son unos groseros y no puedes sacar a ningún lado y que se la pasan corriendo en los restaurantes alrededor de todas las mesas menos la de sus padres y estos bien gracias(y luego en adultos asquerosos que no saben respetar, CULPA DE LOS PADRES)...de cualquier manera me van a odiar a los 15 años jajajajaja.

Yo me lo tomo con calma, pero soy implacable...nada de gritos ni desespere...si quiere llorar que llore (eso si, si la veo que no para la consuelo PERO no le doy o no hago lo que quería o por lo que empezó a llorar)...creo que lo que he aprendido en estos dos años (porque soy nuevo en esto) es que "el que se enoja pierde" y como no puedo perder...no me enojo, ni pierdo los estribos...cuesta pero vale la pena cuando empiezan a entender.

saludos y paciencia!
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

en la comida platique con una amiga del caso de tu beba y fijate como ella le hizo... me parecio bien interesante...

les compro a sus bebas (gemelitas) un par de vestidos bien bonitos con zapatitos y todo las niñas estaban encantadas luego los colgo en el baño frente a las dos sillitas entrenadoras y las llevaba a verlos a ratitos las chiquillas coquetas se los querian poner, pero su version era que eran vestidos de niñas grandes y se ponian SIN PAÑAL... y asi sin gritos ni tamborazos, las chamaquitas empezaron a esforzarse y competir a ver quien lo hacia primero hasta que en una semana ya mas o menos iban las dos...

me dice ella que cualquier cosa que les guste mucho puede servir... (ella tiene dos bebes menores y le hizo igual) al bebo menor le tiene pegado unos carritos de hotwheels en el baño... :D

Comment

cierto Beaner..a mi tambein me chocan los niños asi..pero cuidado jaja..dicen que lo que mas detestas lo tienes en casa jaja...digo..espero que no jaja

Pero si, de que te toman la medida...te la toman como no..

bueno hasta ahorita no he caido y sigue con su pañal de tela..claro tuve que llegar a lavar sillom, ropa de cama y 3 mudas de ropa ja ja..pero bueno eso no me preocupa..lo que me preocupa es que sigue el "pavor" de sentarse en la nica..

Fijate que esa idea me gusto Live...mi hija se muere por versitrse de princesa....se me hace que le comprare su vestido de princesa y le ahre como tu amiga...digo....hay que probar todo!!!

mañana me la llevare a casa de mi hermana y mi sobrina hara el intento de convencerla jugando..talvez cuando sea una niña la que la lleve pos si quiera..no se...estoy tratando usar todo lo que pueda :S

Comment

fijate que otra cosa que me llamo la atencion fue que me dice ella que la pipi y la popo se hace en el baño! en ningun otro lugar, no se vale colocar la sillita en ninguna parte, dice ella que termina la madre siendo la entrenada para andar cachando las popos.. :jiji:

Comment

cierto...yo soy de la misma idea..pero con todo esto del miedo ala nica intente todo..ponerla en todas partes.ja..pero como no funciono ya la nica regrso al baño..:sepa:

Comment

[B]A mi tambien me gusto la idea de tu amiga live!! pero a mi hijo no le gusta nada!! ahora le compramos unos zapatos de carritos y con luces y todo y nos advirtio que no se los va a poner:naa: con mucho gusto dijo que se los dieramos a su hermanita.

hoy lo deje todo el dia sin su pañal y me mojo un total de 10 calzones, me dormi junto con el hace rato y cuando desperto estabamos mojados los dos,:suicida: despues lo cambie y fuimos al baño, me sente yo y el en su nica(ya es algo, no queria ni sentarse) segun el hiso pipi, me pidio papel para limpiarse, despues se lavo las manos y salio saltando de gusto :columpio:
                              yo fui corriendo a contarle a su papi :nopasa:[/B]

Comment

orale chula pues creo que esoya es un progreso-!!

osea! SE SENTO!!!

yo todavia no consigo eso :aja:

Comment

Working...
                                X