Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desesperadaaaaaa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Desesperadaaaaaa

Sabes Ivetta, leyendo por el martirio que estás pasando con tu hijista, me puse a pensar si no tiene alguna primita que sea o de su edad o un poquito mayor y que ella la lleve a la nica para ver si así se anima. La imagen de autoridad de la madre o del padre aunque no sean autoritarios, muchas veces cohiben a los hijos a hacer las cosas.

Ojalá y que tengas suerte.

Saludos.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

¿Cómo va la cosa consuegrita? ANIMO!!! :porrista::porrista::porrista:
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

fiajte Mariloli que eso intentams tambein con sus primos..pero la chamaca re necia como su madre jaja..no mas no se deja :(

Y luego para colmo este fin se me enfermo de gripilla...yo creo que tantas miadas jaja...pos como se moja toda y los pies y todo pos yo creo fue eso..en fin..seguimos en eso consuegrita ;)

Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Comment

Lo único que te queda, es tener muuuuucha paciencia, Ivetta, aunque me imagino que te debes de estar jalando los cabellos, jajajaja. Que se alivie tu chiquita.

Saludos.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Ivetta:

A mi, me sucedía algo parecido con mi niñita, hasta que un día se me ocurrió algo.Como la niña era algo temerosa, puse en la mesa de la sala la nica, con un plástico debajo, y allí la senté... no se movió, hasta que hizo...
            Lo malo fue que un día tenía visitas , estábamos tomando café, y que se acerca con la nica y al grito de mamá, pipí, la plantó encima de la mesa... !!!soponcio total !!!
            Pero con éste sistema se acostumbró, y así , el sainete de la mesa duró muy pocos días.

Saludos.:salva::salva:

Comment

jajajaja, ya me imagino el escenario Pepis, qué linda tu hija.

Un abrazo.

Comment

jaja no no creo jaja

pero weno...mira la verdad lo intente poner en todos lados..en su cuarto, en mi cueato en el pasillo y nada...asi quetotal volvio al baño ( mejor)

ahora pues la verdad si el dio fuerte de la garganta hasta anda ronca la pobre..y la lleve al doc y me dijo.."no señora ya no la martirice mas...ya vimos que todavia no esta preparada...ya controla el esfinter y es bueno , vera que d ela noche a la mañana se sentara en la nica..ahora pongale calzon entrenador por que is no le da una pulmonia de tanto mojarse" :eek:

jaja..asi qque chihuahas..tanto encierro para nada jaja..

pero miren ya decidi tomarmela con calma..como dice live..no creo que llegue alos 15 años con pañal vedad? jaja

Total si empieza en agosto la escuela y no ha aprendido pues tendre que llegar a un acuerdo con la directora..digo si ya le pague toda la inscripcion :nel:

Comment

Ayer de repente no estabamos pelando a Montse por que andaba e latosita...a pues fue jalo su nica a donde estabamos se bajo los chones y se sento :shock: y dice "mira mami , me baje los chone spara sentarme en la nica" y yo..:mandee: jaja...claro la felicite le hice fiesta alboroto y todo..aun que no hizo del baño ni nada..pero al menos ya se sento :pray:

Comment

mmmm ¿que edad tiene tu nena princesa?

fíjate que a mis dos niñas las metí a maternal a los 2 años 6 meses más o menos, entraron con pañal y chupón...pero a las dos semanas las maestras nos dijeron que los llevaramos sin pañal y con un cambio de ropa en una bolsa de plástico, yo al principio me medio infarte, pero ni modo, así que duraron como 2 semanas en que me las entregaban con su respectiva bolsa de ropa toda "miada" o peores cosas :D, pero te digo fueron sólo 2 semanas y depués ningún problema.

Yo pienso que es porque ven que todos los niños están en la misma situación y que tienen que ir al baño y así lo van haciendo...

es más difícil cuando están todavía en casa, yo creo que en cuanto entre a la escuelita, vas a ver que es mucho más fácil, porque que yo recuerde ya que aprendieron en la escuela, en la casa hicieron lo mismo y en dos semanitas resuelto el problema.

Comment

Puemi niña tiene exactamtne 2 años 7 meses , pero pue sla opcion de la guarderia se nos salio del presupuesto ja..pero ahora en agosto ya entra al kinder

pero creo que ya vamos progresando

Comment

no, no te digo de guardería princesa, te hablo de la escuelita ya en forma, ( empieza en maternal, hasta pre-pri) si en agosto entra al kinder y con la edad en la que va a entrar, así la lleves en pañal, te apuesto que en unos cuantos días te aplican lo de fuera pañal a webis...:D

Comment

si, por que ella no etrnoa maternal..ya entraa directo a kinder 1 con sus 3 años cumplidos...asi que sino aprende de auqi a agsot por las buenas..a ver como nos va en la escuela :nervios:

Comment

jajaja, no te agobies princesita, tarde que temprano tu hija va a andar sin pañal, está mal que te lo diga, pero en realidad el problema es mínimo, son cosas que al final de cuentas se van a dar y punto. espérate a lo pesado en realidad, entre tareitas, gastos aquí y alla, juntas, festivales, disfraces y demás..créeme que lo de los pañales se queda en nada :D

Comment

[QUOTE=Step;29509]..créeme que lo de los pañales se queda en nada :D[/QUOTE]

Hijos chicos, problemas chicos, espérate a que estén como Jr y verás lo que es amar a Dios en tierra de indios

Comment

así es, ni más ni menos, lo que dice el Ñero es muy cierto, y uno lo empieza a entender conforme empiezan a crecer los hijos. Uno cree que lo agobiante es cuando están chiquitos, pero no, por lo menos ahí tienes el control de todo, los llevas, los traes, decides, etc..pero como dice, crecen y los problemas son en verdad otros, y es cuando uno añora lo de la bronca del pañal, crayolitas y demás...

saludos Ñero

Comment

Working...
                                X