Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desesperadaaaaaa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Desesperadaaaaaa

[QUOTE=El Ñero;29518]Hijos chicos, problemas chicos, espérate a que estén como Jr y verás lo que es amar a Dios en tierra de indios[/QUOTE]

eso es taaaaaaaaaan cierto... :suicida:

alguien quiere uno que ya sabe hacer pipi en el baño, parado y todo?

Comment

[QUOTE=Step;29522]

saludos Ñero[/QUOTE]

Mis canas que tanto te gustan se las debo a cada uno de mis 6 hijos, pero el mechón a Jr, definitivamente a él: el día que lo atacó la pizza y pensé que se quedaba ciego, el día que se cortó un dedo en sus clases de cocina y no apareció en la ensalada, el día que chocó vs una ambulancia y fué perdida total, el día que le explotó la plancha de su cocina y muchos días así de ese tipo, juar, juar...

saludos back Step

Comment

Ay Ñero, deberías de ponerle al Jr. una escafandra, de perdis, jajajaja

Saludos.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

:D, sí, bien dicen que siempre hay un hijo el cual te saca más canas que los demás...

Yo todavía estoy en la fase "normal" del asunto, y canosa siempre he sido desde los 12 años, así que supongo que me las van a sacar verdes o moradas..:D

Comment

Disfruta a tus hijas lo más que puedas, tómales miles de fotografías (la fotografía digital ahora permite hacerlo a bajísimo costo) y llévales un diario, jamás te arrepentirás de hacerlo

Saludos back!

Comment

sí, eso es en verdad muy bueno, gracias a Dios tengo a mi suegra ( che bruja :D ) que día con día toma fotos y reseñas de mis hijas, y en verdad se lo agradezco, porque luego una con el día con día se te olvida o no pones enfásis en las cosas realmente importantes. A mi en lo personal las fotos me dan mucha nostalgia, se me vienen recuerdos que no por bellos no los sienta, así que procuro no enfrascarme mucho en eso, pero sé que al final de cuentas algún día me fascinará ver fotos de mis hijas en todas sus etapas y a pesar de la nostalgia las disfrutaré.

saludos

Comment

yo disfrute mucho a mis hijos, de hecho me dedicaba a crear recuerdos... les hacia tortillas de harina de colores, y caritas con la comida, pintaba los huevos con jamon de verde para que fuera comida hulk, y de repente los sacaba de la escuela como si fuera emergencia familiar nomas pa llevarmelos al parque o al zoo... ahora ellos tienen los mejores recuerdos de su infancia... realmente vale la pena

ahora mismo estan en una etapa en que nomas los sufro... peleamos mucho, es estira y afloja, mas estira que afloja porque donde afloje poquito se pierden... espero que pronto pase esta etapa y empiece a disfrutar de nuevo... (yo, porque ellos son felices... :D )

a veces quisiera regresar el tiempo en que mi principal problema era que uno tenia lengua geografica y que el otro me llamaba por minombre, no mama...

Comment

[QUOTE=Mariloli;29647]Ay Ñero, deberías de ponerle al Jr. una escafandra, de perdis, jajajaja

Saludos.[/QUOTE]

Ese Jr. es único, siempre llega al límite... y un poquito más allá, el día que le regalé su primera compu, esa misma noche la llenó de virus, pos se las ingenió (siendo niño) pa arreglarla el solito

Un día cuando tenía como 5 años y mientras yo hablaba por teléfono de repente lo ví pasar corriendo con una como antorcha encendida en la mano y de repente....cuaz!! que la avienta por la ventana de nuestro depa hacia la calle, después me enteré que haciendo "experimentos" con un encendedor le habia prendido los cabellos a la barbie de su hermana, juar, juar

Comment

Una amenaza, pero como se nota que es los ojitos de su papi... a que sí ?

Saludos, Ñero.

Pepis

Comment

Ivetta, a mi con Samuel (tiene dos años ocho meses) me esta funcionando lo siguiente, ojalá te ayude...

Primero le había comprado una nica como la que muestras, y nada más no pude hacerlo sentar, no quiero, no me gusta, no puedo, no sale todas esas eran las respuestas...
                      Segundo una miss de la escuelita me dijo que fuera con él y él eligiera la nica y despues utilizara al muñeco que más le gusta, el que mas quiere y lo sentara junto con él, y pues esta funcionando, aveces le gana por andar mirando película, y obviamente cuando no hace en nica me enojo con él y parece funciona... ojalá a ti te ayude

Lo que no logro es quitarle el biberón ...:wey:
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

[QUOTE=Pepis;30051]Una amenaza, pero como se nota que es los ojitos de su papi... a que sí ?

Saludos, Ñero.[/QUOTE]

Todos tienen algo especial, los 6, saludos back!

[QUOTE=Lorena Figueroa;30213]

Lo que no logro es quitarle el biberón ...:wey:[/QUOTE]

A mi hija le funcionó olvidando a propósito aquí en mi casa los biberones de su bebé mas pequeño, llegando a su casa le dijo: los bibis se quedaron en casa del abuelo y el abuelo está de viaje y no hay para cuando retache

Saludos back!

Comment

[quote=Step;29924]pero sé que al final de cuentas algún día me fascinará ver fotos de mis hijas en todas sus etapas y a pesar de la nostalgia las disfrutaré.

saludos[/quote]

Yo tengo fotos del Tamal en calzones, en la nica y encuerao en la tina... pienso en mi plan macabrón de enseñárselas a su novia cuando tenga 14 o 15 años :bufon::tirado: (nosierto :p )

[quote=Lorena Figueroa;30213]Lo que no logro es quitarle el biberón ...:wey:[/quote]

Híjole, a ver si te sirve como a mí: al Tamal un buen día le dejé de servir la leche en biberón, se la serví en vaso entrenador y valióle madres, ni preguntó por la mamila, los tiré todos al bote y a la fecha ni se acuerda.

El chupón fue otra, un día nomás no hubo chupón y para lo que le importó :comillas:

SUERTE MAMAS!!!!
                          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

[QUOTE=Lorena Figueroa;30213]Ivetta, a mi con Samuel (tiene dos años ocho meses) me esta funcionando lo siguiente, ojalá te ayude...

Primero le había comprado una nica como la que muestras, y nada más no pude hacerlo sentar, no quiero, no me gusta, no puedo, no sale todas esas eran las respuestas...
                            Segundo una miss de la escuelita me dijo que fuera con él y él eligiera la nica y despues utilizara al muñeco que más le gusta, el que mas quiere y lo sentara junto con él, y pues esta funcionando, aveces le gana por andar mirando película, y obviamente cuando no hace en nica me enojo con él y parece funciona... ojalá a ti te ayude

Lo que no logro es quitarle el biberón ...:wey:[/QUOTE]

Pues hay la llevamos...al menos como que ya se le esta quitando el miedo...intentamos eso de comprar otra nica que ella elgigiera..pero nomas las vio y dijo " yo ya tengo una " jaja..osea!...en fin..ya no la estoy precionando, pero no quito el dedo del renglon...

De la mamila para mi tambein fue bien facil, le compre vasos entrenadores de princesas y listo ja..el agua ya la tomaba en vasos pero la leche pedia la mamila, pero cuando se la di en la de las princesas ni se acordo de la mamila :jiji:

Y hablando de fotos...tengo miles de fotos y no miento ja....montones montones

Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Comment

[QUOTE=El Ñero;30226]Todos tienen algo especial, los 6, saludos back!

A mi hija le funcionó olvidando a propósito aquí en mi casa los biberones de su bebé mas pequeño, llegando a su casa le dijo: los bibis se quedaron en casa del abuelo y el abuelo está de viaje y no hay para cuando retache

Saludos back![/QUOTE]

Pues ya lo intenté y nomás no... no soporté verlo llorar parte de la noche, hasta que se quedó dormido obviamente sin tomar leche, y yo con un remordimiento enorme, al día siguiente un escándalo hasta que tomó su leche en su biberón.

[QUOTE=Lady Q;30248]Yo tengo fotos del Tamal en calzones, en la nica y encuerao en la tina... pienso en mi plan macabrón de enseñárselas a su novia cuando tenga 14 o 15 años :bufon::tirado: (nosierto :p )

Híjole, a ver si te sirve como a mí: al Tamal un buen día le dejé de servir la leche en biberón, se la serví en vaso entrenador y valióle madres, ni preguntó por la mamila, los tiré todos al bote y a la fecha ni se acuerda.

El chupón fue otra, un día nomás no hubo chupón y para lo que le importó :comillas:

SUERTE MAMAS!!!![/QUOTE]

Pues que crees que toma agua, refresquito, juguito, cualquier otro líquido en vasos, pero su lechita no la toma en otra cosa que no sea el biberón, en fin que al final me dijeron tranquilidad, solito lo dejará después arreglale los dientes... :O

Saludos a ambos
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

jajajaja, sí, esas fotos encueraditos son toda una variedad, a mi lejos de darme vergüenza enseñarlas ( porque sí, mi madre se encargó de tomarme fotos de todos los angulos posibles :D) me gustan, nunca he tenido empacho en enseñarlas...no sé porque tanta pena en ello.

Comment

Working...
                                X