Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inventa un rumor para el forero(a) de arriba

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Inventa un rumor para el forero(a) de arriba

A mi no me crean nada........PERO.
    Se rumora que Nemesis hasta hace una semana se entero que el papel de baño no es reciclable......y ahora no sabe que hacer con el que tiene en bodegas.
    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Jaja, y yo que trato de sre buena ecologa...jaja

pue a mi me comentaron, asi en buen plan, que cuando en bandolero va en la calle algunas personas le piden su autografo, porque lo han visto (yo no) en algunas peliculas de esas... Que se graban a escondidas en algunos hoteles... Pero quien sabe
      the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Originalmente publicado por NEMESIS Ver post
        Jaja, y yo que trato de sre buena ecologa...jaja

pue a mi me comentaron, asi en buen plan, que cuando en bandolero va en la calle algunas personas le piden su autografo, porque lo han visto (yo no) en algunas peliculas de esas... Que se graban a escondidas en algunos hoteles... Pero quien sabe
        Mira que me hiciste que me sonrojara.

Pense que esos secretos no se divulgaban en este foro.

Me han dicho que la frase favorita de Nemesis es: No me odies por ser bonita.

Comment

Originalmente publicado por bandolero Ver post
          mira que me hiciste que me sonrojara.

pense que esos secretos no se divulgaban en este foro.

me han dicho que la frase favorita de nemesis es: No me odies por ser bonita.
          si no es en este foro en cual? Ademas no me dijiste que no dijera nada...

Pero a mi me contaron que el bandolero tiene bajo su colchon todas sus peliculas.... jajaja

Comment

Pues se de muy buenas fuentes que Nemesis no se puede dormir sin ver al menos una de esas peliculas de bandolero y que tiene un poster pegado a la pared autografiado por:

Yo aun me resisto a creerlo.

Comment

Originalmente publicado por bandolero Ver post
              pues se de muy buenas fuentes que nemesis no se puede dormir sin ver al menos una de esas peliculas de bandolero y que tiene un poster pegado a la pared autografiado por:

yo aun me resisto a creerlo.
              jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡, aun no esta autografiado porq no te he visto jajaja.

Pero a mi me contaron que hasta le iban a dar un grami al bandolero por sus "actuaciones" que caray esa es la actutud mi bandolero jaja

Comment

Nem y Bandolero son novios y se besan, en la boca y se abrazan y...

Y...mejor sigo haciendo mi tarea.
                AFN: my bijou

Comment

Originalmente publicado por Lúthien Ver post
                  Nem y Bandolero son novios y se besan, en la boca y se abrazan y...

Y...mejor sigo haciendo mi tarea.
                  Me volvieron a contar que Luthien si que le encantan los trios.

Comment

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                    Me volvieron a contar que Luthien si que le encantan los trios.
                    UUUUy bandolero no me contaron pero parece que esa es invitacion Lùthien.

Comment

Originalmente publicado por NEMESIS Ver post
                      UUUUy bandolero no me contaron pero parece que esa es invitacion Lùthien.
                      Dicen que cada vez que Luthien tiene pensamientos pecaminosos mejor se regresa a hacer su tarea o escucha la cancion........Me gusta pero me asusta.

Comment

Pues a mi me contaron que Bandolero aun se sabe todos los dialogos de sus peliculas ... total no decia mucho .. jaja

Comment

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                          No es cierto.....se las pedi...por dios que si...

Extra, extra!!!

Se dice que Romi se pone la botarga de Barney los domingos para sacar otra lana y poder mantener al Fabian....jejeje....
                          no es de Barny es de bob esponja... y ya me dijo el fabian que le andas tirando los perros, sigue asi y te voy a echar a tu calamargo pa`un coctel....ademas por que me contaron que andas de tiatre con la Nemesis y El Leonardo; que se gustan?
                          romina
                          Forista Platino
                          Last edited by romina; 13-julio-2010, 02:10.
                          Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Ya comprobe que Romina tiene ganas de que a bandolero se le haga.

Comment

De buena fuente me he enterado que Bandolero solicito la ayuda de los médicos de Michael Jackson para cambiar su apariencia, con eso de que es buscado por la Ley... ya ha cambiado el color de su piel a verde, le hiciero la liposucción y un agrandamiento de boca jiji

Comment

Originalmente publicado por Ady1568 Ver post
                                De buena fuente me he enterado que Bandolero solicito la ayuda de los médicos de Michael Jackson para cambiar su apariencia, con eso de que es buscado por la Ley... ya ha cambiado el color de su piel a verde, le hiciero la liposucción y un agrandamiento de boca jiji

Chin y yo que pense que nadie lo notaria.

Dicen que ADI despues de descubrir la nueva identidad de bandolero abrira su agencia de investigador privado de esposos infieles.

Comment

Working...
                                X