Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inventa un rumor para el forero(a) de arriba

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Inventa un rumor para el forero(a) de arriba

Originalmente publicado por bandolero Ver post
    hoy conoci a una amiga intima de nemesis y me dijo que la ultima borrachera que nemesis se puso fue con pulque...y que se la curo con tepache...........de lo que viene uno a enterarse.
    hijole... Ya no se puede confiar en nadie

pero a mi me contaron a bandolero cuando nadie lo ve, se apiraña lo que tenga cerca... Ya le dije que es cleptomano.. Porque dice que lo hace por puro gusto
    the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Pues no te lo contaron Nem, porque tú eres la maestra de Bandolero en esas malas artes, ya ves que dicen que te dedicas a "bolsear" a los inocentes pasajeros del metro Balderas

Comment

si mis binoculares no me engañan. . . la de la minifalda y el escote. . .es Ady!!! (los 30 monos que vienen atrás de ella no se ven con buenas intenciones)
        Draw your own conclusion...

Comment

Que les cuento¡¡¡¡¡ Me ha llegado el rumor de que el Angu pone bebederos para alimentar a los colibris, los atrapa y los diseca para venderlos como amuletos para el amor... lo que hacen algunos para obtener $$$ extra....

Comment

Me dicen los espias de aquel que te platique que .....ady agarro la jarra y se puso a cantar en medio de la calle y se la llevo una patrulla ........pero alli no acabo lo cosa....que ya en el botellon le dio por cantar opera y los detenidos hicieron una coperacha y le pagaron la multa......para que se fuera

lo que se entera uno...chaleee
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Quien diria que este post sería tan frecuentado....,.jejejeje

Dicen los que dicen......que el Carl tiene un batallon de soldados para el solito......
              No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

[QUOTE=carl miller;343403]Me dicen los espias de aquel que te platique que .....ady agarro la jarra y se puso a cantar en medio de la calle y se la llevo una patrulla ........pero alli no acabo lo cosa....que ya en el botellon le dio por cantar opera y los detenidos hicieron una coperacha y le pagaron la multa......para que se fuera

Eso fué antes de que ingresara en Oceanica, ya deje el vicio jejeje

No es por andar de chismosa, pero Kurt tiene una colección de muñecas de papel, de esas que recortabas sus vestiditos, hasta a diseñado unos medelitos tan lindos que esta pensando seriamente dejar su trabajo para dedicarse de lleno a la alta costura

Comment

Dicen que Ady salio con su "peor es nada" a comer a un restaurant Español y cuando el mesero le pregunto que que pediria......ella dijo que nada, por que el ya habia pedido una paella......y se quedo sin comer.....A mi me lo dijeron yo no me lo invente.
                  A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

De muy buena fuente se que Bandolero tiene una banda que se dedica a secuestrar mascotas para pedir rescate por ellas... y si no pagan se los vende a Romi para su puesto de tacos¡¡¡

Comment

Dos por uno? Es Julio regalado!!!

A mi no me consta, pero me dijieron. . .Que a Ady le gusta emborrachar incautos y robarles el corazón. . .

Comment

Esta información ya casi esta confirmada: el Angu firma contrato con Televisa para ser reportero estrella de chismes y espectaculos, ya que todo mundo conoce que es "comunicativo", por eso de "Me lo dijo un pajarito... "

Comment

Por fin se concluyo en la investigación:
                          Que fue El Angu quien después de la derrota de España ante Suiza quien ataco las instalaciones de la Cruz Roja pensando que era la embajada Suiza.

A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

jajaja, se rumora que el bandolero, usa "neglille" con la bandera de suiza...de bajo de su chaleco anti balas...
                            Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                              Por fin se concluyo en la investigación:
                              Que fue El Angu quien después de la derrota de España ante Suiza quien ataco las instalaciones de la Cruz Roja pensando que era la embajada Suiza.

Coño y yo que lo hice de noche para que saliera en la camara. . .
                              Originalmente publicado por romina Ver post
                              jajaja, se rumora que el bandolero, usa "neglille" con la bandera de suiza...de bajo de su chaleco anti balas...

Y esto romina lo sabe porque ella le toma fotos que luego vende en el internet a gente a quien esto le apasiona. . .

Comment

no te hagas me compraste una...y lo que si es verdad es que eti te gusta el "atole suizo"
                                Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Working...
                                X