Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inventa un rumor para el forero(a) de arriba

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Inventa un rumor para el forero(a) de arriba

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    Dizque Nemesis se embaraza y se pone fajas muy apretadas para que los babies nazcan deformes, luego los vende al circo para el show de freaks! De veras, hay que ser bien malvado!
    El rumor que me llego es que Caro es la que faja a Nemesis, la ayuda en el parto y vende a los bebes.... todo por el módico porcentaje del 50%

Comment

No le digan a nadie, pero Ady hoy vino con tremendo escote a trabajar! ! ! (se ve desde aqui!!!)
      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
        No le digan a nadie, pero Ady hoy vino con tremendo escote a trabajar! ! ! (se ve desde aqui!!!)
        Otra vez confundido Angu¡¡¡¡ Ayer fué el escote¡¡¡ Hoy es faldita amarilla¡¡¡¡ jajajajaja¡¡¡¡

¿A que no saben quién lee el futuro en Coyoacan??? Pues el Angu¡¡¡¡ Varias personas ya lo han visto en la fuente de los coyotes, con su turbante, la capa que le robo a madame Sasu y su bola de cristal...

Comment

Originalmente publicado por Ady1568 Ver post
          Otra vez confundido Angu¡¡¡¡ Ayer fué el escote¡¡¡ Hoy es faldita amarilla¡¡¡¡ jajajajaja¡¡¡¡

¿A que no saben quién lee el futuro en Coyoacan??? Pues el Angu¡¡¡¡ Varias personas ya lo han visto en la fuente de los coyotes, con su turbante, la capa que le robo a madame Sasu y su bola de cristal...
          Con esa faldita amarilla te pronostico muchos chifildos (especialmente si pasas por La Diana)

Ady sale todos los dias con la firme idea de volver loco a un hombre por lo menos (one at a time. . .) es parte de su plan de volvernos locos a todos. . .

Comment

Pues se rumora q el angu es espia... Ahora esta espiando a ady.. (si no como supo lo del escote y la falda) mmmm... Sospechoso ¿no?
            the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Originalmente publicado por NEMESIS Ver post
              Pues se rumora q el angu es espia... Ahora esta espiando a ady.. (si no como supo lo del escote y la falda) mmmm... Sospechoso ¿no?

Esa es la razón por la cual me siento vigilada¡¡¡¡

De muy buena fuente me han informado que Némesis debutara próximamente en ¡¡¡Lucha libre de cholitas¡¡¡ el gran evento será en una arena boliviana. Su entrenador estrella, el Angu, dara una rueda de prensa para explicar los detalles

Comment

y la contrincante enmascarada dicen que sera ADY, y yo creo que por eso el angu te anda observando......

Comment

y la contrincante enmascarada dicen que sera ADY, y yo creo que por eso el angu te anda observando......
                  en el deporte lo llamamos "scouting". . .y si, lo del escote y las falditas, lo vigilo (muy detenidamente) para que no nos haga trampa con el referi. . .

De Nemesis que puedo decir, es una excelente muchacha, la mejor de mis pupilas (solo tengo dos) y esperamos ir por el campeonato de Cuzco antes de que acabe el año. . .

Comment

en el deporte lo llamamos "scouting". . .y si, lo del escote y las falditas, lo vigilo (muy detenidamente) para que no nos haga trampa con el referi. . .

De Nemesis que puedo decir, es una excelente muchacha, la mejor de mis pupilas (solo tengo dos) y esperamos ir por el campeonato de Cuzco antes de que acabe el año. . .
                    QUE SABIAS PALABRAS LAS DE MI ENTRENADOR... DEVERAS QUE ME CONMOVIERON, NO ME QUEDA MAS QUE AGRADECERLE QUE VIGILE A ADI TOOOOOOOOODO EL DIA... Y EN TOOOOOODO MOMENTO, SOLO PARA AYUDARME A GANAR.

Comment

QUE SABIAS PALABRAS LAS DE MI ENTRENADOR... DEVERAS QUE ME CONMOVIERON, NO ME QUEDA MAS QUE AGRADECERLE QUE VIGILE A ADI TOOOOOOOOODO EL DIA... Y EN TOOOOOODO MOMENTO, SOLO PARA AYUDARME A GANAR.
                      No te preocupes, yo sigo en esto. . .de lo que si te encargo es que sigas entrando como Rocky, pegandole a reses muertas en el rastro, solo para aumentar tu pegada y la estamina necesaria, yo a Ady la veo "muy fuerte", a ver unas lagartijas???

Comment

A Nemesis la corrieron de la lucha libre en Mexico porque le robo sus botas de peluche al Perro Aguayo¡¡¡¡

Comment

No te preocupes, yo sigo en esto. . .de lo que si te encargo es que sigas entrando como Rocky, pegandole a reses muertas en el rastro, solo para aumentar tu pegada y la estamina necesaria, yo a Ady la veo "muy fuerte", a ver unas lagartijas???
                          PUES YA ESTAN FUI A COMPRAR LAS LAGARTIJAS A LA TIENDA DE AMSCOTAS, DEJA Q ME LAS ENTREGUEN.

A Nemesis la corrieron de la lucha libre en Mexico porque le robo sus botas de peluche al Perro Aguayo¡¡¡¡
                          ESQUEN NO ME DIERON LAS MIAS, NO SE PORQUE... AUNQUE AHORA Q LO PIENSO TODO FUE PLAN TUYO, ME QUITASTE MIS BOTANAS PARA GANAR POR DEFAULT..

Comment

Nemesis le pico los ojos a Ady en la ultima lucha, pero fue legal, ella es "ruda". . .

Comment

Todo fue recomendacion de angu.... Me dijo "y cuando puedas le picas los ojos" y aunque no queria yo en algun momento... Lo hice para ganar y por lo de mis botanas

Comment

aaahhh¡¡¡¡ eres mala, maloa¡¡¡ Si hasta creo que perteneces a la banda del Bandoloreo¡¡¡¡
                                Y no, yo no te robe tus botas de peluche, no me quedan¡¡¡

Un antiguo maestro de Nem ha confesado que ella lo sobornaba con un pomo, por eso tuvo excelentes calificaciones

Comment

Working...
                                X