Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inventa un rumor para el forero(a) de arriba

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Inventa un rumor para el forero(a) de arriba

segun dicen que el angu ve todas las novelas desde las 5 que empiezan hasta las 10 que tenrminan

Comment

Dicen que jovis le prendio fuego al gasoducto de monterrey y luego se fue a comer unos tacos de barbacoa
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Jajajajaja. Y se sabe que al miller le gustó mucho aquella noche con las negras africanas. Creo que ya está planeando otro safári.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

no te hagas sid no eran negras....jajaja eran negros y a mi me conto miller que tu tambien estabas....
          Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

dicen que romina tiene un puesto de tacos de perro en el mercado juarez...

aguas sida si no no amaneces
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
              dicen que romina tiene un puesto de tacos de perro en el mercado juarez...

aguas sida si no no amaneces
              y ¿saben quien provee de carne el puesto de Romi??? Carl Miller¡¡¡ Le vende los perritos que va a cazar al parque Mexico ¡¡¡Cuidado los que llevan a pasear a sus perros a ese parque, porque en un descuido terminan en guaguacoa¡¡¡¡

Comment

¿De perro? Ojalá fueran solo de perro. Esa mujer (romina) le mete gato, musaraña, caballo, burro, mula, ¡lo que caiga! y usa sales de nitrito con la carne ya podrida. Horrror. Pero como le va bien en las ventas, tiene bien comprados a los de salubridá.......
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 15-julio-2010, 19:00.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  ¿De perro? Ojalá fueran solo de perro. Esa mujer le mete gato, musaraña, caballo, burro, mula, ¡lo que caiga! y usa sales de nitrito con la carne ya podrida. Horrror. Pero como le va bien en las ventas, tiene bien comprados a los de salubridá.......
                  Aaayy Sid¡¡¡¡ No te hagas que la virgen te habla¡¡¡ Si fuiste tù quien le paso el tip a Romi para "disfrazar la carne" y hasta le vendes las sales que tomas "prestadas" de tu chamba

Comment

ady se lleno de tatuajes y se lleno de persings y aretes e hiso llorar a n3p y a mextremista

Comment

Pues a mi me contaron que jovis no se corta las uñas porque se las come cuando se las muerde...
                      the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Despues de la Tercera Temporada del reality "I Love Nemesis" transmitido por VH1 Nemesis se ve agobiada por no estar contenta con su principe azul por que ella lo queria verde no azul y ahora se dedicara a cantar junto con paquita la del barrio

Comment

Me contaron que jovis ni trabaja, puras escuasas para no pasarse seguido por el foro..

Comment

De lo que he venido a enterarme:
                            Que el hombre ideal de Nemesis debe de tener las caracteristicas del PIRRURIS.
                            A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                              De lo que he venido a enterarme:
                              Que el hombre ideal de Nemesis debe de tener las caracteristicas del PIRRURIS.
                              ooo ya vez, te confio un secreto y lo que haces...

Pero a mi me contaron que el Bandolero es tan pero tan envidioso que cuando esta en la calle y le preguntan la hora esconde su reloj y dice a señas que no habla español...

Comment

Hoy conoci a una amiga intima de Nemesis y me dijo que la ultima borrachera que Nemesis se puso fue con pulque...y que se la curo con tepache...........De lo que viene uno a enterarse.
                                A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Working...
                                X