Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inventa un rumor para el forero(a) de arriba

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Inventa un rumor para el forero(a) de arriba

a mi me dijeron que NEM no canta mal las rancheras...
    Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Originalmente publicado por romina Ver post
      a mi me dijeron que NEM no canta mal las rancheras...
      Pues no Romis porque las cantas conmigo
      the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Este chisme si que esta bueno:
        Dicen las lenguas de doble filo.........que....NEM se divorcio la ultima vez por que antes vivia en el norte, se fue a vivir a la Ciudad de Mexico y le seguia entregando el mismo lechero.
        A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Originalmente publicado por bandolero Ver post
          este chisme si que esta bueno:
          Dicen las lenguas de doble filo.........que....nem se divorcio la ultima vez por que antes vivia en el norte, se fue a vivir a la ciudad de mexico y le seguia entregando el mismo lechero.
          cuando el lechero es mejor ... Ejem no que diga cuando uno se siente mejor con otra persona no hay de otra.

Pero eso si, algo insolito de lo que me entere es de que al bandolero le gusta jusgar a policias y ladrones... Pero que luego se la toma muy encerio y ya lo buscan por homicidio culposo... Los juegos son juego mi bandolero que barbaro...
          the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Dicen (nomas dicen) que Nemesis es la antagonista perfecta. . .(ademas de ser una diosa (ojo, no dije OH DIOSA, dije nomas diosa). . .
            Draw your own conclusion...

Comment

Ahora resulta que.....
              Llevaran a la pantalla grande La Vida de Rigo Tovar.
              Y El Angu sera el protagonista.

Comment

a mi tambien me contaaron que para el estreno el bandolero sera:" el sirenito"....
                Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Originalmente publicado por romina Ver post
                  a mi tambien me contaaron que para el estreno el bandolero sera:" el sirenito"....
                  A que mi Romi..........le pasaron mal el chisme, el sirenito es el papel del protagonista, a mi solo me ofrecieron un papel segundon, sere un pirata de alta mar.

Por ahi me dijeron que Romi sera pareja del protagonista de la pelicula........pero termina enamorada de un pirata de alta mar.
                  Haa, y tan seriecita que se veia.

Comment

Que no les digan que no les cuenten,.....pero me entere que a Romi: "Le hacen de chivo los tamales"
                    No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

noooooo...a mi me gustan de "puerco"...o sea de cerdo.

lo que si es que bandolero serà un pirata, mala pata, pero media amanerado...dicen que no se va a esforzar por aquello de la caracterizacion, y kurtco o va a ser la segunda parte de "amores perros", pero el no va a ser "el amor" sino que va a tener "amo"(citando al angu: jusgue usted...y saque sus conclusiones)

Comment

que dijo?????

Pues sera el sereno pero......acepta que tu amor imposible es Tun Tun....

Comment

No queria creerlo, pero de fuentes muy confiables me ha llegado el rumor de que Kurt es amante de Paquita la del Barrio y estan tan enamorados que se oyen campanas de boda... ¿sera???

Comment

Esa Flaquita la de barro es mi adoracion....
                            Celosa!!

Foreros: Sabian que Ady es la mujer mas conocida en el mundo del cabaret....por eso de "Aventurera".....

Comment

¿Y sabían que Kurt insiste e insiste en pedirme prestados mis trajes de plumas y lentejuelas, ademas de mis mega tacones de aguja??? Es necio¡¡¡¡¡¡ A pesar de que le he dicho NOOO¡¡¡ No quita el dedo del renglón y se muero por usar tanga rosa¡¡¡

Comment

Originalmente publicado por Ady1568 Ver post
                                ¿Y sabían que Kurt insiste e insiste en pedirme prestados mis trajes de plumas y lentejuelas, ademas de mis mega tacones de aguja??? Es necio¡¡¡¡¡¡ A pesar de que le he dicho NOOO¡¡¡ No quita el dedo del renglón y se muero por usar tanga rosa¡¡¡
                                Po's como no!!!!!............Por ahi dicen que el era el coreografo de La Francis.........Y po's ahora el se quiere lanzar al estrellato.

Comment

Working...
                                X