If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Este chisme si que esta bueno:
Dicen las lenguas de doble filo.........que....NEM se divorcio la ultima vez por que antes vivia en el norte, se fue a vivir a la Ciudad de Mexico y le seguia entregando el mismo lechero.
este chisme si que esta bueno:
Dicen las lenguas de doble filo.........que....nem se divorcio la ultima vez por que antes vivia en el norte, se fue a vivir a la ciudad de mexico y le seguia entregando el mismo lechero.
cuando el lechero es mejor ... Ejem no que diga cuando uno se siente mejor con otra persona no hay de otra.
Pero eso si, algo insolito de lo que me entere es de que al bandolero le gusta jusgar a policias y ladrones... Pero que luego se la toma muy encerio y ya lo buscan por homicidio culposo... Los juegos son juego mi bandolero que barbaro...
a mi tambien me contaaron que para el estreno el bandolero sera:" el sirenito"....
A que mi Romi..........le pasaron mal el chisme, el sirenito es el papel del protagonista, a mi solo me ofrecieron un papel segundon, sere un pirata de alta mar.
Por ahi me dijeron que Romi sera pareja del protagonista de la pelicula........pero termina enamorada de un pirata de alta mar.
Haa, y tan seriecita que se veia.
noooooo...a mi me gustan de "puerco"...o sea de cerdo.
lo que si es que bandolero serà un pirata, mala pata, pero media amanerado...dicen que no se va a esforzar por aquello de la caracterizacion, y kurtco o va a ser la segunda parte de "amores perros", pero el no va a ser "el amor" sino que va a tener "amo"(citando al angu: jusgue usted...y saque sus conclusiones)
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
No queria creerlo, pero de fuentes muy confiables me ha llegado el rumor de que Kurt es amante de Paquita la del Barrio y estan tan enamorados que se oyen campanas de boda... ¿sera???
¿Y sabían que Kurt insiste e insiste en pedirme prestados mis trajes de plumas y lentejuelas, ademas de mis mega tacones de aguja??? Es necio¡¡¡¡¡¡ A pesar de que le he dicho NOOO¡¡¡ No quita el dedo del renglón y se muero por usar tanga rosa¡¡¡
¿Y sabían que Kurt insiste e insiste en pedirme prestados mis trajes de plumas y lentejuelas, ademas de mis mega tacones de aguja??? Es necio¡¡¡¡¡¡ A pesar de que le he dicho NOOO¡¡¡ No quita el dedo del renglón y se muero por usar tanga rosa¡¡¡
Po's como no!!!!!............Por ahi dicen que el era el coreografo de La Francis.........Y po's ahora el se quiere lanzar al estrellato.
Comment