If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A mi no me crean nada........PERO.
Se rumora que Nemesis hasta hace una semana se entero que el papel de baño no es reciclable......y ahora no sabe que hacer con el que tiene en bodegas.
no es de Barny es de bob esponja... y ya me dijo el fabian que le andas tirando los perros, sigue asi y te voy a echar a tu calamargo pa`un coctel....ademas por que me contaron que andas de tiatre con la Nemesis y El Leonardo; que se gustan?
Pues eso dicen pero no lo pueden comprobar....ademas estamos haciendo casting para hacer un cuarteto y como que cumples con los requisitos......jejeje
Dicen... que Kurtco dió una entrevista afirmando que esta en foros México porque ama es a Lúthien, pero que ella lo rechaza porque anduvo enredado con Némesis y para acabarla Romina tuvo algo que ver en el asunto...
Dicen, claro ....
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Dicen... que Kurtco dió una entrevista afirmando que esta en foros México porque ama es a Lúthien, pero que ella lo rechaza porque anduvo enredado con Némesis y para acabarla Romina tuvo algo que ver en el asunto...
Se escucha por allí que Carl Miller mando a hacer una réplica de la Diana Cazadora, pero él esta posando para la escultura, por lo que ahora llevara el nombre de "Miller Cazador"
Pues a mi me dijeron que ady agarro la jarra y se aferro a ser la modelo del escultor y que el miller ya la tiene en la sala de su casa...........dicen yo que se
Carolina anda en la cd... de méxico, en estos días.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Originalmente publicado por Carolina VillaVer post
Klar se puso ese avatar porque le gusta darle latigazos a su novio! Jejeje! Duro, duro!
no Carito, no se deja el wei, da brincos y además está muy juerte.
Carolina un dia mandara a volar a todo el foro. jeje, menos a mi. claro.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Originalmente publicado por Carolina VillaVer post
Híjole, lo intento, pero es adictivo! Jejeje
Klar me hará sopes de pollo cuando vaya pa'lla!
un tour a la Caro, le vamos a dar.
Comment