Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inventa un rumor para el forero(a) de arriba

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Inventa un rumor para el forero(a) de arriba

Se dice en los barrios bajos foriles, que Bandolero "esta muy verde" aun. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Se dice en los barrios bajos foriles, que Bandolero "esta muy verde" aun. . .

Muy Buena ANGU.....Muy buena.
      Dicen que el Angu daria cualquier cosa por unirse a la pandilla de BANDOLERO.
      A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Tanto como cualquier cosa. . .hay algunas que tengo que son sagradas. . .pero escucho requisitos. . .

me cuentan que en la pandilla de Bandolero, todos le van a México, pues traen puesta "la verde". . .
        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
          A mi no me crean nada........PERO.
          Se rumora que Nemesis hasta hace una semana se entero que el papel de baño no es reciclable......y ahora no sabe que hacer con el que tiene en bodegas.
          Jajajajaja.....

Originalmente publicado por NEMESIS Ver post
          UUUUy bandolero no me contaron pero parece que esa es invitacion Lùthien.
          No te pongas celosa Nem....ya sabes que el bandolero es tu fan...

Originalmente publicado por romina Ver post
          no es de Barny es de bob esponja... y ya me dijo el fabian que le andas tirando los perros, sigue asi y te voy a echar a tu calamargo pa`un coctel....ademas por que me contaron que andas de tiatre con la Nemesis y El Leonardo; que se gustan?
          Pues eso dicen pero no lo pueden comprobar....ademas estamos haciendo casting para hacer un cuarteto y como que cumples con los requisitos......jejeje

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Tanto como cualquier cosa. . .hay algunas que tengo que son sagradas. . .pero escucho requisitos. . .

me cuentan que en la pandilla de Bandolero, todos le van a México, pues traen puesta "la verde". . .

Se dice en las calles que el Angu esta inscrito en el club de Ricky Martin....
          No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Dicen... que Kurtco dió una entrevista afirmando que esta en foros México porque ama es a Lúthien, pero que ella lo rechaza porque anduvo enredado con Némesis y para acabarla Romina tuvo algo que ver en el asunto...

Dicen, claro ....
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Dicen... que Kurtco dió una entrevista afirmando que esta en foros México porque ama es a Lúthien, pero que ella lo rechaza porque anduvo enredado con Némesis y para acabarla Romina tuvo algo que ver en el asunto...

ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Se escucha por allí que Carl Miller mando a hacer una réplica de la Diana Cazadora, pero él esta posando para la escultura, por lo que ahora llevara el nombre de "Miller Cazador"

Comment

Pues a mi me dijeron que ady agarro la jarra y se aferro a ser la modelo del escultor y que el miller ya la tiene en la sala de su casa...........dicen yo que se
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

A mi me ha llegado el chisme que cuando a cierto Forista Cazador se le pasan los tlapehues delira con cazar a la pantera rosa...

Comment

Dicen que Ady tiene ese nick porque es adicta al crack! Será???
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Carolina anda en la cd... de méxico, en estos días.
                        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Klar se puso ese avatar porque le gusta darle latigazos a su novio! Jejeje! Duro, duro!

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                            Klar se puso ese avatar porque le gusta darle latigazos a su novio! Jejeje! Duro, duro!
                            no Carito, no se deja el wei, da brincos y además está muy juerte.

Carolina un dia mandara a volar a todo el foro. jeje, menos a mi. claro.
                            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Híjole, lo intento, pero es adictivo! Jejeje

Klar me hará sopes de pollo cuando vaya pa'lla!

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                                Híjole, lo intento, pero es adictivo! Jejeje

Klar me hará sopes de pollo cuando vaya pa'lla!
                                un tour a la Caro, le vamos a dar.

Comment

Working...
                                X